EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.
21-jul-2022 11:51
|
claro y que aficionados de un equipo que han ganado este año lo que han ganado y vengan aqui a lloriquear con que tendrian que descender al barcelona,venderlo o vete tu a saber que mierdas mas pasan por esas cabecitas...es lo normal verdad??? y mas cuando el madriz ya pasó por algo similar no hace mucho...en fin. sois adorables. |
Editado: 21-jul-2022 11:55 -
21-jul-2022 11:53
|
vaya que hábil...esa no me la esperaba gañan. yo te daré otra cifra a ver que te parece...45 |
21-jul-2022 11:55
|
Correcto todo salvo que no liquidaron todos esos 600 millones de deuda por lo que leí, sino que renegociaron para convertir la deuda a corto en a largo plazo.
Y algo que comentaban ayer, es que los sueldos que difirieron en el tiempo (la primera rebaja salarial no fue rebaja sino diferirlo), se ve afectada por la inflación. Es decir, este año puede costarle DeJong un 10% más del 40% que ha dicho que le deben, según termine el IPC. |
21-jul-2022 11:56
|
jeje jeje jeje Me guardo el cuchillo |
21-jul-2022 11:59
|
Por mucho que sigáis mintiendo, no se convertirá en verdad. Las recalificaciones son legales, y todos los días se están recalificaciones terrenos que antes eran arrabales y por expansión de las ciudades pasan a estar dentro de la misma. No sé ni para qué voy a explicarlo porque los trols no leéis pero bueno. El Madrid tenía los terrenos en Chamartín, de uso no urbano. En el puto centro de la ciudad, y lo normal es pasarlo a suelo urbano. Que algunos os pensáis que el ayuntamiento pagó los millones. El dinero lo pusieron las empresas constructoras que compraron los terrenos. Una operación que al ayuntamiento le dió beneficios seguramente. Como la actual obra del Bernabéu. También el Barsa acaba de recalificar los terrenos de las Corts para parte del Spai. Lo que pasa es que no va a venderlos sino construir un edificio. Preocúpate del Wanda, al que el alcalde sí acaba de ceder terrenos del ayuntamiento. Ya no digamos en la era Gil. |
21-jul-2022 12:00
![]() Borra eso anda ![]() Te lo corrijo: 5+2 Copas de Europa, adivina a que secciones pertenecen
|
21-jul-2022 12:01
|
Es lo que había que hacer, desde luego, pero la deuda ahí sigue a 30 años o lo que sea. No puedes olvidarte del todo de ella, y como acumules muchas así te van comiendo el presupuesto anual. |
21-jul-2022 12:03
|
Si bueno, es eso. Pero al final has transformado la deuda en largo plazo. Es lo que quería decir, que no es que hayas dicho, toma 600 millones que tengo aquí y ya no tengo que devolver.
Es lo que había que hacer, desde luego, pero la deuda ahí sigue a 30 años o lo que sea. No puedes olvidarte del todo de ella, y como acumules muchas así te van comiendo el presupuesto anual. |
21-jul-2022 12:04
|
Aquí la gente no entiende que no se va a dejar caer al Barça. Ya sea Tebas, ya sea Laporta con chanchullos (no bilis, pero lo sospecho)... Si el Madrid llega a sufrir lo mismo que está sufriendo el Barcelona, la mamatoria habría durado mucho más de un año, que es lo que les va a durar a los del Barça, solo hay que ver los fichajes que han hecho y no pasa nada. Y sigo, aunque el Barça este año hiciese nadaplete de nuevo, el año que viene seguirá fichando "casiestrellas" y gastando tranquilamente 200 kilos aunque sean fraccionados. |
21-jul-2022 12:04
|
Si bueno, es eso. Pero al final has transformado la deuda en largo plazo. Es lo que quería decir, que no es que hayas dicho, toma 600 millones que tengo aquí y ya no tengo que devolver.
