Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas

papanatas
ForoCoches: Miembro
Para palancas las que va a haber este año en el vestuario del Madrid ... eso si que van a ser buenas palancas ...

No homo por supuesto ...
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi raphi y lewan si que me dan respeto
migmf
Cita de Gurretano
Mi medris no le hace faltan palancas porque sale más barato comprar árbitros que jugadores siiiiuuuuuuuuuuuu!!
Matrix VS Realidad

kijuna
historia por hacer
el barça hipotecando su futuro y los culés dando palmas

tienen lo que se merecen
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Van a acabar con más palancas que el Madrid champions
JESUCRISTO JR.
"Recuerda, Jesús te ama"
Son palancas infinitas?
Vizca
eres troll, pero cualquier niño mayor de 15 años debería saber , o que le hayan explicado, que tener que hacer esas operaciones es una muy muy mala señal
Munky_Banana
ForoCoches: Usuario
Joder si es que no aprendéis, seguís queriendo vender hasta a vuestra abuela para aparentar estar a la altura del Madrid.....
ohm89.
a vendeeerrr, y el año que viene vendemos la masia y aquí no pasa nada!
Gogetto
Cita de Gurretano
Mi medris no le hace faltan palancas porque sale más barato comprar árbitros que jugadores siiiiuuuuuuuuuuuu!!
Y por supuesto, tendrás pruebas de eso que dices, verdad?
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Gurretano
Llevo años tolerando que hagas determinados comentarios dada tu naturaleza culerda pero creo que con esta acusación infundada has ido demasiado lejos. Procedo a añadirte a la lista de ignorados. No te molestes en contestar.
PUCH
Old School
Pues no sé que pasará pero Franco murió hace + de 40 años para salvarles ahora...
Pirridro
Cita de Ale__
Están haciendo un buen equipo pero como la pelotita no entre este año va a ser muy difícil salir del agujero porque no van a generar dinero por sus propios medios de la misma forma que antes
Tienen un gran problema entre o no la pelotita, no se van a llevar el mismo dinero de futuros ingresos puesto que los han vendido. Lo que no me explico es como se lo permiten, y como algunos incluso aplauden.

Puede que ganen la liga este año, a saber. Pero es que económicamente están en la ruina y lejos de apretarse los machos y reducir gastos para ver si así lo arreglan, están vendiendo todo lo vendible (pero jugadores no) y aplazando algo que parece inevitable.
Avellano
1f78e0befddb
Soy madridista, me alegro de que el barça se pueda reforzar y demas con buenos fichajes, porque en parte al final todo eso es bueno para la Liga en general. Lo que no entiendo es que aplaudais los culés con las orejas por estos fichajes, el gasto de dinero que hay ahora y lo que ello ha implicado que se pueda hacer.
Al barça durante los proximos 20 o 25 años (fehcas un poco de cuñado pero para poner ejemplo) va a tener unos beneficios muchisimo menores que los grandes europeos como madrid/bayern/liverpool etc por todo lo que esta teniendo que vender para poder eliminar la deuda y hacer estos fichajes (las llamadas palancas).
Estos fichajes los veo pan para hoy y hambre para mañana la verdad, estas hipotecando un futuro a largo plazo a cambio del futuro a muy corto plazo.
La verdad si esto pasara en el madrid, como aficionado que soy, preferiria fichajes y gasto mas contenido, y tener saneado el club en el menor tiempo posible y evitar el mayor hipotecamiento del club.
Pero bueno Laporta y todo su equipo sabran mejor loq ue hace que un cuñado como yo XDD
AyaxtásticoETP
Es una jugada arriesgada, pero era imperativo hacerlo. Y me da que les va a salir bien a los cules, pero todo va a pasar por la actitud conjunta del equipo. De poco te sirve fichar cracks si luego vas andando por el campo y de risitas.
mdoble
El Spartak de Moscú se mofa del Barça con una genial parodia sobre su ingeniería financiera
Nadie entiende como el Barcelona, un equipo en quiebra técnica, es de los conjuntos que más y mejor se están moviendo en este mercado.

https://www.libertaddigital.com/depo...ciera-6917168/

Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de Naibil
Varias preguntas por entender bien

Si habéis vendido el 49.9% de la empresa que rentabilizar el merchan, ahora vuestros ingresos por este concepto serán también la mitad no?

