El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de Molkio
El Barça lleva gastados 273 millones desde enero, en traspasos, pero lo que no contaís es el sueldo bruto de cada uno de esos jugadores: Ferran, Lewa, Aubemeyang, Rapinha, Kessi, Christensen y Koude. Es una bestialidad!
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
Cita de Machinae
Y ahora me salta con una noticia de hace 20 años jajajjajajaa hola amigo estamos en 2022
BloodStar
-
Nunca había visto a tanta gente del Madrid preocupada por si el Barça desaparece.

La verdad es que sois muy buena gente.
Machinae
Cita de Tony_Montana96
Y ahora me salta con una noticia de hace 20 años jajajjajajaa hola amigo estamos en 2022
Me la suda, es lo mismo y a que por aquel entonces el madrid no desapareció ni nada por el estilo? Venga a seguir biliando y repetir como loros gilipolleces, ejjpertos
Tony_Montana96
Cita de Shenmue
Lo mismito no es, pero llamarle a eso estar totalmente saneado es para pegarse un barrigazo desde un séptimo. El Madrid ha cedido derechos por 200 kilos a una empresucha tapadera de las Islas Caimán y también tiene sus créditos. Cuando ficharon a Kaká, Cristiano y demás tiraron también de deuda con Bankia, pero ahí no os molestaba, fichalo Floren, fichalo huehuehue pero si lo hace el Barça caratas de bilis
Te vuelvo a repetir, lo mismito es lo que hizo el madrid con bankia a lo que ha hecho el Barcelona con las palancas, buscad más excusas del madrid para justificaros a los madridistas nos la sopla seguimos ganando títulos, vosotros por la manera de proceder, como os vaya un poco mal, os convertís en SAD
pioner
Cita de #gatopardo#
Lo he visto. No dudo de sus conocimientos, lo que pasa es que no tiene en cuenta variables como son los beneficios futuros del Nou Camp Nou, los 'matchday' o los ingresos de publicidad. Que irán en aumento, así como el Museu del Barça. Las palancas son un lastre, en eso no hay discusión, pero la alternativa era no hacer nada y que las cosas siguieran como la temporada pasada. La cantidad que el Barça tiene que devolver no llega en ningún caso ni al 10% del presupuesto del club. Creo que se confunde deuda con impago y ruina.
Los ingresos futuros del Espai Barça son humo todavía shur. El club necesita ejecutar el crédito para construir todo. Le iba a pedir 1500M a GS, pero ahora seguramente sea más por el coste de las materias primas. Como las condiciones han cambiado veremos si todo sale como lo previso.
GS ya adelantó 90M y luego creo que otros 90M para comenzar con el proyecto, pero el resto del crédito todavía no consta en los balances del club y eso empeorará todavía más el scoring.
El proyecto que yo sepa todavía no lo han empezado y eso 180M lo han podido utilizar para otros menesteres. Cuidado que esa bala todavía os puede estallar.

Que el Barça tenía que hacer algo está claro, pero está haciendo todo muy a corto plazo y no debería gastar todas las liquidez extraordinaria para 1 temporada, pero ellos sabrán. El año que viene todavía quedarán diferimientos, deudas con jugadores de otros clubes, menos ingresos si se mudan finalmente al otro estadio (que todavía dudo si lo van a hacer por lo comentado antes del prestamo pendiente del Espai Barça) y menos ingresos recurrentes por la venta de derechos. En 2-3 años se puede poner muy jodida la cosa aunque todo ahora sea euforia. Necesitan llegar muy lejos en Champions para asegurarse en torno a 80-90M para que la cosa no fracase, porque LaLiga no deja muchos ingresos a nivel de titulos.
Tony_Montana96
Cita de Shenmue
Yo no me la juego porque no estoy seguro, de hecho es más fácil que cualquier equipo pierda la Champions a que la gane, pero esas predicciones de visionario vienen más de lo que a ti te gustaría que a la realidad.
No amigo la realidad es que desde hace 7 años el Barcelona lleva haciendo el ridiculo año tras año en Europa e incluso en la europea league que a mi forma de ver fue aún más vergonzoso por la forma en la que perdisteis con el estadio lleno de alemanes
Tony_Montana96
Cita de Machinae
Me la suda, es lo mismo y a que por aquel entonces el madrid no desapareció ni nada por el estilo? Venga a seguir biliando y repetir como loros gilipolleces, ejjpertos
Yo es que en ningún momento he hablado de que vayáis a desaparecer, lo que es probable que ocurra es que se convierta en SAD
Molkio
Cita de Shenmue
Pues te jodes y bailas.
A mi no pegues tus malos rollos que yo estoy de resaca aún con las 5 Champions casi seguidas de mi Medris
Gamma
Is that a rain coat?
Cita de relyx
Tu árbol genealógico es un círculo.
Qué sutiliza en el insulto
SeqPoint
Cita de BloodStar
Nunca había visto a tanta gente del Madrid preocupada por si el Barça desaparece.

