Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Vossler
Llaman plaanca a arruinar aún más el club y los retrasados aplaudiendo
Esto es como decir " estamos creciendo, crecimiento negativo pero crecimiento" de algún gobierno en el pasado....
selecter25
ForoCoches: Miembro
Cita de Uriel
Es cierto que el Barsa está celebrando sus fichajes al mismo nivel que si fuesen titulos?
Eso era hace unos días, ahora ya celebran hasta palancas.
rem
Si sale bien, mal vivirán unos años

Pero como salga mal.... Será el Deportivo
Deguais
Memento mori
Cita de Daltonio
Pues la que genera dinero es la Champions.....lo digo para que te hagas una idea de lo que es tener una "masa salarial grande" e ir comiendo mierda año tra año en Europa....

Ya llegan!!
DeR3k
Cita de Thango
Tu lo llamas palancas, yo lo llamo vender los ingresos futuros del club para despilfarrarlos hoy.

Como algunos de los jugadores que esta comprando el Laporta salga rana me veo venir al FC.Barcelona SAD
Y no despilfarrarlos hoy en gente prometedora.. porque entiendo endeudar al club para comprar crack mundiales como Mbappe, Haland, o cualquier chaval que sabes que durante 10 años van a ser top.. es que se están endeudando hasta las cejas para ser un equipo competitivo a 2 años vista.
(^_^)
Cita de krlsca
Estas palancas las pueden ejecutar todos los clubs, por qué el Madrid no las ejecuta para tener más y más dinero hoy mismo?

Piénsalo
Porque pocos clubs tienen el atractivo del Barça

Y el Madriz, que es de los que también podría, no lo hace por que no lo necesita, al tener un mafioso que lo hace mejor, que el mafioso que tenía el Barça
Tonihawk
Men of Mayhem
Brotes verdes de ZP versión blaugrana.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de krlsca
Estas palancas las pueden ejecutar todos los clubs, por qué el Madrid no las ejecuta para tener más y más dinero hoy mismo?

Piénsalo
https://www.realmadrid.com/noticias/...reet-y-legends

Lo de informarse ya tal...
skanux
Miembro premium ⭐
Estáis jugando con fuego y Franco ya no está para salvaros.
sakatagintoki
Cita de donleo
Cuanto antes asimiles que están hipotecando el futuro y en unos años o SAD o desaparecer, mejor para ti.

Cuanto antes asimiles que lo mejor es que dejes de hacer caso a tus fuentes de informacion, las mismas que te decian que no se podia fichar a Ferran Torres, despues inscribirlo, lo mismo con Aubameyang o Adama, igual que ahora con Raphinha que se iba a pagar con monedas del monopoly, o lo mismo que Lewandowski al que no podrian fichar jamas, antes dejaras de hacer el ridiculo, el tiempo dira pero bebeis de unas fuentes que os han timado 5 años seguidos con Mbappe, como para dar fiablidad a vuestro relato, si sera SAD o no el tiempo dira, lo unico que veo a lo largo de todos estos hilos es a merengues dandoselas de eminencias de Harvard en finanzas que solo hacen que repetir lo que les dicen 4 subnormales de twitter, cuyos argumentarios se han caido cada vez que han hablado, puedo seguir, Araujo no podra renovar jamas, idem con Gavi o Pedri, ahora os toca lo de desaparecer o SAD, p'alante que la realidad no os empañe vuestro relato.

Lo dicho, se vera si es SAD, si desaparece o si se dedica a la venta de hamburguesas y frankfurts de momento solo veo merengues "preocupados" con el barça, dando consejos y opiniones sobre los fichajes o sobre que hacer o que no, como si hubieran visto mas alla de los que les cuenta la prensa del madrid que todos sabemos de su fiabilidad, asi q nada a seguir disfrutando
elfenomeno13
Cita de betamontecarlo
El tio gastandose los ingresos futuros del club y la gente aplaudiendo... yo flipo.
algo muy representativo de España.

Por eso en Cataluña gobierna quien gobierna y en la Moncloa está quien está
LezoInvictus
Pan para hoy, hambre para mañana...
Médici
ForoCoches: Usuario
y en unos meses, un gangbang más por Europa, ya van 7 u 8 seguidos
Thango
Gran Miembro
Cita de DeR3k
Y no despilfarrarlos hoy en gente prometedora.. porque entiendo endeudar al club para comprar crack mundiales como Mbappe, Haland, o cualquier chaval que sabes que durante 10 años van a ser top.. es que se están endeudando hasta las cejas para ser un equipo competitivo a 2 años vista.
Bueno yo creo que Lewandowsky precisamente salvo lesión no es mala compra aunque solo rinda como se espera dos años, es un jugador top que solo con los ingresos que genere se paga su propio fichaje casi completamente.

