Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Cita de JESUCRISTO JR.
No te cansas de hacer el ridículo, pedazo de borrego?
Me canso después de follarme a la puta de tu madre por el culo y por la boca.

Por forear y dejar retratados a los merengutanes no.
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"
Cita de Kilipdg
Me canso después de follarme a la puta de tu madre por el culo y por la boca.

Por forear y dejar retratados a los merengutanes no.
Lástima que yo no pude hacer lo mismo con la yonki y muerta de la tuya, que despojo era la hija de la grandisima puta.

Venga a seguir disfrutando de tu equipo de mierda, muerto de hambre
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de pololololo
Y 8% frente a 50% de ingresos jajaja ministro de economía eres diablo
Pinfly22
Ayrton unico
Las palancas @JGandolfini

Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Kilipdg
Pues disfrutar de vuestro éxito y no os preocupéis tanto por nosotros, que en vez de verte celebrando nada estáis por todos los hilos del Barcelona preocupándoos por su economía y los fichajes que hacen.

Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte.

Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita
Estás tú como para hablar de vergüenza ajena 😂

Por cierto, yo me he reído de ti en este hilo, no he comentado nada de la economía ni los fichajes del estercolero al que sigues 😆

Animo bebé 💋
Kilipdg
Cita de Golf4GTI
Estás tú como para hablar de vergüenza ajena

Por cierto, yo me he reído de ti en este hilo, no he comentado nada de la economía ni los fichajes del estercolero al que sigues

Animo bebé
Pero aquí estás, no? Comentar no comentas mucho porque seguramente no seas capaz de escribir 2 palabras seguidas con sentido sin cagarte encima jajaja.

El ánimo guárdatelo para ti, que se te ve escocido.

A tomar por culo.

Cita de JESUCRISTO JR.
Lástima que yo no pude hacer lo mismo con la yonki y muerta de la tuya, que despojo era la hija de la grandisima puta.

Venga a seguir disfrutando de tu equipo de mierda, muerto de hambre

Equipo de mierda pero aquí estás llorando tú también

Si es que sois entrañables.

Un besito monito de feria.
andresgiraldo05
Motero forocochero XD
Cita de Kilipdg
Pues disfrutar de vuestro éxito y no os preocupéis tanto por nosotros, que en vez de verte celebrando nada estáis por todos los hilos del Barcelona preocupándoos por su economía y los fichajes que hacen.

Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte.

Es que a los madridistas en el fondo nos dais penita.

Y por lo que comenté antes, al Madrid le interesa un barsa decente. O crees que el clásico lo verían 650 millones de personas si el barsa perdiera todos los encuentros?

Igual que interesa un Atlético decente, porque crees que florentino apoya al barsa como lo demostró en el chiringuito criticando a la liga por ser el director deportivo del barsa. Pues porque le interesa, o es que os creéis que tito Floren da puntada sin hilo.

Veremos una temporada interesante si es que podéis inscribir a los fichajes claro. Y yo que me alegro. Soy Madridista pero me gusta el fútbol y a la liga le interesa que un Barcelona al menos compita.

Ya si este año pasais a octavos de champions es de agradecer
Kilipdg
Cita de andresgiraldo05
Es que a los madridistas en el fondo nos dais penita.

Y por lo que comenté antes, al Madrid le interesa un barsa decente. O crees que el clásico lo verían 650 millones de personas si el barsa perdiera todos los encuentros?

Igual que interesa un Atlético decente, porque crees que florentino apoya al barsa como lo demostró en el chiringuito criticando a la liga por ser el director deportivo del barsa. Pues porque le interesa, o es que os creéis que tito Floren da puntada sin hilo.

Veremos una temporada interesante si es que podéis inscribir a los fichajes claro. Y yo que me alegro. Soy Madridista pero me gusta el fútbol y a la liga le interesa que un Barcelona al menos compita.

Ya si este año pasais a octavos de champions es de agradecer
Pues entonces de lujo, estarás contento como nosotros del equipo que se está montando.
DiPelusso7
Laporta se funde ingresos futuros del club, lo llama palanca y los becerros culés aplauden con las orejas.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Kilipdg
Pero aquí estás, no? Comentar no comentas mucho porque seguramente no seas capaz de escribir 2 palabras seguidas con sentido sin cagarte encima jajaja.
Cuando tú aún eras un proyecto de carne con ojos en los huevos de tu padre, yo ya estaba por aquí riéndome de cerdos como tú, así que imagina si tengo experiencia bebé 😂

Un besito amol.
Kilipdg
Cita de Golf4GTI
Cuando tú aún eras un proyecto de carne con ojos en los huevos de tu padre, yo ya estaba por aquí riéndome de cerdos como tú, así que imagina si tengo experiencia bebé

Un besito amol.
Pues me ganas pero por poco.

