El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza

Zorosenpai
ForoCoches: Miembro
Cita de Molkio
Si fichaje era para un proyecto para volver a ganar la 14 en los próximos años, como cuando se fichó a Cristiano ganando la Champions 5 años después!

Realidad: no llega, y justo después el Madrid gana la 14

Es muy duro de asimilar por los culés a mi no me jodas, karma puro y duro
Me gusta como os picais, sabeis que no os comereis un rosco y estais tratando de tirar mierda como podais
Zorosenpai
Cita de Pliskin90
Está esperando la renovación de Messi, que está alargando un poco
Hahahaha messi dice
Zorosenpai
Cita de Viudite
madre mia y todo esto en primera pagina

no os cansais de hacer el ridiculo??

de verdad hace falta poneros una foto de las 14 champions??

14

14

14

14
La realidad esque nadie quiere ir al madrid y todos quieren ir al barça🤣 mucha champions pero se os mea en la cara el donatello
Mesty
Cita de zorosenpai
me gusta como os picais, sabeis que no os comereis un rosco y estais tratando de tirar mierda como podais
cito
Jabaloncho
En celo
Cita de pikolotk
Si debatir, podemos debatir cada uno de lo que quiera, según parece...

Negais lo evidente, y es que el club está arruinado. No en la quiebra, pero si arruinado.

Y no es que lo que diga sea de sentido común o infantil, es que has justificado la situación con un mal de muchos. Y otros atrás niegan la evidencia.

Yo no estoy debatiendo si hace bien en fichar o no. Creo que es la única salida que tiene hacia delante. Lo cual no le garantiza siquiera el éxito... Pero la quiebra si que la tendríais asegurada si no hiciesen nada.

Me repito. No es imposible revertir la situación, pero yo personalmente lo veo poco probable sin intervención exterior.
Pero cómo va a estar arruinado un club con el valor que tiene el Barça, así como los socios...

Si ha vendido el 25% de los derechos por 600M, y la deuda es de 1.300M

Sin contar con las distintas empresas gestionadas y pertenecientes al Barça, y su valor

Sin contar los distintos activos, como jugadores (31 jugadores a 20M de media son 600M)

Sin contar el pedazo terreno que tienen en Barcelona, de las ciudades más caras de Europa

Ni los ingresos por patrocinio

Cómo coño va a estar arruinado si sigue generando mucho más que lo que tiene de deuda, y tiene activos por un valor muchísimo más alto? Estamos bien de la cabeza?

El Chelsea se vendió por 5.000M, y no es no sé si será top10, pero desde luego está por debajo del Barça en conjunto

Arruinado está un pobre hombre que deba al banco 200k, tenga 800€ en la cuenta y esté en paro, o al que directamente le quiten la casa

Si es que con ese 25% + 49,9% de la empresa esa de márketing y ya se ventilan la deuda, pero obviamente les interesa pagarla a largo plazo
samways
:roto2:
Cita de Viudite
madre mia y todo esto en primera pagina

no os cansais de hacer el ridiculo??

de verdad hace falta poneros una foto de las 14 champions??

14

14

14

14
Cita más posts no vaya a quedar alguna duda de lo autiste que eres
Tranquil0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, menos mal que me relaciono de manera asidua con polacos normales, de lo contrario, leyendo el hilo...
Luuk de GOAT
14 champions
doblete

y ni dios relevante quiere ir al madrid y sí a un club quebrado en vez de a otros que les pagan más.

por qué será????
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jabaloncho
Pero cómo va a estar arruinado un club con el valor que tiene el Barça, así como los socios...

Si ha vendido el 25% de los derechos por 600M, y la deuda es de 1.300M

Sin contar con las distintas empresas gestionadas y pertenecientes al Barça, y su valor

Sin contar los distintos activos, como jugadores (31 jugadores a 20M de media son 600M)

Sin contar el pedazo terreno que tienen en Barcelona, de las ciudades más caras de Europa

Ni los ingresos por patrocinio

Cómo coño va a estar arruinado si sigue generando mucho más que lo que tiene de deuda, y tiene activos por un valor muchísimo más alto? Estamos bien de la cabeza?

