Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas
20-jul-2022 07:18
Ahí estamos. Aprende a escribir que no se te entiende nada. |
20-jul-2022 08:06
|
Si fuera deuda computaría en el Fair Play Financiero y la Liga no dejaría inscribir a ningún fichaje.
Hay cláusulas que limitan las ganancias del fondo de inversión, lo explicó Eduard Romeu. Más estafa es lo que ha firmado el 90% de la liga con el fondo CVC y no te he visto quejarte. Tienes que venir a un hilo del Barcelona a quejarte de una operación como mínimo en doble mejor que la que propuso Tebas. ![]() Y fichas a un tío de 34 años y a un brasileño que no le conocen ni en su casa/.. |
20-jul-2022 08:39
![]() Ni puta idea tienes, pobre diablo. |
20-jul-2022 09:06
|
En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y si sigo al madrid y tambien al barcelona. A uno me gusta verlo ganar y a otro perder para que nos vamos a engañar. Pero sobre todo me gusta el futbol y al igual que a florentino no soy gilipollas, hace falta un barcelona mas o menos digno para que el espectaculo siga. O te olvidas que un clasico lo ven mas de 650 millones de personas. Esa plantilla que ofendes que es tu plantilla que esta por amor esa camiseta y no por dinero pusieron al barsa segundo en liga. Y con ansu kessie y cristensen pasan de ronda en championS Es que seguis con el mismo discurso. Que si el madrid hizo aquello u otro. Olvidaos del madrid. Cuando lo hizo no habia guerra ni covid. Son otros tiempos y otro futbol mucho mas competitivo. En esa epoca el madrid y barsa arrasaban. Mira ahora el sevilla, atletico, betis en fin. Que lewan que es el unico fichaje que critico a ver si asi te enteras, el resto ok. Lewan espero que te haga ganar la champions y liga. Tanto que dices de hacer igual que el madrid. Pues fijate en el madrid de hace un año con covid. Lo mismo ganais supercopa, liga y champions con baja inversion. |
20-jul-2022 11:10
Parece que el que no te enteras eres tu y vas de entendido haciendo el ridículo por el hilo. Anda dejalo ya
|
20-jul-2022 12:12
|
Porcentualmente era un disparate mucho mayor.
El Real Madrid en verano del año 2000 no podía ni pagar las nóminas. Lo primero que hizo Florentino Pérez cuando llegó es hacer el fichaje más caro de la historia, a los seis meses vendió patrimonio del club y volvió a batir el récord de fichaje más caro de la historia. Y, repito, no le salió mal. La realidad es que el Barcelona sólo va a salir del agujero y pagar la monstruosa deuda que tiene aumentando ingresos. Y para eso, necesita competir, necesita marketing, necesita figuras visibles. Y es lo que está intentando. ¿Es arriesgado? Si, como lo fue lo que intentó Florentino Pérez en el año 2000. Y después llegarán los del "jajajaj vendiendo patrimonio para fichar jugadores por millonadas", olvidándose de que en el año 2000 Florentino Pérez llegó a un Real Madrid donde los jugadores ni cobraban las nóminas por la ruina del club y lo primero que hizo fue fichar a Figo por 10.000 millones de pesetas y vender la ciudad deportiva
Lo que viene siendo vender patrimonio para fichar a Figo y Zidane batiendo en dos veranos consecutivos todos los récords de dinero gastado en un jugador.Avaló con más de 100M de su bolsillo.
Repito: explicame como pudo el Madrid pagar el fichaje de Figo si no podía pagar ni las nóminas de los empleados (o eso dijo Florentino). Curioso que os parezca un escándalo que el Barcelona fiche pese a estar "arruinado", aunque no tiene ningún impago, y os parezca fácilmente justificable que el Madrid hiciera el fichaje más caro de la historia sin tener ni para pagarle al puertas... A ver si lo asumís de una vez: el propio Florentino Pérez ha reconocido públicamente, en varias ocasiones, que puso dinero de su bolsillo para sanear el Madrid. ¿Eso no es un millonario poniendo pasta a manta? Que dejes de soltar y repetir mentiras, payaso, cuantas veces te lo voy a tener que repetir? |
20-jul-2022 12:14
| Me veo al Barça montando un negocio de gigolos con los jugadores para sacar más dinero. |
20-jul-2022 13:57
Si tuviera poca comprensión lectora no entendería a nadie y creo que he ido contestando a todo el mundo ![]() Yo creo que el problema lo tienes tú. |
21-jul-2022 14:53
|
|
21-jul-2022 14:54
| Echásteis a Valverde por ganar la Supercopa yendo líderes en Liga y vivos en Champions, y ahora hipotecáis el club por la 14. Pobres. |
21-jul-2022 15:03
|
Cuando os veáis sin un duro y con el patrimonio muy reducido echaréis la culpa a Laporta y toooodos lo habréis visto venir.