La cuenta @KiLiaN me la tumbasteis en vuestra pocilga por entrar a reírme de vosotros por Ezzio, sí, ese vendehumos que tenía entretenidos a subnormales como tú . Mereció la pena la verdad, ese día rabiabais como cerdos en San Martín jajajajaja.

Y en la vida real a mis 37 años la verdad es que estoy de puta madre tanto a nivel físico como de experiencia en la vida.

Venga merengután, que te vaya bien, a ver si para la próxima aciertas algo, que de fútbol y como analista se ve a leguas que mucho no entiendes.
StarFinal
ForoCoches: Usuario
arruinando el club, ya ves tu las palancas
Blastoise88
Pokémon Tipo Agua
Blasteando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de StarFinal
arruinando el club, ya ves tu las palancas
dale hasta el fondo shur

Fanatic_Rider
ForoCoches: Shurciclista
Crwallace
Cita de Kilipdg

En realidad, en el fondo creo que muchos son más anti barcelonistas que Madridistas. Te metes a la merengue y hay más mensajes hablando del Barcelona que del Madrid. Hablan de los fichajes, de nuestra economía, miran cuentas, buscan información de la liga, se ven los partidos, y al final a uno no le queda claro si son del Barcelona o del Madrid, uno como culé se sienta, ve los partidos, disfruta con aubameyang, con ansu, Pedri y se va a hacer otra cosa, y luego ves unos tíos que en principio no son del Barcelona todo el día hablando del club, discutiendo sobre nuestros fichajes, sobre la economía, sobre el presidente, sobre futuros ingresos, los ves preocupados por la edad de Lewandowski... Y joder, uno duda de si es culé o los culés son los otros
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Kilipdg
Pues me ganas pero por poco.

La cuenta @KiLiaN me la tumbasteis en vuestra pocilga por entrar a reírme de vosotros por Ezzio, sí, ese vendehumos que tenía entretenidos a subnormales como tú . Mereció la pena la verdad, ese día rabiabais como cerdos en San Martín jajajajaja.

Y en la vida real a mis 37 años la verdad es que estoy de puta madre tanto a nivel físico como de experiencia en la vida.

Venga merengután, que te vaya bien, a ver si para la próxima aciertas algo, que de fútbol y como analista se ve a leguas que mucho no entiendes.
¿Pero no eras tú el que decía que tú no habías mamado nada porque te la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte......y resulta que te tiramos la cuenta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cita de Kilipdg

¿37 años calzas criatura? Madre mia, espero que al menos cobres alguna paguita 😂😂😂😂😂

Por cierto, @KiLiaN D.E.P. 😉💋
telemaco007
Palancas de las gordas las 14 que tenéis metidas en el orto.
Kilipdg
Cita de Crwallace
En realidad, en el fondo creo que muchos son más anti barcelonistas que Madridistas. Te metes a la merengue y hay más mensajes hablando del Barcelona que del Madrid. Hablan de los fichajes, de nuestra economía, miran cuentas, buscan información de la liga, se ven los partidos, y al final a uno no le queda claro si son del Barcelona o del Madrid, uno como culé se sienta, ve los partidos, disfruta con aubameyang, con ansu, Pedri y se va a hacer otra cosa, y luego ves unos tíos que en principio no son del Barcelona todo el día hablando del club, discutiendo sobre nuestros fichajes, sobre la economía, sobre el presidente, sobre futuros ingresos, los ves preocupados por la edad de Lewandowski... Y joder, uno duda de si es culé o los culés son los otros
La has clavado.

Súmale que la dinojunta del Madrid son un poco paraditos y que tienen a todos los economistas blancos diciendo que el Barça se va a la ruina desde el año 2003 con Gaspart al mando y aquí estamos.

