Lo que ESTÁ HACIENDO EL BARÇA es INTELIGENTE?
29-jul-2022 09:36
| Esto es como cuando la gente pedía una hipoteca para comprar una casa y ya de paso para el BMW y refornar la cocina |
29-jul-2022 09:37
|
Eres como un yonki que no se sabe controlar y hace cualquier cosa para conseguir su droga y escapar de la realidad. Le robas a tu abuela sus joyas para venderlas y seguir metiéndote chutes. Es inteligente? Adivina |
29-jul-2022 09:42
|
Pues así a bote pronto, tendrá 50 millones menos de ingresos cada temporada (sin contar la inflación) y así hasta 25 años...
Dentro de dos años, como no se está pagando deuda alguna y el club sigue hipotecándose, se vende otro 25%. Ojo, yo vería bien el vender activos, pero no para gastartelo en más fichajes y más nóminas, si no en sanear al club, que falta le hace. Punto 2, del dinero recibido ahora también se ha pagado deuda, 100 millones son directos para ella. |
29-jul-2022 09:44
| Inteligente, simplemente por el hecho de que aparte del Madrid , en la liga no hay ningún rival y eso implica como el Madrid tenga una mala temporada y los equipos después de ganar como ganó el Madrid el amor pasado se vienen abajo, si gana el título de liga ya es más que rentable la inversión. Yo creo que es así como lo han pensado. |
29-jul-2022 09:46
|
Es un ALL IN, ya veremos cómo les sale. Si no sale bien, bienvenido FC Barcelona S.A.D. |
29-jul-2022 09:47
|
Que Nobita lo hizo como el culo, pero está claro que Laporta no es tonto. El Barcelona no es el Getafe, aún con un par de años malos sigue siendo una máquina de generar, a poco que no lo gestione un chimpancé. |
29-jul-2022 09:49
|
Punto 2, si de 650 millones (de momento, que igual tienen que vender más activos del club), tan solo 100 han ido a pagar deuda, mal asunto. |
29-jul-2022 09:50
| Es extraño cuanto menos. Pasar de la supuesta ruina más absoluta dicho por ellos mismos a esta cantidad de fichajes en menos de 8 meses |
29-jul-2022 09:51
| si no lo hubieran hecho? con un equipo incompetente sin capacidad para ganar nada ? es literalmente la unica opcion que tenia el club. No puedes mantener una marca futbolistica internacional con un equipo incapaz de competir de manera europea. No entiendo las criticas al Barça, cualquier otro equipo gasta 150 millones en un jugador y eso es supuestamente mejor ? el barça ha usado 150 millones distribuidos en refuerzos de posiciones en las que no habia nadie competente. |
29-jul-2022 09:52
|
Para mí es la opción 2. Las opciones que tenían eran: - No activar palancas y no poder fichar a nadie en eones, perdiendo calidad y con ella inversión. - Activar palancas para amortizar deuda, sin reforzarse y con un equipo claramente insuficuente que no generaba ilusión. - Activar palancas y arriesgarse fichando, generar nuevamente ilusión en el aficionado y un equipo que parece muy competitivo. Por lo pronto el Barça ya es un club mucho más atractivo que hace unos meses, y eso redunda en ingresos... |
29-jul-2022 09:53
|
Lo que pasa es que se estan haciendo las cosas medianamente bien y encima no tiene la gente en cuenta lo que dices, que la marca Barça es muy potente. Yo creo que la peña se pensaba que el Barça se iba a quedar 5 o 6 años como el pasado año. |
Editado: 29-jul-2022 09:57 -
29-jul-2022 09:53
|
Los del Bayern son hienas? Los del Manchester son hienas? Pregunto. Porque las mayores críticas y dudas vienen de Alemania e Inglaterra. Todo hienas. Seguid con la venda en los ojos, que usar el comodín de "rabian las hienas" hace olvidar todo. Me recordáis a los progres que llaman facha a cualquiera que tenga una opinión ligeramente diferente y ya todo solucionado "Bah, son fachas, ni caso" |
29-jul-2022 09:54
|
Solo estoy de acuerdo en que el tiempo dirá. |
29-jul-2022 09:55
|
Ha vendido el 25% de los derechos de LaLiga durante 25 años. Con los últimos datos publicados por la Liga, en vez de cobrar 165 millones anuales cobraría 124 millones (es una diferencia del 5% en su presupuesto anual). Ha recibido 519 millones por algo que si mantiene el valor actual habría cobrado 1.025 millones en esos 25 años, de las tiendas y del marketing (todavía) no han vendido nada. https://www.2playbook.com/clubes/bar..._9007_102.html |
29-jul-2022 09:56
|
Inteligente, simplemente por el hecho de que aparte del Madrid , en la liga no hay ningún rival y eso implica como el Madrid tenga una mala temporada y los equipos después de ganar como ganó el Madrid el amor pasado se vienen abajo, si gana el título de liga ya es más que rentable la inversión. Yo creo que es así como lo han pensado.
|
29-jul-2022 09:56
| pan pa hoy y hambre pa mañana, lo más inteligente hubiese sido no ejecutar esas palancas, tener austeridad, dejar de endeudarse y superar la crisis. Han preferido tener menos ingresos en el futuro, gastar en fichajes y ahora como se de un ostiazo en champions que se lo darán pues se las verán canutas |
29-jul-2022 09:57
|
Yo creo que tiene que ver con eso, vender el mensaje de que estaban en la ruina para meter la mayor mierda posible contra Barto, y ahora fichar a cascoporro para dar la imagen de salvadores.
