Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de sakatagintoki
Solo con lo de que no tiene jugadores atractivos ya mereces la estatua (Pedri, Gavi, Ansu, Araujo, Raphinha, Dembele... no pongo a Lewandowski porque segun tu patatas...)

Sobre lo de la financiacion, los demas clubes menos el Athletic de bilbao y el Real madrid han vendido su patrimonio por mas años y menos dinero, asi que nose si no es de pelicula tu comentario...
Igualitos los jugdores que comentas que Ronaldinho o Messi, los que traían la pasta al Barcelona, no me jodas.

Quieres comparar al Barcelona con una SAD? muy bien, las SAD reciben el dinero de CVC para infraestructuras y digitalización, no es dinero directo para fichar. Es otra patada hacia adelante de Tebas ante su descalabro económico, pero es que las SAD siempre van a estar ahogadas porque no hay capital que quiera invertir en estos clubes.

Si a ti te parece estupendo compararte con el Betis y el Atleti y creer que Raphinha generará dinero y patrocinios, estupendo. La lógica dice que todo equipo reconstruido necesita tiempo hasta noviembre y en noviembre hay mundial, pero no seré yo quien te quite tu ilusión.
Butter
ForoCoches: Miembro
Pero a ver si lo entiendo, en vez de intentar sanear las cuentas con los "trapicheos" y demás, mientras apuestas fuerte con la cantera y asumiendo que viene época de transición... en vez de hacer eso vuelven a las andadas? Se ponen a fichar jugadores de renombre a un coste elevado para estar otra vez como en el principio?
No entiendo nada, pero ya puede empezar a ganar Champions el barça, de lo contrario no sé de dónde le saldrán las cuentas.

Saludos
AMVA
Cita de donleo
Por ahí he leído que el 20% de la comisión del traspaso del Raphina ese (como se escriba) va a una empresa que, curiosamente, es, entre otros, de Laporta.............
no creo que sean tan estupidos para poner sus nombres directamente,

Lo que es cierto, es que un señor como laporta, que antes de su primer epoca de presidente vivia entre otras cosas de sus relaciones con sus suegro, presidente o similar de la fundación francisco franco, con unos ingresos limitados y sin un salario conocido como presidente, despues de dejar el barca ha pasado a vivir como un potentato. Y esto no es un rumor , es un hecho
Pliskin90
Palancas para poder fichar y palancas para inscribir lo que se ha fichado con la anterior palanca, un plan sin fisuras
sakatagintoki
Cita de Blutarsky
Igualitos los jugdores que comentas que Ronaldinho o Messi, los que traían la pasta al Barcelona, no me jodas.

Quieres comparar al Barcelona con una SAD? muy bien, las SAD reciben el dinero de CVC para infraestructuras y digitalización, no es dinero directo para fichar. Es otra patada hacia adelante de Tebas ante su descalabro económico, pero es que las SAD siempre van a estar ahogadas porque no hay capital que quiera invertir en estos clubes.

Si a ti te parece estupendo compararte con el Betis y el Atleti y creer que Raphinha generará dinero y patrocinios, estupendo. La lógica dice que todo equipo reconstruido necesita tiempo hasta noviembre y en noviembre hay mundial, pero no seré yo quien te quite tu ilusión.

Lo que quiero es que seas minimamente consecuente con los mensajes que escribes, hablas de que el Barça no se puede comparar con clubes SAD, eso es obvio pero sobretodo a nivel de ingresos, para ello basta con ver lo recibido por los clubes de la liga impulso y los años hipotecados (el doble), firmar la liga impulso para que Tebas se llevara 4 duros fue una cagada monumental, ahora ya esta hecho y clubs que podrian sacar mas pasta por sus derechos televisivos como el Atletico o Sevilla se van a comer un mojon por haber firmado por CVC, y no uno o dos años son 50 años de cesion de derechos...