Luego te vas a la época de Lorenzo Sanz donde tenían al club casi en quiebra y al socio merengue se la sudaba. Porque Florentino fichó a Figo si no ahí siguen con Lorenzo Sanz y a saber lo que habría pasado con el club, imagino que sería rescatado por Caja Madrid o sería una SAD.
Prepucio
La santrada, la ramatada, la palanca y el gal
Kilipdg
Cita de Golf4GTI
¿Pero no eras tú el que decía que tú no habías mamado nada porque te la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte......y resulta que te tiramos la cuenta? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿37 años calzas criatura? Madre mia, espero que al menos cobres alguna paguita

Por cierto, @KiLiaN D.E.P.
Me tirasteis la cuenta por reírme de Ezzio, no por meterme con el Madrid y sus gestiones. Mucho gif de pantomima pero no sabes ni leer y eso que te lo dije antes.

Asocias 37 años y paguita? Si que deben de estar jodidos tus familiares y amigos con esta edad para hacer este tipo de valoraciones.
Golf4GTI
SOLO RMCF
Cita de Kilipdg
Me tirasteis la cuenta por reírme de Ezzio, no por meterme con el Madrid y sus gestiones. Mucho gif de pantomima pero no sabes ni leer y eso que te lo dije antes.

Asocias 37 años y paguita? Si que deben de estar jodidos tus familiares y amigos con esta edad para hacer este tipo de valoraciones.
De comprensión vas igual que de títulos este año campeón 😂

Por cierto, para terminar, saluda a @KiLiaN de mi parte y de parte de la merengue 👋......oh wait......🤔
Camavinga
Barrabass
Cita de Kilipdg
La has clavado.

Súmale que la dinojunta del Madrid son un poco paraditos y que tienen a todos los economistas blancos diciendo que el Barça se va a la ruina desde el año 2003 con Gaspart al mando y aquí estamos.

Luego te vas a la época de Lorenzo Sanz donde tenían al club casi en quiebra y al socio merengue se la sudaba. Porque Florentino fichó a Figo si no ahí siguen con Lorenzo Sanz y a saber lo que habría pasado con el club, imagino que sería rescatado por Caja Madrid o sería una SAD.
Seguir con Lorenzo Sanz..... difícil.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Kilipdg

JAJAJAJAJAJAJAJA tu eres el mermao ese que le quiso echar un pulso a Ezzzio y acabó en la puta calle?

Me habían hablado de ti en telegram pero pensaba que era todo una broma que no había nadie tan gilipollas de perder una cuenta del 2004 por hacer el retrasado con PadrEzzzio
Kilipdg
Cita de Jese Pinkman
JAJAJAJAJAJAJAJA tu eres el mermao ese que le quiso echar un pulso a Ezzzio y acabó en la puta calle?

Me habían hablado de ti en telegram pero pensaba que era todo una broma que no había nadie tan gilipollas de perder una cuenta del 2004 por hacer el retrasado con PadrEzzzio
Si te digo la verdad iba borracho ese día y me estaba partiendo el ojete con las milongas que os colaba.

Mira que poneros a reportar en masa mi cuenta para defender a ese imbécil para después aguantarlo x meses y echarlo por troll cuando ya no os podía engañar más…

En fin, así esta el nivel. Lo bueno es que con esta puedo decir lo que me salga de los huevos donde quiera sin ningún temor, porque si me la banean mañana tengo otra.

Not bad.
algete
Palancas son las que llevéis metidas en el culo por la temporada pasada.... A palanca por título del madrid....
Kilipdg
Cita de Golf4GTI
De comprensión vas igual que de títulos este año campeón

Por cierto, para terminar, saluda a @KiLiaN de mi parte y de parte de la merengue ......oh wait......🤔
Muchas gracias, la verdad es que mi club ha conseguido unos cuántos títulos esta temporada.

Sube un poco el nivel, abuelo, que me aburres.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Kilipdg
Si te digo la verdad iba borracho ese día y me estaba partiendo el ojete con las milongas que os colaba.

Mira que poneros a reportar en masa mi cuenta para defender a ese imbécil para después aguantarlo x meses y echarlo por troll cuando ya no os podía engañar más…

En fin, así esta el nivel. Lo bueno es que con esta puedo decir lo que me salga de los huevos donde quiera sin ningún temor, porque si me la banean mañana tengo otra.

Not bad.
Pero si estás llorando casi
polipropileno
Ya hay que ser retrasado para alegrarse de que Laporta esté malvendiendo los activos del club. Palanca gorda la que le está metiendo en el culo a los barcelonistas
← A General