Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de Molkio
Jeje las cositas se veían tras el 0-4 porque recuerdo las cabalas (era mitico cuando los culés daban por perdido el partido en Vigo la siguiente jornada...) para ganar Liga y Europa League

Al final, Barça NADAPLETE y Madrid triplete
Me acuerdo

Y la celebración culé en el vestuario esa misma noche
_Anthony_
Me caben 14 champions
Cataplás
Looser
Cita de Molkio
Jeje las cositas se veían tras el 0-4 porque recuerdo las cabalas (era mitico cuando los culés daban por perdido el partido en Vigo la siguiente jornada...) para ganar Liga y Europa League

Al final, Barça NADAPLETE y Madrid triplete
El real de Madrid lleva haciendo tripletes desde hace 2 décadas
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Estáis tan en la mierda que entiendo esta euforia.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Moyt
Me acuerdo

Y la celebración culé en el vestuario esa misma noche
el madrid estuvo de nadapletes muuuchos años

recordar que celebraban copas del rey como si de champions se tratara, que de los nervios se cayó del bus
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Ojalá firmeis la tercera palanca.

Y la cuarta también.
Moyt
Cita de mekabune
80 no, 80000M
Lucius Hunt
ForoCoches: Usuario
que puede haber mas patetico que un cule sacando pecho por aumentar los -1500 millones un poquito mas
PumiK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Corrupcion en españa. Lo nunca visto.
.mindungui.
  
Aun escuece la 14.
Moyt
Cita de JasonMyers
el madrid estuvo de nadapletes muuuchos años

recordar que celebraban copas del rey como si de champions se tratara, que de los nervios se cayó del bus
Mentira!

El Madrid hizo un nadaplete el año pasado tras 12 años (2008-2009) sin disfrutar uno

Lo de los nadapletes es cosa del Barça: mirate uno de mis hilos donde hablo con detalle de los nadapletes de Barcelona y Madrid en este siglo; el Barça dobla al Madrid en nadapletes!
Moyt
Cita de Cataplás
El real de Madrid lleva haciendo tripletes desde hace 2 décadas

Buenas

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8251229
Von_Eristoff
La cuarta palanca es vender el Camp Nou y construirse un estadio en Manresa reciclando contenedores de barcos.
mox_frc
Buen Miembro
Cuando os veáis sin un duro y con el patrimonio muy reducido echaréis la culpa a Laporta y toooodos lo habréis visto venir.
Lo bueno de tener unas tragaderas enormes es que cuando el club pase a ser de un jeque lo celebraréis porque traerá fichajes, aunque os haya quitado el club.

El Barcelona tendría que haber tenido una pequeña transición para recuperarse económicamente, un par de años basados en cantera y fichajes de rendimiento asegurado a bajo precio (veteranos), pero como el aficionado culé medio es bastante gilipollas y quiere resultados YA eso no puede hacerse, y ojo, que si esto pasara en Madrid ocurriría lo mismo con los piperos, y ojo, que ya nos pasó en su día, aquí nadie se libra. Por supuesto, en el caso del Barcelona es todavía más difícil porque su máximo rival ha vuelto a proclamarse campeón de Europa y eso ha puesto furiosos a esos aficionados de los que hablaba antes.

Porque señores, palanca es un eufemismo, palanca significa estoy vendiendo patrimonio y recortando futuros ingresos, palanca significa pan para hoy y mucha hambre para mañana y sé que hay aficionados culés inteligentes que lo están viendo y se echan las manos a la cabeza, pero claro, es la dictadura de las masas y las masas son gilipollas.

Y por favor, seguid dando por hecho que lo vais a ganar todo y seguid riendoos del Madrid, llevo años en este foro y todas las pretemporadas son iguales, el Barcelona todo lo hace bien y el Madrid todo lo hace mal, pero no sé qué coño pasa que estoy celebrando una copa de Europa cada dos por tres, ojalá siga así.
mekabune
Cita de Moyt

Moyt
Cita de mekabune

Exacto, lo decian antes: Hazard y Lewandosky son las 2 operaciones mas ruinosas que se recuerdan

Los clubes suelen ocultar cifras para que el impacto no sea muy grande: el madrid lo hizon con Bale y Hazard, y el Barcelona con Neymar, y ahora con el polaco, pero yo me atreveria a decir que esos 80 millones por el 34ñero se van a qeudar cortos, al tiempo
mehevueltoloco
Cita de Kilipdg
Yo no me estoy montando ninguna película, sólo te estoy diciendo que estás equivocado en tus comentarios, porque estás confundiendo inversión con deuda.

Se va a reducir de 600 a menos de 500M€ porque la inversión que va a acometer Sixth en común acuerdo con Goldman Sachs sirve para reducir el ratio de endeudamiento del Barcelona, porque Goldman tiene parte de los derechos de tv como aval del préstamo de 600M€.

Resumen, inversión que reduce ratio de endeudamiento, provoca superávit en el ejercicio borrando todas las pérdidas COVID y sacando al Barcelona de la regla del FPF donde lo tenia metido la liga, por eso ahora pueden fichar.

No es deuda porque el Barcelona no necesita más préstamos, solicitando préstamos no sales de pérdidas del ejercicio anterior y tampoco del FPF, no es muy difícil de entender.

Ahora preguntaras y qué es lo que ha hecho el Barcelona? Pues meter un inversor cediéndole el 25% de los derechos de tv a 25 años a cambio de una inversión neta de unos 500M€. Esos 500M€ computan como beneficios y sacan al Barcelona de pérdidas a la vez que reduce su deuda. Si fuera un crédito no lo haría, esa es la diferencia.

