[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ (VOL XII) [LIBRE] vs [COMPENSACION TOPE GAS -PVPC]

Tema Cerrado
cberto
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
Hola cberto, lamento oír eso
Ya lo comentamos en su día, que podría ser un tema complejo
Yo no puedo hacer más que tener elogios para vosotros y animarte a seguir con lo que estáis haciendo y a toda la gente que ayudáis
A ver si en vez de comentar anónimamente en la página se plantea aquí y se arregla el tema. Aquí nunca se ha dejado de comentar ningún tipo de cuestión.
También te dije que de números te podría ayudar, pero de temas legales ni idea
Un abrazo
Na a ver no hay problema, entiendo que no lo ha dejado a malas, por eso el pedir consejo por aqui...

Sobre los número ya te digo que son faciles... no hay nada que contar jaja

El currazo que os pegais aqui en la plataforma ya es más que suficiente. Si algún dia logramos hacer algún ingreso os aviso para compartir, pero vamos por ahora tocamos a 0 euros a repartir jaja
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de Pedrusho
Ya he formalizado la contratación con Octopus, ahora a esperar que todo vaya bien, eso si, permanencia 0.

Un saludo!
Bien hecho shur. Yo me he unido temprano esta mañana, el mismo director me manda un mail de bienvenida, los que he mandado a la empresa me los han respondido al poco rato...

Todo parece bastante serio y transparente . Esperemos que cumplan y cuando me digan que estoy con ellos entonces a aguardar toca que me llegue la factura

Crucemos dedos.
JavierRR
Cita de cberto
Na a ver no hay problema, entiendo que no lo ha dejado a malas, por eso el pedir consejo por aqui...

Sobre los número ya te digo que son faciles... no hay nada que contar jaja

El currazo que os pegais aqui en la plataforma ya es más que suficiente. Si algún dia logramos hacer algún ingreso os aviso para compartir, pero vamos por ahora tocamos a 0 euros a repartir jaja

Ya sabes que aquí se hace por amor al arte...es todo por intentar ayudar, pero aún hasta así a veces tengo que hasta aguantar a la gente...en fin...
Por cierto he visto que en la página queda alguna tarifa residual que no está en el excel por ejemplo la tarifa naturgy noche...vamos a dejarlo así, ya que las diferencias son mínimas y por ejemplo esa, sería para un consumo específico y muy poca diferencia entre las tarifas que fuimos añadiendo y encima cambian casi día...no merece la pena por unos céntimos...
Saludos,,,
Pedrusho
Forocochia36
Cita de jtg3512
Bien hecho shur. Yo me he unido temprano esta mañana, el mismo director me manda un mail de bienvenida, los que he mandado a la empresa me los han respondido al poco rato...

Todo parece bastante serio y transparente . Esperemos que cumplan y cuando me digan que estoy con ellos entonces a aguardar toca que me llegue la factura

Crucemos dedos.
Parece una empresa seria y, sino, tampoco pasa nada, será por opciones en el mercado...

Un saludo!

Edit.: correcto, acabo de recibir un email del director (email genérico, obviamente), pero es un detalle por su parte.
Francontino
Esnifador de pezones
Puto perro sanxe, puto tope de gas. Hijo de la grandisima puta.

No hay forma de no pagar soberana mierda?
Suzubandit6
Cita de Pedrusho
Ya he formalizado la contratación con Octopus, ahora a esperar que todo vaya bien, eso si, permanencia 0.

Un saludo!
Yo también me lanzo a la piscina, el viernes pasado me pasé a Iberdrola y ahora acabo de pasarme a Octopus con la tarifa Relax.

Las contrataciones solo se hacen por email no por teléfono, igualmente he llamado y me han confirmado (sin preguntarles siquiera), que la tarifa tiene incluido ya el tope de gas, esperemos que cumplan y el pulpo no nos salga rana.

Gracias al Shur que comentó lo de esta nueva compañía.
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de pepeli31
Octopus Relax es la que estáis contratando ?

Saludos.
Almenos en mi caso sí, shur
Ivansnoke
Cita de Francontino
Puto perro sanxe, puto tope de gas. Hijo de la grandisima puta.

No hay forma de no pagar soberana mierda?
Cortando la luz. O aislarse con autoconsumo.
Pedrusho
Forocochia36
Cita de Suzubandit6
Yo también me lanzo a la piscina, el viernes pasado me pasé a Iberdrola y ahora acabo de pasarme a Octopus con la tarifa Relax.

Las contrataciones solo se hacen por email no por teléfono, igualmente he llamado y me han confirmado (sin preguntarles siquiera), que la tarifa tiene incluido ya el tope de gas, esperemos que cumplan y el pulpo no nos salga rana.

Gracias al Shur que comentó lo de esta nueva compañía.

Parte de la culpa la tiene @jtg3512, estuve leyendo esta mañana el hilo y muchos comentarios suyos. Aprovecho también para agradecerle su ayuda e información, porque seguro que seremos muchos los que pillemos el "pulpo" gracias a sus post.

