Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

KiDeN
Katsu!
Celebrando palancas y presumiendo de deuda a un club con:

-Actual campeón de Champions, Liga y Supercopa
-Un plantillón con maduros y jóvenes preparados
-El balón de oro y mejor jugador joven (Benzema y Vini)
-El mejor portero del mundo

-Economía de 10
-El mejor estadio del mundo en unos meses que será la envidia mundial y una máquina de generar billetes (mientras el Barça jugará el año que viene en Montjuic y otros dos años con el estadio en obras que lo más probable es que se retrasen debido a la gestión de esta gente). De hecho, ya empiezan tarde.

Pero si, palancas (palmando pasta con ellas) y fichajes de los cuales ninguno jugaría titular en el Madrid. Es de auténtica coña, poco les pasa a culerada.

Maltrix
Usuario Premium
Venden el club dels socis a un fondo buitre y dais palmas. Ya vendrán los lloros
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de KiDeN
Celebrando palancas y presumiendo de deuda a un club con:

-Actual campeón de Champions, Liga y Supercopa
-Un plantillón con maduros y jóvenes preparados
-El balón de oro y mejor jugador joven (Benzema y Vini)
-El mejor portero del mundo

-Economía de 10
-El mejor estadio del mundo en unos meses que será la envidia mundial y una máquina de generar billetes (mientras el Barça jugará el año que viene en Montjuic y otros dos años con el estadio en obras que lo más probable es que se retrasen debido a la gestión de esta gente). De hecho, ya empiezan tarde.

Pero si, palancas (palmando pasta con ellas) y fichajes de los cuales ninguno jugaría titular en el Madrid. Es de auténtica coña, poco les pasa a culerada.

Jajajaja menudo zasca más demoledor
soy_apo
Presumiendo de haber firmado por 4 temporadas a un tío que tendrá 34 cuando la liga comience haciendo uso para ello de la última capacidad que tenía la entidad de endeudarse. No sé yo, eh...
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
Cita de Escrotodrilo
Básicamente endeudarse hasta las trancas, vendiendo activos del club, aprovechando que el Barcelona aún tiene un cartel de club grande, con una buena masa social.

No es la solución ideal ya que conlleva mucho riesgo, pero es que tampoco queda mucha alternativa. Si el Barça no se endeuda y le sale un par de temporadas como la pasada donde tiran la Liga en Octubre y no son ni capaces de competir la Europa League...El Barça entraría en una recesión brutal, empezaría a perder seguidores, sus activos valdrían cada vez menos, perderían sponsors grandes, etc etc. Y sinceramente, con la plantilla del año pasado no da para mucho más que clasificarse entre los 4 primeros y como mucho llegar a octavos de Champions.

Laporta se lo está jugando todo a una carta. Más le vale al Barça ganar algún título.
Antes de intentar explicar a alguien algo intenta saber algo del tema tú, para no hacer el ridículo y tal.

No se está endeudando, está cediendo activos futuros a cambio de dinero hoy. Si fuera deuda así computaría para el fair play financiero y no podrían fichar nada.
Mesty
Cita de tlaloc
Y ojalá una cuarta y una quinta.
Uno que sabe
Pliskin90
Cita de PsychoPaT
Si, pero aquí elegimos presidente, aunque nos equivoquemos.

La última vez que el madridismo eligió algo, Ronaldinho acaba de ganar el Balón de Oro.
Mírate lo del retraso shur, si hay elecciones en el real madrid, pero no hay quien le tosa a flopper, son todos unos tolilis, como tú
miguelin60
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
normal
Pliskin90
Cita de PsychoPaT
No, no hay elecciones, deberías plantearte quien de los dos es retrasado. Nadie le tose a Floper porque ya se encargó él de promover un cambio estatutario para que, en esencia, sólo se pueda presentar él. Por eso no hay elecciones, porque siempre es él el único candidato posible, como en las mejores Repúblicas Populares.

Que me conozca yo mejor que tú la actualidad del Real Madrid debería hacerte reflexionar, así no harías el ridículo.
Eres un disco rayado, ya te lo dije una vez, 20 años de socio y un patrimonio del 15% del presupuesto anual del club, el barsa tiene algo parecido. Pero como eres un mononeuronal sigues repitiendo lo mismo sin pensar en que estás diciendo, tolili.