Lo de que Raphinha sea generador de dinero o patriocinios te he puesto varios jugadores, y nombras el que segun tu es el mas flojo, Raphinha es titular con Brasil y si juega minimamente bien generara patrocinios y dinero sin problemas, quien era Vinicius antes de este año, por ejemplo, o quien era Messi cuando subio al primer equipo, te he puesto a Pedri, Gavi o Ansu que si te parece que no tienen marketing, pues nose que quieres que te diga...

Que todo equipo necesita un tiempo para funcionar, obvio, yo no daria por favorito al Barcelona en la champions, con que la luche y no haga el ridiculo que ha hecho nose cuantos años seguidos me conformo, lo de quitarme ilusion, no te preocupes por eso
migmf
Fisuras sin plan.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Contrato de 3 años a un tío de 34 años. Grande Juan Palancas
SoCoyote
Coyote Cósmico
Cita de Uriel
Es cierto que el Barsa está celebrando sus fichajes al mismo nivel que si fuesen titulos?
No, es peor. Están celebrando la venta del club porque están quebrados. No me refiero a los fichajes, me refiero a las palancas.
bito
Clubes con más gasto en fichajes en los últimos 10 años:

Manchester city 1674,3 millones de euros
15 títulos, 0 champions

Fc Barcelona 1585,6 millones de euros
20 títulos, 1 champions.

Manchester united 1501,8 millones de euros
6 títulos, 0 champions

PSG 1413 millones de euros
28 títulos, 0 champions

Real Madrid 1127,1 millones de euros
21 títulos, 5 champions

Seguid celebrando fichajes y endeudamiento mientras los madridistas celebran champions.
Pollastron 500
Con receta médica
El Barcelona va cuesta abajo y sin frenos para convertirse en SAD primero y en juguete de algún jeque después.
GUTI_19
OldFag Cachas
Sois un meme de cleb
SandroRave
Que sigan, que sigan... Como nos vamos a reir
LordAriman
¿?
Y cuando haya que devolver la pasta, que?

Pagamos con butifarras?
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de Axel Stoned
KAP te CAYEs de una vez, culandras!!1!
El único dibujante que se atrevía a decir la VERDAD, lástima que lo echasen del Spork .
nonele

En primer lugar hay que cerrar la segunda. Está prácticamente todo pactado y en los próximos días podría hacerse efectiva.
bob-el-guapo
Como madridista me regocijan todas estas noticias...
doner03
Y Laporca no hay reunión que no la celebre en un bar o restaurante, está redondo redondo.

O acaba pronto las negociaciones para terminar de fichar todo lo fichable con la tercera palanca, o Laporca revienta
donleo
Cita de sakatagintoki
Lo que quiero es que seas minimamente consecuente con los mensajes que escribes, hablas de que el Barça no se puede comparar con clubes SAD, eso es obvio pero sobretodo a nivel de ingresos, para ello basta con ver lo recibido por los clubes de la liga impulso y los años hipotecados (el doble), firmar la liga impulso para que Tebas se llevara 4 duros fue una cagada monumental, ahora ya esta hecho y clubs que podrian sacar mas pasta por sus derechos televisivos como el Atletico o Sevilla se van a comer un mojon por haber firmado por CVC, y no uno o dos años son 50 años de cesion de derechos...

Lo de que Raphinha sea generador de dinero o patriocinios te he puesto varios jugadores, y nombras el que segun tu es el mas flojo, Raphinha es titular con Brasil y si juega minimamente bien generara patrocinios y dinero sin problemas, quien era Vinicius antes de este año, por ejemplo, o quien era Messi cuando subio al primer equipo, te he puesto a Pedri, Gavi o Ansu que si te parece que no tienen marketing, pues nose que quieres que te diga...

