Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

Humano Ramdon
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurOrlanda
Lo que no nos caben son las Copas de Europa en las vitrinas.
Ale, cerrado.
mekabune
ForoCoches: Miembro
Algunos Madridista están cancelando las vacaciones con la llorera. Otros en cambio no se van porque no saben coger las salidas de la M40.
Spikygeon
Que pechotes!
En serio han vendido el 25% de los ingresos TV durante 25 años por 500 míseros millones?????
Cuckito
Dinerito Maymoney
Celebran las palancas como si fuera algo bueno o sea están celebrando una deuda que es posible que se pague pero que puede que no.
Nnnuuevo
Cita de koitem
Me da mucha pena, creo que el Barcelona va a terminar desapareciendo…
Eres del Barsa?
koitem
¿Semen tiende?
Cita de Nnnuuevo
Eres del Barsa?
No
PepinBarrankas
Miembro: 30 cm.
La cuanta palanca es alquilar el Camp Nou para cumpleaños y bodas, y la quinta poner a los nuevos a pasar la gorra después del partido.
Nnnuuevo
Cita de koitem
No
Entonces por que te da pena?
Mejor que desaparezcan y que el Madrid gané más ligas.
Malcador
Cita de Spikygeon
En serio han vendido el 25% de los ingresos TV durante 25 años por 500 míseros millones?????
equivale a cambiar 1000 millones futuros por 500 ahora

pan para hoy y hambre para mañana se ha llamado siempre, pero oye, muy negro lo verían y van a forzar para estar en el candelero.

desde luego con lewandowski van a volver a pelear la liga sobrados, pero si cuentan con que caiga alguna champions se la juegan bastante
*Scorpion*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

aqui sufriendo con los descartes y los fichajes jubilados que ficha el RUINAS
*Scorpion*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
si el bayern tiene razon en 2 años desaparece el barsa

si se equivocan en cambio, el barsa sera un club pobre por los proximo 50 años...

no se que es peor... si verlo morir rapido o lentamente.
pololololo
Cita de Kilipdg
Yo no me estoy montando ninguna película, sólo te estoy diciendo que estás equivocado en tus comentarios, porque estás confundiendo inversión con deuda.

Se va a reducir de 600 a menos de 500M€ porque la inversión que va a acometer Sixth en común acuerdo con Goldman Sachs sirve para reducir el ratio de endeudamiento del Barcelona, porque Goldman tiene parte de los derechos de tv como aval del préstamo de 600M€.

Resumen, inversión que reduce ratio de endeudamiento, provoca superávit en el ejercicio borrando todas las pérdidas COVID y sacando al Barcelona de la regla del FPF donde lo tenia metido la liga, por eso ahora pueden fichar.

No es deuda porque el Barcelona no necesita más préstamos, solicitando préstamos no sales de pérdidas del ejercicio anterior y tampoco del FPF, no es muy difícil de entender.

Ahora preguntaras y qué es lo que ha hecho el Barcelona? Pues meter un inversor cediéndole el 25% de los derechos de tv a 25 años a cambio de una inversión neta de unos 500M€. Esos 500M€ computan como beneficios y sacan al Barcelona de pérdidas a la vez que reduce su deuda. Si fuera un crédito no lo haría, esa es la diferencia.

A partir de ahora el Barcelona tendrá unos 40M€ de ingresos menos por temporada, que es ese 25% que se lleva el inversor del club.
40 millones a día de hoy…que dentro de 10 años pueden ser 400 y ya no sería tan bien acuerdo.

Lo que ha hecho Laporta es una estafa al barsa, pan (bimbo) para hoy, hambre para mañana.
Skreamizm
Ojalá llegue a la sexta palanca ,menudos inútiles
MABM
Digo yo que las famosas palancas, si se saca esas cantidades, es porque generan ingresos jugosos.
Es la de pan para hoy y hambre para mañana.
Empiezo a pensar que Laporta tiene un plan por ahí que no le va a gustar nada a los socios pero si, y mucho, a algún rey de oriente próximo.
nanoabia
Cita de Blasteando
es MARCA el diario de todas las aficiones
.....de todas las aficiones madridistas
Mesty
El fichaje del polaco va ta por los 60 millones, mínimo!

