EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.
20-jul-2022 22:48
| Lo mas graciosos es ver a todos los merengues con la bilis seliando oor cada agujero de su cuerpo y haciendo pajas con que el club desaparezca, jajjaa |
20-jul-2022 22:58
|
Si yo bilié con el gol de Iniesta contra el Chelsea no quiero ni imaginarme la de biliadas que has podido tener esta temporada. Veo que os creéis que habéis ganado los títulos que ha ganado papá (como aquella supercopa de España que celebrasteis), y que os creéis que lo que habéis llorado, biliado y mamado este 2022, lo estamos haciendo nosotros. No te puedes imaginar lo que me he reído, y estoy riendo todavía. Y como yo, ahora sí todos los merengues. |
20-jul-2022 23:05
|
Lo más gracioso es ver muchos culés (tots como tú dices es demasiado), diciendo que los madriditas están biliando o llorando tal que ni dos meses después, de haber vivido el año donde más bilis y lloradas de la culerdada ha podido haber.
Si yo bilié con el gol de Iniesta contra el Chelsea no quiero ni imaginarme la de biliadas que has podido tener esta temporada. Veo que os creéis que habéis ganado los títulos que ha ganado papá (como aquella supercopa de España que celebrasteis), y que os creéis que lo que habéis llorado, biliado y mamado este 2022, lo estamos haciendo nosotros. No te puedes imaginar lo que me he reído, y estoy riendo todavía. Y como yo, ahora sí todos los merengues. |
20-jul-2022 23:08
| Con las 🤣🤣 acabas de demostrar que has estado riendo toda la temporada, y que nosotros los madridistas hemos estado llorando y biliando tanto que todavía nos dura. Todo por la pura de envidia shur. |
20-jul-2022 23:16
|
Lo triste es que en función de quien robe lo ve bien o mal. Si le roban los suyos no hay problema. A mí me jode que nos roben el dinero público. Sea quien sea el que lo haga.
Tienes razón, es un debate que no lleva a ningún lado. Afortunadamente el temita ya está de capa caída. Fueron unos años bastante cansinos. Llevan banderas franquistas y hacen el saludo nazi? Pues son nazis https://forocoches.com/foro/showthre...#post400370614 Eso si, cuando los suyos hacen lo mismo, y se juntan con la extrema derecha belga... "son nazis por llevar banderas? Si es que eres una broma" https://forocoches.com/foro/showthre...#post434230354 |
20-jul-2022 23:42
¿Me puedes decir en qué me equivoco? El Barcelona está sacando dinero vendiendo unos derechos de TV que ni ha cobrado
|
20-jul-2022 23:45
|
Yo calculo que en 3 años, 4 como mucho, se tendrán que convertir en SAD. De ahí a que Goldman Sachs que son los verdaderos propietarios del farsa ahora mismo vendan lo que quede del club que ya están despiezando a algún jeque, pues otro año más y fin. Será divertido ver como cambian el escudo y le quitan la cruz de san jorge para poner cualquier mierda como hicieron con el del inter jajajjajjajjakjakjaj |
20-jul-2022 23:45
|
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores. Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio. https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg ![]() Consecuencias de ello? Obvio, no puede pagarlo. Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será? Vender el club a un jeque Adiós club. Adiós filosofía. Adiós catalidad. Qué es la catalidad? |
20-jul-2022 23:48
|
Económicamente el dueño es Goldman Sach, de hecho supervisan todas las decisiones de calado. Están caminando por el precipicio, con el trilero tocando la flauta. |
20-jul-2022 23:57
|
Yo calculo que en 3 años, 4 como mucho, se tendrán que convertir en SAD.
De ahí a que Goldman Sachs que son los verdaderos propietarios del farsa ahora mismo vendan lo que quede del club que ya están despiezando a algún jeque, pues otro año más y fin. Será divertido ver como cambian el escudo y le quitan la cruz de san jorge para poner cualquier mierda como hicieron con el del inter jajajjajjajjakjakjaj |
21-jul-2022 07:37
|
Como se nota que en 2021 no se conocian las palancules... que diga, palancas. Lo mismo te valen para dar un palo a una joyeria, que para salvar a mes que un club. |
21-jul-2022 07:44
|
El comprador sabe lo que ha comprado? Te puedo asegurar que sí. Pues arreando ![]() Y me la suda el barsa y el puto futbol |
21-jul-2022 07:45
|
Hombre si la moronegrada pulula por la ciudad y el Nou Camp no veo por que no lo va gestionar el sultán de Brunéi. Están activando la cuarta palanca. |
21-jul-2022 07:48
| Eso al lado de Pedralbes vale un dineral ganso, pero mucho dinero, hace cuanto se oye lo de recalificar el mini estadi y ahí sigue?!! |
21-jul-2022 07:50
| Al final, el ser unos paletos y creerse que España y Madrid está detrás de todos sus males está afectando negativamente a Cataluña entera, pasa con ésto cómo con otros sectores, cada vez son más paletos y encima se creen superiores al resto |
21-jul-2022 07:52
| Me sorprende que por 1.000M no entre la Generalitat con la excusa de la importancia del club para Cataluña y bla bla bla... |
21-jul-2022 07:55
A mi me fliparia ver al barsa completamente arruinado y en banca rota.... Por que? Simple..... Me la suda el fútbol, pero , el gustazo que daría ver a toda la gente literalmente llorando por un puto club de fútbol? Sería maravilloso
|
21-jul-2022 08:00
| La Gencat hará lo que haga falta y gastará lo que sea necesario llegado el momento. Antes comerán hierba los catalanes que ver caer el Barcelona. |
)