porque el FC BARCELONA GENERA TANTA BILIS?

kokela
Rio-Jano
Cita de sawn
Hay dos cosas que generan polémica: política y futbol. El FCB practica la dos.
17 años aquí, 800 mensajes y una verdad universal
Gatta ci cova
ForoCoches: Miembro
Cita de Gogetto
Exacto, no tiene ningun sextete.

Por cierto, para subnormales, los que dicen cosas como
"El Vardrid es el equipo más ladrón de la historia del fútbol", sin pruebas que lo demuestren. Únicamente sabéis poner jugadas polémicas que se dan en cualquier partido.

Pero contigo ya es algo recurrente

https://forocoches.com/foro/showthre...#post429154619

Así que no perderemos mucho el tiempo
Las pruebas las tienes en internet, así como sale tu falserada también está el otro lado.

Contigo es un descojone, sigue así para seguir riéndonos de ti.

Ni cambies shur, sigue así.

Y si, si tiene un sextete al igual que el Bayern de Munich
Frunky
Hacedor de materia fecal
Porque es el único que le disputa el trono al Madrid en títulos, aficionados y reputación y claro, desde la meseta no se puede permitir que un equipo catalán le plante cara al equipo de la capital.
Niño_de_madera
Cita de chafer
Se descendió al Elche por 6 millones de €. El Barcelona tiene una deuda de más de 1000, y lo del mercado de fichajes que hizo en invierno y este es de juzgado
El Madrid en 2001-2002, con una deuda de 50.000 millones de pesetas (unos 300 millones, que para la época supongo que tendría mucho más valor que hoy en día), tampoco desapareció o descendió. Eso no le impidió realizar el fichaje más caro de la historia en ese momento, Zidane, por unos 11.500 millones de pelas (unos 70 millones de euros).
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gogetto
- Como ponga todos los robos no termino hasta mañana

- Ahi tienes Google y YouTube

- Es el más ladrón, lo dice todo el mundo

En 3,2,1...
Veis? ES QUE NO FALLA!!

Cita de Gatta ci cova
Las pruebas las tienes en internet, así como sale tu falserada también está el otro lado.

Contigo es un descojone, sigue así para seguir riéndonos de ti.

Ni cambies shur, sigue así.

Y si, si tiene un sextete al igual que el Bayern de Munich
No payaso, yo no tengo que buscar nada, tu eres el que acusa al Madrid de ser un equipo ladrón, ergo eres tu el que lo tiene que demostrar.

Mira, chico, cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces.

Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo.

Y no, no tiene un sextete

Lo que vosotros llamáis sextete es un triplete en una temporada (08/09) y un cuartete la temporada siguiente (09/10).

A ver, corrígeme si me equivoco:

Temporada 08/09:
Champions
Liga
Copa

Temporada 09/10:
Supercopa España
Mundialito
Supercopa de Europa
Liga

Temporada 10/11:
Supercopa de España
Liga
Champions

Cuento 10 títulos en 3 temporadas.

Donde está el sextete?

Como ves, yo argumento y pruebo lo que digo, aún estoy esperando tus pruebas de que el Madrid es el equipo más ladrón, pero como es evidente, no vas a poder demostrarlo y seguirás echando balones fuera.
Railink
Cita de Thalion
Porque muchos se pajeaban pensando en que estaban en quiebra y se imaginaban 20 años sin tener sombra
Están quebrados.
Niño_de_madera
Cita de Viggo
¿Plantar cara al REY DE EUROPA? ¿Qué te has fumado?
A día de hoy es el único equipo que le puede pintar la cara. Por abandonar el aire de superioridad y ser algo objetivo no te van a quitar el carnet de socio, hombre.
Gatta ci cova
Cita de Gogetto
Veis? ES QUE NO FALLA!!

No payaso, yo no tengo que buscar nada, tu eres el que acusa al Madrid de ser un equipo ladrón, ergo eres tu el que lo tiene que demostrar.

Mira, chico, cuando le dices a un terraplanista que la tierra es redonda no eres tú el que tiene que demostrar nada. Los hechos que están ampliamente investigados y trillados están ahí. El que trae las hipótesis idiotas es el que tiene que mover el culo para demostrar sus idioteces.

Y, te repito, fuera de vuestra caverna dais pena. Una mezcla de pena y vergüenza ajena al veros tan dignos, tan cargados de razones y tan convencidos de vuestra inteligencia cuando no hacéis más que copiar y pegar las mismas idioteces una y otra vez. Con el mérito de no cagaros encima, eso os lo concedo.