Que todo equipo necesita un tiempo para funcionar, obvio, yo no daria por favorito al Barcelona en la champions, con que la luche y no haga el ridiculo que ha hecho nose cuantos años seguidos me conformo, lo de quitarme ilusion, no te preocupes por eso
Cuanto antes asimiles que están hipotecando el futuro y en unos años o SAD o desaparecer, mejor para ti.
Nakamuro
Cita de krlsca
Estas palancas las pueden ejecutar todos los clubs, por qué el Madrid no las ejecuta para tener más y más dinero hoy mismo?

Piénsalo
Porque no está desesperado económicamente, y no se la tiene que jugar a un todo o nada. Si la cosa le sale bien al Barça habrá hecho una jugada maestra, y si le sale mal se hundirán en la mierda
kaforito
Se viene hostion con la tercera la segunda y la primera palanca.
wishmoney
Jajajajajaa sin duda lo mejor de las palancas es la bilis madridista que generan jajajaj por un mísero 5% de los ingresos del club por 25 años hemos destruido a todo un madris de abuelotti que se monto sus peliculas ganamdo champions y liga pero la mamaron en el 0-4 y este año ganaran nadaplete, echaran a abuelotti y tendrán que repescar a mouriño para que haga el juego sucio característico de estos eternos segundones jajajajajajajajaj
ttc
***er4dor
Cita de Butter
Pero a ver si lo entiendo, en vez de intentar sanear las cuentas con los "trapicheos" y demás, mientras apuestas fuerte con la cantera y asumiendo que viene época de transición... en vez de hacer eso vuelven a las andadas? Se ponen a fichar jugadores de renombre a un coste elevado para estar otra vez como en el principio?
No entiendo nada, pero ya puede empezar a ganar Champions el barça, de lo contrario no sé de dónde le saldrán las cuentas.

Saludos
No shurmano no , como al principio no , estarán peor que al principio , están vendido e hipotecando la imagen del club durante 25 años , estos se olvidan de deudas y se piensan que no tienen que pagarlas jajajajaja y el año que viene vendo más porcentaje les cuento el chiste de las palancas y así asta que venda el 55% y luego vienen los lloros
aajstfpat
El barca es como el PSOE.

Gana el Madrid antes 14 champions más que el barca una
Daltonio
Cita de Deguais
Se les oye llegar con su gif de Florentino colocando las Champions
Pues la que genera dinero es la Champions.....lo digo para que te hagas una idea de lo que es tener una "masa salarial grande" e ir comiendo mierda año tra año en Europa....
Lucky_Luciano_
Mamá mamá, sin manos...
ttc
***er4dor
Cita de wishmoney
Jajajajajaa sin duda lo mejor de las palancas es la bilis madridista que generan jajajaj por un mísero 5% de los ingresos del club por 25 años hemos destruido a todo un madris de abuelotti que se monto sus peliculas ganamdo champions y liga pero la mamaron en el 0-4 y este año ganaran nadaplete, echaran a abuelotti y tendrán que repescar a mouriño para que haga el juego sucio característico de estos eternos segundones jajajajajajajajaj
No majo no , es casi el 25% Antes del 31 de julio o no podrá inscribir a ningún fichaje , pero visto tú nivel estate tranquilo , que el año que viene os dan más palanquitas y arreglado jajajaj aquí el que no se consuela es porque no quiere jajajajaj madre mía , venís con una deuda astronómica, el madrid as gana liga y champions y aún sacáis pecho joder jajajajajaja eres grande shurmano , te admiro
delll
Un kilometro tras otro...
Por un lado tienes que pagar un montón de dinero que debes.

Por otro lado con "las palancas" estas adelantando ingresos ahora que dejaras de tener cuando toque pagar todo ese dinero que debes.

O lo ganan todo este año o lo veo muy muy negro para el Barsa.
betamontecarlo
El tio gastandose los ingresos futuros del club y la gente aplaudiendo... yo flipo.
Crooked man
Pero mira cómo están esas palancas, niño!!

deskarriado
Forocochero: Andaluz
Creo que los madridistas están tri-tranquilos.
← A General