Visionarios Bolsa

Kingseok
ForoCoches: Miembro
Cita de klapaucius
Buenos días, he estado viendo por Internet un canal, Visionarios Bolsa, de un tal Eloy. Me gustaría iniciarme en el tema de la bolsa a corto-medio plazo. No sé si alguien los conocerá, pero creo que pinta bien y al parecer tiene buenas opiniones. A ver si algún que esté puesto, puede darme su opinión.
No pretendo hacerme rico con la bolsa ni mucho menos, solo sacar un dinerillo extra, porque para que el dinero esté parado en el banco, lo tengo tentando por ahí.
En el caso de que no sea de vuestro agrado, que curso de formación me recomendáis hacer?
Muchas gracias!!
Te contare la historieta de un señor que en los años 90 se enfrento a los mejores fondos de inversión, con una metodologia que los vencio a todos, y mientras los fondos de inversion pagaban sueldos millonarios a analistas que probablemente fueron los mejores matematicos y estadistas de la epoca, el se metio de lleno en la inversion pasiva, con paciencia y sin prisa.

La apuesta consistia en ver quien conseguia en 10 años la mejor rentabilidad.

Mi amigo buffet se indexo, los fondos de inversion estudiaron tecnicas de day trading, coberturas con opciones, forex, se apalancaban haciendo cherry picking de las acciones y tambien tenian inversiones a largo plazo.

Resultado final (No me acuerdo exactamente pero los numeros eran cercanos):

- Rentabilidad media de los fondos de inversion +- 30%
- Mi amigo buffet con la inversion pasiva indexada al sp +-500%

Respuesta corta: Indexate en usa y olvidate
← A InverForo