Y no, no tiene un sextete

Lo que vosotros llamáis sextete es un triplete en una temporada (08/09) y un cuartete la temporada siguiente (09/10).

Temporada 08/09:
Champions
Liga
Copa

Temporada 09/10:
Supercopa España
Mundialito
Supercopa de Europa
Liga

Temporada 10/11:
Supercopa de España
Liga
Champions

Donde está el sextete?

Como ves, yo argumento y pruebo lo que digo, aún estoy esperando tus pruebas de que el Madrid es el equipo más ladrón, pero como es evidente, no vas a poder demostrarlo y seguirás echando balones fuera.
SUBNORMAL!!! Fuiste tú el que empezó hablando de robos.

Una temporada comienza con el título de liga doméstico, y copa, le sigue la Champions, una vez que ganas las 3 tienes derecho a jugar la Supercopa local como Europea y finalmente el mundial de clubes.

Lo entiendes ahora, te digo yo: no!! Porque eres tan subnormal que tienes las neuronas justas para no cagarte encima.
Niño_de_madera
Cita de Gogetto

Temporada 08/09:
Champions
Liga
Copa

Temporada 09/10:
Supercopa España
Mundialito
Supercopa de Europa
Liga

Temporada 10/11:
Supercopa de España
Liga
Champions

Donde está el sextete?

Cito:

"Sextuple, en términos deportivos, o extendido popularmente como sextete, se refiere a la consecución de seis títulos de manera consecutiva por parte de un equipo en la misma temporada. Con el paso de los años y la adición de nuevas competiciones a nivel internacional —disputadas por falta de fechas en el calendario de la temporada durante el curso siguiente—, y cuya participación queda fijada en función de los resultados obtenidos la temporada anterior, ha extendido la acepción del término también al año natural por estar condicionadas.

Hasta la fecha, solamente cuatro equipos lograron obtener un sextuplete en Europa, el Valletta Football Club de Malta, el Arsenal Ladies Football Club de Inglaterra, el Fútbol Club Barcelona de España, y el Bayern de Múnich de Alemania. Sin embargo no es el mejor registro acumulado ya que antes logró por dos veces un septuplete el Linfield Football Club norirlandés, si bien algunos de ellos fueron de carácter regional."

Zapp Brannigan
ForoCoches: Usuario
Al igual que el independentismo, son unos hipócritas de mucho calibre.
Gogetto
Cita de Niño_de_madera
Cito:

"Sextuple, en términos deportivos, o extendido popularmente como sextete, se refiere a la consecución de seis títulos de manera consecutiva por parte de un equipo en la misma temporada. Con el paso de los años y la adición de nuevas competiciones a nivel internacional —disputadas por falta de fechas en el calendario de la temporada durante el curso siguiente—, y cuya participación queda fijada en función de los resultados obtenidos la temporada anterior, ha extendido la acepción del término también al año natural por estar condicionadas.

Hasta la fecha, solamente cuatro equipos lograron obtener un sextuplete en Europa, el Valletta Football Club de Malta, el Arsenal Ladies Football Club de Inglaterra, el Fútbol Club Barcelona de España, y el Bayern de Múnich de Alemania. Sin embargo no es el mejor registro acumulado ya que antes logró por dos veces un septuplete el Linfield Football Club norirlandés, si bien algunos de ellos fueron de carácter regional."

Tampoco habéis ganado 6 títulos en una temporada

El barça ganó un triplete en la temporada 2008-09 y un cuartete en la temporada 2009-10.

No ganó un sextete en una misma temporada (algo que nadie en sus cabales mantiene) porque los trofeos son de diferentes temporadas.

No ganó un sextete en un año porque el año natural empieza el 1 de enero y acaba el 12 de diciembre, y la liga 2008-09 la empezó a ganar en agosto/septiembre de 2008 (fuera del año natural) ¿porque los puntos ganados en 2008 también los cuentas como puntos de la liga 2008-2009, no?. En 2008 también jugó partidos de la copa del Rey de la temporada 2008-2009, fuera del año natural 2009.

Simplemente le entregaron 6 trofeos en 2009, que no significa que los ganara en ese año natural, a no ser que tu empieces a contar el año natural 2009 en septiembre de 2008.

