Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

Moyt
ForoCoches: Miembro
Cita de Depilado Sano
Antes de 2026 es muy probable que haya un moreno con turbante en el palco del Camp Nou, en lugar de Laporta. Y se liará a construir mezquitas en Barcelona, que tienen mucha demanda.
Que erección más tonta
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete
Cita de yosipokemon
Vais a seguir repitiendo las mismas frases hechas???

...hipotecar el futuro del club.....
....ningún jugador está por encimas del Madrid....
....pero como lo van a pagar,con dinero del monopoly?
.....
Con dinero del monopoly no, con dos de las principales fuentes de ingresos. Hoy vendes 700 millones. En 5 años tus ingresos bajan y vuelves a estar en las mismas y sin los jugadores que has fichado porque han terminado contrato o se han jubilado...
Kakarotto88
Soy socio del barsa, dejar de abrir estos hilos de mierda, porque ojala ahora mismo estar como el Madrid.
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de Mesty
La 14 ha sido la chispa para la destrucción total del Barça, con solo Liga y Supercopa yo creo que no hubiese pasado, desafortunadamente
No creo que otro equipo gane un titulo u otro marque mas la puñalada, la acentua si pero no la hace mas grande. Lo que me parece lamentable es que celebraron una victoria contra los suplentes del Madrid y que ese clasico fue un partido de rotacion de jugadores en el Madrid y nos parecio bien a todos. Pero es como ver en una fase de grupos un España Brasil con ambos clasificados y que jueguen los suplentes. Descafeinado. Como mamada con condon. Ver al Barcelona sufrir en la EL fue como un chiste de mal gusto. El Barcelona es un club grande y verlo en el lodo no le gustó a nadie (que le guste el futbol)
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Calcolea
Chulísima la imagen
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
A ver... Que con esas palancas pueden ganar la próxima liga... Pero ni de coña la champions.

¿El objetivo a corto plazo cual es a nivel de títulos e ingresos?

¿Merece la pena vender parte del club por los ingresos de la liga y copa del rey?

¿Pasar de fase de grupos (Que por cierto la han quitado), hace que merezca la pena?
soy_apo
Cita de Kilipdg
Y quién te ha dicho a ti que se están endeudando? Si precisamente se activó la segunda palanca para reducir la deuda de 600 a menos de 500M€ con Godman Sachs del crédito que pidieron hace no mucho.
¿Pero tú te has leído?

Se activa una palanca y milagrosamente la deuda baja de 600 a 500? ¿Cómo coño se hace eso?

Ah sí... eliminando deuda a corto para convertirla en deuda a largo plazo. Es decir, endeudarse más y a más tiempo para pagar la deuda que vence hoy. Negocio redondo, sí.
Luca17
Más palancas ? Pero si ya hay 8 delanteros !!!
Roymunson
Han vendido los derechos del escudo para no sé cuántos años
Kilipdg
Cita de soy_apo
¿Pero tú te has leído?

Se activa una palanca y milagrosamente la deuda baja de 600 a 500? ¿Cómo coño se hace eso?

Ah sí... eliminando deuda a corto para convertirla en deuda a largo plazo. Es decir, endeudarse más y a más tiempo para pagar la deuda que vence hoy. Negocio redondo, sí.
Te vuelvo a recomendar que leas sobre economía porque permíteme que te diga que no tienes ni puta idea. Estás mezclando inversiones con deudas como si fueran lo mismo cuando no tiene nada que ver.

Cuando lo hagas, pégale un repasito a lo que has escrito por este hilo y si tienes un poco de vergüenza elimina los mensajes

Sólo te hago un spoiler, si fuera deuda computaría en el FPF y no se podría fichar a nadie.
Calcolea
el Miembro Forocochero
El despacho de Laporta, en la otra pared estan las putes y la coca
Mole_Jr
Comprando palomitas para cuando desaparezca el Barsa y todos los madridistas nos riamos desde el nuevo Bernabeu jaja
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pliskin90
Eres un disco rayado, ya te lo dije una vez, 20 años de socio y un patrimonio del 15% del presupuesto anual del club, el barsa tiene algo parecido. Pero como eres un mononeuronal sigues repitiendo lo mismo sin pensar en que estás diciendo, tolili.

Tú vas a saber la actualidad de mi club por los cojones.

Es inutil, shur, esta completamente trastornado

https://forocoches.com/foro/showthre...#post434073637

Está lobotomizado. Si le explicas por qué es un gilipollas que está diciendo gilipolleces no va a cambiar de parecer, simplemente va a ignorar lo que le has dicho, acudirá a su cuidador y volverá a vomitar algún nuevo mantra que ya se le ha desmontado mil veces.

Son tontos, sí. Se tragan cualquier estupidez que les vomitan sus líderes pero es que encima se piensan que el resto de gente es tan subnormal como ellos. No se dan cuenta de que la gente no tiene las inmensas tragaderas que les han creado desde bien pequeñitos, capaces de aguantar toda la basura ideológica que les echen encima.