Lo bueno de tener unas tragaderas enormes es que cuando el club pase a ser de un jeque lo celebraréis porque traerá fichajes, aunque os haya quitado el club. El Barcelona tendría que haber tenido una pequeña transición para recuperarse económicamente, un par de años basados en cantera y fichajes de rendimiento asegurado a bajo precio (veteranos), pero como el aficionado culé medio es bastante gilipollas y quiere resultados YA eso no puede hacerse, y ojo, que si esto pasara en Madrid ocurriría lo mismo con los piperos, y ojo, que ya nos pasó en su día, aquí nadie se libra. Por supuesto, en el caso del Barcelona es todavía más difícil porque su máximo rival ha vuelto a proclamarse campeón de Europa y eso ha puesto furiosos a esos aficionados de los que hablaba antes. Porque señores, palanca es un eufemismo, palanca significa estoy vendiendo patrimonio y recortando futuros ingresos, palanca significa pan para hoy y mucha hambre para mañana y sé que hay aficionados culés inteligentes que lo están viendo y se echan las manos a la cabeza, pero claro, es la dictadura de las masas y las masas son gilipollas. Y por favor, seguid dando por hecho que lo vais a ganar todo y seguid riendoos del Madrid, llevo años en este foro y todas las pretemporadas son iguales, el Barcelona todo lo hace bien y el Madrid todo lo hace mal, pero no sé qué coño pasa que estoy celebrando una copa de Europa cada dos por tres, ojalá siga así. |
21-jul-2022 15:29
|
En el Madrid esto sería impensable. Llevamos desde la marcha de Cristiano (y el fichaje de Hazard) navegando por supuestos años de transición, sin fichar estrellas, a la espera de la llegada de Mbappé. Y aun con esas, han caído dos ligas y la 14. El Barcelona debía estar un año o dos sin fichar para sanear cuentas y se han comportado como el yonki que le roba a la abuela para seguir metiéndose.
No, no sería impensable, si llegase la situación te aseguro que el pipero es tan idiota como el aficionado culé que está apaludiendo las palancas con las orejas, por suerte tenemos una directiva que lo ha hecho bien, pero algún día nos podemos ver en una parecida y estoy seguro que aunque no haya dinero habría cientos de miles de gilipollas pidiendo fichajes. |
21-jul-2022 15:32
|
Cuando os veáis sin un duro y con el patrimonio muy reducido echaréis la culpa a Laporta y toooodos lo habréis visto venir.
Lo bueno de tener unas tragaderas enormes es que cuando el club pase a ser de un jeque lo celebraréis porque traerá fichajes, aunque os haya quitado el club. El Barcelona tendría que haber tenido una pequeña transición para recuperarse económicamente, un par de años basados en cantera y fichajes de rendimiento asegurado a bajo precio (veteranos), pero como el aficionado culé medio es bastante gilipollas y quiere resultados YA eso no puede hacerse, y ojo, que si esto pasara en Madrid ocurriría lo mismo con los piperos, y ojo, que ya nos pasó en su día, aquí nadie se libra. Por supuesto, en el caso del Barcelona es todavía más difícil porque su máximo rival ha vuelto a proclamarse campeón de Europa y eso ha puesto furiosos a esos aficionados de los que hablaba antes. Porque señores, palanca es un eufemismo, palanca significa estoy vendiendo patrimonio y recortando futuros ingresos, palanca significa pan para hoy y mucha hambre para mañana y sé que hay aficionados culés inteligentes que lo están viendo y se echan las manos a la cabeza, pero claro, es la dictadura de las masas y las masas son gilipollas. Y por favor, seguid dando por hecho que lo vais a ganar todo y seguid riendoos del Madrid, llevo años en este foro y todas las pretemporadas son iguales, el Barcelona todo lo hace bien y el Madrid todo lo hace mal, pero no sé qué coño pasa que estoy celebrando una copa de Europa cada dos por tres, ojalá siga así. |
21-jul-2022 15:34
|
No, no sería impensable, si llegase la situación te aseguro que el pipero es tan idiota como el aficionado culé que está apaludiendo las palancas con las orejas, por suerte tenemos una directiva que lo ha hecho bien, pero algún día nos podemos ver en una parecida y estoy seguro que aunque no haya dinero habría cientos de miles de gilipollas pidiendo fichajes.
