10000€ dónde disparar?

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascarieri
Si no lo quieres sacar en 3 años y quieres un todo o nada

3000 a Atos
3000 a palantir
3000 a bionano genomics
1000 a vuzi
En qué plataforma se puede comprar?
aitorvila
SP500 cuando termine de bajar
Mascarieri
Cita de Fermax
En qué plataforma se puede comprar?
Son acciones muy normales están en todos los brokers

Como digo es totalmente ruleta jamás recomendaría estas excepto palantir para una compra sería
efigenio
Cita de jovipa
Está muy bien la operativa que dices, para preservar el capital a largo plazo, y quizas con suerte arañar un 2-4% anualizado neto (descontando inflación). Para la mayor parte del porfolio es una idea interesante junto a otras opciones. Pero a veces uno quiere exponerse con un pequeño porcentaje a intentar obtener ganancias asimétricas (un poco de volatilidad y riesgo no está mal).

Saludos
Correcto ,de acuerdo contigo en el último párrafo.Son maneras de invertir que tiene todo mi respeto.
Stevema53
Cita de Mascarieri
ha dicho que era para jugarsela

dale tu otras opciones

palantir un reverse split ... si si

de estas en serio , si hubiera dicho que no era para jugar le habria recomendado solo palantir ... o incluso ATOS, de Atos se bastante, me empapo de todos sus papers y sus conference etc... tienen la patente para uno de los mejores medicamentos contra el cancer de mama con una toxicidad mucho mas baja que la del tomoxifen que era la quimio anterior . el año pasado le hice un 600 % cuando llegó a fase 2/3, este año tiene la fase 3, y tiene muchas papeletas de que salga bien... las farmas es un juego como el ha pedido... o te sale MUY bien , o te sale MUY mal
Respecto a Palantir, tuve gran potra de invertir en el mínimo hace unas semanas y ya estoy le saco más de un 50% de rentabilidad, estoy por sacarlo ya…No es una gran cantidad (100 acciones a 6,55) y creo que la empresa tiene mucho más margen de crecimiento a largo plazo pero por el camino (y más con la situación actual) puede irse muy para abajo en cualquier momento y varias veces, creo que habrá más oportunidades.

Cómo lo ves? Porque eres su principal defensor aquí, yo les sigo y me gustan y de momento me han dado buen resultado pero fiarme…poco (como de nada, vamos)
Mascarieri
Cita de Stevema53
Respecto a Palantir, tuve gran potra de invertir en el mínimo hace unas semanas y ya estoy le saco más de un 50% de rentabilidad, estoy por sacarlo ya…No es una gran cantidad (100 acciones a 6,55) y creo que la empresa tiene mucho más margen de crecimiento a largo plazo pero por el camino (y más con la situación actual) puede irse muy para abajo en cualquier momento y varias veces, creo que habrá más oportunidades.

Cómo lo ves? Porque eres su principal defensor aquí, yo les sigo y me gustan y de momento me han dado buen resultado pero fiarme…poco (como de nada, vamos)
Pues lo que dices que si no vas para largo haces bien en hacer ese scalping

Yo tengo 600 a una media de 20 y en 4 o 5 años espero que estén muy arriba … cada día más contratos y más importantes además del gobierno

Es como dicen una growth tóxica pero a mi me gusta mucho y su mayor red flag es su dilucion de acciones pero también es una parte importante para retener talento
Stevema53
Creo que van a ir muy arriba y que esos 20 de media que tienes tú te van a dar una alegría…pero en el camino durante esos años les quedan muchas idas y bajadas y cualquier semana de estas se plantan en 7$/accion.

Voy a aguantarlas un poco más porque están mantenido el tiron positivo, a ver hasta donde llegan esta vez.

Saludos
WillyRex33
Yo esperaría que ahora están subiendo los bonos y a ver como va la cosa en bolsa. Hay fondos que replican al ibex 35 o sp500 que su tendencia es al alza
MAJ
.
yo metería todo en google, me parece menos riesgo que muchas otras opciones que he leido... esperaría a que caiga mas de todos modos para meterle, o 50% google, 50% meta, eso si, no será un +500% ni nada parecido, no son chicharros, son empresas que generan cash flow positivo y tienen caja
Mascarieri
Cita de Mascarieri
Si no lo quieres sacar en 3 años y quieres un todo o nada

3000 a Atos
3000 a palantir
3000 a bionano genomics
1000 a vuzi
Pues nada si me llega a hacer caso el op tendría unos cuantos miles más
Mascarieri
Cita de Dartownz
buenas basuras para que se coma reserversplit y offering y no lo recupere en la vida.
de nada.
Que mal le habría ido eh … se lo dije en junio … lo más seguro es que ahora tendría 20k pero si no lo iba a recuperar en la vida
tito_gonza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jovipa
Pues tengo unos 10.000€ que puede perder. Me gustaría algo de riesgo sin ser cryptos. Algo de bolsa. Si tuvierais que hacer un tiro de 10.000€ a 3/4 compañías para intentar mínimo doblar de aquí a 2/3 años, dónde lo meteriais. Estoy esperando a que pegue un petardazo mayor y entrar ahí. Pero nose en qué compañías.

Raro que nadie te lo haya dicho pero si el objetivo es doblar y más, fácilmente lo conseguirás con IAG.

Pero claro entiendo que no quieras meterlo todo en una, en tal caso te diría que 5k IAG , 2k KLM/Air France, 2k Lufthansa y 1k Melia.
supertonto
Ahorra un poco más y pillate una cochera top para rentar. Buenas perras te generará
← A InverForo