El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza
29-jul-2022 01:08
| Me gusta como os picais, sabeis que no os comereis un rosco y estais tratando de tirar mierda como podais |
29-jul-2022 01:10
| La realidad esque nadie quiere ir al madrid y todos quieren ir al barça🤣 mucha champions pero se os mea en la cara el donatello |
29-jul-2022 01:20
|
Si debatir, podemos debatir cada uno de lo que quiera, según parece...
Negais lo evidente, y es que el club está arruinado. No en la quiebra, pero si arruinado. Y no es que lo que diga sea de sentido común o infantil, es que has justificado la situación con un mal de muchos. Y otros atrás niegan la evidencia. Yo no estoy debatiendo si hace bien en fichar o no. Creo que es la única salida que tiene hacia delante. Lo cual no le garantiza siquiera el éxito... Pero la quiebra si que la tendríais asegurada si no hiciesen nada. Me repito. No es imposible revertir la situación, pero yo personalmente lo veo poco probable sin intervención exterior. Si ha vendido el 25% de los derechos por 600M, y la deuda es de 1.300M Sin contar con las distintas empresas gestionadas y pertenecientes al Barça, y su valor Sin contar los distintos activos, como jugadores (31 jugadores a 20M de media son 600M) Sin contar el pedazo terreno que tienen en Barcelona, de las ciudades más caras de Europa Ni los ingresos por patrocinio Cómo coño va a estar arruinado si sigue generando mucho más que lo que tiene de deuda, y tiene activos por un valor muchísimo más alto? Estamos bien de la cabeza? El Chelsea se vendió por 5.000M, y no es no sé si será top10, pero desde luego está por debajo del Barça en conjunto Arruinado está un pobre hombre que deba al banco 200k, tenga 800€ en la cuenta y esté en paro, o al que directamente le quiten la casa Si es que con ese 25% + 49,9% de la empresa esa de márketing y ya se ventilan la deuda, pero obviamente les interesa pagarla a largo plazo |
29-jul-2022 03:30
| Joder, menos mal que me relaciono de manera asidua con polacos normales, de lo contrario, leyendo el hilo... |
29-jul-2022 03:59
|
14 champions doblete y ni dios relevante quiere ir al madrid y sí a un club quebrado en vez de a otros que les pagan más. por qué será???? |
29-jul-2022 06:35
|
Pero cómo va a estar arruinado un club con el valor que tiene el Barça, así como los socios...
Si ha vendido el 25% de los derechos por 600M, y la deuda es de 1.300M Sin contar con las distintas empresas gestionadas y pertenecientes al Barça, y su valor Sin contar los distintos activos, como jugadores (31 jugadores a 20M de media son 600M) Sin contar el pedazo terreno que tienen en Barcelona, de las ciudades más caras de Europa Ni los ingresos por patrocinio Cómo coño va a estar arruinado si sigue generando mucho más que lo que tiene de deuda, y tiene activos por un valor muchísimo más alto? Estamos bien de la cabeza? El Chelsea se vendió por 5.000M, y no es no sé si será top10, pero desde luego está por debajo del Barça en conjunto Arruinado está un pobre hombre que deba al banco 200k, tenga 800€ en la cuenta y esté en paro, o al que directamente le quiten la casa Si es que con ese 25% + 49,9% de la empresa esa de márketing y ya se ventilan la deuda, pero obviamente les interesa pagarla a largo plazo No solo eso. Sino que estos cracks financieros han conseguido equilibrar cuentas y que no se siga perdiendo dinero cada año. Aunque haya que maquillar las cuentas con la venta de ganancias futuras. Habéis pasado de estar mol mal mol mal a mol bien mol bien. Revertir una situación de años de despilfarro en sólo 2 meses!!! Unos cracks. Felicidades. No me extraña que hayáis llegado a la situación en la que estáis
|
29-jul-2022 06:41
|
Ah! Bueno! Pues celebremoslo! Que con 600 millones habéis sido capaces de maquillar los 150 millones de perdidas de esta reportada. Y gastar más de 150 millones en cláusulas. Y pagar los más de 300 millones que se deben a los jugadores. Y los más de 600 a entidades bancarias. Y......
