EL FC BARCELONA CAMINO de CONVERTIRSE EN CLUB ÁRABE +explicación.

Alex_SR
ForoCoches: Miembro
Lo mas graciosos es ver a todos los merengues con la bilis seliando oor cada agujero de su cuerpo y haciendo pajas con que el club desaparezca, jajjaa
Rasputtin
ForoCoches: Usuario
Cita de Alex_SR
Lo mas graciosos es ver a todos los merengues con la bilis seliando oor cada agujero de su cuerpo y haciendo pajas con que el club desaparezca, jajjaa
Lo más gracioso es ver muchos culés (tots como tú dices es demasiado), diciendo que los madriditas están biliando o llorando tal que ni dos meses después, de haber vivido el año donde más bilis y lloradas de la culerdada ha podido haber.

Si yo bilié con el gol de Iniesta contra el Chelsea no quiero ni imaginarme la de biliadas que has podido tener esta temporada.

Veo que os creéis que habéis ganado los títulos que ha ganado papá (como aquella supercopa de España que celebrasteis), y que os creéis que lo que habéis llorado, biliado y mamado este 2022, lo estamos haciendo nosotros.

No te puedes imaginar lo que me he reído, y estoy riendo todavía. Y como yo, ahora sí todos los merengues.
Alex_SR
Cita de Rasputtin
Lo más gracioso es ver muchos culés (tots como tú dices es demasiado), diciendo que los madriditas están biliando o llorando tal que ni dos meses después, de haber vivido el año donde más bilis y lloradas de la culerdada ha podido haber.

Si yo bilié con el gol de Iniesta contra el Chelsea no quiero ni imaginarme la de biliadas que has podido tener esta temporada.

Veo que os creéis que habéis ganado los títulos que ha ganado papá (como aquella supercopa de España que celebrasteis), y que os creéis que lo que habéis llorado, biliado y mamado este 2022, lo estamos haciendo nosotros.

No te puedes imaginar lo que me he reído, y estoy riendo todavía. Y como yo, ahora sí todos los merengues.
Eres el claro ejemplo de lo que digo 🤣🤣, sois pateticos.
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Cita de KIRA-LIGHT
es que lo de bartomeu como no termine en carcel yo no me explico que debe hacer alguien para terminar ahi...

Contratos ascententes, pagaban nominas x2 x3 a precio de mercado (por ejemplo a braithwaite le cuadriplicaron el sueldo cuando salio del leganes como si fuese maradona )
Bartomeu es un gran gestor
Rasputtin
Cita de Alex_SR
Eres el claro ejemplo de lo que digo 🤣🤣, sois pateticos.
Con las 🤣🤣 acabas de demostrar que has estado riendo toda la temporada, y que nosotros los madridistas hemos estado llorando y biliando tanto que todavía nos dura. Todo por la pura de envidia shur.
yosipokemon
pero por un puto polaco la está mamando la mandrilada así?????
Alex_SR
Cita de Rasputtin
Con las 🤣🤣 acabas de demostrar que has estado riendo toda la temporada, y que nosotros los madridistas hemos estado llorando y biliando tanto que todavía nos dura. Todo por la pura de envidia shur.
Sois un meme shur, dejalo, no hay mas que leeros.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de dicodudu
Lo triste es que en función de quien robe lo ve bien o mal. Si le roban los suyos no hay problema. A mí me jode que nos roben el dinero público. Sea quien sea el que lo haga.

Tienes razón, es un debate que no lleva a ningún lado. Afortunadamente el temita ya está de capa caída. Fueron unos años bastante cansinos.
Si, la eterna hipocresía lazi

Llevan banderas franquistas y hacen el saludo nazi? Pues son nazis

https://forocoches.com/foro/showthre...#post400370614

Eso si, cuando los suyos hacen lo mismo, y se juntan con la extrema derecha belga... "son nazis por llevar banderas? Si es que eres una broma"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post434230354
Rasputtin
Cita de yosipokemon
pero por un puto polaco la está mamando la mandrilada así?????
Cita de Alex_SR
Sois un meme shur, dejalo, no hay mas que leeros.
Joder vaya dos culerdazas que se han juntado. Vaya temporada lleváis eh...
Goyim88
Usuario Premium
ahora dilo sin llorar
mikame
Cita de XPeReNCe
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
¿Me puedes decir en qué me equivoco? El Barcelona está sacando dinero vendiendo unos derechos de TV que ni ha cobrado
Jese Pinkman
C10H15N
Yo calculo que en 3 años, 4 como mucho, se tendrán que convertir en SAD.