Tú vas a saber la actualidad de mi club por los cojones.
Malcador
ForoCoches: Usuario
Cita de Escrotodrilo
Básicamente endeudarse hasta las trancas, vendiendo activos del club, aprovechando que el Barcelona aún tiene un cartel de club grande, con una buena masa social.

No es la solución ideal ya que conlleva mucho riesgo, pero es que tampoco queda mucha alternativa. Si el Barça no se endeuda y le sale un par de temporadas como la pasada donde tiran la Liga en Octubre y no son ni capaces de competir la Europa League...El Barça entraría en una recesión brutal, empezaría a perder seguidores, sus activos valdrían cada vez menos, perderían sponsors grandes, etc etc. Y sinceramente, con la plantilla del año pasado no da para mucho más que clasificarse entre los 4 primeros y como mucho llegar a octavos de Champions.

Laporta se lo está jugando todo a una carta. Más le vale al Barça ganar algún título.

seamos realistas, incluso el año pasado al final quedaron segundos con buena recta final salvo los ultimos

solo con lewan ya van a pelear la liga, no me cabe duda, y si ansu está disponible todo el año, mas aun, que al chaval ese se le caen los goles
Mesty
Cita de PsychoPaT
Exactamente lo mismo que va a hacer el Barcelona con BLM y serás el primero en criticarlo.

Os veo muy preocupados por la ruina del Barcelona y sus decisiones, nadie diría que venís de ganar la decimocuarta Copa de Europa.
Te veo destrozado justificando lo mismo en todos los hilos intentando convencerte que la cesión del 30% del estadio para explotar eventos con Six street es lo mismo que la ruina que supone cada una de las palancas del Barça
Lopecuatro
En unos años sociedad anónima en manos de un club estado
Y los cules seguirán pensando que es su barsa
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thango
A ver si explicándolo así lo entiendes tu, porque vamos...

El Real Madrid ha CONTRATADO a una empresa especializada para que le gestione la NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO que están creando con la reforma del Bernabeu a cambió del 30% de los beneficios de la misma y para cerrar el acuerdo han recibido un adelanto de 360 millones de euros.

La idea del Real Madrid es que el estadio esté ocupado realizando todo tipo de eventos durante 300 días al años, ¿crees que un club de futbol tiene tiempo, experiencia, infraestructura y contactos como para realizar eficazmente esa tarea?.

Si el club fuese capaz de hacerlo entonces si que estaría perdiendo dinero con el acuerdo, pero ni de coña puede de manera tan eficaz como lo hará una empresa que se dedica a eso como principal actividad.

Imagínate que Sixth Street organiza eventos en un año con un beneficio de 100 millones, ellos se quedan con 30 y el Real Madrid con 70.

Ahora imagínate que el Real Madrid por si solo organiza eventos en un año con un beneficio de 60 millones.

¿Donde gana mas el Madrid?.

Además es que en el acuerdo ellos se llevan porcentaje, no cantidades fijas, por lo tanto es seguro que van a poner el máximo esfuerzo que puedan para cumplir, cuanto mas generen mas ganan.
Ni pierdas el tiempo con este oligofrenico, su cuidador le da la consigna del día, y la repite como un papagayo

Primero fue lo de los creditos ico

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430504800
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430092712
https://forocoches.com/foro/showthre...#post410802398

Después, lo del fichaje de figo

Cita de PsychoPaT
No, el Barcelona no ha vendido ningún solar. Eso lo hizo Florentino Pérez en el año 2001 para poder pagar el fichaje de Figo el verano anterior y el de Zidane en el 2001.
Cita de PsychoPaT
Y después llegarán los del "jajajaj vendiendo patrimonio para fichar jugadores por millonadas", olvidándose de que en el año 2000 Florentino Pérez llegó a un Real Madrid donde los jugadores ni cobraban las nóminas por la ruina del club y lo primero que hizo fue fichar a Figo por 10.000 millones de pesetas y vender la ciudad deportiva Lo que viene siendo vender patrimonio para fichar a Figo y Zidane batiendo en dos veranos consecutivos todos los récords de dinero gastado en un jugador.
Cita de PsychoPaT
Avaló con más de 100M de su bolsillo.

Repito: explicame como pudo el Madrid pagar el fichaje de Figo si no podía pagar ni las nóminas de los empleados (o eso dijo Florentino).

