El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza

solara supr1600
Sin acritud
Cita de AmareloPrivé
Debo 1000millones de euros, hipoteco el futuro vendiendo derechos y me gasto la pasta en más jugadores que debido a la malversación de plantilla ni siquiera puedo inscribir.

Pero quién dirige a este meme de cleb, Pajares y Esteso?
Ya están llorando, no pasa nada que el Madrid aun siendo peores que el resto ganan.
Dick Dastardly
ForoCoches: Miembro
¡Qué adentro tenéis las palancas! ¡Seguid mamando palancas!
luckpro
Madridistas preocupándose por la economía del barsa… está pasando
Zaragon
Ñordos Go Home.
Otto llorica que se creyó a la prensa del movimiento
#gatopardo#
Cita de eSkyzoFran1Ko
Hoy todo son risas, pero cuando para Marzo-Abril del 2023 no opten a nada vendrán los lloros y aquí estaré yo reflotando este hilo para reirme de los subnormales culerdos
Otro iluminando que lee el futuro. Entonces tu conclusión es que el Barça no debería haber fichado.
gexo2011
Cita de Luuk de GOAT
14 champions
doblete

y ni dios relevante quiere ir al madrid y sí a un club quebrado en vez de a otros que les pagan más.

por qué será????
Porque es un invent más vuestro, básicamente.

Como el sextete.
davixus
que hagan lo que quieran, si luego no ganan nada y no generan los ingresos necesarios y se van a la mierda es su problema.
#gatopardo#
Cita de mdoble

https://es.ara.cat/deportes/fc-barce...1_4406117.html

<< El Barça venderá patrimonio para evitar la ruina y driblar "obstáculos obsesivos" >>

"Tenemos que poner en competencia diferentes fondos de inversión en una operación financiera, pero no nos planteamos aceptar menos de 200 millones por cada 10%", explicó el vicepresidente económico, Eduard Romeu, cara visible de las explicaciones oficiales en la previa de la asamblea. A pesar de su vinculación con la Liga, CVC es uno de los proveedores que hay encima de la mesa, junto con Bank of America, que recientemente se ha convertido en el primer accionista del Sabadell. "No nos gusta vender este activo, pero no tenemos más remedio", sentenció Romeu.

Sobre todo porque el ejercicio expira a finales de este mes y, en estos momentos, la fotografía del balance muestra unas pérdidas bastante superiores a los 100 millones. Como la previsión de ingresos (765 millones) se ha quedado corta en relación con la de gastos, hacen falta operaciones extraordinarias de última hora que eviten un tercer cierre con números rojos, el primero bajo la plena responsabilidad de Laporta, que cifra los fondos propios negativos de la institución en 600 millones.
¿Pero sabes interpretar deudas de impagos? No lo parece. Igual hasta cuando veas que el Madrid tiene deudas te piensas que también está arruinando.

¿De verdad hay que hacer hilos interminables para resumir que la contraprestación del 25% de los derechos televisivos de LaLiga con 667M en plusvalía contable para corregir el patrimonio neto negativo? ¿Y que eso tiene el hándicap de perder 40M€ en ingresos anuales que representan el 5% del presupuesto del club? ¿Dónde está la ruina?
Milkybar
Se te ve muy entendido del tema, cuéntanos más para que podamos seguir riéndonos de ti
Perversus
Pero deja de llorar chico
ShurZ
El miembro de FC
a seguir mamando fuerte
guinny
anónimo
Esto lo tenía que hacer.
El Barcelona es un club grande y tiene que tener un equipo a la altura.
No puede jugar con el equipo B.
Creo que lo están gestionando bien: bajar sueldos para marcar una línea roja según nivel de jugador (como hace el Real Madrid o cualquier equipo bien gestionado), intentar bajar los sueldos más altos que negoció Nobita, fichar a jugadores top,...
¿Que es dinero de ingresos futuros? Pues sí, ahí hay un gran riesgo, pero tienes que hacerlo. Ahora venderán más camisetas, más gente irá al campo, más gente lo querrá ver por la tv,... y si gana pues perfecto. El problema vendrá si pierde.
Zaragon
Ñordos Go Home.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Espero que le salga bien, porque si no, la IA esa que pinta cosas plasma muy bien el futuro de la entidad:

No se si lo que estan haciendo es sostenible, pero que de la basura de equipo del año pasado a lo que han montado este va un mundo es un hecho, y todavía queda por sacar la basura (las 4 vacas que menudos cánceres y umtiti)
Fierno
Tic tac tic tac
Fedeplz
Miembro
Cita de gafon
lo que me hace gracia es que al holandes le han pedido una rebaja de sueldo o se va a la mierda, no es justo.
Tampoco es justo cobrar como un clase mundial y llevar 4 años desapareciéndote contra rivales de media tabla para arriba. Y ya ni hablar de Champions que es para mear y no echar gota.

Y me importa tres mierdas el Barcelona, pero la poca sangre de ese chico es para echarse a llorar.
espadacalma
ForoCoches: Usuario
No sabes ni lo que significa malversación
tharderx
Cita de kanutee_mlg
Raphinha 170m. Mejor por 225
Si marca 2 goles en la final, seguramente algún tontito de Qatar lo quiera por 150M, le sacas 20 palos más fácil.
Uig
Cita de Fedeplz
Tampoco es justo cobrar como un clase mundial y llevar 4 años desapareciéndote contra rivales de media tabla para arriba. Y ya ni hablar de Champions que es para mear y no echar gota.

