MyInvestor (Cuenta remunerada al 1% hasta 20.000€)

carrio
O_o
Confirmo q el 1% para clientes antiguos es solo con la inversión anual, vaya lamentable
Me lo dijeron via md en Twitter, si q es "oficial"
discoovery
ForoCoches: Miembro
Cita de carrio
Confirmo q el 1% para clientes antiguos es solo con la inversión anual, vaya lamentable
Me lo dijeron via md en Twitter, si q es "oficial"
Me han contestado lo mismo.

Edito y aclaro el mensaje inicial. Gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Te ofrecen un 1% mientras las carteras están cayendo 20%?

carrio
O_o
Cita de MecheroSinGas
Cuando se os acabe la cuenta de myinvestor al 1%.
Cerrarla y abrir otra, ya volvéis a tener el 1%
Llevo yo asi ya dos años
lo pone en las condiciones q si haces eso te remuneran el 0,1
Sandro Rey
Una duda: acabo de hacerme cliente, ese 1% te lo dan al pasar el dinero desde tu otro banco y dejarlo ahí o tienes que invertirlo necesariamente? Para mantenerlo a partir del segundo año entiendo que sí, que al menos tienen que haber aportaciones mensuales de 300€.

Que mi intención es invertirlo de todos modos.
SuperJavitxu
Cita de Sandro Rey
Una duda: acabo de hacerme cliente, ese 1% te lo dan al pasar el dinero desde tu otro banco y dejarlo ahí o tienes que invertirlo necesariamente? Para mantenerlo a partir del segundo año entiendo que sí, que al menos tienen que haber aportaciones mensuales de 300€.

Que mi intención es invertirlo de todos modos.

Ese 1% te lo dan solo por abrir la cuenta y tener el dinero ahí metido.
El primer año sin nada mas. Si lo quieres conservar mas tiempo, entonces sí que tienes que meter 300 al mes en alguno de los fondos que entran en la promoción.

Espero que hayas abierto la cuenta con algún código de amigo, que te dan otros 20€ al hacer la primera inversión en algún fondo.
charli9
Cita de MecheroSinGas
La nueva que tienes que abrir tiene que ser con dos titulares
Cuando acabe el año con dos titulares vuelves a un titular
Yo tengo ya una cuenta solo a mi nombre y estoy disfrutando la promo del 1%. ¿Podria ahora abrir al mismo tiempo otra cuenta de 2 titulares y meter otros 20000 euros?
SuperJavitxu
Entiendo que sí, es una cuenta totalmente nueva.
kairen
Soy residente en Australia y por lo que he visto en la web, sólo se puede abrircuenta si se es residente europeo verdad?
← A InverForo