Curioso que os parezca un escándalo que el Barcelona fiche pese a estar "arruinado", aunque no tiene ningún impago, y os parezca fácilmente justificable que el Madrid hiciera el fichaje más caro de la historia sin tener ni para pagarle al puertas...

A ver si lo asumís de una vez: el propio Florentino Pérez ha reconocido públicamente, en varias ocasiones, que puso dinero de su bolsillo para sanear el Madrid. ¿Eso no es un millonario poniendo pasta a manta?

Ahora estará repitiendo lo de los créditos del estadio durante 2 semanas, ya veras
gexo2011
Cita de Anaxtasio
Una persona amable que explique qué es una palanca por favor.

Porque a un servidor (ignorante que es uno) le huele a eufemismo mal concebido con la intención de vender motos. Lo mismo estoy equivocado, ya digo que soy un ignorante y no sé qué narices es una palanca.
Las palancas vienen a ser lo mismo que cuando un gobierno te dice "ajuste económico temporal" a una subida de impuestos.
Oleo
2006-2008 DEP
Es obvio que los merengues tenemos que agachar la cabeza ante la temporada del Barça, su gestion y sus palancas
Pi De Ka
Cuanto madridista preocupándose por el barça. Qué bonito 😊

En realidad si esto le estuviera pasando al Madrid seríamos los culés los que diríamos cosas como que el Madrid va a desaparecer o hacerse SAD. Así que lo veo normal.

Pero bueno, empezaron diciendo que no se podría fichar: se fichó.
Luego que no se podría inscribir a ferran torres: se inscribieron varios jugadores.
Y ahora más de lo mismo, y si sale bien el plan no habrá pasado nada.

Y si sale mal, hay patrimonio no? Hay una ciudad deportiva, terrenos, pueden vender a riki puig al Psg o el spotify camp nou al Sant Andreu...

Personalmente creo que el barça tiene más posibilidades de convertirse en SAD si bartomeu o rosell vuelven a presidir el club.
Kilipdg
Cita de soy_apo
Presumiendo de haber firmado por 4 temporadas a un tío que tendrá 34 cuando la liga comience haciendo uso para ello de la última capacidad que tenía la entidad de endeudarse. No sé yo, eh...
Y quién te ha dicho a ti que se están endeudando? Si precisamente se activó la segunda palanca para reducir la deuda de 600 a menos de 500M€ con Godman Sachs del crédito que pidieron hace no mucho.
Moyt
Cita de Mensphysique85
El Real Madrid está invirtiendo casi la totalidad de la deuda que tiene en reformar un estadio. El Barcelona, aparte de la deuda que tiene, que aún no ha terminado de pagarle al Bayern los 18 millones que le costó Arturo Vidal, entre otras cosas, tiene que sumar los gastos de la reforma del Espai, y con eso la deuda se va a alrededor de 3.000 millones.

Y no, no estoy preocupado por el Barcelona, ver su situación es algo que me divierte, de hecho.
A mi también me divierte jeje, de hecho todas las noches es tradición un cuarto de hora mientras ceno ver un video explicando todo eso
Les-San
Nada como hipotecar al club para fichar medianías.
nonius
Usuario Premium
Estos hilos son los que luego ves reflotar a los 8 o 9 meses y es cuando tienen su gracia
Molkio
Cita de Kilipdg
Y quién te ha dicho a ti que se están endeudando? Si precisamente se activó la segunda palanca para reducir la deuda de 600 a menos de 500M€ con Godman Sachs del crédito que pidieron hace no mucho.
Palanca, crédito, deuda, pedir...

Que catástrofe tío, ya verás en no más de 3 años
gexo2011
Cita de Pliskin90
Eres un disco rayado, ya te lo dije una vez, 20 años de socio y un patrimonio del 15% del presupuesto anual del club, el barsa tiene algo parecido. Pero como eres un mononeuronal sigues repitiendo lo mismo sin pensar en que estás diciendo, tolili.

Tú vas a saber la actualidad de mi club por los cojones.
Ignorad y no perdáis el tiempo con ese cuya única neurona la usa para ver 24/7 el canal de mister patán. Lleva así desde siempre y sólo hace que repetir cual lorito lo que dice el patán.

