porque el FC BARCELONA GENERA TANTA BILIS?

Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Por tema político y también porque son odiosos siempre con su: "Seguro que ganamos" o "somos mejores que x equipo" o "boti boti madridista el que no boti (en plena celebración oficial )

Y he puesto solo 3 ejemplos, pero podría poner lo menos 7 u 8 más

Son tan bocazas como lo fue cristiano
Zziplex
AutοBаn Spаm/Flood/Trοll
Cita de Shortcut
Es cuanto menos curioso no creeis?

Porque son un Partit Politics, son nauseabundos, el antideporte, me recuerdan las olimpiadas que presidía Hitler, son estomacales, odiosos, repulsivos y auténticos disgustings
Bellerophon
ForoCoches: Usuario
Cita de NeneJTD
Hasta que el Madrid controla los medios he leído amic

Que no pare el relato
Ahora dilo sin llorar
Bellerophon
Cita de Gogetto
1. No teneis ningun sextete, dejad de mentir

2. Ah, que como son en color, si valen... le quitamos entonces el mundial de 1958 a Brasil por ser un "botijo"? O eso solo vale para los trofeos del Madrid?

3. Practicando el mejor futbol... bueno, eso es algo subjetivo. Pero claro, los prepotentes son los demas, verdad?

4. Marcando goles en el descuento y con el culo... Que poco nos acordamos del gol de Bakero en Kaiserlautern o el iniestazo, unico tiro a puerta tras atracar al Chelsea...

No hay más tonto del que niega la realidad cuando la tiene delante de sus ojos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sextuplete_(fútbol)

Ni te molestes en contestar. Cierra la puerta al salir.
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
Cita de Turbodostonoss
Tu sabes que el antimadrismo es la afición más grande de España?
Así es.
CamiloJoseCela
Porque hacen política, no fútbol
necrophics
ForoCoches: Miembro
Cita de Kurthis
Se llama Catalanofobia.
Yo diría más bien que la gente está hasta los cojones del nacionalismo catalán y que se premie el odio a España
Olagüe
Cita de sawn
Hay dos cosas que generan polémica: política y futbol. El FCB practica la dos.
Cerramos
Deacon87
Cita de Bellerophon
No hay más tonto del que niega la realidad cuando la tiene delante de sus ojos.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sextuplete_(fútbol)

Ni te molestes en contestar. Cierra la puerta al salir.
Te la voy a cerrar en la cara. Con mi colega no te metas, escoria
bukodyc
------
Confundes bilis con risas, el Barça es el club bufón de Europa.
Persefonee
Flor de la jacarandaina
Cita de Shortcut
Se dice "cuando menos". Por otro lado, no tiene nada de curioso. Es un equipo con muchos seguidores y una historia futbolística importante. Es normal que genere tanto bilis como pasión. Pero no es el único, pasa también con el Real Madrid.
Gavroche
Porque además del deporte se dedica a la política
Tony Stärk
You know who I am
Porque son unos bocachanclas
MaxRockatansky
A mamar palancas!!
Anonmordor
Es lo que toca, si fuese al revés los culés también se mofarían
Er Chele Vara
Porque hay mucho merengón al que no le gusta el fútbol y solo le interesa el marujeo de los fichajes, y claro, no hay 14ª que cure el dolor de ver al Barça haciéndose un equipo nuevo mientras ellos solo han traído a CHUAMENÍ y a un central con pintas de portero de discoteca chungo.
djDCR
HardHouse 100%
Porque hay mucho forofo resentido contra todo lo que no sea su equipo.

A mi me gusta el fútbol y soy del Atleti y disfruto viendo a mi equipo, disfruto viendo al Barsa y disfruto viendo al R.Madrid, como disfruto viendo un Cadiz-Elche mientras el partido sea interesante.

