Criptomoneda kishu inu

Kluman
ForoCoches: Miembro
Cita de bassbhuran
A ver, shiba lo suyo habria sido pillarla en febrero del año pasado, pero ahora? Ha doblado su ath, y ya para avanzar 1 decimal necesita 1b mas de mc. Por mucho fomo que haya como mucho se puede comer 1 cero mas, en esto kishu todavia esta en pañales por así decirlo. Es cierto que el supply es brutal, pero con el tema de la redistribución del 2% la death wallet recibe también, las quemas con tenshi, nose... De aqui a este año este cero y otro seguramente se lo lleve (17k por mi parte, que me parece poco) y ya en el siguiente pues a saber si otro más.
Este shur sabe
Sideswipe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kluman
Que te pires al puto hilo de Shiba follacabras
A cascarla, aprende a contar que llevais todo el hilo haciendoos pajas mentales sin aportar.

Seguiré por aqui si me sale de los huevos.
Kluman
Cita de Sideswipe
A cascarla, aprende a contar que llevais todo el hilo haciendoos pajas mentales sin aportar.

Seguiré por aqui si me sale de los huevos.
Pero si estás llorando!!
Sideswipe
Cita de Kluman
Pero si estás llorando!!
El que lloras eres tu.. en el hilo de Kishu que teniamos los que mas comentabamos eramos Draw y yo.. (De hecho Draw me suena que es de los pocos que pueden llegar a pegar el pelotazo por la cantidad que llevaba) compartiamos los tweets, las acciones que tenian pensadas, recopilabamos fotos, seguiamos todo el tema de las quemas,etc.. en fin aportabamos.

Me he mirado 1000 veces mas que tu esta cripto, al principio con todo el hype del mundo, después con un buen bajón y al final entre todos vimos que era super jodido.. hasta vimos la nula influencia que tuvo en el precio todo lo de Ronaldinho y Marcelo en Abu Dhabi.

Aqui, queriendo echar un cable avisando porque nos quedamos todos pillados por los cojones y te pones en plan troll.

Pues bien, 5 meses de ausencia por el subforo aqui me encuentro este hilo en el que estais contando Lambos cuando ninguno llevais la cantidad necesaria. ¿Teneis hoy 10.000 pavos de profit? Permiteme que lo dude.. que yo haya visto lo que hay y quiera echar un cable aportando lo que hemos visto no es nada malo, lo que te jode es que te pinchen los castillos en el aire, por mi sigue...

Mejor te dejo aqui con vuestas pajas mentales.. Recargad 2000 o 3000€ a ver que tal van los GTR y los Lambos..

Por algo esta el hilo desierto..

EDIT:Yo ya he avisado después de animar en su dia con esta cripto, asi que la conciencia tranquila la tengo
Kluman
Cita de Sideswipe
El que lloras eres tu.. en el hilo de Kishu que teniamos los que mas comentabamos eramos Draw y yo.. (De hecho Draw me suena que es de los pocos que pueden llegar a pegar el pelotazo por la cantidad que llevaba) compartiamos los tweets, las acciones que tenian pensadas, recopilabamos fotos, seguiamos todo el tema de las quemas,etc.. en fin aportabamos.

Me he mirado 1000 veces mas que tu esta cripto, al principio con todo el hype del mundo, después con un buen bajón y al final entre todos vimos que era super jodido.. hasta vimos la nula influencia que tuvo en el precio todo lo de Ronaldinho y Marcelo en Abu Dhabi.

Aqui, queriendo echar un cable avisando porque nos quedamos todos pillados por los cojones y te pones en plan troll.

Pues bien, 5 meses de ausencia por el subforo aqui me encuentro este hilo en el que estais contando Lambos cuando ninguno llevais la cantidad necesaria. ¿Teneis hoy 10.000 pavos de profit? Permiteme que lo dude.. que yo haya visto lo que hay y quiera echar un cable aportando lo que hemos visto no es nada malo, lo que te jode es que te pinchen los castillos en el aire, por mi sigue...

Mejor te dejo aqui con vuestas pajas mentales.. Recargad 2000 o 3000€ a ver que tal van los GTR y los Lambos..

Por algo esta el hilo desierto..

EDIT:Yo ya he avisado después de animar en su dia con esta cripto, asi que la conciencia tranquila la tengo
Pero que hablas de pillao shur....pillao estarás tú y por eso vienes a echar mierda.

De momento llevo un profit de +559.29% desde que entré, te lo quieras creer o no, asi que eso 10K....me da la risa anda.

Saludetes y suerte con tus Shibas si no vendiste ayer.
Sardinillaa
ForoCoches: Usuario
¿Ha roto ath no?

Edit : aún no
Budistas
a ver si migra el dinero de SHIB aqui
aluflint
Trololo
No veo mucho movimiento aquí con esta moneda. A ver a dónde llega, que de momento parece que aguanta bien.
Shurmanoide
Sheriff intergaláctico
Alguien conserva las esperanzas de que esto suba?
aluflint
Trololo
Cita de Shurmanoide
Aquí uno holdeando. Paciencia shur, siguen subiendo los holders y de momento está aguantando bastante bien.
Sardinillaa
Cita de Sardinillaa
¿Ha roto ath no?

Edit : aún no
Tenías que haber vendido ahí, ahora a holdearla otra temporada
Elburroblanco
Cita de Shurmanoide
Justo binance ha publicado un artículo en su web sobre Kishu INU
https://www.binance.com/en/how-to-buy/KISHU-INU
chuso1980
Alguien sigue en el proyecto?
tascademou
MOU
Yo con pérdidas jajaja
AlexDelarge69
menudas estafas
← A Criptomonedas