Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas
21-jul-2022 19:42
|
Me canso después de follarme a la puta de tu madre por el culo y por la boca. Por forear y dejar retratados a los merengutanes no. |
21-jul-2022 19:46
|
Venga a seguir disfrutando de tu equipo de mierda, muerto de hambre ![]()
|
21-jul-2022 23:58
|
Pues disfrutar de vuestro éxito y no os preocupéis tanto por nosotros, que en vez de verte celebrando nada estáis por todos los hilos del Barcelona preocupándoos por su economía y los fichajes que hacen.
Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte. Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita ![]() Por cierto, yo me he reído de ti en este hilo, no he comentado nada de la economía ni los fichajes del estercolero al que sigues 😆 Animo bebé 💋 |
22-jul-2022 03:22
|
El ánimo guárdatelo para ti, que se te ve escocido. A tomar por culo. Equipo de mierda pero aquí estás llorando tú también ![]() Si es que sois entrañables. Un besito monito de feria. |
22-jul-2022 07:10
|
Pues disfrutar de vuestro éxito y no os preocupéis tanto por nosotros, que en vez de verte celebrando nada estáis por todos los hilos del Barcelona preocupándoos por su economía y los fichajes que hacen.
Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte. Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita ![]() Y por lo que comenté antes, al Madrid le interesa un barsa decente. O crees que el clásico lo verían 650 millones de personas si el barsa perdiera todos los encuentros? Igual que interesa un Atlético decente, porque crees que florentino apoya al barsa como lo demostró en el chiringuito criticando a la liga por ser el director deportivo del barsa. Pues porque le interesa, o es que os creéis que tito Floren da puntada sin hilo. Veremos una temporada interesante si es que podéis inscribir a los fichajes claro. Y yo que me alegro. Soy Madridista pero me gusta el fútbol y a la liga le interesa que un Barcelona al menos compita. Ya si este año pasais a octavos de champions es de agradecer |
22-jul-2022 09:30
|
Es que a los madridistas en el fondo nos dais penita.
Y por lo que comenté antes, al Madrid le interesa un barsa decente. O crees que el clásico lo verían 650 millones de personas si el barsa perdiera todos los encuentros? Igual que interesa un Atlético decente, porque crees que florentino apoya al barsa como lo demostró en el chiringuito criticando a la liga por ser el director deportivo del barsa. Pues porque le interesa, o es que os creéis que tito Floren da puntada sin hilo. Veremos una temporada interesante si es que podéis inscribir a los fichajes claro. Y yo que me alegro. Soy Madridista pero me gusta el fútbol y a la liga le interesa que un Barcelona al menos compita. Ya si este año pasais a octavos de champions es de agradecer |
22-jul-2022 09:39
| Laporta se funde ingresos futuros del club, lo llama palanca y los becerros culés aplauden con las orejas. |
22-jul-2022 16:48
|
Un besito amol. |
22-jul-2022 17:55
|
La cuenta @KiLiaN me la tumbasteis en vuestra pocilga por entrar a reírme de vosotros por Ezzio, sí, ese vendehumos que tenía entretenidos a subnormales como tú . Mereció la pena la verdad, ese día rabiabais como cerdos en San Martín jajajajaja.Y en la vida real a mis 37 años la verdad es que estoy de puta madre tanto a nivel físico como de experiencia en la vida. Venga merengután, que te vaya bien, a ver si para la próxima aciertas algo, que de fútbol y como analista se ve a leguas que mucho no entiendes. |
22-jul-2022 20:25
|
Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte. Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita ![]() |
22-jul-2022 21:30
|
Pues me ganas pero por poco.
La cuenta @KiLiaN me la tumbasteis en vuestra pocilga por entrar a reírme de vosotros por Ezzio, sí, ese vendehumos que tenía entretenidos a subnormales como tú . Mereció la pena la verdad, ese día rabiabais como cerdos en San Martín jajajajaja.Y en la vida real a mis 37 años la verdad es que estoy de puta madre tanto a nivel físico como de experiencia en la vida. Venga merengután, que te vaya bien, a ver si para la próxima aciertas algo, que de fútbol y como analista se ve a leguas que mucho no entiendes. Pues disfrutar de vuestro éxito y no os preocupéis tanto por nosotros, que en vez de verte celebrando nada estáis por todos los hilos del Barcelona preocupándoos por su economía y los fichajes que hacen.
Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte. Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita Por cierto, @KiLiaN D.E.P. 😉💋 |
22-jul-2022 21:34
|
En realidad, en el fondo creo que muchos son más anti barcelonistas que Madridistas. Te metes a la merengue y hay más mensajes hablando del Barcelona que del Madrid. Hablan de los fichajes, de nuestra economía, miran cuentas, buscan información de la liga, se ven los partidos, y al final a uno no le queda claro si son del Barcelona o del Madrid, uno como culé se sienta, ve los partidos, disfruta con aubameyang, con ansu, Pedri y se va a hacer otra cosa, y luego ves unos tíos que en principio no son del Barcelona todo el día hablando del club, discutiendo sobre nuestros fichajes, sobre la economía, sobre el presidente, sobre futuros ingresos, los ves preocupados por la edad de Lewandowski... Y joder, uno duda de si es culé o los culés son los otros
Súmale que la dinojunta del Madrid son un poco paraditos y que tienen a todos los economistas blancos diciendo que el Barça se va a la ruina desde el año 2003 con Gaspart al mando y aquí estamos. Luego te vas a la época de Lorenzo Sanz donde tenían al club casi en quiebra y al socio merengue se la sudaba. Porque Florentino fichó a Figo si no ahí siguen con Lorenzo Sanz y a saber lo que habría pasado con el club, imagino que sería rescatado por Caja Madrid o sería una SAD. |
22-jul-2022 21:56
|
¿Pero no eras tú el que decía que tú no habías mamado nada porque te la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte......y resulta que te tiramos la cuenta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿37 años calzas criatura? Madre mia, espero que al menos cobres alguna paguita Por cierto, @KiLiaN D.E.P. Asocias 37 años y paguita? Si que deben de estar jodidos tus familiares y amigos con esta edad para hacer este tipo de valoraciones. |
22-jul-2022 22:07
|
Me tirasteis la cuenta por reírme de Ezzio, no por meterme con el Madrid y sus gestiones. Mucho gif de pantomima pero no sabes ni leer y eso que te lo dije antes.
Asocias 37 años y paguita? Si que deben de estar jodidos tus familiares y amigos con esta edad para hacer este tipo de valoraciones. Por cierto, para terminar, saluda a @KiLiaN de mi parte y de parte de la merengue 👋......oh wait......🤔 |
22-jul-2022 22:19
|
La has clavado.
Súmale que la dinojunta del Madrid son un poco paraditos y que tienen a todos los economistas blancos diciendo que el Barça se va a la ruina desde el año 2003 con Gaspart al mando y aquí estamos. Luego te vas a la época de Lorenzo Sanz donde tenían al club casi en quiebra y al socio merengue se la sudaba. Porque Florentino fichó a Figo si no ahí siguen con Lorenzo Sanz y a saber lo que habría pasado con el club, imagino que sería rescatado por Caja Madrid o sería una SAD. |
22-jul-2022 22:23
|
Me tirasteis la cuenta por reírme de Ezzio, no por meterme con el Madrid y sus gestiones. Mucho gif de pantomima pero no sabes ni leer y eso que te lo dije antes.
Asocias 37 años y paguita? Si que deben de estar jodidos tus familiares y amigos con esta edad para hacer este tipo de valoraciones. ![]() Me habían hablado de ti en telegram pero pensaba que era todo una broma que no había nadie tan gilipollas de perder una cuenta del 2004 por hacer el retrasado con PadrEzzzio
|
23-jul-2022 06:41
|
Mira que poneros a reportar en masa mi cuenta para defender a ese imbécil para después aguantarlo x meses y echarlo por troll cuando ya no os podía engañar más… ![]() En fin, así esta el nivel. Lo bueno es que con esta puedo decir lo que me salga de los huevos donde quiera sin ningún temor, porque si me la banean mañana tengo otra. Not bad. |
23-jul-2022 07:04
| Palancas son las que llevéis metidas en el culo por la temporada pasada.... A palanca por título del madrid.... |
23-jul-2022 07:46
|
De comprensión vas igual que de títulos este año campeón
Por cierto, para terminar, saluda a @KiLiaN de mi parte y de parte de la merengue ......oh wait......🤔 Sube un poco el nivel, abuelo, que me aburres. |
23-jul-2022 08:46
|
Si te digo la verdad iba borracho ese día y me estaba partiendo el ojete con las milongas que os colaba.
Mira que poneros a reportar en masa mi cuenta para defender a ese imbécil para después aguantarlo x meses y echarlo por troll cuando ya no os podía engañar más… ![]() En fin, así esta el nivel. Lo bueno es que con esta puedo decir lo que me salga de los huevos donde quiera sin ningún temor, porque si me la banean mañana tengo otra. Not bad.
|
23-jul-2022 08:48
| Ya hay que ser retrasado para alegrarse de que Laporta esté malvendiendo los activos del club. Palanca gorda la que le está metiendo en el culo a los barcelonistas |