A partir de ahora el Barcelona tendrá unos 40M€ de ingresos menos por temporada, que es ese 25% que se lleva el inversor del club.
Joder, la de vueltas que dais para hacer 4 fichajes. Y lo peor es que defendereis tremenda gestion menudo meme de club
Emilio RM
Don Emilione
Spotify Camp Nou
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
cobreitor
Néstor Follatella
No entiendo, parece que el barsa viene de ganar el sextete
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard
Cita de .mindungui.
Aun escuece la 14.
Porque saben que se viene la 15 más pronto que tarde
mekabune
Cita de Moyt
Exacto, lo decian antes: Hazard y Lewandosky son las 2 operaciones mas ruinosas que se recuerdan

Los clubes suelen ocultar cifras para que el impacto no sea muy grande: el madrid lo hizon con Bale y Hazard, y el Barcelona con Neymar, y ahora con el polaco, pero yo me atreveria a decir que esos 80 millones por el 34ñero se van a qeudar cortos, al tiempo

Hombre Shur, sin querer hacer sangre... Vamos a darle una temporada a Lewy, que no ha sido presentado y el otro lleva tres temporadas. Los ruinosos del Barça no han sido ni los 140 de Dembelé ni los 140 finales por Coutinho, ni los 125 de Griezmann... Lo han sido los salarios de toda la plantilla.
Max-Dark
Cita de mox_frc
Cuando os veáis sin un duro y con el patrimonio muy reducido echaréis la culpa a Laporta y toooodos lo habréis visto venir.
Lo bueno de tener unas tragaderas enormes es que cuando el club pase a ser de un jeque lo celebraréis porque traerá fichajes, aunque os haya quitado el club.

El Barcelona tendría que haber tenido una pequeña transición para recuperarse económicamente, un par de años basados en cantera y fichajes de rendimiento asegurado a bajo precio (veteranos), pero como el aficionado culé medio es bastante gilipollas y quiere resultados YA eso no puede hacerse, y ojo, que si esto pasara en Madrid ocurriría lo mismo con los piperos, y ojo, que ya nos pasó en su día, aquí nadie se libra. Por supuesto, en el caso del Barcelona es todavía más difícil porque su máximo rival ha vuelto a proclamarse campeón de Europa y eso ha puesto furiosos a esos aficionados de los que hablaba antes.

Porque señores, palanca es un eufemismo, palanca significa estoy vendiendo patrimonio y recortando futuros ingresos, palanca significa pan para hoy y mucha hambre para mañana y sé que hay aficionados culés inteligentes que lo están viendo y se echan las manos a la cabeza, pero claro, es la dictadura de las masas y las masas son gilipollas.

Y por favor, seguid dando por hecho que lo vais a ganar todo y seguid riendoos del Madrid, llevo años en este foro y todas las pretemporadas son iguales, el Barcelona todo lo hace bien y el Madrid todo lo hace mal, pero no sé qué coño pasa que estoy celebrando una copa de Europa cada dos por tres, ojalá siga así.

Gracias. Estaba intentadi averiguar que coño es una palanca.

Hace años que no sigo el futbol, maa que finales y mundiales. Hoy por hoy no sabria decirte mas de 4 jugadores de madrid y barça. Pero si esto es asi como dices (quw no hay motivos para que sea mentira), como aficionado del barça que soy, la estan cagando.

Lo que tu dices tiene todo el sentido. Que es un poco lo que se hizo justo antes de que el barça entrara realmente en la historia del futbol, pre ronaldinho y messi. Aguantar 2 o 3 años con cantera, luchar para sacar lo maximo e ya. Y luego vino lo bonito.

Deben 1500 millones ya? Lel
Mesty
Cita de kawhi_kawhi
Porque saben que se viene la 15 más pronto que tarde
Con el Tchoumani y el psicopata ese de la defensa que ha fichado tambien no me extrañaria, el Madrid tiene pinta de ser muy solido
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Supongo que eres troll. Cada palanca es un clavo en vuestra tumba. Y todo porque no soportan ver al Madrid ganando Champions. Superadlo ya
Concu
Mi vecino Paco también ha activado su tercera palanca, y se va un mes a Ibiza en su Mercedes nuevo, yo como soy tonto y no activo la palanca cofidis me tengo que aguantar con una semana de vacaciones.

Es que no me jodas macho, os ponen una palabra que esconde que están hipotecando el club y os la tragáis doblada.
WeDieYoung
Faster we ride
Por favor, que no acabe nunca. Pensaba que mis ojos no verían jamás una temporada mejor que la 2021-22.

Pero que la 22-23 empiece con la culerada CELEBRANDO que el club se deshace de sus activos a precios de liquidación por cierre, esto no lo esperaba.

En realidad, sí. Son culerdos. Se puede esperar cualquier cosa de ellos.
telemaco007
El Madrid también utiliza una palanca para hacer hueco en la vitrina de las copas de champions.
IplAll
Vaya mofa el fútbol moderno. Mientras tanto los pacos seguimos pagando la fiesta a esta gente para que vivan como dioses. Somos gilipollas
chirivella
ForoCoches: Usuario
Cita de Hoamaru
Madre mia qué nivel. Es lo mismo externalizar la gestión de activos en una joint junto a una empresa que tiene experiencia en esos temas que vender los derechos de televisión y el merchandising que son ingresos directos.
Progressing
Repartidor de owneds™
Cita de WeDieYoung
Por favor, que no acabe nunca. Pensaba que mis ojos no verían jamás una temporada mejor que la 2021-22.

Pero que la 22-23 empiece con la culerada CELEBRANDO que el club se deshace de sus activos a precios de liquidación por cierre, esto no lo esperaba.

En realidad, sí. Son culerdos. Se puede esperar cualquier cosa de ellos.
A esto venía. No le pidas peras al olmo.
← A General