Es lo que había que hacer, desde luego, pero la deuda ahí sigue a 30 años o lo que sea. No puedes olvidarte del todo de ella, y como acumules muchas así te van comiendo el presupuesto anual.
|
21-jul-2022 12:08
|
¿Por qué me respondes con cosas que no tienen nada que ver? ¿Puedes responder a mi pregunta, por favor? |
21-jul-2022 12:09
|
Pues si, lo son, ademas de racistas y xenofobos como vosotros
Así es el Vlaams Belang, el partido de ultraderecha flamenco que apoya a Puigdemont Esta formación es heredera del Vlaams Blok, partido fundado en 2004, acusado y condenado por promover el racismo, la xenofobia y la homofobia El partido de la ultraderecha flamenca, el Vlaams Belang, se sumaba ayer a las reivindicaciones de los independentistas catalanes que se manifestaron en Bruselas, con una gran pancarta desplegada en el centro de la capital europea que pide una "Cataluña libre". "¡Cataluña libre! Vlaams Belang con una bandera flamenco-catalana de 20 metros de largo en una impresionante manifestación. Despierta Europa, 'Catalunya Lliure'", ha indicado el líder del partido, Tom Van Grieken, a través de su cuenta en Twitter. El líder la formación ultra ha mostrado en un vídeo la pancarta, en la que se unen las banderas de Flandes y de Cataluña, y que varios simpatizantes han desplegado sobre las escaleras del edificio de la Bolsa de Bruselas, en pleno centro de la ciudad. "Estamos aquí juntos, mano a mano con miles de catalanes para enviar un mensaje claro: Cataluña será independiente y nada puede parar esto", ha declarado Van Grieken en un segundo mensaje difundido en la misma red social. El político flamenco ha añadido que los "pequeños pueblos deben apoyarse unos a los otros"y que por ello "catalanes y flamencos están juntos por la independencia". El Vlaams Belang (en neerlandés, Interés Flamenco) es un partido político de Bélgica, heredero del Vlaams Blok (Bloque Flamenco), fundado en 2004, acusado y condenado por promover el racismo, la xenofobia y la homofobia. El Vlaams Belang se define como un partido republicano, independentista, de derechas y defensor de los intereses de Flandes. Tiene su bastión principal en Amberes, ciudad en la cual, en las elecciones del 8 de octubre de 2006 obtuvo un 33,51% de los votos. Se muestra partidario de la expulsión de los inmigrantes ilegales, de los inmigrantes que cometan delitos y de los que no aprendan el neerlandés; es contrario también al fundamentalismo islámico y al aborto. Su eslogan es Eigen volk eerst (Primero, el propio pueblo). Su política es considerada a menudo como populista. Sus juventudes son las Vlaams Belang Jongeren (Juventudes del Vlaams Belang). Ya el pasado mes de septiembre este partido difundió un comunicado en apoyo de la “lucha por la independencia de Cataluña” según el cual, aseguraba, “hoy Cataluña, mañana Flandes”. “Para mostrar nuestro apoyo a la lucha por la independencia de Cataluña de una manera original, Vlaams Belang ha cubierto la pared de nuestra sede central en Bruselas con una bandera catalana gigante”, afirmaba Grieken entonces. En 2012, esta formación político lanzaba una página web en la que animaba a los ciudadanos a denunciar a los inmigrantes en situación irregular que cometiesen abusos a la hora de recibir prestaciones sociales de las administraciones belgas, iniciativa similar a la que lanzó el partido también de ultraderecha holandés PVV, liderado por el polémico Geert Wilders. Chico, ya te he dicho que dejes de hacer el ridiculo, por que nunca me haces caso? Deja ya de hacer el ridículo. Eso sin contar que si esos que se reunieron con Puigdemont son extrema derecha, VOX también lo es. Y VOX es totalmente contrario a la independencia, eso significa que los contrarios a la independencia son todos nazis de extrema derecha. Tu "argumento" para llamar nazis a los indepes es así, ¿no? Es que se desmontan tan fácilmente tus mentiras que das penita. Por cierto, con más de 45 años que tienes no puedes pasarte literalmente el día en un foro de internet soltando mentiras y bilis, busca ayuda profesional, lo necesitas. Busca un trabajo, busca algún amigo...