Que Nobita lo hizo como el culo, pero está claro que Laporta no es tonto. El Barcelona no es el Getafe, aún con un par de años malos sigue siendo una máquina de generar, a poco que no lo gestione un chimpancé. |
29-jul-2022 09:58
| Ese puede ser cualquiera de la plantilla del Madrid.. da igual quién.. cualquiera |
29-jul-2022 09:59
| es mejor tener un equipo competitivo y seguir siendo atractivo a patrocinadores y generar dinero a través de las competiciones con las "palancas" que no hacerlo. Se iba a perder mas dinero sin aplicar las palancas si los resultados deportivos caen en picado.. |
29-jul-2022 10:01
|
No han vendido BLM.
Ha vendido el 25% de los derechos de LaLiga durante 25 años. Con los últimos datos publicados por la Liga, en vez de cobrar 165 millones anuales cobraría 124 millones (es una diferencia del 5% en su presupuesto anual). Ha recibido 519 millones por algo que si mantiene el valor actual habría cobrado 1.025 millones en esos 25 años, de las tiendas y del marketing (todavía) no han vendido nada. https://www.2playbook.com/clubes/bar..._9007_102.html Si yo gano 1.000 euros al mes y gasto 1.100 y cada mes me endeudo más ¿es buena idea pasar a ganar 900 euritos a cambio de unas vavaciones en el caribe? ¿Me recuperaré? |
29-jul-2022 10:06
|
Evidentemente es la opción B. Eso si, si Laporta espera que Rapinha genere lo mismo que Beckham va listo. Y hacer un equipo competitivo y ganador no se logra en un mercado de fichajes, más aún con ejemplos como PSG o City que han gastado mucho más dinero que ellos y siguen sin lograrlo. Puede ser que suene la flauta y logre unas buenas actuaciones en las próximas 3/5 Champions y el equipo empiece a generar buenos ingresos de nuevo, pero como pegue dos batacazos buenos en estos primeros años, se van a ir al guano definitivamente. |
29-jul-2022 10:08
|
Ya en serio, sin fanatismos.
Dada su delicada situación económica es increíble la cantidad de dinero que se han gastado. Se han hablado de ventas de activos que pueden comprometer, aún más, la situación económica del club en un futuro. Existen tres opciones: 1- Que la economía del club no estaba tan mal como se decía y, con esos ajustes, pueden seguir gastando pasta como cualquier otro club grande sin problemas presentes ni futuros. 2- Que la economía del club es un desastre y se han marcado un all-in usando el dinero de la venta de esos activos y endeudándose. Imitan la estrategia que llevó a cabo Florentino con los galácticos (dentro de sus posibilidades) con el fin de que el marketing, los patrocinios y buenos resultados deportivos saquen a flote al club y dar así un giro de 180°. 3- Están en la ruina más absoluta y ya les da igual todo, sólo les queda quemar las naves. (Parace que es lo que opinan los del Bayern). ¿Cómo lo veis? En un negocio si te va mal y te pones a recortar estás abocado a la bancarota. Tienes que reinvertir a tope, esto el fcbarcelona se lo puede permitir porque es una marca cuyo goodwill es enorme y siempre tiene la opción de convertirse en una sociedad. Si le sale mal, va a ir al mismo destino que si no hubiese invertido pero pasando menos años de penumbra futbolísitca. SI le sale bien, sanará deuda poco a poco y habrá salvado al club. |
29-jul-2022 10:08
|
Ya en serio, sin fanatismos.
Dada su delicada situación económica es increíble la cantidad de dinero que se han gastado. Se han hablado de ventas de activos que pueden comprometer, aún más, la situación económica del club en un futuro. Existen tres opciones: 1- Que la economía del club no estaba tan mal como se decía y, con esos ajustes, pueden seguir gastando pasta como cualquier otro club grande sin problemas presentes ni futuros. 2- Que la economía del club es un desastre y se han marcado un all-in usando el dinero de la venta de esos activos y endeudándose. Imitan la estrategia que llevó a cabo Florentino con los galácticos (dentro de sus posibilidades) con el fin de que el marketing, los patrocinios y buenos resultados deportivos saquen a flote al club y dar así un giro de 180°. 3- Están en la ruina más absoluta y ya les da igual todo, sólo les queda quemar las naves. (Parace que es lo que opinan los del Bayern). ¿Cómo lo veis? O sea ingresas 650 y gastas 800 SOLO en salarios. De aquí a 1 o 2 años cuando terminen algunos contratos faraónicos pasará a gastar 400 (a día de hoy 560 y bajando). Y se recuperarán los ingresos en almenos 800 las previsiones son más de 1000, las palancas permiten que empresas externas exploten el tema y lo hagan más rentable. Es como si tú te metes en una hipoteca muy alta pero vuelves a recuperar tus mejores ingresos y bajas en mucho tus gastos fijos, de repente puedes afrontar hasta un préstamo adicional. En el fútbol hay que moverse, si el Barça se queda parado con mingueza y braithwite en la plantilla se convierte rapido en un Valencia o Milán, el interés mediático ya lo pierdes y no lo recuperas y de ahí ya no sales porque la competencia es más dura que nunca. |
29-jul-2022 10:10
| Ah, todo es maravilloso con Layport ... vamos, que consiguen el acuerdo con Spotify mejor que con el sponsor anterior, cuando estaban en una muchísimo mejor posición deportiva y con Messi. No me lo creo. Debe ser que Laporta hipnotiza a la gente u, obviamente esas cifras no son correctas. |
29-jul-2022 10:10
|
yo creo que saben que tienen una red detras, ya sea de Generalitat o convertirse en SAD, o que llegue un jeque y lo reviente todo. Laporta sabe que tiene 6 años por delante maximo, pues va a vender todo lo que pueda, intentar ganar titulos, engordar 20 kilos mas, tanto fisicos como economicamente, y ya dejar el marronazo al siguiente. |
A NINGÚN CLUB<< --- Socio Nº 1
me has hecho el día.