De ahí a que Goldman Sachs que son los verdaderos propietarios del farsa ahora mismo vendan lo que quede del club que ya están despiezando a algún jeque, pues otro año más y fin.

Será divertido ver como cambian el escudo y le quitan la cruz de san jorge para poner cualquier mierda como hicieron con el del inter jajajjajjajjakjakjaj
Cataplás
Looser
Cita de Already Broken
El FCB debe 1400 millones.
No tiene ni para pagar las fichas de los futbolistas ni para los despidos de los entrenadores.

Ahora se va a hiperhipotecar para reformar el estadio.
https://www.mundodeportivo.com/files...9129d08af.jpeg

Consecuencias de ello?

Obvio, no puede pagarlo.

Cuando esté en la quiebra (más quiebra que a día de hoy) la única solución cúal será?

Vender el club a un jeque

Adiós club.
Adiós filosofía.
Adiós catalidad.

Qué es la catalidad?
LithiumCHS
Económicamente el dueño es Goldman Sach, de hecho supervisan todas las decisiones de calado.
Están caminando por el precipicio, con el trilero tocando la flauta.
Sadric
Casi los prefiero Cataríes a Catalanes
Already Broken
Cita de Jese Pinkman
Yo calculo que en 3 años, 4 como mucho, se tendrán que convertir en SAD.

De ahí a que Goldman Sachs que son los verdaderos propietarios del farsa ahora mismo vendan lo que quede del club que ya están despiezando a algún jeque, pues otro año más y fin.

Será divertido ver como cambian el escudo y le quitan la cruz de san jorge para poner cualquier mierda como hicieron con el del inter jajajjajjajjakjakjaj
Ha hecho mucho daño la 14.
XPeReNCe
Addicted to travelling
Cita de mikame
¿Me puedes decir en qué me equivoco? El Barcelona está sacando dinero vendiendo unos derechos de TV que ni ha cobrado
Eres un flipao
pikolotk
Usuario en desuso
Como se nota que en 2021 no se conocian las palancules... que diga, palancas.

Lo mismo te valen para dar un palo a una joyeria, que para salvar a mes que un club.
Crispeta
Palomita
ok
FreddInnuendo
The Days of our lives
Cita de mikame
Los ha vendido? Si
El comprador sabe lo que ha comprado? Te puedo asegurar que sí.

Pues arreando

Y me la suda el barsa y el puto futbol
Elfo Reromedio
Hombre si la moronegrada pulula por la ciudad y el Nou Camp no veo por que no lo va gestionar el sultán de Brunéi.

Están activando la cuarta palanca.
Terrazaopen
Cita de (sense nick)
Nos podemos hacer un Sarrià en el peor de los casos. Cuanto pueden valer los m2 del terreno que ocupa el Camp Nou y anexos?
Eso al lado de Pedralbes vale un dineral ganso, pero mucho dinero, hace cuanto se oye lo de recalificar el mini estadi y ahí sigue?!!
flown
Norresundby
Al final, el ser unos paletos y creerse que España y Madrid está detrás de todos sus males está afectando negativamente a Cataluña entera, pasa con ésto cómo con otros sectores, cada vez son más paletos y encima se creen superiores al resto
dzs23
Otro ministro de economía, grande
vanvan
Me sorprende que por 1.000M no entre la Generalitat con la excusa de la importancia del club para Cataluña y bla bla bla...
Gnomo-Paria
A mi me fliparia ver al barsa completamente arruinado y en banca rota.... Por que? Simple..... Me la suda el fútbol, pero , el gustazo que daría ver a toda la gente literalmente llorando por un puto club de fútbol? Sería maravilloso
diome
Cita de vanvan
Me sorprende que por 1.000M no entre la Generalitat con la excusa de la importancia del club para Cataluña y bla bla bla...
La Gencat hará lo que haga falta y gastará lo que sea necesario llegado el momento. Antes comerán hierba los catalanes que ver caer el Barcelona.
legolasez
Cita de MadStreetBets
Quien es intensamente rico?
estaba siendo un tanto ironico
Beer&Gyn
Cita de dzs23
Otro ministro de economía, grande
La situación del Barcelona es incluso peor ahora que hace un año 🤦
dzs23