Se creen que los demás tenemos tan poca capacidad de razonamiento como ellos.

VengadorAnónimo
Eso que mierda es
soy_apo
Cita de Kilipdg
Te vuelvo a recomendar que leas sobre economía porque permíteme que te diga que no tienes ni puta idea. Estás mezclando inversiones con deudas como si fueran lo mismo cuando no tiene nada que ver.

Cuando lo hagas, pégale un repasito a lo que has escrito por este hilo y si tienes un poco de vergüenza elimina los mensajes

Sólo te hago un spoiler, si fuera deuda computaría en el FPF y no se podría fichar a nadie.
La película que te estás montando y solo había escrito un mensaje

Eres tú el que has dicho que se activa una palanca y la deuda se ha reducido de 600 a 500 pues porque sí, porque los que prestan dinero son muy majos.

Venga, dame una explicación de inversión y deuda, así, para tontitos, que todos veamos lo bien que controlas el tema.
Character
Forocoches: Miembro
El título define a la perfección lo que está ocurriendo con el Barcelona. Actuar en función de la actualidad exitosa del Real Madrid, y pensar más en el rival que en ellos.

Han elegido forzar la situación para tener ya un equipo muy competitivo en lugar de solucionar sus problemas a medio y largo plazo apostando por los jóvenes.

Los efectos de la 14.
Blasteando
Palancazo GORDO

_juan_
Y los catalanes tan contentos, para el año que viene vendéis el camp nou
esquirla
ForoCoches: Usuario
Luego cuando quiebren es que franco, ejpañoles, madrit..
Kilipdg
Cita de soy_apo
La película que te estás montando y solo había escrito un mensaje

Eres tú el que has dicho que se activa una palanca y la deuda se ha reducido de 600 a 500 pues porque sí, porque los que prestan dinero son muy majos.

Venga, dame una explicación de inversión y deuda, así, para tontitos, que todos veamos lo bien que controlas el tema.
Yo no me estoy montando ninguna película, sólo te estoy diciendo que estás equivocado en tus comentarios, porque estás confundiendo inversión con deuda.

Se va a reducir de 600 a menos de 500M€ porque la inversión que va a acometer Sixth en común acuerdo con Goldman Sachs sirve para reducir el ratio de endeudamiento del Barcelona, porque Goldman tiene parte de los derechos de tv como aval del préstamo de 600M€.

Resumen, inversión que reduce ratio de endeudamiento, provoca superávit en el ejercicio borrando todas las pérdidas COVID y sacando al Barcelona de la regla del FPF donde lo tenia metido la liga, por eso ahora pueden fichar.

No es deuda porque el Barcelona no necesita más préstamos, solicitando préstamos no sales de pérdidas del ejercicio anterior y tampoco del FPF, no es muy difícil de entender.

Ahora preguntaras y qué es lo que ha hecho el Barcelona? Pues meter un inversor cediéndole el 25% de los derechos de tv a 25 años a cambio de una inversión neta de unos 500M€. Esos 500M€ computan como beneficios y sacan al Barcelona de pérdidas a la vez que reduce su deuda. Si fuera un crédito no lo haría, esa es la diferencia.

A partir de ahora el Barcelona tendrá unos 40M€ de ingresos menos por temporada, que es ese 25% que se lleva el inversor del club.
soy_apo
Cita de Kilipdg
Yo no me estoy montando ninguna película, sólo te estoy diciendo que estás equivocado en tus comentarios, porque estás confundiendo inversión con deuda.

Se va a reducir de 600 a menos de 500M€ porque la inversión que va a acometer Sixth en común acuerdo con Goldman Sachs sirve para reducir el ratio de endeudamiento del Barcelona, porque Goldman tiene parte de los derechos de tv como aval del préstamo de 600M€.

Resumen, inversión que reduce ratio de endeudamiento, provoca superávit en el ejercicio borrando todas las pérdidas COVID y sacando al Barcelona de la regla del FPF donde lo tenia metido la liga, por eso ahora pueden fichar.

No es deuda porque el Barcelona no necesita más préstamos, solicitando préstamos no sales de pérdidas del ejercicio anterior y tampoco del FPF, no es muy difícil de entender.

Ahora preguntaras y qué es lo que ha hecho el Barcelona? Pues meter un inversor cediéndole el 25% de los derechos de tv a 25 años a cambio de una inversión neta de unos 500M€. Esos 500M€ computan como beneficios y sacan al Barcelona de pérdidas a la vez que reduce su deuda. Si fuera un crédito no lo haría, esa es la diferencia.

A partir de ahora el Barcelona tendrá unos 40M€ de ingresos menos por temporada, que es ese 25% que se lleva el inversor del club.
Es decir, se reduce de 600 a 500 porque se ha vendido los ingresos futuros. Ajá. ¿Y eso no es deuda?

Eso sí, te queda precioso usar la palabra "Ceder" para hablar de la venta de los derechos. Ni el mismísimo Laporta.