El Chelsea se vendió por 5.000M, y no es no sé si será top10, pero desde luego está por debajo del Barça en conjunto

Arruinado está un pobre hombre que deba al banco 200k, tenga 800€ en la cuenta y esté en paro, o al que directamente le quiten la casa

Si es que con ese 25% + 49,9% de la empresa esa de márketing y ya se ventilan la deuda, pero obviamente les interesa pagarla a largo plazo
Ah! Bueno! Pues celebremoslo! Que con 600 millones habéis sido capaces de maquillar los 150 millones de perdidas de esta reportada. Y gastar más de 150 millones en cláusulas. Y pagar los más de 300 millones que se deben a los jugadores. Y los más de 600 a entidades bancarias. Y......

No solo eso. Sino que estos cracks financieros han conseguido equilibrar cuentas y que no se siga perdiendo dinero cada año. Aunque haya que maquillar las cuentas con la venta de ganancias futuras. Habéis pasado de estar mol mal mol mal a mol bien mol bien. Revertir una situación de años de despilfarro en sólo 2 meses!!! Unos cracks. Felicidades.

No me extraña que hayáis llegado a la situación en la que estáis
Xayah
Cita de Joe Goldberg
160 millones hazard o toda una plantilla nueva?
Mejor Coutinho o Griezman
Kasimiro
ForoCoches: Premium
Cita de pikolotk
Ah! Bueno! Pues celebremoslo! Que con 600 millones habéis sido capaces de maquillar los 150 millones de perdidas de esta reportada. Y gastar más de 150 millones en cláusulas. Y pagar los más de 300 millones que se deben a los jugadores. Y los más de 600 a entidades bancarias. Y......

No solo eso. Sino que estos cracks financieros han conseguido equilibrar cuentas y que no se siga perdiendo dinero cada año. Aunque haya que maquillar las cuentas con la venta de ganancias futuras. Habéis pasado de estar mol mal mol mal a mol bien mol bien. Revertir una situación de años de despilfarro en sólo 2 meses!!! Unos cracks. Felicidades.

Eres del barça? Si, alégrate, No, a ti que te importa lo que haga otro club? Preocúpate del tuyo y deja de meterte donde no te llaman.
algete
Cita de Joe Goldberg
160 millones hazard o toda una plantilla nueva?
Hombre... Te podías haber ido más cerca.... 160 millones coutinho, dembele... O plantilla nueva.
Blizzard84
Se ha gastado 160M en fichajes y las 'palancas' han reportado unos 600M.. Se refuerza la plantilla para poder competir y se baja la deuda.. Lo que me preocupa es el tema de las salidas.. Sobra mucha gente, concretamente Depay, Braithwaite, Umtiti, Pjanic y Mingueza
Blizzard84
Cita de pikolotk

En dos meses no, el año pasado ya se fueron Messi y Griezman, que se comían una gran parte de la masa salarial.
JaimeRS4
Ángel - Altaram
Esta arruinado, pero cuando la situación económica sea insostenible pedirán la ayuda de papa estado español. Y no seria la primera vez, el Barcelona FC existe gracias al dictador Francisco Franco.
PopEsmonja
Qué problema habría si el Barça fuera una S. A. D?
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Blizzard84
En dos meses no, el año pasado ya se fueron Messi y Griezman, que se comían una gran parte de la masa salarial.
Cierto. Pero porque no se les podia pagar, en todos los sentidos... pero os quitasteis un buen lastre (en todos los sentidos tambien).

Aun asi, la temporada ha acabado con perdidas, y parte de las palancas ha ido a maquillarlo (teoricamente, porque creo que aun no se han cerrado las cuentas de la temporada).
Blizzard84
Cita de pikolotk
Cierto. Pero porque no se les podia pagar, en todos los sentidos... pero os quitasteis un buen lastre (en todos los sentidos tambien).

