EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.
21-jul-2022 08:11
| La actitud de los culés es digna de estudio. No se preguntan porque en navidad estaban arruinados y en verano fichando a diestro y siniestro? No estan minimamente preocupados de que Laporta este cometiendo los mismos errores que Bartomeu? |
21-jul-2022 08:14
Falso. Vosotros sí que vivís en Narnia creyendo que el Barcelona va a la quiebra absoluta
|
21-jul-2022 08:14
|
Haces bien en llorar. El año que viene si la pelotita no entra se venden otro 25% de ingresos de televisión por 25 años y solucionao y si entra, dentro de 10 años cuando el club ingrese mucho menos que el Madrid a ver cómo compite. Pero oye, tu feliz con gastar dinero que no se tiene... |
21-jul-2022 08:16
|
Segundo, nadie dice que el Barcelona vaya a quebrar o a desaparecer. Se dice que vender activos por 25 años para fichar jugadores aquí y ahora, es ESTÚPIDO. |
21-jul-2022 08:23
|
Jajajajajaja estan tan arruinados que han fichado a los mejores del mundo en su posicion. Me hace gracia como hablan de dinero los madridistas cuando esa deuda no es nada para los ingresos tan grandes que tiene el barça. Si han tenido que vender un 5% de los ingresos del club a futuro ha sido por las leyes antibarça de tebas pero tranquilos, el riesgo de quiebra es nulo por eso todas las entidades del mundo estan deseosas de prestar dinero al barça, por su denostada solvencia |
21-jul-2022 08:27
|
El Estado ya le salvó el culo al Madrid. Lo que pasa no es nada nuevo y seguirá pasando, da igual que España tenga un club estado que dos. |
21-jul-2022 08:31
|
Claro, por eso hasta hace cuatro días sudaron sangre para poder inscribir a Ferrán, puto sucnor. Los culés ahora mismo sois unos putos retrasados que antes hipotecaban el futuro de su club por mantener a Messi y ahora lo hacen por tener un equipo competitivo (que ya tenían). Vosotros los culés sois el auténtico cáncer del Barcelona, incluso sois peor que los madridistas de los 90 y primeros 2000, que ya es decir... |
21-jul-2022 08:32
|
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores. Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio. https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg ![]() Consecuencias de ello? Obvio, no puede pagarlo. Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será? Vender el club a un jeque Adiós club. Adiós filosofía. Adiós catalidad. |
21-jul-2022 08:33
|
Claro, por eso hasta hace cuatro días sudaron sangre para poder inscribir a Ferrán, puto sucnor.
Los culés ahora mismo sois unos putos retrasados que antes hipotecaban el futuro de su club por mantener a Messi y ahora lo hacen por tener un equipo competitivo (que ya tenían). Vosotros los culés sois el auténtico cáncer del Barcelona, incluso sois peor que los madridistas de los 90 y primeros 2000, que ya es decir... Ahora dilo sin llorar, mandril. |
21-jul-2022 08:33
|
Jajajajajaja estan tan arruinados que han fichado a los mejores del mundo en su posicion. Me hace gracia como hablan de dinero los madridistas cuando esa deuda no es nada para los ingresos tan grandes que tiene el barça. Si han tenido que vender un 5% de los ingresos del club a futuro ha sido por las leyes antibarça de tebas pero tranquilos, el riesgo de quiebra es nulo por eso todas las entidades del mundo estan deseosas de prestar dinero al barça, por su denostada solvencia
|
21-jul-2022 08:35
|
Jajajajajaja estan tan arruinados que han fichado a los mejores del mundo en su posicion. Me hace gracia como hablan de dinero los madridistas cuando esa deuda no es nada para los ingresos tan grandes que tiene el barça. Si han tenido que vender un 5% de los ingresos del club a futuro ha sido por las leyes antibarça de tebas pero tranquilos, el riesgo de quiebra es nulo por eso todas las entidades del mundo estan deseosas de prestar dinero al barça, por su denostada solvencia
No sabía yo que Christensen,Kessie y Raphinha eran tops mundiales. Robert si , meterá muchos goles pero tantos años para un tío de 34 ..siguen cometiendo los mismos errores .. Mira Piqué,Busquets ,Alba ,Sergi Roberto .. se los tienen que comer . |
21-jul-2022 08:36
| Se sabe que si quieres que te traten bien, o tienes muchísima deuda, o tienes muchísimo dinero |
21-jul-2022 08:39
|
A los mejores del mundo en su posición?
No sabía yo que Christensen,Kessie y Raphinha eran tops mundiales. Robert si , meterá muchos goles pero tantos años para un tío de 34 ..siguen cometiendo los mismos errores .. Mira Piqué,Busquets ,Alba ,Sergi Roberto .. se los tienen que comer . |
21-jul-2022 08:41
|
Si te piensas que la Generalitat de Catalunya va a dejar que el Barça caiga a manos de un jeque lo llevas claro, antes pagaremos todos los catalanes. Igual que pasaría en el caso de Madrid y los madrileños. Pero eh! Podéis ir abriendo hilos de mierda como este. |
21-jul-2022 08:43
|
Además, al madrid NUNCA le hará falta (me juego la cuenta si te juegas tú la tuya con em Barca a ver quién lo necesita antes). Saludos. |
21-jul-2022 08:52
|
Dudo que pasase igual shur. En Madrid no estamos tan enfermos como allí, y el dinero público no se invierte para rescatar clubes imprudentes que van de clubes top.
Además, al madrid NUNCA le hará falta (me juego la cuenta si te juegas tú la tuya con em Barca a ver quién lo necesita antes). Saludos. Y soy Madridista. |
21-jul-2022 09:02
| Un flipao que ha sido citado por un chaval de 15 años. Emoticonos y este comentario, eres muy sesudo. |
21-jul-2022 09:03
|
Dudo que pasase igual shur. En Madrid no estamos tan enfermos como allí, y el dinero público no se invierte para rescatar clubes imprudentes que van de clubes top.
Además, al madrid NUNCA le hará falta (me juego la cuenta si te juegas tú la tuya con em Barca a ver quién lo necesita antes). Saludos. ![]() Que poca memoria tienen algunos |
21-jul-2022 09:09
|
El Barcelona ingresa una millonada y aun así termina arruinándose generando una deuda de más de 1000 kilos, y lo "soluciona" gastando dinero que todavía ni ha ingresado, un plan sin fisuras. Si la millonada que ingresa no le es suficiente, ya me dirás cómo andará en el futuro faltándole una parte de los ingresos. "Pues gastará menos". Hombre, si fichase a jovencitos que dan X años de buen rendimiento y luego son vendidos por más dinero que lo que costaron... Pero yo los veo pagando 50 kilos por un tío de 34 palos... El mismo comportamiento que la gente que no tiene ni un puto duro y llama a Cofidis para irse de vacaciones. |