Creo que hasta un niño de 10 años lo entiende....
Seguro63
Fútbol y política el gran error.
Mesty
El que genera BILIS es el Real Madrid y esa capacidad innata de ganar la Champions casi todos los años
Niño_de_madera
Cita de Gogetto

El barça ganó un triplete en la temporada 2008-09 y un cuartete en la temporada 2009-10.

No ganó un sextete en una misma temporada (algo que nadie en sus cabales mantiene) porque los trofeos son de diferentes temporadas.

No ganó un sextete en un año porque el año natural empieza el 1 de enero y acaba el 12 de diciembre, y la liga 2008-09 la empezó a ganar en agosto/septiembre de 2008 (fuera del año natural) ¿porque los puntos ganados en 2008 también los cuentas como puntos de la liga 2008-2009, no?. En 2008 también jugó partidos de la copa del Rey de la temporada 2008-2009, fuera del año natural 2009.

Simplemente le entregaron 6 trofeos en 2009, que no significa que los ganara en ese año natural, a no ser que tu empieces a contar el año natural 2009 en septiembre de 2008.

Bueno, a lo citado me remito, si quieres lo vuelves a leer despacito. Aunque como tu has creado el término futbolístico, este te pertenece.

De todas formas, dejo esto por aquí

Y de verdad, que no entiendo esa necesidad de desacreditar todo lo que hace el otro equipo. Es que si nos ponemos tan exquisitos se podría debatir si las Copas de Europa y las Champions League son o no lo mismo, y por lo tanto, si deberían de contabilizar todo como Champions o Copas de Europa. Y no es que yo tenga un especial interés en ello, solo lo comento por tu increíble intensidad en cuanto al rigor en lo que se refiere a los éxitos del Barça.
Gatta ci cova
Cita de Gogetto

Una temporada empieza en agosto/setiembre.

SUBNORMAL! 🤣🤣

Lo del año natural lo inventarios subseres como tú para desacreditar el sextete.

Vete a por tu ración de pañales.
Molkio
Cita de Thalion
Porque muchos se pajeaban pensando en que estaban en quiebra y se imaginaban 20 años sin tener sombra
Están en la RUINA más absoluta!

Han vendido el 25% de sus derechos de TV durante un cuarto de siglo

Si antes estaban con la soga al cuello, imagina el año que viene con ese recorte

Y para rematar, el Madrid ganando la Champions todos los años casi y estando saneados y con un estadio nuevo y unas posibilidades de explotación impresionantes
Molkio
Cita de Niño_de_madera
Bueno, a lo citado me remito, si quieres lo vuelves a leer despacito. Aunque como tu has creado el término futbolístico, este te pertenece.

Y de verdad, que no entiendo esa necesidad de desacreditar todo lo que hace el otro equipo. Es que si nos ponemos tan exquisitos se podría debatir si las Copas de Europa y las Champions League son o no lo mismo, y por lo tanto, si deberían de contabilizar todo como Champions o Copas de Europa. Y no es que yo tenga un especial interés en ello, solo lo comento por tu increíble intensidad en cuanto al rigor en lo que se refiere a los éxitos del Barça.
Es un SEXTOTO no me jodas

Hay que ser cutre para juntar 6 títulos en año natural en 2 temporadas distintas
polipropileno
Cita de Savio_Best_11
Risas más bien.
Din
Moyt
Cita de Niño_de_madera
Temporada 2008-2009: Liga, Copa y Champions

Temporada 2009-2010: Supercopa de España, Europa, Mundialito y Liga

Donde está el sextete aquí o aquí, donde está el sextete aquí o aquí, donde está el sexteteeeeeeeeee...
mac31416
A mi no me genera bilis, y soy madridista acérrimo. Pero hay varias cosas en el propio club y en su entorno que entiendo que molesten mucho a mucha gente hasta el punto de hacerles enfadarse.

En vez de una rivalidad deportiva y ya está, que sería lo suyo tratándose de dos clubs de fútbol, se han empeñado en que son una especie de oposición progre con mejores "valors" y que disfrutan de una especie de superioridad moral que hace que todo sea justificable si lo hace el Barcelona, y todo condenable si lo hace el Madrid. Además, para ello se han inventado un relato en el que el Madrid fué privilegiado por el franquismo, y por tanto es un club facha, que ha seguido beneficiándose de una relación con el poder político "centralista" y los señores del puro. En ese relato, los pobres Núñez, Gaspart, Bartoméu, Rosell o Laporta son humildes trabajadores de clase media que no disponen apenas de poder económico ni mediático para enfrentarse al déspota madridista.