No solo eso. Sino que estos cracks financieros han conseguido equilibrar cuentas y que no se siga perdiendo dinero cada año. Aunque haya que maquillar las cuentas con la venta de ganancias futuras. Habéis pasado de estar mol mal mol mal a mol bien mol bien. Revertir una situación de años de despilfarro en sólo 2 meses!!! Unos cracks. Felicidades. No me extraña que hayáis llegado a la situación en la que estáis ![]() |
29-jul-2022 06:50
| Hombre... Te podías haber ido más cerca.... 160 millones coutinho, dembele... O plantilla nueva. |
29-jul-2022 06:55
| Se ha gastado 160M en fichajes y las 'palancas' han reportado unos 600M.. Se refuerza la plantilla para poder competir y se baja la deuda.. Lo que me preocupa es el tema de las salidas.. Sobra mucha gente, concretamente Depay, Braithwaite, Umtiti, Pjanic y Mingueza |
29-jul-2022 06:58
|
Ah! Bueno! Pues celebremoslo! Que con 600 millones habéis sido capaces de maquillar los 150 millones de perdidas de esta reportada. Y gastar más de 150 millones en cláusulas. Y pagar los más de 300 millones que se deben a los jugadores. Y los más de 600 a entidades bancarias. Y......
No solo eso. Sino que estos cracks financieros han conseguido equilibrar cuentas y que no se siga perdiendo dinero cada año. Aunque haya que maquillar las cuentas con la venta de ganancias futuras. Habéis pasado de estar mol mal mol mal a mol bien mol bien. Revertir una situación de años de despilfarro en sólo 2 meses!!! Unos cracks. Felicidades. No me extraña que hayáis llegado a la situación en la que estáis ![]() |
29-jul-2022 07:04
| Esta arruinado, pero cuando la situación económica sea insostenible pedirán la ayuda de papa estado español. Y no seria la primera vez, el Barcelona FC existe gracias al dictador Francisco Franco. |
29-jul-2022 07:20
|
Aun asi, la temporada ha acabado con perdidas, y parte de las palancas ha ido a maquillarlo (teoricamente, porque creo que aun no se han cerrado las cuentas de la temporada). |
29-jul-2022 07:22
|
Cierto. Pero porque no se les podia pagar, en todos los sentidos... pero os quitasteis un buen lastre (en todos los sentidos tambien).
Aun asi, la temporada ha acabado con perdidas, y parte de las palancas ha ido a maquillarlo (teoricamente, porque creo que aun no se han cerrado las cuentas de la temporada). A mi lo que me preocupa es el tema bajas, la plantilla es enorme a día de hoy. De resto, creo que se están mejorando las cosas con la nueva escala salarial. |
29-jul-2022 07:24
(duermo perfectamente por las noches). Como le dije a un madridista que abrio un post sobre como permitian los socios lo que se estaba haciendo en el Barça, se la tiene que sudar. De momento son los socios del club, y los que toman las decisiones sobre su de momento club. Si ellos votan y consienten, al resto se la tiene que sudar.Pero, amigo... lo que voy a discutir siempre es a alguien que venga a decir que un Dacia es un Ferrari. O que el cielo es verde. O que Almeida es guapo. Y que es divertido debatir con gente autoengañada... |
29-jul-2022 07:28
| Si el mismo periódico que decía que Mbappe y Haaland iban al Madrid, Koundé al Chelsea y que Messi no se iría del Barcelona, dice que el Barsa está arruinado, debe ser verdad |
29-jul-2022 07:33
|
Las palancas creo que han sido unos 500-600M y se han gastado en fichajes unos 160. El resto supongo que irá para bajar la deuda.
A mi lo que me preocupa es el tema bajas, la plantilla es enorme a día de hoy. De resto, creo que se están mejorando las cosas con la nueva escala salarial. Para continuar por el unico camino, efectivamente. Tienen que solucionar el asunto de la plantilla, no solo por equilibrar gastos e ingresos, sino para poder inscribir lo que estan trayendo. |
29-jul-2022 07:40
Un equipo con problemas económicos hipotecandose más aún para traerse a Ferrán, Raphinha y Kounde por casi 200 millones entre todos ![]() Grande Padremany y tal
|
29-jul-2022 07:41
| los que vendieron los terrenos de la ciudad deportiva!!!!!! eso no era vender las joyas de la abuela...... eso era un triunfo!!!! vosotros inventasteis las PALANCAS |
29-jul-2022 07:45
|
El Barcelona tiene una deuda bancaria de 500M€ e ingresa casi 1000M€. Es como si tú te pides una hipoteca de 15.000€ cobrando 30.000€ anuales. El problema del Barcelona es de activos devaluados y masa salarial que le hacían tener un patrimonio neto negativo, aparte de la deuda a corto plazo que ya la ha pasado a largo plazo gracias al crédito de 500M€ que te mencioné antes. Renovación plantilla, ajuste salarios y control del gasto y el Barcelona en 2-3 añitos si la pelota entra ya está funcionando a tope. |

(duermo perfectamente por las noches). Como le dije a un madridista que abrio un post sobre como permitian los socios lo que se estaba haciendo en el Barça, se la tiene que sudar. De momento son los socios del club, y los que toman las decisiones sobre su de momento club. Si ellos votan y consienten, al resto se la tiene que sudar.