El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza

rufas
ForoCoches: Usuario
Cita de Joe Goldberg
160 millones hazard o toda una plantilla nueva?
Fichando jugadores de 33 años no se si llamarle plantilla nueva. Y haciéndoles contratos de 4 años.

Por cierto el fichaje de Hazard no se hizo en condiciones de quiebra, ni el Madrid estaba acosando a sus jugadores para que se bajaran el sueldo o aceptaran ofertas que no quieren.
Camavinga
ForoCoches: Miembro
Cita de AmareloPrivé
Debo 1000millones de euros, hipoteco el futuro vendiendo derechos y me gasto la pasta en más jugadores que debido a la malversación de plantilla ni siquiera puedo inscribir.

Pero quién dirige a este meme de cleb, Pajares y Esteso?
Puff te iba a decir que la tienes hasta dentro pero es que te ha atravesado.
Animan
Todos los huevos en la misma cesta. Good luck!
Stellar Bound
Entiendo que solo el tiempo dirá si ha hecho bien en toda esta operación o al final fue otro clavo mas en su ataud de convertirse en un club-estado mas absorbido por algun jeque y convertido en S. A. D
Gwynnbleid
Anfield Carro
Cita de CARAXES
el barça no esta arruinado ignorante.

Les estan obligando a vender activos por culpa de la normativa de la liga (que otras ligas no tienen por cierto) y todos los equipos de la liga han tenido que vender activos para poder cumplirla (salvo el madrid)
Y salvo en Celta, el Villarreal, el Athletic, etc. No todos están empufados
tendillo
Cita de AmareloPrivé
Debo 1000millones de euros, hipoteco el futuro vendiendo derechos y me gasto la pasta en más jugadores que debido a la malversación de plantilla ni siquiera puedo inscribir.

algunos sabeis de economia y numeros lo que yo de danza clasica uzbekistani.... menudos cuñados
ChevChelios
Y que más da? si se equivocan ya pagarán las consecuencias. Han fichado bien, pero eso no garantiza el éxito. Lo que no veo normal es que la gente del Barça celebre todo esto a bombo y platillo viniendo de donde vienen, espero que dentro de dos años no se estén acordando de esto y lleguen los lamentos.
Por otro lado está claro que se les acaba el discursito de la cantera porque cuando les han venido mal dadas, en vez de tirar de los jóvenes y apañarse con lo que hay se han puesto a tirar de cartera.
Molkio
Cita de Zorosenpai
Y mbappe cuando llegaba? Hahaha
Si fichaje era para un proyecto para volver a ganar la 14 en los próximos años, como cuando se fichó a Cristiano ganando la Champions 5 años después!

Realidad: no llega, y justo después el Madrid gana la 14

Es muy duro de asimilar por los culés a mi no me jodas, karma puro y duro
nin
Piloto Urbano
FC Barcelona S.A.D
AyaxtásticoETP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero si estás llorando casi, y estamos en Julio
Toy Boy
Callate pobre
(sense nick)
11S Diada Nacional!
El futbol y su economía funciona de la siguiente manera, si entra la pelotita en la porteria entra pasta en la caja, si no entra la pelotita no entra pasta en la caja.

La apuesta de Laporta es a todo o nada. Si se hace una buena temporada (llegar en Champions por lo menos hasta semis y ganar copa y liga) se saldrá de los problemas economicos. Si la temporada en cambio es como la última nos hundiremos más en el pozo economico, tanto que entonces si que habrá que tomar decisiones muy dolorosas.
pelayete
Bueno que hagan lo que quieran. Si este año ganan champions bien, pero como queden como esta temporada solamente les quedará ganar al menos un partido al Madrid y luego quejarse que no les dejan empeñarse más y más.
Golden Boy
Cita de Kose
Si vendes patrimonio, no problemo.
Ahora, ya veremos cómo afecta dentro de 25 años.
Alguno aún no sabéis cómo va el tema de fichar, inscribir y demás.
Y los fichajes de Lewandowski, Raphinha y Koundé con avales bancarios. Menudo futuro le espera al Barcelona
winras
Cita de soniazgza
y pero luego ganan al madrid

deben mil, se gastan 500 y meten 500,, siguen debiendo esos 1000 pero con un equipo muy fuerte que puede traer titulos aka dinero +valuar positivamente estos jugadoes y venderlos futuro +caros y sacar pasta

eso espero
Contáis el amistoso como victoria o lo decís por la temporada pasada en blanco? En qué ha quedado la competencia del Madrid...
Bendingman
Cita de AmareloPrivé