Esto últimamente se ha venido exacerbando con el asunto del procés y haber convertido al FCB en una especie de imagen de marca del independentismo catalán.

Desde el madridismo hasta hace relativamente poco no se había contemplado nunca al FCB como algo más que un rival deportivo, si se quiere el más importante, al que gustaba derrotar en el campo y se sufria con las derrotas. Esa perspectiva ha cambiado, y hay mucha gente que se ha hartado ya también de la hipocresía que lo rodea. Por ejemplo, cuando se financió la contratación de CR salió mucha gente (incluído un obispo, tiene tela) a criticar el gasto y se acuñó la famosa frase de "cantera vs cartera", pero cuando se fichó a Neymar, por ejemplo, por mucho más dinero del que se hizo público, el sentimiento que parecía predominar era el de orgullo por habérselo robado al Madrid. Luego vimos las consecuencias, hasta penales, de aquello, pero por lo visto a nadie se le ocurrió criticar que se metiera tanta pasta.

Ahora lo vemos también, han hipotecado medio club teniendo ya una deuda de 1000 millones de euros para convertirse en uno de los clubes europeos que más ha gastado en fichajes, y continuamente aparecen tipos mediáticos proclamando la superioridad superlativa del equipo sobre el decrépito Real Madrid, que, pobrecitos, no han podido fichar a Mbappé, y cuyos únicos méritos deportivos consisten en ganar Champions y ligas.
KiDeN
Katsu!
Aún hay gente que te dice que el sextete vale más que ganar 3 champions seguidas o ganar 4 en 5 años xDDD.

El Madrid mismamente ganó 5 titulos en 2017, o incluso este año ya lleva 3, quien en su sano juicio cambiaria ganar la Copa del Rey que faltó para el sextete por haber ganado 3 champions?

Solo en culélandia claro.
Gogetto
Cita de Molkio
Es un SEXTOTO no me jodas

Hay que ser cutre para juntar 6 títulos en año natural en 2 temporadas distintas
Lo que dije antes, es inutil...

Les dieron los 6 trofeos en 2009, pero no ganó 6 trofeos en 2009. Hubo algunos que los ganó en 2008 y 2009.

Por tanto:

No son 6 trofeos en una temporada, son 2 temporadas: 2008/09 y 2009/10.
No son 6 trofeos en un año natural, abarcan 2 años naturales:2008 y 2009.

Lo que estan haciendo es, por un lado, cambiar el criterio que se ha seguido siempre, contar títulos por temporada, por contar títulos por año natural. Y por otro lado, extender el año natural 2009 hasta agosto de 2008.

La cuadratura del círculo, pero siguen sin entender que fuera de su secta de tarados, sus mantras no tienen ningún recorrido.
Topotaelqtfoca
Cita de Don Lechuga
En mi caso, y creo q en el d bastantes shurs españoles, se une la basura Independentista catalina q promueven, más aún q el club en sí, q también da asco
Esto, se junta el hambre con las ganas de comer
Luuk de GOAT
Cosas de las palancas
Mesty
Cita de Luuk de GOAT
Cosas de las palancas
Por cierto, ayer el Madrid activó su primera palanca del año: 140 millones le ingresó la UEFA por ganar la Champions 2021-2022
Luuk de GOAT
Cita de Mesty
Por cierto, ayer el Madrid activó su primera palanca del año: 140 millones le ingresó la UEFA por ganar la Champions 2021-2022
Que dices. Será el global de toda la competición y mucho me parece. Creía que eran 60

Pues este año se GANA
Holden
Por lo mismo que el Real Madrid.
Mesty
Cita de Luuk de GOAT
Que dices. Será el global de toda la competición y mucho me parece. Creía que eran 60

Pues este año se GANA
Creo que los premios se pagan a finales de julio, y se pagan del tirón, es decir 140, y suma 140x4 de las otras 4 seguidas para un total de 700 millones solo en premios por ser campeón

El Madrid es RICO solo con ganar Champions cada año
costeroiz4
Cita de Niño_de_madera

Pues si distinguimos entre Copas de Europa y Champions:
- Palancalona: 1 Copa de Europa+4 Champions League.
- R. Madrid: 6 Copas de Europa+8 Champions League.

Sigue el Madrid por delante.
Gatta ci cova
No existen 6 trofeos en un año natural, una temporada empieza en agosto y acaba en diciembre del año siguiente. El que no lo entienda es que tiene un retraso profundo.
← A General