Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

*Scorpion*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
y utilizas un meme que se ha usado mil millones de veces contra vosotros por que es de la undecima o la duocecima o yo ya que coño se que puta champions es si llevamos años riendoos de vosotros.

grande ojeda humillando a los cules aquel dia en el bernabeu
Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Esto es como si un Nini sin estudios en paro pide un crédito cofidis de 3000€ Para irse a Riviera Maya como su vecino el ingeniero. Ahora que disfrute pero a la vuelta…
Animal Bravido
Cita de jota
El Barça es ese vecino que se pide un préstamo para irse de vacaciones y después otro para comprarse una buena cámara y grabarlo todo
Hasta que llegue el momento de:

Ingman
Wat
Cita de Tynk
Continúa el despilfarro y los culés dando palmas con las orejas. Tienen lo que se merecen.
Ni que el dinero fuera de ellos. Los aficionados quieren ganar ahora no cuando estos se hayan muerto.

No estarás comparando un club con un pais no?
YoArnold83
El barca se ha hipotecado en 100 años, es como pedir un préstamo y pagar el doble.
Miho26
Cuando el día de mañana tengan que vender los calzoncillos me cuentas...
*Scorpion*
lo triste es que en 4 dias dejan de existir como ha dicho el bayern... y veras que drama para la liga española
JDH
noe vebio seño hagente
El palancas
sakatagintoki
Cita de donleo
Ni me he molestado en leerte. No me expliques películas ni relatos.

Va a desaparecer o SAD. Punto.

El que empezo citandome a mi con una respuesta que di a otro shur fuiste tu, que me estas contando...ahora no solo no te interesa leer, sino que tienes la verdad absoluta...
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Cita de donleo

Eres economista cum laude, ¿verdad?

Cita de sakatagintoki
El que empezo citandome a mi con una respuesta que di a otro shur fuiste tu, que me estas contando...ahora no solo no te interesa leer, sino que tienes la verdad absoluta...
La verdad suprema

Cómo si el Madrid no hubiese vendido activos ni patrimonio a lo largo de su vida
javito-95
Y pone un gif de un tío celebrando una de las últimas Champions del Madrid.
sakatagintoki
Cita de B.Cumberbatch

La verdad suprema

Cómo si el Madrid no hubiese vendido activos ni patrimonio a lo largo de su vida

El madrid vender patrimonio... no no mi medris lo hace todo bien, y sino ya nos encargaremos de manipularlo
deanoflame
Da igual tío. Llevo viendo a la gente hacerse estás preguntas desde hace diez años. Que no importa, que al final inscribirán todo lo fichado y el año que viene, si hay que gastarse 300 millones en fichajes se hará, no te quepa duda. Cómo lo hacen? Ni puta idea, pero lo hacen.
donleo
Cita de Kilipdg
Y lo dice un un forero de la peña merengue
Cita de B.Cumberbatch

La verdad suprema

Cita de sakatagintoki
A ver........que esto es muy sencillo. Sencillamente no estoy abducido por la prensa de Sport y MD que hablaban maravillas de Nobita cuando para todo dios, para toda España salvo para los culés, era evidente que iban camino de la mayor ruina.

Aquí lees a cualquiera con dos dedos de frente, el del Betis, el del Mallorca, el del Celta, todos dándose cuenta que esto es QUIEBRA, excepto (como siempre) el abducido culé.

No hace falta ser economista, simplemente no hay que ser un gilipollas que se traga cualquier chorrada que le escriban adornado con 3 palabras técnicas.
Kilipdg
Cita de donleo
A ver........que esto es muy sencillo. Sencillamente no estoy abducido por la prensa de Sport y MD que hablaban maravillas de Nobita cuando para todo dios, para toda España salvo para los culés, era evidente que iban camino de la mayor ruina.

Aquí lees a cualquiera con dos dedos de frente, el del Betis, el del Mallorca, el del Celta, todos dándose cuenta que esto es QUIEBRA, excepto (como siempre) el abducido culé.