El año que viene sin estadio como vais a rentabilizar?

Cuando de aquí 2 años, la masa salarial vuelva a ser descontrolada y no queden futuros a vender como lo haréis?

Si el bueno de frenkie no se va.... Como vais a inscribir a los fichajes?
Calla, calla, no digas nada y déjales activar palancas a diestro y siniestro

Ahora, con todo lo que están vendiendo, cuando se tengan que hacer SAD quien los va a querer, si se están quedando sin fuentes de ingresos, las están vendiendo todas....

Más vale que tengan un buen año y mínimo lleguen a la final de Champions. Más vale.
Escipion
ForoCoches: Usuario
Como no ganéis cositas este año, las risas se van a oír por toda Europa.
AyaxtásticoETP
Cita de pleiskul
Me he reido
Arañuel@
Cita de kakapo
Dejad de haceros pajas en pretemporada mirando por encima del hombro a los merengones, pesaos. Cuando empiece la temporada ya hablaremos, pero fardar ahora es una gilipollez que sólo lleva a owneds.
Mira, un culé con sentido común.

Está bien ilusionarse con un proyecto nuevo, pero tanto y sin haber empezado siquiera la pretemporada?
Marc_Gñe
Cita de krlsca
Estas palancas las pueden ejecutar todos los clubs, por qué el Madrid no las ejecuta para tener más y más dinero hoy mismo?

Piénsalo
El madrid lo hizo el año pasado

https://www.palco23.com/clubes/real-...r-400-millones
petotf
Dinero que se pide prestado o anticipado es dinero que hay que pagar o que dejas de ingresar en un futuro + intereses.

Los aficionados al fútbol no suelen ser muy cultos financieramente hablando, si no hubierais querido no renovar a Messi hace años.

Si el fcb obtiene resultados notables, ingresará más de lo que gasta e irá amortizando deuda… pero si va mal… tendrá que empezar a vender activos o el club directamente.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Cita de mdoble
El Spartak de Moscú se mofa del Barça con una genial parodia sobre su ingeniería financiera
Nadie entiende como el Barcelona, un equipo en quiebra técnica, es de los conjuntos que más y mejor se están moviendo en este mercado.

https://www.libertaddigital.com/depo...ciera-6917168/

Joder, no les respeta nadie...

¿En que se han convertido?
Anonmordor
En realidad el baca no aporta nada bueno a españa
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩
Cita de tlaloc
Llevo años tolerando que hagas determinados comentarios dada tu naturaleza culerda pero creo que con esta acusación infundada has ido demasiado lejos. Procedo a añadirte a la lista de ignorados. No te molestes en contestar.
¿A quién llamas culerdo maldito mata-jimmys?
Minsk
Un paso más hacia la venta del Barça a un jeque random
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Gurretano
¿A quién llamas cuerdo maldito mata-jimmys?
Oye no jodas, que seré gordo y calvo pero del Atleti no
T.Fujiwara
Drifter amateur
Imagínate que está arruinado hasta el punto de tener que poner en el balcón de tu casa uña cartel de Neón para pagar el arroz y vender un porcentaje de tus ingresos de las próximas décadas.

Reciben una nueva fuente de ingresos y en vez de sanear, te compras una moto.

SAD
Darkin
4 en letras
Yo si fuera aficionado del Barcelona hubiera preferido unos años malos para resurgir con más fuerza que esta maniobra tan complicada, pero bueno ellos sabrán, no es el primer equipo que se mofa del resto porque ficha cosas con dinero que no tienen y sale mal, yo lo vivi siendo del Villarreal viviendo en Zaragoza y viendo como se reían porque hasta nos quitaron a Ayala sin habe debutado, luego todo vuelve a su sitio el que gasta lo que tiene y el que vive por encima de sus posibilidades, casos hay, Málaga, Deportivo, Racing, Hércules, Zaragoza... Todos esos que se reían y veían bien gastarse dinero que no tienen y luego lo han acabado pagando...
costeroiz4
Cita de Ice Cube
Ya habéis vendido el Camp Nou?
Spotify.
← A General