Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

pokal
ForoCoches: Miembro
No me extraña que Nobita hiciera lo que hizo sin que nadie le pusiera freno.
Sintoma
Cita de NewsHouse
Cómo dice Romerito: "aaaaaaah cómo les dueleeeee" Todos los merengues llorando, el canguelo es real!
Soy del Betis, pero los aficionados culés viven en una realidad muy distinta al resto. Ya podéis hacer una gran temporada porque lo habéis apostado todo al rojo.

Como salga mal, os convertís en SAD y se viene ruina pero de verdad porque no quedará nada que vender.
Manuhawk
No soy culé, a mi me parece dpm que haya un Barça potente ya que así laliga es más atractiva y genera más, pero incharse el pecho con las palancas... mal asunto
Mac Coy
Y el malo era Bartomeu. A los culés les da igual todo.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Sintoma
Soy del Betis, pero los aficionados culés viven en una realidad muy distinta al resto. Ya podéis hacer una gran temporada porque lo habéis apostado todo al rojo.

Como salga mal, os convertís en SAD y se viene ruina pero de verdad porque no quedará nada que vender.
Y como salga bien también. Incluso ganando títulos. Están hipotecando el futuro del club en pos del cortoplacismo.
MaikKorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Accionar la palanca con la que poder inscribir a los recién fichados. Suena terrorífico.
marcus boss
El Madrid podría gastar eso sin ninguna palanca
sakatagintoki
Cita de Sintoma

Pero si excepto el madrid y el Athletic bilbao todos los clubes han firmado hipotecas peores con CVC y no a 25 años sino a 50, cobrando mucho menos y teniendo que invertir esos prestamos de un modo determinado...

Que si que da rabia que el barcelona con deudas fiche, pero vender que desaparecera y demas milongas cuando los otros clubes han hecho la misma jugada pero peor no lo se rick
Sintoma
Cita de Anthyria
Y como salga bien también. Incluso ganando títulos. Están hipotecando el futuro del club en pos del cortoplacismo.
Encima intentan vender como que todo el mundo está jodido, cuando el puto Madrid se llevó la Champions sin fichar ni a cristo
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Los moros relamiéndose
Wakeland
Cita de koitem
Me da mucha pena, creo que el Barcelona va a terminar desapareciendo…
No va a desaparecer, pero está abocado a convertirse en una sociedad

Después de vender todo tu patrimonio no les el quedará nada por subastar

Es estúpido que los culerdos se alegren por esto, pero también estaban contentos cuando Messi renovó por 1.000 millones

Son culerdos por alguna razón
jorge_kai
en serio hay gente que aplaude vender patrimonio para fichar medianías?
muERT
No hay que confundir tacañería con saber de economía
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Hoy es "puto Bartomeu que nos dejó en la ruina, menos mal que llegó Laporta". En unos años será "puto Laporta que nos dejó en la ruina, menos mal que llega Sheik Mohammed Al-Gasofa".
gexo2011
Imagino que la tercera palanca es para sacar el dinero para poder inscribir los fichajes.

De momento no han podido inscribir ni a Kesie aún...
eljuse
La bilis que hay en este hilo no me deja leer los comentarios
Wakeland
Cita de Axel Stoned
Hoy es "puto Bartomeu que nos dejó en la ruina, menos mal que llegó Laporta". En unos años será "puto Laporta que nos dejó en la ruina, menos mal que llega Sheik Mohammed Al-Gasofa".
Eso es lo que va a ocurrir

Y leer la noticia es increíble

Necesitan más pasta porque ni siquiera pueden inscribir a lewandowski y Rapinha

Es surrealista
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Cita de sakatagintoki
Pero que peli si te estoy dando el mejor escenario posible y más allá del dinero de la UEFA por la Champions el Barça no va a encontrar fuentes de financiación porque no tiene jugadores atractivos
NewsHouse
Versión Alpha de Milhouse
Cita de Sintoma

Ya ya, cuando Bartolo se gastaba 400 millones en 3 fichajes de mierda nadie decía nada. El problema es que en el resto de España sólo os llega información de la caverna, nadie sabe realmente qué está haciendo Laporta y su junta, porqué les escuece. A vosotros os dicen que el Barça está vendiendo sus derechos y medio club para fichar, y no es verdad. El Betis por ejemplo, ha firmado el CVC, que es lo mismo que ha hehco el Barça pero con otra empresa, por la mitad de años que vosotros y por más dinero. Lo del merchandising es una estrategia para que entre dinero rapido, y no lo ha vendido todo, ha vendido el 49,9%, por lo que sigue teniendo el control y además, se ha guardado una cláusula para recomprarlo por el mismo precio en unos años. Es decir, que si la cosa va bien, eso que han vendido por 700M, en 6 años puede valer 1.4MM y lo podrán recuperar por el precio de venta. Así que hay que informarse un poco y no creerse todo lo que llega de la capital.

Por cierto, viva el Betis, me caéis de puta madre
Minauros
malvended, malvended, malditos, que en 50 años no os va a quedar nada

os estais quedando sin patrimonio para armar un equipo que parece un cementerio de elefantes
donleo
Lo que no cabe en la boca es la 14

Vendiendo el club a cachos de lo adentrísimo que esta la catorceava.

La Champions que más daño ha hecho de la historia.
sakatagintoki
Cita de Blutarsky
Pero que peli si te estoy dando el mejor escenario posible y más allá del dinero de la UEFA por la Champions el Barça no va a encontrar fuentes de financiación porque no tiene jugadores atractivos

Solo con lo de que no tiene jugadores atractivos ya mereces la estatua (Pedri, Gavi, Ansu, Araujo, Raphinha, Dembele... no pongo a Lewandowski porque segun tu patatas...)

Sobre lo de la financiacion, los demas clubes menos el Athletic de bilbao y el Real madrid han vendido su patrimonio por mas años y menos dinero, asi que nose si no es de pelicula tu comentario...
donleo
Cita de AMVA
Un paso en el camino para que el club deje de ser de los socios. está es la LFP no la bundesliga, veremos lo que hace el polaco. Estas operaciones de laporta son incompatibles con el sentido común. Alguien se beneficia de verdad , será el presidente y alguno de sus próximos?? Las islas Vírgenes también tienen sus caminos.A Pedri y a Gabi por comparación los llenarán de oro
Por ahí he leído que el 20% de la comisión del traspaso del Raphina ese (como se escriba) va a una empresa que, curiosamente, es, entre otros, de Laporta.............
Axel Stoned
Level 43 Deck Hacker
Cita de Gurretano
Mi medris no le hace faltan palancas porque sale más barato comprar árbitros que jugadores siiiiuuuuuuuuuuuu!!
KAP te CAYEs de una vez, culandras!!1!
Alce Pulcro
A canaletas!!!!!!!!!!!
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Pues me estoy riendo mucho con el percal 🤣😂
Uriel
Es cierto que el Barsa está celebrando sus fichajes al mismo nivel que si fuesen titulos?
Agumar
Al Barsa se lo están llevando por delante sus jugadores catalanes. Ya son ricos y podían buscarse las habichuelas en otro lado. Esos sueldos sin sentido para jugadores viejos es el auténtico cáncer del Barcelona.
Danilo1095
Palanquilla
Blasteando
Cita de Danilo1095
Palanquilla
El Real de Madrid está haciendo bien de Palanquilla
← A General