Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas
19-jul-2022 03:48
|
y utilizas un meme que se ha usado mil millones de veces contra vosotros por que es de la undecima o la duocecima o yo ya que coño se que puta champions es si llevamos años riendoos de vosotros. grande ojeda humillando a los cules aquel dia en el bernabeu |
19-jul-2022 03:52
| Esto es como si un Nini sin estudios en paro pide un crédito cofidis de 3000€ Para irse a Riviera Maya como su vecino el ingeniero. Ahora que disfrute pero a la vuelta… |
19-jul-2022 03:55
|
No estarás comparando un club con un pais no? |
19-jul-2022 03:57
| El barca se ha hipotecado en 100 años, es como pedir un préstamo y pagar el doble. |
19-jul-2022 04:00
| lo triste es que en 4 dias dejan de existir como ha dicho el bayern... y veras que drama para la liga española |
19-jul-2022 08:53
|
El que empezo citandome a mi con una respuesta que di a otro shur fuiste tu, que me estas contando...ahora no solo no te interesa leer, sino que tienes la verdad absoluta...
|
19-jul-2022 09:01
La verdad supremaCómo si el Madrid no hubiese vendido activos ni patrimonio a lo largo de su vida |
19-jul-2022 09:07
|
El madrid vender patrimonio... no no mi medris lo hace todo bien, y sino ya nos encargaremos de manipularlo |
19-jul-2022 10:01
| Da igual tío. Llevo viendo a la gente hacerse estás preguntas desde hace diez años. Que no importa, que al final inscribirán todo lo fichado y el año que viene, si hay que gastarse 300 millones en fichajes se hará, no te quepa duda. Cómo lo hacen? Ni puta idea, pero lo hacen. |
19-jul-2022 10:34
|
Aquí lees a cualquiera con dos dedos de frente, el del Betis, el del Mallorca, el del Celta, todos dándose cuenta que esto es QUIEBRA, excepto (como siempre) el abducido culé. No hace falta ser economista, simplemente no hay que ser un gilipollas que se traga cualquier chorrada que le escriban adornado con 3 palabras técnicas. |
19-jul-2022 10:55
|
A ver........que esto es muy sencillo. Sencillamente no estoy abducido por la prensa de Sport y MD que hablaban maravillas de Nobita cuando para todo dios, para toda España salvo para los culés, era evidente que iban camino de la mayor ruina.
Aquí lees a cualquiera con dos dedos de frente, el del Betis, el del Mallorca, el del Celta, todos dándose cuenta que esto es QUIEBRA, excepto (como siempre) el abducido culé. No hace falta ser economista, simplemente no hay que ser un gilipollas que se traga cualquier chorrada que le escriban adornado con 3 palabras técnicas. Quiebra es no poder pagar deudas y declararte insolvente. Cuando se ha declarado el Barcelona insolvente que no lo he visto? Aprended el significado de las palabras antes de cagarlas en un hilo haced el favor, para evitar hacer el ridiculo y tal. Menudo personaje. |
19-jul-2022 11:09
|
A ver........que esto es muy sencillo. Sencillamente no estoy abducido por la prensa de Sport y MD que hablaban maravillas de Nobita cuando para todo dios, para toda España salvo para los culés, era evidente que iban camino de la mayor ruina.
Aquí lees a cualquiera con dos dedos de frente, el del Betis, el del Mallorca, el del Celta, todos dándose cuenta que esto es QUIEBRA, excepto (como siempre) el abducido culé. No hace falta ser economista, simplemente no hay que ser un gilipollas que se traga cualquier chorrada que le escriban adornado con 3 palabras técnicas. Mejor te hubieras quedado con el mensaje de antes y sin argumentar nada, ya veo porque antes no leiste nada, te viene justo no cagarte encima, menudo cuñado ilustrado estas hecho No hace falta ser economista, no hay que ser gilipollas...menudo crack ![]() Betis, Celta o Mallorca han vendido sus derechos televisivos a mas años (el doble) cobrando menos, y se dan cuenta que lo del barcelona es quiebra y lo suyo una buena maniobra, y sin entrar en lo que generan unos y otros, pa que si saldras con otro argumento de barra de bar...en fin, lo dicho mis dieses, en cada mensaje te superas, no pares xfa |
19-jul-2022 11:12
| Un club como el Barsa no va a desaparecer nunca, no jodamos. Lo de SAD o jeque/millonario random está bastante claro que es su futuro. |
19-jul-2022 19:20
|
Yo no me estoy montando ninguna película, sólo te estoy diciendo que estás equivocado en tus comentarios, porque estás confundiendo inversión con deuda.
Se va a reducir de 600 a menos de 500M€ porque la inversión que va a acometer Sixth en común acuerdo con Goldman Sachs sirve para reducir el ratio de endeudamiento del Barcelona, porque Goldman tiene parte de los derechos de tv como aval del préstamo de 600M€. Resumen, inversión que reduce ratio de endeudamiento, provoca superávit en el ejercicio borrando todas las pérdidas COVID y sacando al Barcelona de la regla del FPF donde lo tenia metido la liga, por eso ahora pueden fichar. No es deuda porque el Barcelona no necesita más préstamos, solicitando préstamos no sales de pérdidas del ejercicio anterior y tampoco del FPF, no es muy difícil de entender. Ahora preguntaras y qué es lo que ha hecho el Barcelona? Pues meter un inversor cediéndole el 25% de los derechos de tv a 25 años a cambio de una inversión neta de unos 500M€. Esos 500M€ computan como beneficios y sacan al Barcelona de pérdidas a la vez que reduce su deuda. Si fuera un crédito no lo haría, esa es la diferencia. A partir de ahora el Barcelona tendrá unos 40M€ de ingresos menos por temporada, que es ese 25% que se lleva el inversor del club. |
19-jul-2022 19:34
|
Con Bartomeu era exactamente lo mismo... Todos diciéndoles la ruina que les venía y ellos llamando cuñados a todo cristo y sacando pecho. Luego acaban llorando y es culpa de todos menos de la afición de zoquetes que tienen ![]() Está claro que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue... |
19-jul-2022 19:40
|
|
La verdad suprema