El Barça está jugando con ingeniería fiscal. En la práctica, pedir un préstamo o vender los ingresos futuros donde te garantizo que el contrato está lleno de cláusulas por la que el comprador no va a palmar ni un euro, es exactamente lo mismo, es un club más pobre.

Luego entramos si quieres en otro debate si era lo que había que hacer y demás, pero la realidad es la que es.
Blasteando
Up up up
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
Cita de Mole_Jr
Comprando palomitas para cuando desaparezca el Barsa y todos los madridistas nos riamos desde el nuevo Bernabeu jaja
Si el Barcelona desaparece, el Madrid se va a la puta.

Porque el Barcelona acabará en manos de un jeque. Se matan por el newcastle ,imagina el Barcelona.

Los grandes clubs nunca van a desaparecer, solo cambiarán de dueño
tordenbro
Viva España
Cita de samuelillaqt
Si el Barcelona desaparece, el Madrid se va a la puta.

Porque el Barcelona acabará en manos de un jeque. Se matan por el newcastle ,imagina el Barcelona.

Los grandes clubs nunca van a desaparecer, solo cambiarán de dueño
Se va a la puta porqué?

Por tener mucho más dinero?

Tranqui que si va a parar a manos privadas ya será solo otro equipo como los miles que hay en todas partes, dejará de ser especial por ser del sosi

Vamos yo lo veo así, el día que el Madrid se convierta en sad creo que le dan por culo.
victururu
Cita de tordenbro
Se va a la puta porqué?

Por tener mucho más dinero?

Tranqui que si va a parar a manos privadas ya será solo otro equipo como los miles que hay en todas partes, dejará de ser especial por ser del sosi

Vamos yo lo veo así, el día que el Madrid se convierta en sad creo que le dan por culo.
Pues vista la gestión de los últimos mandatarios del farsa que están hipotecando hasta la última baldosa del camp nou... no creo que un jeque lo hiciera mucho peor
donleo
Cita de sakatagintoki

Cuanto antes asimiles que lo mejor es que dejes de hacer caso a tus fuentes de informacion, las mismas que te decian que no se podia fichar a Ferran Torres, despues inscribirlo, lo mismo con Aubameyang o Adama, igual que ahora con Raphinha que se iba a pagar con monedas del monopoly, o lo mismo que Lewandowski al que no podrian fichar jamas, antes dejaras de hacer el ridiculo, el tiempo dira pero bebeis de unas fuentes que os han timado 5 años seguidos con Mbappe, como para dar fiablidad a vuestro relato, si sera SAD o no el tiempo dira, lo unico que veo a lo largo de todos estos hilos es a merengues dandoselas de eminencias de Harvard en finanzas que solo hacen que repetir lo que les dicen 4 subnormales de twitter, cuyos argumentarios se han caido cada vez que han hablado, puedo seguir, Araujo no podra renovar jamas, idem con Gavi o Pedri, ahora os toca lo de desaparecer o SAD, p'alante que la realidad no os empañe vuestro relato.

Lo dicho, se vera si es SAD, si desaparece o si se dedica a la venta de hamburguesas y frankfurts de momento solo veo merengues "preocupados" con el barça, dando consejos y opiniones sobre los fichajes o sobre que hacer o que no, como si hubieran visto mas alla de los que les cuenta la prensa del madrid que todos sabemos de su fiabilidad, asi q nada a seguir disfrutando
Ni me he molestado en leerte. No me expliques películas ni relatos.

Va a desaparecer o SAD. Punto.
laek.17
ForoCoches: Premium ⭐️
Cita de tds
Pan para hoy, hambre para mañana
Hambre dice, como si pagase yo algo, por no pagar no pago ni el Movistar.
Parralhu
El loco de los topillos
A ver si fichan más para acelerar su ruina y desaparición.
Kilipdg
Cita de soy_apo
Es decir, se reduce de 600 a 500 porque se ha vendido los ingresos futuros. Ajá. ¿Y eso no es deuda?

Eso sí, te queda precioso usar la palabra "Ceder" para hablar de la venta de los derechos. Ni el mismísimo Laporta.

El Barça está jugando con ingeniería fiscal. En la práctica, pedir un préstamo o vender los ingresos futuros donde te garantizo que el contrato está lleno de cláusulas por la que el comprador no va a palmar ni un euro, es exactamente lo mismo, es un club más pobre.

Luego entramos si quieres en otro debate si era lo que había que hacer y demás, pero la realidad es la que es.
No, no es deuda, te lo he explicado ya, pero ya veo que no lo quieres entender porque no te interesa.

Jugar con ingeniería fiscal , imagino que para ti todas las empresas en la que entra capital de fuera es jugar con ingeniería fiscal.

En fin, lo que tú digas, creo que paso de perder más el tiempo con alguien que quiere entender lo que le sale de los huevos.
Kilipdg
Cita de donleo
Ni me he molestado en leerte. No me expliques películas ni relatos.

Va a desaparecer o SAD. Punto.
Y lo dice un un forero de la peña merengue
← A General