La verdad es que sois muy buena gente.
Vaya por delante que no soy culé.

Pero esto es lo que pasa cuando nos creemos lo que dice el As o el Chiringuito. Durante meses, a la merengada (y a otros equipos también, ojo) se les ha vendido que el Barcelona, si quiere salir a competir, tendrá que vender lo poco vendible que tengan y jugar con Mingueza, Umtiti, Samper, Jutglá y hasta Okunowo si hay que repatriar.

Con lo cual se crea esa "ilusión" en el ambiente de "jajajajaja qué mal está el Barça, a ver si entran en Europa League". Luego llega la realidad, del cachondeíto con Mingueza-Umtiti-Jutglá-Braithwate pasamos a Koundé-Lewandowki y entonces empiezan los "lloros" del tipo "eeeeey que esto no es lo que nos habían vendido"... y de ahí pasamos a "sisisisi pero esto solo les va a conducir a la desaparición en 3 años".
Shenmue
Cita de Molkio
A mi no pegues tus malos rollos que yo estoy de resaca aún con las 5 Champions casi seguidas de mi Medris
Si el que está biliando por todos los hilos del Barça eres tú jajajajaja ni con 300 Champions se te quita el complejo.Me alegra que te creas que ganas algo, de fantasía también se vive jajajajaja
carmate
U N P R O
Cita de Markisho91
Hazard Ok, fiasco histórico como no ha habido antes en el Madrid (y si no que me corrija algún merengue) pero Bale está amortizadísimo, el cabrón ha ganado 5 Champions (la última sin jugar casi, pero la ha ganado), siendo decisivo en dos finales, entre otros muchos títulos en lso que también fue fundamental (Copa 2014 por ejemplo). Y ha metido una cifra respetable de goles para los minutos que ha jugado
Estoy bastante de acuerdo, soy madridista y siempre estaré agradecido a Gareth por todo lo que nos dio

Instagram Embed (@forocoches)

NiTrOrX
Surprise Motherfucka!
Cita de Tony_Montana96
De badajoz tenías que ser, shur. Respétate, que Floper ya tiró de palancas (y de dudosa legalidad).
Relaja, disfruta de la 14 y, por favor, abónate al equipo de tu ciudad.
"Usuario"
Cita de The Doctor
Joder, pocos veranos recuerdo con tanto lloro.
Lo dices por el ridiculé de este año?
Jabaloncho
En celo
Cita de pikolotk
Ah! Bueno! Pues celebremoslo! Que con 600 millones habéis sido capaces de maquillar los 150 millones de perdidas de esta reportada. Y gastar más de 150 millones en cláusulas. Y pagar los más de 300 millones que se deben a los jugadores. Y los más de 600 a entidades bancarias. Y......

No solo eso. Sino que estos cracks financieros han conseguido equilibrar cuentas y que no se siga perdiendo dinero cada año. Aunque haya que maquillar las cuentas con la venta de ganancias futuras. Habéis pasado de estar mol mal mol mal a mol bien mol bien. Revertir una situación de años de despilfarro en sólo 2 meses!!! Unos cracks. Felicidades.

No me extraña que hayáis llegado a la situación en la que estáis
A mí que me dices, si no soy del Barça. Simplemente te digo lo que hay

300M de sueldos? 600M al banco? Estás cegado por el odio macho

Quién paga 600M al banco de una tacada?

Por cierto, dime cuánto supone el 25% de derechos televisivos cada año. 40M? 50M?