Aun asi, la temporada ha acabado con perdidas, y parte de las palancas ha ido a maquillarlo (teoricamente, porque creo que aun no se han cerrado las cuentas de la temporada).
Las palancas creo que han sido unos 500-600M y se han gastado en fichajes unos 160. El resto supongo que irá para bajar la deuda.
A mi lo que me preocupa es el tema bajas, la plantilla es enorme a día de hoy.
De resto, creo que se están mejorando las cosas con la nueva escala salarial.
Jesko
Maestro Foreti
Patada hacia delante
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Kasimiro
Eres del barça? Si, alégrate, No, a ti que te importa lo que haga otro club? Preocúpate del tuyo y deja de meterte donde no te llaman.
Si a mi me la suda enormemente (duermo perfectamente por las noches). Como le dije a un madridista que abrio un post sobre como permitian los socios lo que se estaba haciendo en el Barça, se la tiene que sudar. De momento son los socios del club, y los que toman las decisiones sobre su de momento club. Si ellos votan y consienten, al resto se la tiene que sudar.

Pero, amigo... lo que voy a discutir siempre es a alguien que venga a decir que un Dacia es un Ferrari. O que el cielo es verde. O que Almeida es guapo.
Y que es divertido debatir con gente autoengañada...
_moso_
Si el mismo periódico que decía que Mbappe y Haaland iban al Madrid, Koundé al Chelsea y que Messi no se iría del Barcelona, dice que el Barsa está arruinado, debe ser verdad
elandune
Cita de Machinae
Otro por aquí con sextete, algo que nunca has probado ni lo harás
con poco eres feliz

dame champions y ligas y el resto te lo regalo
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Blizzard84
Las palancas creo que han sido unos 500-600M y se han gastado en fichajes unos 160. El resto supongo que irá para bajar la deuda.
A mi lo que me preocupa es el tema bajas, la plantilla es enorme a día de hoy.
De resto, creo que se están mejorando las cosas con la nueva escala salarial.
En fichajes, en transformar el saldo negativo de esta pasada temporada en positivo y en ir tapando agujeros, supuestamente...

Para continuar por el unico camino, efectivamente. Tienen que solucionar el asunto de la plantilla, no solo por equilibrar gastos e ingresos, sino para poder inscribir lo que estan trayendo.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
A llorar a la lloreria Mugroso
spynet91
Un equipo con problemas económicos hipotecandose más aún para traerse a Ferrán, Raphinha y Kounde por casi 200 millones entre todos
Grande Padremany y tal
Munchen22
los que vendieron los terrenos de la ciudad deportiva!!!!!! eso no era vender las joyas de la abuela...... eso era un triunfo!!!! vosotros inventasteis las PALANCAS
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
vaya zascas se está llevando el OP.
LecheroFetts
NOTICIAS ILUSTRADAS
Cita de pelolargo26
de verdad, os debería de preocupar menos el fútbol
Din! Asi va el pais...
asier_1
Cita de orbegozo
si lo hace dentro de la legalidad, la liga no lo impide con el control económico y los socios votaron a favor no hay más que decir, otro tema es lo que pueda perjudicarle al equipo en el futuro
+567890877678
Kilipdg
Cita de Sus0
El problema no es lo que se gastan, es lo que deben. Si debes 1000M deberías por ley poder gastarte 0€ hasta que cumplas tus putas obligaciones.

Y a mi me la suda el fútbol.
Vamos que si te pides una hipoteca para tu piso no puedes gastarte ni un céntimo de tu nómina hasta que liquides la hipoteca, ni siquiera para comer. Te das cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?

El Barcelona tiene una deuda bancaria de 500M€ e ingresa casi 1000M€.

Es como si tú te pides una hipoteca de 15.000€ cobrando 30.000€ anuales.

El problema del Barcelona es de activos devaluados y masa salarial que le hacían tener un patrimonio neto negativo, aparte de la deuda a corto plazo que ya la ha pasado a largo plazo gracias al crédito de 500M€ que te mencioné antes.

Renovación plantilla, ajuste salarios y control del gasto y el Barcelona en 2-3 añitos si la pelota entra ya está funcionando a tope.
← A General