Un saludo!
Golum
ForoCoches: Usuario
Otro por aquí con tarifa relax, proceso de alta registro en la web muy ágil.
Contrato recibido al momento…..
vamos a ver……
Charles_Alb
Cita de Golum
Otro por aquí con tarifa relax, proceso de alta registro en la web muy ágil.
Contrato recibido al momento…..
vamos a ver……
¿Por qué contratáis relax y no la Octopus 3 que sí tiene discriminación horaria?
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Es normal que Total Energies tras contratar supuestamente con ellos a principios de semana no hayan enviado ni un triste email aunque sea con el contrato o algo de información del alta realizada?
JavierRR
Cita de Charles_Alb
¿Por qué contratáis relax y no la Octopus 3 que sí tiene discriminación horaria?
Depende de tus hábitos shur
Sí tienes consumos nocturnos, a por ella. Cuestión de números
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Skorpio21
Es normal que Total Energies tras contratar supuestamente con ellos a principios de semana no hayan enviado ni un triste email aunque sea con el contrato o algo de información del alta realizada?
😔

Tristemente son más lentos que el caballo del malo...
Saludos,,,
elsita
en la red desde 1996
me comentan que en octopus además compensan excedentes a 8 céntimos, nada mal
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de JavierRR

Tristemente son más lentos que el caballo del malo...
Saludos,,,
ok gracias, efectivamente he llamado y me lo han confirmado

que tarden en tramitar las altas, pues vale, pero joder, al menos podían enviar un mail de cortesía al cliente para confirmar que han recibido los datos y que se procesarán en los próximos días... no hacer ninguna comunicación tras meter todos los datos del alta es bastante pobre... en fin, todo sea por ahorrarse unos leuros
elsita
en la red desde 1996
por cierto, quien difundió la tarifa octopus en nergiza no tiene usuario de fc, si alguno me pasa por privado una invi (yo no tengo) se la paso para que colabore en el hilo
JavierRR
Cita de elsita
por cierto, quien difundió la tarifa octopus en nergiza no tiene usuario de fc, si alguno me pasa por privado una invi (yo no tengo) se la paso para que colabore en el hilo
No tengo ya shur, si no, no me importaría...
En su día las doné todas para el hilo de las ONGS (+de 20) y luego Ilitri no volvió a repartir...
sitxilia
Otro que se la juega con el pulpo a ver que tal, que andaba pagando una barbaridad con TE (0,30 aprox y el gas 0,11). Me han pillado como a una abuelita los gabachos estos
kape
Pinta bien lo de Octopus.

Pero no me muevo de Iberdrola(pille la Estable a 0,158), paso de experimentos. Leyendoos como va la cosa en TE, no me fio, supongo que en Iberdrola seran serios, en Octopus ni idea.
Charles_Alb
Cálculos de alguien que se pasó a Naturgy en mayo desde PVPC. Ahora gracias al tope del gas, está pagando más que en PVPC.
Gracias Pedro

https://imgur.com/a/wGBO8TC
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de Pedrusho
Parte de la culpa la tiene @jtg3512, estuve leyendo esta mañana el hilo y muchos comentarios suyos. Aprovecho también para agradecerle su ayuda e información, porque seguro que seremos muchos los que pillemos el "pulpo" gracias a sus post.

Un saludo!
Jeje . 😋 Gracias shur, pero el crédito no es mío. Yo conocía ya octopus pero la mencionó recientemente otro... Y eso me ha hecho tenerlo claro
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de pepeli31
Ok gracias, yo tengo ahora mismo repsol que pillé el año pasado y estoy mirando opciones.

Es lo que mejor sale ahora mismo supongo no ? O por lo menos se presupone..
PARECE que sí. Por lo visto. Yo no he encontrado nada mejor
Alpic23
Uno más que se suma al pulpo. Ya os iré informando, pero el alta muy sencillo y todo por la web.
Darko7
¿Alguno sabéis algo de la potencia contratada con Octopus?

No dicen ni mu sobre ella antes de contratar
Sirionx
Me ha pasado algo raro. Al intentar cambiar de comercializadora mi dirección de suministro no aparece y mi CUPS no existe, aunque tengo actualmente luz y gas. La distribuidora de la zona es UFD. Alguna idea de a qué es debido esto? Llame a la distribuidora, pero no me supieron decir nada.
Suzubandit6
Cita de Darko7
¿Alguno sabéis algo de la potencia contratada con Octopus?

No dicen ni mu sobre ella antes de contratar
No temas, no te la piden en el proceso de alta, simplemente te mantienen la misma que tengas contratada actualmente.

Lo que desconozco será para las altas nuevas, ya que yo he hecho "portabilidad".
Ivansnoke
Cita de elsita
No tengo yo tampoco, lo haría encantado. A ver si el ilitri se enrrolla, porque soy vago hasta para ver cómo se consiguen. Somos unos tiesos.
JavierRR
Cita de Sirionx
Me ha pasado algo raro. Al intentar cambiar de comercializadora mi dirección de suministro no aparece y mi CUPS no existe, aunque tengo actualmente luz y gas. La distribuidora de la zona es UFD. Alguna idea de a qué es debido esto? Llame a la distribuidora, pero no me supieron decir nada.
Sí tu distribuidora no te supo decir nada... De verdad piensas que un grupo de frikis de FC de tarifas de la luz te vamos a poder solucionar algo...?
jtg3512
Señor del laberinto
Cita de JavierRR
Sí tu distribuidora no te supo decir nada... De verdad piensas que un grupo de frikis de FC de tarifas de la luz te vamos a poder solucionar algo...?
Es muy raro esto que comenta el shur... CUPS tiene que haber sí, sí o sí
← A Electrónica / Informática