El BARÇA ARRUINADO se gasta 160millones en fichajes +vergüenza
28-jul-2022 18:58
|
Debo 1000millones de euros, hipoteco el futuro vendiendo derechos y me gasto la pasta en más jugadores que debido a la malversación de plantilla ni siquiera puedo inscribir. Pero quién dirige a este meme de cleb, Pajares y Esteso?
|
28-jul-2022 18:59
|
el barça no esta arruinado ignorante. Les estan obligando a vender activos por culpa de la normativa de la liga (que otras ligas no tienen por cierto) y todos los equipos de la liga han tenido que vender activos para poder cumplirla (salvo el madrid) |
28-jul-2022 19:00
| Otro muerto de hambre llorando por el dinero que se gastan los demás. Nada nuevo bajo el sol. |
28-jul-2022 19:00
| lo que me hace gracia es que al holandes le han pedido una rebaja de sueldo o se va a la mierda, no es justo. |
28-jul-2022 19:01
| Soy del madrid pero están en su derecho ya que han vendido sus derechos de imagen y demás durante 25 años lo que les supondrá en ese aspecto menos ingresos. Estoy deseando que se hundan eso si, esperemos que este año no vuelvan a ganar nada, este año aún va a estar más interesante la cosa porque como el madrid vuelva a ganar la liga esta gente se hunde, la champions dudo que la ganen |
28-jul-2022 19:02
|
Si vendes patrimonio, no problemo. Ahora, ya veremos cómo afecta dentro de 25 años. Alguno aún no sabéis cómo va el tema de fichar, inscribir y demás. |
28-jul-2022 19:03
| Si lo hace dentro de la legalidad, la liga no lo impide con el control económico y los socios votaron a favor no hay más que decir, otro tema es lo que pueda perjudicarle al equipo en el futuro |