En serio creéis que 50M/año van a arruinar al Barça? Encima de La Liga, que cada año va a menos

Igual en 25 años no quedamos ni uno vivo

Ánimo shur, el odio que os tenéis entre aficiones no es bueno
gore999
Cita de Romanoskis
Es un all-in, son los que más han gastado de toda europa( via palancas...), sino cae ningún título a ver como acaban.
Es que la opción no es mucho mejor. ¿quedarse con lo que ya tienen, con sueldos fuera de mercado y con una campaña mediocre asegurada? Mejor arriesgar e intentar hacer algo grande. La opción "austera" lleva al desastre de forma segura: caída de la imagen y su perdida de ingresos derivada, como le pasó al Milan, al Parma o incluso al Depor.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jabaloncho
A mí que me dices, si no soy del Barça. Simplemente te digo lo que hay

300M de sueldos? 600M al banco? Estás cegado por el odio macho

Quién paga 600M al banco de una tacada?

Por cierto, dime cuánto supone el 25% de derechos televisivos cada año. 40M? 50M?

En serio creéis que 50M/año van a arruinar al Barça? Encima de La Liga, que cada año va a menos

Igual en 25 años no quedamos ni uno vivo

Ánimo shur, el odio que os tenéis entre aficiones no es bueno
Crwallace
Cita de CARAXES
el barça no esta arruinado ignorante.

Les estan obligando a vender activos por culpa de la normativa de la liga (que otras ligas no tienen por cierto) y todos los equipos de la liga han tenido que vender activos para poder cumplirla (salvo el madrid)
El Madrid también los ha vendido, el 30 por ciento de los ingresos del nuevo Bernabéu. Además de que cuando Guardiola vendieron una burrada de derechos televisivos, hipotecas para cristiano, etc
dunedain80
Cita de gafon
lo que me hace gracia es que al holandes le han pedido una rebaja de sueldo o se va a la mierda, no es justo.
Pues si el cabronazo hubiera rendido como tocaba, tendría derecho a quejarse, pero si no ha hecho su trabajo, tendría que ser más razonable.
malos hábitos
Al elche le bajaron por 4 millones , liga adúltera para nada
LordBruz
Cita de AmareloPrivé
Debo 1000millones de euros, hipoteco el futuro vendiendo derechos y me gasto la pasta en más jugadores que debido a la malversación de plantilla ni siquiera puedo inscribir.

Pero quién dirige a este meme de cleb, Pajares y Esteso?
Joder con los lloros
LordBruz
Cita de "Usuario"
Lo dices por el ridiculé de este año?
Lo dice por llorones como tú
angelisimo
Vete a la mierda y a llorar a la llorería
RudiVöller
Que le den este equipo al pobre Koeman, al que despidieron sin motivo por tener una mierda de plantilla.
aeaeaeaeae
a mi lo que me parece una verguenza es que le deban a la seguridad social o a hacienda, no recuerdo, cientos de millones de e y se le permita seguir fulminando dinero sin sentido

lo de que hipotequen el futuro del club me come los webos, al igual que aluminios manolo si va a la quiebra
Molkio
Los culés llamando llorones a los madridistas despues de ver ganar 5 Champions casi seguidas y despues de ver al Barça palmar cerca de 1500 millones en los proximos 25 años por recibir 500 millones que ya se han ventilado en unos cuantos fichajes y tapar agujeros

Pero que puede salir mal?
gexo2011
Cita de Luuk de GOAT
Entonces lo de que la tortuga ninja decidiera renovar por esos mafiosos después de dos años dando la MATRACA es un sueño????
No, es que os tragais todo lo que escupen los perrodistas, la mayoría a sueldo de los clubes/presidentes.

Eso, y que nadie, ni tú ni yo, rechazaría 300 millones cantantes y sonantes.
Rayomcuin
Y los listos de los aficionados culeros celebrando que han ganado al real Madrid un amistoso en América... como si de una final de Champions se tratara...!!!!! Verguenza de equipo y de aficionados
volvo1speed
el verano 2022 siempre sera reconocido como el verano de los LLOROS.

jamas habia visto tantos hilos de futbol como este verano jajaja
← A General