El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza

rufas
ForoCoches: Usuario
Cita de (sense nick)
Pero la notoriedad que te da ganar la champions, da más ventas de TV, más patrocinios, más derechos de imagen, más ingresos comerciales, más ingresos por entradas, más dinero por partidos de exhibición, ...
Sinceramente el incremento que le pueda dar eso a equipos como el Barcelona y el Madrid es marginal. Ya son las marcas más valoradas del mundo del fútbol, son clubes que salvo hecatombe como la del Milan, ya tienen ese prestigio aunque no ganen la Champions.

No es como si la ganara un equipo como el Borussia y tuvieran su momento de auge.
johnny99
ForoCoches: Miembro
Cita de Stellar Bound
Entiendo que solo el tiempo dirá si ha hecho bien en toda esta operación o al final fue otro clavo mas en su ataud de convertirse en un club-estado mas absorbido por algun jeque y convertido en S. A. D
Ciertamente es una posibilidad. Si eso ocurre solo quedaría un equipo en la Liga con elecciones cada 4 años.
North Face
🌎
Cita de Machinae
Bueno pero si acabáis de ganar un doblete, a qué viene tanto lloro? Se activa el cagometro?
Si si, como en la época de Bartomeu, todo era bilis merengue, todos éramos retrasados y cagones
landom
Se llama invertir para recolectar frutos, se aspira a un equipo para ganar la liga, copa y Champions pues llegar a semis como mínimo...
Con todo eso aumentas ingresos de camisetas, anuncios publicitarios, premios por los títulos, tus jugadores se revalorizan y puedes venderlos en un futuro (Dembo, Memphis si se queda, y todos eso).
Con el equipo mierder del año pasado no se puede ir a ningún sitio...
Con el equipo viejo ingresadas me invento 600 millones, con el nuevo ingresaras 800 (sí una parte se irá para la palanca pero oye, te quedas los jugadores)

Aaaaaaaaaaaaaunque claro, esto es ganar o perder, sí te sale bien pues poco a poco se volverá a ser grandes otra vez, sino pues vendrá alguien y nos comprará. Es un cara o cruz sin más!
Lozano234
Que cortito eres
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Billetes del monopoli decían.....nadie quería ir al barca decían.... a mamarla ceporro....menos mal que vosotros tenéis la Fábrica....oh wait!!!
Moyt
Cita de josephporta
Tres nadapletes consecutivos? me los puedes decir?
2019-2020: NADAPLETE

2020-2021: nadaplete, o bueno, semi-nadaplete, ya me dirás, la Copa

2021-2022: NADAPLETE
burlok
Cita de Tony_Montana96
Soy del madrid pero están en su derecho ya que han vendido sus derechos de imagen y demás durante 25 años lo que les supondrá en ese aspecto menos ingresos. Estoy deseando que se hundan eso si, esperemos que este año no vuelvan a ganar nada, este año aún va a estar más interesante la cosa porque como el madrid vuelva a ganar la liga esta gente se hunde, la champions dudo que la ganen
Lo que nos os dais cuenta es que si se hunde el Barça los 150 millones de euros que gana el Madrid por TV no serán 150 sino la mitad
tonimoreno
Todo para ganar la Copa del rey con suerte
Anonymus28
Cita de Joe Goldberg
160 millones hazard o toda una plantilla nueva?
Mejor Coutinho(120+40 en variables), dembele(105) y el gran griezmann(120)
Pliskin90
Cita de PsychoPaT
Los socios hace 16 años que no pintan nada en el Real Madrid.

Saludos.
Viendo lo que hacen otros, menos mal. Aún así ya te he demostrado varías veces que se vota en el real madrid.
Moyt
Cita de polskishur
El 25% de los derechos de TV que ha vendido y que puede recomprar se aquí a 10 años no suponen ni el 5% de sus ingresos totales.

Te juegas la cuenta con lo de que no va a poder inscribir a todos sus fichajes?
Esa es buena, he leído una parte de esa cláusula que todos los culés no paran de justificar y me hace gracia:

Estás tú que el Barça en modo supervivencia los próximos 25 años va a recomprar los 500 millones limpios recibidos

El Barça ha recibido 500 millones para dejar de ingresar 2000 millones en esos 25 años, la operación más RUINOSA de la historia del deporte
relyx
Usuario Premium ✔️
Cita de CARAXES
el barça no esta arruinado ignorante.

Les estan obligando a vender activos por culpa de la normativa de la liga (que otras ligas no tienen por cierto) y todos los equipos de la liga han tenido que vender activos para poder cumplirla (salvo el madrid)
Tu árbol genealógico es un círculo.
Tony_Montana96
Cita de burlok
Lo que nos os dais cuenta es que si se hunde el Barça los 150 millones de euros que gana el Madrid por TV no serán 150 sino la mitad
Lo dudo, y creo que no has leído bien mi comentario, el barsa si se hunde económicamente acabará siendo una SAD y lo acabará cogiendo algún moro o empresario norteamericano y es donde pueden venir las risas, al Barcelona nunca lo hundirán a segunda RFEF, seguirá en primera, como ahora, pero con un dueño, que puede salir bien, o fatal
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Si tan sencillo era ¿por qué no lo hizo Nobita?
Crooked man
Espera, no eches la cuenta tan rápido, que faltan Azpilicueta, Marcos Alonso, Bernardo Silva y renovar a Mingueza con un sueldo de 10 millones netos al año
sesarbialpando
Cita de AmareloPrivé
Debo 1000millones de euros, hipoteco el futuro vendiendo derechos y me gasto la pasta en más jugadores que debido a la malversación de plantilla ni siquiera puedo inscribir.

