Soy madridista pero lo del Barsa este año me tiene enrabiado y muy mosqueado

Laku_Pipu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que hagan trampas económicamente?

Estoy ya calentito con el tema eh
VonRichthofen
r3db4r0n
Lo jodido es que te moleste esto y no lo que está pasando en el país. Económicamente.
IOK-1
ForoCoches: Miembro
Joder con los troles.
Laku_Pipu
Cita de VonRichthofen
Lo jodido es que te moleste esto y no lo que está pasando en el país. Económicamente.
No veo a nadie quejarse. Por qué debería hacerlo yo?
Lipton13
Vive más y llora menos
Claro que sí shur. Te ha faltado al final el Visca el Barça.
chocolatastico
Vendedor de almácigas
Laku_Pipu Este mensaje está oculto porque Laku_Pipu está en tu lista de ignorados.
MaxRockatansky
Es que es increíble todo lo que les permiten a estos energúmenos
serra21
Florentino Pérez pacta con Legends la explotación del Bernabéu a cambio de 400 millones al año
La empresa estadounidense se encargaría de la comercialización del estadio, que acogería todo tipo de eventos, durante 25 años y se llevaría el 20% de los beneficios.

https://www.google.com/amp/s/amp.elm...8168b458c.html

Cuando las palancas las activa vuestro presi no hay tanto problema.
Sens
Más madridista que Don Joan Gamper
Chenier
ForoCoches: Usuario
Cita de VonRichthofen
Lo jodido es que, se hable de lo que se hable, los cuñados de turno siempre salgáis con vuestros apocalípticos deseos de autodestrucción. Qué larga se os está haciendo la espera...
Ignorantemente.
Pues eso, a ignorados, criaturica.
Trance4ever
Cita de serra21
Florentino Pérez pacta con Legends la explotación del Bernabéu a cambio de 400 millones al año
La empresa estadounidense se encargaría de la comercialización del estadio, que acogería todo tipo de eventos, durante 25 años y se llevaría el 20% de los beneficios.

Igualito es llegar a un acuerdo con una marca que va a ayudarte a explotar los ingresos de tu campo(que además se dedican a ello),que ceder un porcentaje bastante alto de tus derechos televisivos durante 25 años por un precio que en 4-5 años nos parecerá de risa.Laporta se ha jugado un todo o nada que ya veremos como le sale la jugada en unos años.
13D
Cita de serra21

Joder shur, no es ni parecido
gatofaker
Representante De Felinos
Cita de serra21

Pero y que tiene que ver esto con la palancas de Juan?,vaya tela con los culés....al final va a ser cierto que sois tontos.
VonRichthofen
r3db4r0n
Cita de Chenier
Lo jodido es que, se hable de lo que se hable, los cuñados de turno siempre salgáis con vuestros apocalípticos deseos de autodestrucción. Qué larga se os está haciendo la espera...
Ignorantemente.
Pues eso, a ignorados, criaturica.
Gracias Paco.
yosipokemon
Cita de serra21

Pero y ésto????????????
El Real trampas se va a llamar ahora....el Real trampas palancas?

raylangivens
Yo mientras repitan el nadaplete del año pasado que sigan haciendo trampas, el ridículo que hicieron en la Europa League no se levanta ni con 50 palancas.
heartache
Los mosqueos llegaran en unos años cuando sea un rangers pero a peor...
Kalduet
El nivel de retraso culé es grande
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
zumelio
Yo soy del Extremadura y por dos millones de mierda hemos desaparecido. Luego Hacienda somos todos, por los cojones.
Jota Eme
No son trampas. El Madrid también puede vender sus derechos de imagen y explotación a futuro, si quiere. Todos pueden hacerlo.
Rokeee
Cita de Laku_Pipu
Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que hagan trampas económicamente?

Estoy ya calentito con el tema eh
Trampas vender sus derechos? HAHAHAHAHAHAH

¿Que edad tienes? (Curiosidad)
Enganchao
Vuestra estafa la pagamos todos

"La "escandalosa" recalificación que permitió a Florentino Pérez crear el Madrid de los Galácticos"

https://www.google.com/amp/s/www.lav...orres.amp.html
ElstonGunn
Hará Tebas lo que debe? Me temo que no.

Pero luego el mafioso es Florentino.
Camavinga
Lo que vais a tragar y estamos en pretemporada jojo
Rline
Pero si vais a ganar la champions sin despeinarse suponiendo que seas del Madrid claro...
cobreitor
Néstor Follatella
Cita de VonRichthofen
Din del hilo callando a un retrasado
DaViD1981
+ 1000 Anda que estos Catalufos fichando sin tener un duro y nosotros tirando de cantera cada año, nuestros chaveales son los mejores, ala Madrit
Quintito
Dos escopetas tengo
Cita de Laku_Pipu
No veo a nadie quejarse. Por qué debería hacerlo yo?
Di que sí, coño. Viva España!
Alex Portnoy
Tú tranquilo, que ya caerán. La borregada se pensará que la broma les va a salir gratis. Y, por supuesto, cero voces críticas. Se las pela que jueguen con la viabilidad de la institución, que no les expliquen exactamente cuáles son los riesgos que implican este tipo de actuaciones tan extrañas, que inflen las cuentas artificialmente (como Bartomeu)... Solo quieren fiesta.
← A General