Y digan lo que digan, a este Barsa de momento da gusto verlo jugar y tiene un equipazo del copon bendito.
Red EmbleM II
Cita de Entamoeba
Quizá por la tendencia a creerse el ombligo del mundo. Cuando les salió una buena generación de canteranos, en vez de tener cabeza y decir "ostia que suerte", tiraron de seny, valors y humiltat y presumieron de que ellos generaban jugadores top mientras otros equipos se gastaban el dinero en fichajes. Por supuesto creyeron que eso iba a ser así siempre, porque ellos estaban destinados a ser los mejores por la gracia de Dios. Ahora, cuando tienen que tirar de "palancas" y se les recuerda lo prepotentes y bocachanclas que fueron, es buen momento para recordar que no se debe mear contra el viento.
Suerte?

Que hay de malo en "Valores" la cantera da frutos cuando se trabaja bien con el mandato de laporta. Con Rosell la política era vender a todos los canteranos para traer brasileños random.

Por eso Gavi y Pedri NO son de la masía y no tengo problema en reconocerlo.

Pero si se apuesta por los jóvenes, mucho más que en el Madrid.

Dentro de 3-4 años empezarán a salir los frutos de trabajar otra vez bien la cantera.

Saludos.
REUSENC
Porque es catalán
Tuxi89
usuario
Cita de Dumon
La merengada + vasallos , históricamente respaldada por gobiernos y dictaduras, la tiene y la seguirá teniendo bien metida adentro durante muchos años.

Pasen y vean:

Jajajajaja. A mamarla subnormal.
ygb
#YoNoMeArrodillo
Cita de Don Lechuga
En mi caso, y creo q en el d bastantes shurs españoles, se une la basura Independentista catalina q promueven, más aún q el club en sí, q también da asco
Se puede ir cerrando . Viva España
Dorito sensual
Bilis?? Si son unos muertos
John Hannibal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bilis no
A mi me da diarrea
Banbanbiguins
Por gorrones, endeudarse y toda la superioridad moral que desprenden
dat28850
Cita de Dumon
La merengada + vasallos , históricamente respaldada por gobiernos y dictaduras, la tiene y la seguirá teniendo bien metida adentro durante muchos años.

Pasen y vean:

Le falta una Champions para igualar a Zidane, no está mal
(Dos si le contamos la que ganó siendo segundo de Carletto).
NewsHouse
Versión Alpha de Milhouse
Cita de Shortcut
Porqué la tienen muy metida para dentro. Se piensan que nos importan sus 14 Champions, pero nunca nos va a afectar tanto cómo a ellos la supremacía del Barça en la última decada y las constantes humiliaciones. Además, SIEMPRE te lo negarán.
Daiben
“El Madrid está un año sin ganar títulos y se gasta 160 millones en tres jugadores: Illarramendi, Isco y Bale. El Barcelona no puede hacer eso. Sabemos que somos diferentes porque podemos competir con ellos sin tener que gastar ese dinero. Obviamente, podemos fichar a Neymar por 60 ó 70 millones, pero no a tres o cuatro jugadores”, asegura el central del club.

“Nosotros no somos un club pobre, pero estamos compitiendo con el club más rico de todos”

Daver
Cita de NewsHouse
Porqué la tienen muy metida para dentro. Se piensan que nos importan sus 14 Champions, pero nunca nos va a afectar tanto cómo a ellos la supremacía del Barça en la última decada y las constantes humiliaciones. Además, SIEMPRE te lo negarán.

Más bien es al contrario, los ciegos sois vosotros, preguntadle a cualquier seguidor de europa quien es más importante en el panorama internacional
ismol
Super curioso es que aun no sepais la puta diferencia entre "cuanto menos" y "cuando menos". Eso si que es super curioso de cojones

Dicho esto, el barsa genera envidia por esta decada de dominio sin compasión que ha ejercido a lo largo y ancho de europa
RaVnos.
Cita de Last Round
Es el único que tiene un sextete y dos tripletes, lo que lo convierte en el mejor club de la historia. Todas sus Champions son en color y cuando gana lo hace practicando el mejor fútbol que jamás se haya visto, no ganando en el descuento y marcando goles con el culo.

Incluso en el peor año de su historia, se habla más de el que de los que ganan.

Es més que un club amic.
y ya está
← A General