Pero quién dirige a este meme de cleb, Pajares y Esteso?
Yo lo que he estado leyendo a varios foreros es que si, están montando un auténtico equipazo, que seguramente le dé para ganar ligas. Pero aun así no van a hacer suficiente dinero como para paliar semejante despilfarro de dinero.

Yo creo que al final entre patrocinios, marketing y tal tienen que salir a flote las cuentas, pero es que uno lee cada cosas que han hecho por detrás para sólo tener un equipo competitivo y no sanear las cuentas que da miedito pensar como puede acabar todo esto.

El tiempo lo dirá, pero a mi el Laporta este nunca me ha dado buena espina
Molkio
Cita de Moyt
Esa es buena, he leído una parte de esa cláusula que todos los culés no paran de justificar y me hace gracia:

Estás tú que el Barça en modo supervivencia los próximos 25 años va a recomprar los 500 millones limpios recibidos
Ni de coña es así!

Según la cláusula, puede recomprar ese 25 % pero le va costar muuuucho más de esos 500 millones, ERGO, lo de la recompra es un UTOPÍA
Boran
Mesty
Cita de sesarbialpando
Yo lo que he estado leyendo a varios foreros es que si, están montando un auténtico equipazo, que seguramente le dé para ganar ligas. Pero aun así no van a hacer suficiente dinero como para paliar semejante despilfarro de dinero
Exacto! Joder, por fin leo a alguien diciendo las cosas CLARAS

Un ejemplo, ni el Madrid, ganando casi 5 Champions consecutivas con todo el pastizal que ha generado en premios, patrocinios y demás, puede seguir el ritmo!
Grasse Bort
no te das cuenta del oximoron en tu hilo
DavidSpain
Pero deja de llorar hombre
Beer&Gyn
Laporta hace lo mismo que Bartomeu, a uno lo aplauden (de momento) y al otro lo insultan (a toro pasado, claro.
Machinae
160 millones - lewandowski, christensen, Kessie, Pablo torre, kounde, raphinha

100 millones - tchoumeni, rudiger

Ufffff
klonico
El año que viene les obliga a todos a bajarse el sueldo y listo.
Decuzinho20
Time to play the game...
Parece que, según que foreros de según que facción, el Barça se está gastando todo el dinero de las ya famosas palancas.

Pero solo hay que hacer un ejercicio de 1+1 para ver que no, y que incluso se ha gastado menos que en el prime de la era Bartomeu.

Raphinha han sido 48 M (+12M en variables), Lewandowski 45 M (+5M en variables) y ahora Koundé 50 M (+10M en variables).

Esto hacen 143 M fijos + 27 M variables. (Que ojalá se cumplan todas las variables, eso significará una temporada de éxito absoluto).

Con lo ingresado por las palancas sobra para ir reduciendo deuda ya que parece ser que se olvida, voluntaria o involuntariamente, el contrato con Spotify, que también es una cantidad considerable.

Así que bueno, lo que realmente urge es reducir la masa salarial completamente fuera de mercado que tenía y tiene el club, gracias a los contratos tan generosos hechos por Bartomeu. Es ahí de donde venía la ruina y la deuda.
Beer&Gyn
Cita de soniazgza
y pero luego ganan al madrid

deben mil, se gastan 500 y meten 500,, siguen debiendo esos 1000 pero con un equipo muy fuerte que puede traer titulos aka dinero +valuar positivamente estos jugadoes y venderlos futuro +caros y sacar pasta

eso espero
Espera sentado.
El Barcelona YA está prácticamente en máximos en ingresos, debería ganar la Champions para generar ingresos nuevos.
Sd.Palca
Cita de D4NT1T4N
Si tan sencillo era ¿por qué no lo hizo Nobita?

Y por qué no lo hacen más clubs? Ya no equipos pequeños, pero otros clubs grandes y a fichar a tope, si total, es un 5% no?

Es lo que no entiendo
Stellar Bound
Cita de PsychoPaT
Qué drama convertirse en SAD, ni que lo fueran el 99.99% de clubes de Europa con los que compite...
Bueno no digo que sea un drama, pero tengo entendido que alli en Barcelona esta muy arraigado que el club siga siendo de los socios... Y supongo que a muchos les joderia no poder volver a votar nada en las asambleas y que un jeque haga y deshaga como ai fuera el Football Manager, que parece que tenemos el ejemplo del PSG siempre como referente, pero bien te puede venir uno como el del Málaga o el Almeria que lo usan solo como inversion sin pensar en lo deportivo y hundir mas al club aun. Lo dicho, no digo que sea malo o bueno, simplemente otra forma de club que no pega mucho con la forma de ser que tiene ahora.
elandune
Cita de polskishur
el barca ingresa en una temporada normal 1,000 millones de euros. El 25% de los derechos de tv que ha vendido y que puede recomprar se aquí a 10 años no suponen ni el 5% de sus ingresos totales.

Te juegas la cuenta con lo de que no va a poder inscribir a todos sus fichajes?
7000000.0000000.0000000
← A General