El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza
28-jul-2022 20:55
|
Tu tampoco muy fino no estas. Si debes 1500 y tu patrimonio es mas de 5000 dime donde esta la ruina.
|
28-jul-2022 20:56
| Con el estadio en ruinas y una deuda desorbitada, han decidido hipotecar el club. Ellos sabrán. |
28-jul-2022 21:00
|
Rubi , para mi dos palos y para el madrid no se cuantos palos y pa tú Puta madre otros cuantos palos. Desde ese día la liga española debería estar disuelta. |
28-jul-2022 21:00
| Están vendiendo cosas y tienen pasta que gastan en hacer una plantilla competitiva a pesar de la deuda. Es un all in, como deportivamente no vaya bien tela... |
28-jul-2022 21:02
|
El futbol y su economía funciona de la siguiente manera, si entra la pelotita en la porteria entra pasta en la caja, si no entra la pelotita no entra pasta en la caja.
La apuesta de Laporta es a todo o nada. Si se hace una buena temporada (llegar en Champions por lo menos hasta semis y ganar copa y liga) se saldrá de los problemas economicos. Si la temporada en cambio es como la última nos hundiremos más en el pozo economico, tanto que entonces si que habrá que tomar decisiones muy dolorosas. |
28-jul-2022 21:10
|
Primero, casi todos queríais renovar a Messi a toda costa, sabiendo que el club estaba en la ruina que Messi costaba cien kilos por temporada (con el resto de jugadores, igual).
Segundo, los ingresos del Barcelona pueden aumentar si está entre los primeros de Europa, que ese crecimiento sea exponencial es una soberana estupidez. El club ya está casi en máximos de ingresos, bastante cerca del Madrid ganandolo todo. No, no estan en máximos, el Barça llego a 1.000 millones en la epoca prepandemia, actualmente estan en unos 800-850 millones. Es decir aun hay un margen de 150 millones por temporada + todo lo que se pueda generar por encima de los 1.000 millones. Pero claro, has de hacer crecer la marca. |
28-jul-2022 21:25
|
🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿🍿 Así estoy este año sin gustarme el fútbol. Después de esa morterada estaría bien perder liga y champion no? |
28-jul-2022 21:27
|
A mi lo que haga el Barça me la suda. Yo quiero que el Madrid fiche un delantero centro goleador y echen a varios jugadores que no aportan nada. |
28-jul-2022 21:28
|
Hace unos años estaban alabando a Bartomeu hasta que cuando todo estalló le dijeron de todo y se quejaban de que nadie le hubiera puesto coto (...) Ahora Laporta da una patada adelante con trucos de prestidigitador barato y esos mismos te dicen "juueheuehe Padremanyyyyyy, mamad hienassss". Laporta confiara en no estar vivo en 10 años, cuando los ingresos que ha vendido sigan subiendo y los de su club menguando. Y los que le jalean, estarán sujetandose la baba por entonces. No es un todo o nada, que aunque ganes 3 champions seguidas (que presumiblemente no va a ocurrir), hasta dentro de 25 años vas a seguir teniendo un bocado en tus ingresos, y cuando más crezca ese ingreso, más grande será el bocado. Ahora, que si todo eso redunda en la salud mental del culé medio después del añito que lleva, pues bienvenido sea. Nadie pensaba que la 14 haría tantísimo daño. Por cierto, el truco de vender ingresos del club a 25 años ya lo invento Mendoza con Dorna en el 90, y por si no sabéis cómo acabó, Lorenzo Sanz tuvo que recomprar esos derechos casi al mismo precio y perdiendo 8 años de ingresos. |
28-jul-2022 21:46
|
Esa es buena, he leído una parte de esa cláusula que todos los culés no paran de justificar y me hace gracia:
Estás tú que el Barça en modo supervivencia los próximos 25 años va a recomprar los 500 millones limpios recibidos ![]() El Barça ha recibido 500 millones para dejar de ingresar 2000 millones en esos 25 años, la operación más RUINOSA de la historia del deporte Siendo tan ruinosa la venta... el resto de la Liga (excl. Real Madrid y Athletic) sin ir mas lejos ha firmado cesiones a 50 años en un acuerdo menos favorable. El Madrid por ejemplo vendió en su dia a Mediapro el 100% de sus derechos de TV para varias temporadas (creo que por 2006). Recientemente ha vendido los derechos de explotacion del nuevo Bernabeu a la misma empresa que el Barca ha vendido los derechos de TV. No sigo porque ni te voy a convencer yo a ti, ni tu a mi. Fijate si va a desaparever que le han financiado el nuevo estadio al 1% ... |
28-jul-2022 21:49
|
¿Sabes que el rey tiene inviolabilidad jurídica y puede hacer literalmente lo que le salga de la polla? Pues cambia rey, por clubes de fútbol, y inviolabilidad juridica por hacienda, y lo entenderás. |
28-jul-2022 21:54
| Por eso el balance del Barcelona tiene el patrimonio neto negativo. Premio Nobel |
28-jul-2022 21:58
|
No, no estan en máximos, el Barça llego a 1.000 millones en la epoca prepandemia, actualmente estan en unos 800-850 millones. Es decir aun hay un margen de 150 millones por temporada + todo lo que se pueda generar por encima de los 1.000 millones.
Pero claro, has de hacer crecer la marca. El Barcelona está ahora mismo prácticamente en máximos en cuanto ingresos, por mucho que crezca la marca (que es muy grande ahora mismo aunque lleve un par de años malos), los ingresos serán los que son. |
28-jul-2022 22:00
|
Déjalos Con el Bartomeu también celebraban fichajes a tutiplen. El de neymar solo costó 50 y pico dijeron? No aprenden |
28-jul-2022 22:03
|
Lo mejor de todo es Plantilla bajaos la ficha todos que tenemos que gastar 169 millones en fichajes Que si no no puedo inscribir a los nuevos |
28-jul-2022 22:05
|
intentas ridiculizar con una simple imagen al equipo que mas champions tiene? se te ve espabilao |
28-jul-2022 22:06
|
El tema es que Lewandowski o Koundé son jugadores top que han prefiero el Barsa al Bayern o Chelsea.
Los ha convencido Xavi, leyenda del fútbol. Es decir, el Barsa podría haber estado un par de años saneando las cuentas pero también podría haber perdido esta reciente fama y que cuando tuvieran las cuentas saneadas, nadie quisiera ir. Yo creo que se está haciendo bien. Gran parte del problema es la defensa de mierda que había: Piqué, para el arrastre, Lenglet, un coladero. El lateral derecho, desde Alves nadie lo ha cubierto bien. La rata, en las ultimas... Ahora mismo con Koundé y Araujo se tiene unos centrales top mundiales. Si se fichan unos laterales buenos y con Kessie dando cera, va a haber mucho margen para crear en la delantera. |
28-jul-2022 22:06
|
28-jul-2022 22:09
| La cosa es que pidió a los capitanes rebajarse el sueldo y luego gastan un pastón en contratar jugadores y pagarles una pasta en sueldos. Igual alguno está hasta los cojones de pringar cuando la mayoría no costó un euro. |