La deuda controlada no es negativa si te hace ganar más dinero.
Highway Chile
A mí me da la sensación de que esta temporada va a marcar el futuro del Barça para una generación
titocath
160 dice y solo en Rapiña y Ferran se han dejado 120.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Aaaaah aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah como les dueleeeee

Aaaaah aaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaah como les dueleeeee
bukodyc
------
Lo peor es la afición celebrando el despilfarro
Lo mismo hicieron con los fichajes de Coutimo, Dembele y Griezmann y ahora llaman de todo a Nobita, que sólo hizo lo que la culerada quería

Menuda broma de cleb, ni en los tiempos de Gaspart eran tan ridículos.
vai
Ferpectamente
Pero si el cluc está saneadísimo, por eso hay que amenazar a jugadores con la grada si no se bajan el sueldo. Amén de los contratos y pagos en diferido que tienen en el cajón.
sawyer_lp
Maestro
Al floro se viene llorado.
Ale__
Cita de CARAXES
el barça no esta arruinado ignorante.

Les estan obligando a vender activos por culpa de la normativa de la liga (que otras ligas no tienen por cierto) y todos los equipos de la liga han tenido que vender activos para poder cumplirla (salvo el madrid)
Claro, en otras ligas la normativa "es mariquita el último" porque no les importan deudas de cientos de millones de euros ya que los clubes tienen un inversor capitalista detrás que paga la fiesta. ¿Qué pasaba en España antes de esta actual ley tan dura? Impagos a jugadores, deudas con Hacienda, clubes históricos desapareciendo... No puede La Liga competir con las reglas de la Premier porque nuestros equipos son unos tiesos sin un gran inversor detrás.
sanhitokiri
y tal
Cita de Tony_Montana96
Soy del madrid pero están en su derecho ya que han vendido sus derechos de imagen y demás durante 25 años lo que les supondrá en ese aspecto menos ingresos. Estoy deseando que se hundan eso si, esperemos que este año no vuelvan a ganar nada, este año aún va a estar más interesante la cosa porque como el madrid vuelva a ganar la liga esta gente se hunde, la champions dudo que la ganen
Sólo por curiosidad, por qué estás deseando que se hunda?

Si ya la liga da bastante poco juego... no me la imagino sin un barsa o madrid. Vamos, que te molaría que fuese un calco de la Ligue 1?
Mitocondrio
Cita de Tony_Montana96
Soy del madrid pero están en su derecho ya que han vendido sus derechos de imagen y demás durante 25 años lo que les supondrá en ese aspecto menos ingresos. Estoy deseando que se hundan eso si, esperemos que este año no vuelvan a ganar nada, este año aún va a estar más interesante la cosa porque como el madrid vuelva a ganar la liga esta gente se hunde, la champions dudo que la ganen
Pues yo soy del Madrid y espero que no se hundan. Lo último que le faltaba al fútbol español para acabar con es en un club estado con un moro rico comprando a cascoporro mientras Xavi le llame el falo
(sense nick)
11S Diada Nacional!
Cita de Dersu_Uzala
El tema es que Lewandowski o Koundé son jugadores top que han prefiero el Barsa al Bayern o Chelsea.
Los ha convencido Xavi, leyenda del fútbol.
Es decir, el Barsa podría haber estado un par de años saneando las cuentas pero también podría haber perdido esta reciente fama y que cuando tuvieran las cuentas saneadas, nadie quisiera ir.

Ese es el riesgo, convertirse en un Milan de la vida. Mucha gloria pasada pero sin opciones reales de titulos en la actualidad,
Machinae
Bueno pero si acabáis de ganar un doblete, a qué viene tanto lloro? Se activa el cagometro?
Ale__
Cita de Highway Chile
A mí me da la sensación de que esta temporada va a marcar el futuro del Barça para una generación
Si, lol...

En un par de años están haciendo mobbing a Lewandowsky para que se marche ya que necesitan fichar a otro 9, esta vez más joven y sobre el que se puede pivotar un proyecto
rufas
Cita de (sense nick)
El futbol y su economía funciona de la siguiente manera, si entra la pelotita en la porteria entra pasta en la caja, si no entra la pelotita no entra pasta en la caja.

La apuesta de Laporta es a todo o nada. Si se hace una buena temporada (llegar en Champions por lo menos hasta semis y ganar copa y liga) se saldrá de los problemas economicos. Si la temporada en cambio es como la última nos hundiremos más en el pozo economico, tanto que entonces si que habrá que tomar decisiones muy dolorosas.
El Madrid ha ingresado 85 millones por ganar la Champions este año. No sé donde ves la solución a los problemas económicos ahí.
← A General