Y me importa tres mierdas el Barcelona, pero la poca sangre de ese chico es para echarse a llorar.
Y si Rapiña o Kounde hacen dos temporadas desastrosas, también se les bajará el sueldo sin respetar el contrato firmado?? Esto no funciona así amijo... Ya le gustaría al Madrid poder pagarle la mitad a Hazard, pero a veces los fichajes salen mal y te tienes que joder.
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
ke os flipais muxo los culers ai con vuestro Lewandowski ... pero luego te meto un Cholobús y no hay palankita ke te salve jajaj.
Desasosiego
Eres troll o qué
El Barca vive de su imagen, no de títulos, los títulos apenas dejan dinero. Pero un equipo que gana títulos mejora su IMAGEN
Con los fichajes esperan mejorar su imagen, vender camisetas, llenar estadios, conseguir mejores intereses en los préstamos, etc.
Paradoja del ahorro de Keynes
Puertourraco
Cita de titocath
160 dice y solo en Rapiña y Ferran se han dejado 120.
Dice en este mercado, tampoco hay que ser muy listo para llegar solito a ese punto.
Kraker.New
ForoCoches: Usuario
Cita de Tony_Montana96
Soy del madrid pero están en su derecho ya que han vendido sus derechos de imagen y demás durante 25 años lo que les supondrá en ese aspecto menos ingresos. Estoy deseando que se hundan eso si, esperemos que este año no vuelvan a ganar nada, este año aún va a estar más interesante la cosa porque como el madrid vuelva a ganar la liga esta gente se hunde, la champions dudo que la ganen
Tengo un colega de Barcelona y dice k si ganan todo en 3 años se quitan toda la deuda 🤣🤣
filemon93
La Barsita güena no está arruinada, sino que está haciendo la táctica "Perro Sánchez". Gastar lo que no tiene para que se coma la mierda el que venga.

Y encima, quitando al abuelo polaco, solo han fichado medianías.
Red EmbleM II
Cita de Risaperro
Soy del barça y siempre lo he sido. Si ahora se gastan el dinero y fichan buenos jugadores pues lo disfrutaré, me da igual de donde saquen el dinero, y si se arruinan pues me la suda, no me va a dar ninguna pena.
Tu eres perico
pioner
Cita de #gatopardo#
Te recuerdo que en materia de fichajes en los últimos dos años tiene un balance de gasto de sólo 45 millones. Lo que tú llamas hipoteca es por la normativa de LaLiga que le impide fichar si no sigue sus normas y no porque no pudiera tener liquidez. Préstamos que además no suponen ni un 5% del presupuesto del club anual a la hora de pagarlos.

Sobre Frenkie de Jong, está en su derecho de querer quedarse y no bajarse el salario, como el club de querer trasladarle a sus jugadores que quieren poner un techo de gasto de máximo 10 millones limpios y que el holandés los pasa sobradamente a partir de esta temporada.

¿Ese salario es bruto o neto?, pone que su sueldo era 14 millones. Si estos años va a cobrar más es por diferirlo, no porque superese eso 10M netos, en el caso de que esos 14M sean brutos.
Edit: son brutos segun los medios. https://www.culemania.com/palco/fren...69746_102.html
Al ser brutos no supera esos 10M netos, si lo hace ahora es por la excepcionalidad de ayudar al club difiriendo salarios.
melon lento
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Fedeplz

Que no le hubieran ofrecido el contrato, no te jode. Ahora va a ser culpa del jugador que el club al que va le haga un contrato de 5 años por una millonada.

Como lo de Sergi Roberto cobrando 15 kilos o lo de Piqué, que si no recuerdo mal aun bajándose la mitad del sueldo sigue siendo el que más cobra o cobraba de la plantilla.

Y en el Madrid ha pasado lo mismo, ahí tienes a Bale renovando en su momento por 5 años o más, Mariano cobrando 6,4M y rechazando ir a cualquier otro club, Hazard cobrando 15 kilos o más y habiendo jugado menos de 10 partidos por año...

Ajo y agua. Que aprendan los presidentes y los asesores a ofrecer contratos lógicos.

Y siendo De Jong, me voy a bajar el sueldo por los cojones viendo la millonada que se ha dejado el club en menos de 1 mes.
lange79
Cuando luego digan que la Liga es la mejor liga del mundo y tu madrid o tu atlético cobren freskito no dirás nada e
#gatopardo#
Cita de pioner
¿Ese salario es bruto o neto?, pone que su sueldo era 14 millones. Si estos años va a cobrar más es por diferirlo, no porque superese eso 10M netos, en el caso de que esos 14M sean brutos.
Edit: son brutos segun los medios. https://www.culemania.com/palco/fren...69746_102.html
Al ser brutos no supera esos 10M netos, si lo hace ahora es por la excepcionalidad de ayudar al club difiriendo salarios.
Los supera en las próximas dos temporadas con los bonus de fidelidad, que son los que el club quiere negociar. Como pasó con Piqué, Alba y Busquets, que difirieron sus salarios y renunciaron a esos variables fáciles de cumplir.
Bonifacio Gil
Los palanquillas
← A General