|
21-jul-2022 15:37
|
Conozco más de uno y no está nada contento con la venta de patrimonio del club, no olvidemos que el fútbol no es cuestión de lógica sino de sentimientos. |
21-jul-2022 15:57
|
Pues precisamente es lo que te he dicho yo, que no pagó Florentino, no sé por qué me preguntas si sé lo que es avalar, pues lo mismo que ha hecho Laporta. En el Barcelona se avala igual que en el Madrid, pero Bartomeu se ha librado porque no ha tenido pérdidas que avalar en todo su mandato, sólo por causas covid y dimitió en mitad de temporada sin cerrar el último ejercicio, por lo que se puede librar.
El Barcelona se irá donde tú digas, majete. No tienes ni puta idea de las cuentas del club porque no estás ahí dentro metido y sabes lo que pueden y no pueden hacer A Zidane con cuántos años le fichasteis y cuánto pagasteis por él que no me acuerdo? Y a Van Nistelrooy? En 2006 pagasteis 15 millones de euros por él (hace casi 20 años) y no era bota de oro cuando llegó al Madrid, no? Menudos bocachanclas sois en el Madrid, lo que hacéis vosotros luego lo criticáis de los demás Mucho mirar la paja en el ojo ajena pero en el vuestro..."El barcelona tenia a nico, gavi, ansu, depay, auba, dembele ya tenia buena base" , sí, buena base para acabar en la Europa League. Qué manía de meteros en la casa de los demás, qué cojones te importará a ti lo que deja y no deja de fichar el Barcelona jajaja. Por cierto, sobre lo que comentas de los sueldos deshorbitados, precisamente es esto lo que se está intentando solucionar, o por qué cojones te crees que ha costado tanto renovar a gente como Dembele y se quiere vender a De Jong?¿? La de chorradas que hay que leer y encima de gente que os debería importar una puta mierda lo que haga el club. Aunque bueno, también mola echarse unas risas mientras uno lee una "joyita" cómo está 🤣 ¡¡¡¡¡ Al looooooooooooooooro !!!!! 🦜 |
21-jul-2022 17:40
|
Venga, a seguir rabiando mientras me parto el ojete con vosotros, yo y todos los culés. Se nota que se están haciendo las cosas bien, no he leído tanta rabia desde el triplete de 2015. 8% frente al 50%? ![]() Y me llama a mi ministro de economía despectivamente
|
21-jul-2022 18:59
|
Mucho joyita y risitas pero aquí estás, mamando en un hilo sobre el Barcelona como otros centenares de merengones jajajaj
Venga, a seguir rabiando mientras me parto el ojete con vosotros, yo y todos los culés. Se nota que se están haciendo las cosas bien, no he leído tanta rabia desde el triplete de 2015. 8% frente al 50%? ![]() Y me llama a mi ministro de economía despectivamente ![]() Mamar es lo que llevas haciendo desde que tuviste un poco de conocimiento y sobretodo, el concepto MAMAR es lo que llevas haciendo desde hace ocho añitos y este año en especial, porque lo que has MAMADO y lo que nos hemos reído este año los madridistas con vuestros continuos ridículos no tiene precio tolili. |
21-jul-2022 19:34
|
Jajajajaja, creo que el concepto de mamar lo tienes un pelín confuso.
Mamar es lo que llevas haciendo desde que tuviste un poco de conocimiento y sobretodo, el concepto MAMAR es lo que llevas haciendo desde hace ocho añitos y este año en especial, porque lo que has MAMADO y lo que nos hemos reído este año los madridistas con vuestros continuos ridículos no tiene precio tolili. Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte. Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita
|
21-jul-2022 19:40
|
Pues disfrutar de vuestro éxito y no os preocupéis tanto por nosotros, que en vez de verte celebrando nada estáis por todos los hilos del Barcelona preocupándoos por su economía y los fichajes que hacen.
Yo no he mamado nada porque me la suda lo que haga o deje de hacer el Real Mandril, por mi como si metéis un cohete en vuestro campo de ojalata y os vais a jugar a Marte. Dais un poco de vergüenza ajena la verdad, háztelo mirar porque telita ![]() |

Lo que viene siendo vender patrimonio para fichar a Figo y Zidane batiendo en dos veranos consecutivos todos los récords de dinero gastado en un jugador.