Les cabe en la BOCA a los MADRIDISTAS la TERCERA PALANCA? +Se vienen cositas
18-jul-2022 10:28
|
menudo solar está creando el lapuertas jajajajajja hipotecando el puticlub por medianias y jugadores casi acabados plan sin fisuras hoygan!!!! |
18-jul-2022 10:28
|
Varias preguntas por entender bien Si habéis vendido el 49.9% de la empresa que rentabilizar el merchan, ahora vuestros ingresos por este concepto serán también la mitad no? El año que viene sin estadio como vais a rentabilizar? Cuando de aquí 2 años, la masa salarial vuelva a ser descontrolada y no queden futuros a vender como lo haréis? Si el bueno de frenkie no se va.... Como vais a inscribir a los fichajes? |
18-jul-2022 10:31
| Se han gastado 60 millones en un tío de 34 años y lo celebran. Kessie me parece un buen fichaje pero este? No pedían lo mismo por Gabriel Jesús? Y tiene 10 años menos... |
Vendiendo el club por jugadores de 34 años y encima vosotros aplaudiendo. Sois la hostia jajaja, por mí que siga el club con las palancas.Pd: y no me parece mal fichaje en absoluto, lewan es un puto crack pero después del coñazo que ha dado el barsa con la casi quiebra no me parece normal que paguen esas millonadas… solo por lo pesados que han sido con el dinero. |
Editado: 18-jul-2022 10:45 -
|
Yo la duda que tengo ahora, tras las palancas y tanto fichaje es: - Ferran Torres, Aboumeyang y Memphis Depay, con sueldos Made In FC Barcelona, que haces con ellos, ya que a priori los titulares son los 2 fichajes y Dembele / Ansu Fati. Creo que el FC Barcelona realmente necesita una regeneración de verdad, y no seguir con el mismo grupito, ya que realmente desde el año 2003, siguen estando en el poder los mismos, por mucho que se entiendan idas y venidas, avenencias y desavenencias, pero Josep MAria Bertomeu, antes de Presidente, fue Directivo con Joan Laporta y Vicepresidente con Rosell, y este, Rosell, fue a su vez Vicepresidente en el mandato de Laporta. |
18-jul-2022 10:32
| Años llorando por el precio de Bale y ahora gastar billetes es la verdadera salud |
18-jul-2022 10:34
Lo relamente increible es que estén venidiendo tantísimos activos, para luego fichar suplentes por una millonada. Joder que entre Raphinha y Ferrán Torres se han dejado más de 100 kilos y son los suplentes de Ansu Fati y Dembele
|
18-jul-2022 10:37
| Los acomplejados aplaudiendo con las orejas mientras Laporta desmantela el club. Grandes |
18-jul-2022 10:38
|
Lo de las "palancas" es un eufemismo para tratar de vender mejor que lo que se está haciendo es vender patrimonio y no pocos ingresos a futuro del club.
Vosotros mismos, pero por lo que parece más le vale a Laporta acertar porque esto parece que ya es un todo o nada a la hora de salvaguardar el club como lo conocéis hasta hoy. Laporta esta a trincar su porcentajito de cada operación y poco más, tiene claro que en unos años tendrán que ser SA y venderse a un jeque/grupo inversor, a los que sacará otra minuta por la operación, y lo que ocurra mientras le da igual. |
18-jul-2022 10:40
| Están haciendo un buen equipo pero como la pelotita no entre este año va a ser muy difícil salir del agujero porque no van a generar dinero por sus propios medios de la misma forma que antes |
|
|
| Bffff lo de las palancas jugársela al todo o nada hipotecando el club... Incluso les ha tenido que ayudar Florentino para salvar la Superliga porque ellos no eran capaces. En fin... |
|
Cuando Bartomeu arruinaba el club con fichajes de mierda, sueldos fuera de mercado y demás "ingeniería financiera", si a algún madridista se le ocurría criticar la gestión y avisar, las respuestas eran: cómo la estáis mamando, seguid llorando, a la cueva, etc. El tiempo, evidentemente, dió la razón a quien ponía en entredicho la basura que perpetró Bartomeu. El paralelismo con las palancas es más que obvio, en este mismo hilo hay ejemplos de sobras, pero oye, que los que vienen de ganar champions y liga están mamando. |
18-jul-2022 10:41
| Luego cuando no gane una mierda a llorar y la excusa de siempre de que es un equipo en contrucción. |
18-jul-2022 10:42
| Como buen madridista, amante del deporte y del pique sano, espero que no pase y que no se carguen el equipo con lo que están haciendo. |
18-jul-2022 10:45
|
5 años avisando. Y luego a llorar. Ahora a reir porque se os vuelven a mear en la boca. La política es así y vosotros sois peones. |
18-jul-2022 10:47
| Mi medris no le hace faltan palancas porque sale más barato comprar árbitros que jugadores siiiiuuuuuuuuuuuu!! |
Vendiendo el club por jugadores de 34 años y encima vosotros aplaudiendo. Sois la hostia jajaja, por mí que siga el club con las palancas.
Emporio Edanr 
No se admiten cules