Pero Raphinha tiene mas cara de fiestero que Pocholo y de todos es sabido el gusto por la farra de los brasileños, todo esto sumado a que a día de hoy aun no han logrado deshacerse de ninguno (creo) de los descartes para liberar masa salarial.

Me da la impresión de que la empresa que ha comprado los derechos del Barsa ha puesto algún condicionante del estilo "vale, te compro los derechos, pero a cambio tu fichas jugadores para que merezcan la pena". Porque si no es así, no entiendo como el Laporta se mete en tanto riesgo en lugar de hacer las cosas con mas base.
Konde Mor
Cita de Thango
Tu lo llamas palancas, yo lo llamo vender los ingresos futuros del club para despilfarrarlos hoy.

Como algunos de los jugadores que esta comprando el Laporta salga rana me veo venir al FC.Barcelona SAD
Pues como entren los arabes o los rusos no ser bueno para el futbol
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Llámalo pedir créditos, crack
nin
Piloto Urbano
Cita de Pollastron 500
El Barcelona va cuesta abajo y sin frenos para convertirse en SAD primero y en juguete de algún jeque después.
El independentismo jamás va a permitir eso, antes imponen un impuesto revolucionario a toda la población
Boecio26
La cuarta palanca es el descenso administrativo
Lifrey
En un par de años sad y a llorar porque el Barça ya no es un club e ingorna a sus socios.
CaptainSlow
Viviendo en diferido
Luego estos hilos vuelven...yo no digo nada.
Blasteando
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bocajarro
Llámalo pedir créditos, crack
Marchando la tercera, ABRE BIEN LA BOCA, crack
diego10vazquez
Free Bird
Cita de tds
Pan para hoy, hambre para mañana
Debió ser la pole
Inoff
El barsa celebra palancas, el Madrid Champions.

Deberiais estar preocupados los cules a lo que habeis llegado.
McPollo
Excmo. Ilmo. Sr. D.
Cita de _moso_
No sé lo que es la primera palanca y ya vamos por la tercera
son como las olas de la pandemia
pioner
Cita de Marc_Gñe
Cita de Hoamaru
La venta de los derecho de explotación de RM es por unos años (20), pero es el 30% de algo con mucha capacidad de crecimiento con una buena gestión.
Ojo, el RM vende solo la gestión del estadio para espectáculos, eventos, etc. Actualmente es algo que le reporta pocos beneficios. La posibilidad de que ambos sean beneficiados es muy alta.
Es algo muy diferente a los derechos de TV. La empresa que los compra no tiene mucha capacidad para hacer que crezcan por su gestión a no ser se compren LaLiga y se pongan a vender los derechos y sacar más pasta.
Alt3reg0
Mr. Hyde
La séptima palanca dentro de unos años será que los socios pidan dinero para el club a los turistas en La Rambla
FORTESITO
Cita de Marc_Gñe
Es una locura comparar los dos acuerdos.

El Madrid cede la explotación de su estadio a SS. La primera diferencia es que ceder la explotación de un estadio es ceder ingresos que no existen. Y por qué lo hace? Pues muy simple, el Madrid quiere rentabilizar el estadio, eso implica usarlo no solo durante los matchday, entonces los días que no hay partido cede el campo a una empresa que le organiza todos los eventos con toda la logística que conlleva, el Madrid es un club de futbol que, actualmente no tiene ni idea de organización de eventos. Esto lo hacen a 20 años, ya que representa que dentro de 20 años, el Madrid, ya habrá aprendido a como organizar todos estos eventos.

Y todo esto al 70-30. Es una operación redonda.

Lo que ha hecho el Barça es vender ingresos recurrentes. En concreto los que provienen de los derechos de TV (piedra angular de los ingresos de clubs de futbol).

Como ves, es una barbaridad lo que acabas de decir. Solo hay que informarse un poco.
lethe
Cita de Hoamaru
Que tiene que ver ceder los derechos de television con un contrato de explotación del estadio para eventos?
Noctambula
Más que un club; puticlub.
Iosif Stalin
Comunista con Aifon
Pero si el Arruinalona sigue sin poder inscribir jugadores a día de hoy puajajaajaja
← A General