45+15, siendo las variables 10 millones por entrar en Champions next season y 5 millones por cumplir su primer año

Y espera que el representante dicen las malas lenguas que quiere 20 millones (5 por cada temporada firmado por el 34añero) y por eso aún no hay oficialidad

Se puede ir hasta los 80 millones para la operación más ruinosa de la historia reciente del fútbol con permiso de Hazard
Molkio
Cita de mekabune
Algunos Madridista están cancelando las vacaciones con la llorera. Otros en cambio no se van porque no saben coger las salidas de la M40.
Pásate por las webs especializadas que están saliendo las cifras del fichaje del polaco y el motivo de que aún no haya firmado el contrato, son muy las cantidades totales

Montan un circo y les crecen los enanos
mekabune
Cita de Molkio
Pásate por las webs especializadas que están saliendo las cifras del fichaje del polaco y el motivo de que aún no haya firmado el contrato, son muy las cantidades totales

Montan un circo y les crecen los enanos
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de pololololo
40 millones a día de hoy…que dentro de 10 años pueden ser 400 y ya no sería tan bien acuerdo.

Lo que ha hecho Laporta es una estafa al barsa, pan (bimbo) para hoy, hambre para mañana.
Si fueran 400 de aquí 10 años significa que ingresaría 1600, ni tan mal oiga.
Molkio
Cita de mekabune
Jeje perfecto, eso quiere decir que ni han negociado las partes que se hablan: 80 millones (45+15+20) y 20 millones de sueldo por cada una de las 4 temporadas

Disfrutando al máximo con mi barsita
mekabune
Cita de Molkio
Jeje perfecto, eso quiere decir que ni han negociado las partes que se hablan: 80 millones (45+15+20) y 20 millones de sueldo por cada una de las 4 temporadas

Disfrutando al máximo con mi barsita
80 no, 80000M
azotejoe
Por aquí y por allá
Cita de Mesty
El fichaje del polaco va ta por los 60 millones, mínimo!

45+15, siendo las variables 10 millones por entrar en Champions next season y 5 millones por cumplir su primer año

Y espera que el representante dicen las malas lenguas que quiere 20 millones (5 por cada temporada firmado por el 34añero) y por eso aún no hay oficialidad

Se puede ir hasta los 80 millones para la operación más ruinosa de la historia reciente del fútbol con permiso de Hazard
No, hazard no da permiso
dat28850
Menos palancas y más "W"s en la tienda, que no tenéis ni para poner el nombre a las camisetas.
Zuwarrior
DeepFuckinValue
El hilo de los doctores en economia opinando de la gestion
CodeZero
Vendiendo humo y esperanza como en cada temporada culé... Nada nuevo bajo el sol
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Frankie8
Os cabe a vosotros en la boca que vuestro rival haya ganado liga y champions este año y ustedes nada?
el 4-0 en el berna es casi un titulo,viendo como estaba el equipo
se vienen cositas!!
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de CodeZero
Vendiendo humo y esperanza como en cada temporada culé... Nada nuevo bajo el sol

cierto por que en los ultimos 20 años todo humo, cero titulos
pikolotk
Usuario en desuso
La palanca para que es? Para intentar forzarnos la sala de trofeos y ganaros un par de champions?
Molkio
Cita de JasonMyers
se vienen cositas!!
Jeje las cositas se veían tras el 0-4 porque recuerdo las cabalas (era mitico cuando los culés daban por perdido el partido en Vigo la siguiente jornada...) para ganar Liga y Europa League

Al final, Barça NADAPLETE y Madrid triplete
Frankie8
Cita de JasonMyers
se vienen cositas!!
No, si a mi me da igual lo que se venga.

No soy del Madrid así que ya ves.
← A General