No hace falta ser economista, simplemente no hay que ser un gilipollas que se traga cualquier chorrada que le escriban adornado con 3 palabras técnicas.
Pero si la gente culé llevaba 2-3 años echando pestes de Bartomeu, qué cojones me estás contando

Quiebra es no poder pagar deudas y declararte insolvente. Cuando se ha declarado el Barcelona insolvente que no lo he visto?

Aprended el significado de las palabras antes de cagarlas en un hilo haced el favor, para evitar hacer el ridiculo y tal.

Menudo personaje.
sakatagintoki
Cita de donleo

Mejor te hubieras quedado con el mensaje de antes y sin argumentar nada, ya veo porque antes no leiste nada, te viene justo no cagarte encima, menudo cuñado ilustrado estas hecho

No hace falta ser economista, no hay que ser gilipollas...menudo crack

Betis, Celta o Mallorca han vendido sus derechos televisivos a mas años (el doble) cobrando menos, y se dan cuenta que lo del barcelona es quiebra y lo suyo una buena maniobra, y sin entrar en lo que generan unos y otros, pa que si saldras con otro argumento de barra de bar...en fin, lo dicho mis dieses, en cada mensaje te superas, no pares xfa
Javi930
Muerto en vida
Venga, a Canaletas a celebrar palancas.
Uig
Cita de donleo

Un club como el Barsa no va a desaparecer nunca, no jodamos. Lo de SAD o jeque/millonario random está bastante claro que es su futuro.
Mesty
Cita de samuelillaqt
Si el Barcelona desaparece, el Madrid se va a la puta
Cuando el Barça desaparezca el Real Madrid ni se immutará
SirLoras
Cita de Kilipdg
Yo no me estoy montando ninguna película, sólo te estoy diciendo que estás equivocado en tus comentarios, porque estás confundiendo inversión con deuda.

Se va a reducir de 600 a menos de 500M€ porque la inversión que va a acometer Sixth en común acuerdo con Goldman Sachs sirve para reducir el ratio de endeudamiento del Barcelona, porque Goldman tiene parte de los derechos de tv como aval del préstamo de 600M€.

Resumen, inversión que reduce ratio de endeudamiento, provoca superávit en el ejercicio borrando todas las pérdidas COVID y sacando al Barcelona de la regla del FPF donde lo tenia metido la liga, por eso ahora pueden fichar.

No es deuda porque el Barcelona no necesita más préstamos, solicitando préstamos no sales de pérdidas del ejercicio anterior y tampoco del FPF, no es muy difícil de entender.

Ahora preguntaras y qué es lo que ha hecho el Barcelona? Pues meter un inversor cediéndole el 25% de los derechos de tv a 25 años a cambio de una inversión neta de unos 500M€. Esos 500M€ computan como beneficios y sacan al Barcelona de pérdidas a la vez que reduce su deuda. Si fuera un crédito no lo haría, esa es la diferencia.

A partir de ahora el Barcelona tendrá unos 40M€ de ingresos menos por temporada, que es ese 25% que se lleva el inversor del club.
Todo correcto menos lo de que no es deuda. Claro que lo es.
Chabelita
A canaletas a celebrar la hipoteca
Minuto 93
93'
Se viene SAD.
elandune
14 cositas y una liga concretamente jaja
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Con Bartomeu era exactamente lo mismo...

Todos diciéndoles la ruina que les venía y ellos llamando cuñados a todo cristo y sacando pecho.

Luego acaban llorando y es culpa de todos menos de la afición de zoquetes que tienen

Está claro que cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Candiles

Bueno,siempre quedará el Atlético de Madrid, suerte Cules la necesitaréis.
kunboy
Tripalanquete
elandune
nadie por muy del barsa que sea puede ser tan retrasado, después de que os hayan puesto el culo como un bebedero de patos todo el año jaja
Elkiwi197
Primera palanca: Liga
Segunda palanca: Supercopa
Tercera palanca: Champions
Blasteando
Cita de elandune
nadie por muy del barsa que sea puede ser tan retrasado, después de que os hayan puesto el culo como un bebedero de patos todo el año jaja
La gracia es que no soy del barsita
Blasteando
Cita de Elkiwi197
Primera palanca: Liga
Segunda palanca: Supercopa
Tercera palanca: Champions
Lewandowski

← A General