Por sí acaso se entiende mal, no me refiero a tí Pliskin. Te lo aconsejo que pases del PsychoPata
pioner
Cita de Pi De Ka
Cuanto madridista preocupándose por el barça. Qué bonito

En realidad si esto le estuviera pasando al Madrid seríamos los culés los que diríamos cosas como que el Madrid va a desaparecer o hacerse SAD. Así que lo veo normal.

Pero bueno, empezaron diciendo que no se podría fichar: se fichó.
Luego que no se podría inscribir a ferran torres: se inscribieron varios jugadores.
Y ahora más de lo mismo, y si sale bien el plan no habrá pasado nada.

Y si sale mal, hay patrimonio no? Hay una ciudad deportiva, terrenos, pueden vender a riki puig al Psg o el spotify camp nou al Sant Andreu...

Personalmente creo que el barça tiene más posibilidades de convertirse en SAD si bartomeu o rosell vuelven a presidir el club.
Estais salvados de momento. Como firmen el espai barça no podrían cubrir la deuda con el patrimonio si la cosa sale mal. Busca el importe de ese préstamo.
yosipokemon
Cita de Les-San
Nada como hipotecar al club para fichar medianías.
Vais a seguir repitiendo las mismas frases hechas???

...hipotecar el futuro del club.....
....ningún jugador está por encimas del Madrid....
....pero como lo van a pagar,con dinero del monopoly?
.....
Kilipdg
Cita de Molkio
Palanca, crédito, deuda, pedir...

Que catástrofe tío, ya verás en no más de 3 años
Chico, si no sabes cuál es la diferencia entre inversión y deuda deberías ojearte algún libro sobre economía porque mucha idea no tienes
Molkio
Cita de pioner
Estais salvados de momento. Como firmen el espai barça no podrían cubrir la deuda con el patrimonio si la cosa sale mal. Busca el importe de ese préstamo.
Cada día busco información sobre eso, ojalá firmen pero ya, que ganas!
JotaCe12
Comecoños Squad
A mi, como Madridista me ha decepcionado la Liga este año. Ya la teniamos ganada antes de año nuevo. Fuimos a un clasico en el Bernabeu con Modric en punta y el equipo en rotacion porque nos interesaba mas darle descanso a Benzema que plantarle cara a un Barcelona en yermo total. La Champions ha sido la mas bonita de la historia sin lugar a dudas. Pero ver al Barça asi, descompuesto. Celebrando un gol en el ultimo minuto al Levante tirando pelotazos a la olla como si fuese un milagro de mundial... Simplemente no me gustó, era como ver a ese amigo tuyo que la fea del pueblo lo tiene cogido por los huevos porque le hizo la pinza y se quedo preñada. Era una lastima de Barça. Veremos este año
Pliskin90
Cita de gexo2011
Ignorad y no perdáis el tiempo con ese cuya única neurona la usa para ver 24/7 el canal de mister patán. Lleva así desde siempre y sólo hace que repetir cual lorito lo que dice el patán.

Por sí acaso se entiende mal, no me refiero a tí Pliskin. Te lo aconsejo que pases del PsychoPata
No te preocupes, no veo a mister patan
Mesty
Cita de JotaCe12
A mi, como Madridista me ha decepcionado la Liga este año. Ya la teniamos ganada antes de año nuevo. Fuimos a un clasico en el Bernabeu con Modric en punta y el equipo en rotacion porque nos interesaba mas darle descanso a Benzema que plantarle cara a un Barcelona en yermo total. La Champions ha sido la mas bonita de la historia sin lugar a dudas. Pero ver al Barça asi, descompuesto. Celebrando un gol en el ultimo minuto al Levante tirando pelotazos a la olla como si fuese un milagro de mundial... Simplemente no me gustó, era como ver a ese amigo tuyo que la fea del pueblo lo tiene cogido por los huevos porque le hizo la pinza y se quedo preñada. Era una lastima de Barça. Veremos este año
La 14 ha sido la chispa para la destrucción total del Barça, con solo Liga y Supercopa yo creo que no hubiese pasado, desafortunadamente
Depilado Sano
Acero pa' los barcos tete
Antes de 2026 es muy probable que haya un moreno con turbante en el palco del Camp Nou, en lugar de Laporta. Y se liará a construir mezquitas en Barcelona, que tienen mucha demanda.
← A General