|
Editado: 21-jul-2022 12:19 -
21-jul-2022 12:09
![]() y el barça fichando a Lewandoski con 34 años por 60 kilos y lo veis bien joder ajajajja |
21-jul-2022 12:10
|
ESO NO HA OCURRIDO, vuelve a la realidad muchacho. ¿Y qué tiene que ver eso con el "rollito espanya ens roba"? De hecho, todo eso ha empezado cuando yo he respondido a uno que decía que "La Generalitat rescataría al barça y eso lo pagarían los españoles de a pie", es decir ese decía que "Cataluña nos roba". Lo mismo que el "espanya ens roba" pero al revés, que "cataluña nos roba", y eso todos los españoles lo defienden. De hecho solo yo he criticado su comentario, y además lo he criticado por mentir, no por ir de víctima diciendo que "cataluña roba a españa". ¿Decir "espanya ens roba" está mal pero decir "cataluña nos roba" está bien? Por lo menos que cataluña paga el derroche de españa es cierto, solo tienes que ver los datos fiscales. Vuestras mentiras no se sostienen por ningún lado, os victimizáis por cosas que vosotros hacéis aun mucho peor, y encima vuestros "argumentos" son todo mentiras. Es absurdo, cualquier persona con un mínimo de cerebro puede verlo. |
Editado: 21-jul-2022 12:13 -
21-jul-2022 12:24
|
No todos son como el City, mira el United o Arsenal cómo están...
A la gresca todo el día con los dueños Ademas vender el club supondría vender patrimonio barça, perder la esencia catalana de la institución, pero vaya que Laporta está obsesionado y sobretodo con la 14 del Madrid. ![]() Mira el espanyol , el ceo es chino y habla catalan. Sinceramente el socio de barça da asco (lo digo como aficionado). Creo que algún inversor americano reconocido como culé podría hacer grandes cosas y elevar mucho la marca a más mercados y generar grandes beneficios. |
21-jul-2022 12:25
|
claro y que aficionados de un equipo que han ganado este año lo que han ganado y vengan aqui a lloriquear con que tendrian que descender al barcelona,venderlo o vete tu a saber que mierdas mas pasan por esas cabecitas...es lo normal verdad???
y mas cuando el madriz ya pasó por algo similar no hace mucho...en fin. sois adorables. Estoy pensando seriamente si abrir un post sobre este fenómeno, que lejos de enfadarme, enojarme, o si quiera molestarme, me produce risa, a la par que fascinación. |
21-jul-2022 12:25
|
¿Pero exactamente cuando le ha salvado el culo la Generalitat al Barça? ¿No véis que estáis llorando por cosas imaginarias?
ESO NO HA OCURRIDO, vuelve a la realidad muchacho. ¿Y qué tiene que ver eso con el "rollito espanya ens roba"? De hecho, todo eso ha empezado cuando yo he respondido a uno que decía que "La Generalitat rescataría al barça y eso lo pagarían los españoles de a pie", es decir ese decía que "Cataluña nos roba". Lo mismo que el "espanya ens roba" pero al revés, que "cataluña nos roba", y eso todos los españoles lo defienden. De hecho solo yo he criticado su comentario, y además lo he criticado por mentir, no por ir de víctima diciendo que "cataluña roba a españa". ¿Decir "espanya ens roba" está mal pero decir "cataluña nos roba" está bien? Por lo menos que cataluña paga el derroche de españa es cierto, solo tienes que ver los datos fiscales. Vuestras mentiras no se sostienen por ningún lado, os victimizáis por cosas que vosotros hacéis aun mucho peor, y encima vuestros "argumentos" son todo mentiras. Es absurdo, cualquier persona con un mínimo de cerebro puede verlo. No sé que derroche paga de toda España cuando no puede ni pagar el suyo. No te hablo de ahora, que se que la pandemia ha jodido todo y estáis peor... Te hablo del 2019-2020... |
21-jul-2022 12:30
|
Pero en serio, piensas realmente que los madridistas están llorando? Después de la temporada donde más me he podido reír viendo la cantidad de lloros, bilis que habéis echado? Es probablemente la temporada donde peor le hayan podido salir al Barça las cosas (no recuerdo temporada donde haya caído en grupos de champions) y mejor al Madrid (ni el más optimista podía esperar ganar una champion así).
Estoy pensando seriamente si abrir un post sobre este fenómeno, que lejos de enfadarme, enojarme, o si quiera molestarme, me produce risa, a la par que fascinación. a que viene este hilo abierto por un merengon?? deja de hacer el primo ya anda. |