Hacienda si llama

$af€
ForoCoches: Miembro
Muy grande no es la cantidad, porque eso te lo pregunta el banco antes de desbloquearte el dinero, y ellos claro se lo dicen a Hacienda

Y si proviene del ahorro, no te van a poner ningún problema
Atalayas
A mi el banco en ningún momento me preguntó por ese dinero, binance si me aviso antes de retirar el dinero que podia avisar de ello a terceros.

Yo no me quejo de la inspeccion, ya que basicamente me lo podia ver venir, que me toca los huevos pues si porque me toca perder tiempo en conseguir todo eso. Y ya el miedo maximo es que vean que con movimientos tradeos y demas he conseguido mas dinero(sin haberlo sacado a mi banco) y me metan una multa por ello.

He de decir que todo esto me pasó cuando llevaba dos o tres meses en el mundillo y obviamente cuando ves tal cantidad no te paras a pensar en hacienda ni cual es la mejor forma de sacarlo, lo sacas y punto.
Rocco123
Eres joven? que rango de edad tienes? trabajo estable? fueron mucho mas de 15k o más o menos? no es lo mismo unos 15~20 que más arriba.
Esto de hacienda es una puta mafia, no somos libres de hacer nada, es increible.
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de Atalayas
A mi el banco en ningún momento me preguntó por ese dinero, binance si me aviso antes de retirar el dinero que podia avisar de ello a terceros.

Yo no me quejo de la inspeccion, ya que basicamente me lo podia ver venir, que me toca los huevos pues si porque me toca perder tiempo en conseguir todo eso. Y ya el miedo maximo es que vean que con movimientos tradeos y demas he conseguido mas dinero(sin haberlo sacado a mi banco) y me metan una multa por ello.

He de decir que todo esto me pasó cuando llevaba dos o tres meses en el mundillo y obviamente cuando ves tal cantidad no te paras a pensar en hacienda ni cual es la mejor forma de sacarlo, lo sacas y punto.

Mucho ánimo Shur, ve diciéndonos.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El tema es que solo se mueven si eres tú el que levanta la liebre (y no eres extremadamente torpe).
TangyMeow
Cita de Trender
El tema es que solo se mueven si eres tú el que levanta la liebre (y no eres extremadamente torpe).
Aun es pronto....lo mismo la carta nos llega a medio foro...
Tazko
¿Que coño miras?
precisamente sacar 15k p2p es muy facil, hay mas gente con efectivo deseando comprar usdt que otra cosa...
y he visto gente moviendo hasta 1M de € , si, 1M.

y esa gente no le importa pagar 10-12% con tal de quitarse el efectivo.
alatriste81
Creo que en general, cualquier ingreso de 15K llama la atención de Hacienda. Buena suerte y ya nos irás contando
pregnton
Soy Dios de mi ego.
Buenas,

Yo en 2018 retiré de Kraken a ing cerca de 100k aprox y en 2019 puse en la declaración esos ingresos, me toco pagar aprox 20k a hacienda, ing me pidió datos de esos ingresos, desde entonces no he recibido ningún mensaje de hacienda ni nada, espero no recibir ninguna carta de esos hijos de puta que ya en su día pague un pastón.
Perreo
Cita de Atalayas
Creo que son mas de 2k de movimientos sin contar lo de la wallet

Mas de 15k

Yo he declarado lo que ingrese a mi Banco de binance en el 2021, la cosa es que yo no he calculado ningun movimiento porque eran un monton.. y ahi es donde tengo miedo de que me puedan multar
Con 15k normal que te llamen, es una cantidad grande.

A mi que retiro unos 1500€ al año ni caso, no lo declaro y pasan de todo.
Spidershurete
Cita de Tazko
precisamente sacar 15k p2p es muy facil, hay mas gente con efectivo deseando comprar usdt que otra cosa...

Y sacando p2p no pasa por hacienda? Será que te los envían a cuenta extranjera o algo asi
PedroJa
Pues normal que te pillen si das el cante con esas cantidades
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Spidershurete
Y sacando p2p no pasa por hacienda? Será que te los envían a cuenta extranjera o algo asi
a cuenta extranjera o efectivo.
Farang
Cita de pregnton
Buenas,

Yo en 2018 retiré de Kraken a ing cerca de 100k aprox y en 2019 puse en la declaración esos ingresos, me toco pagar aprox 20k a hacienda, ing me pidió datos de esos ingresos, desde entonces no he recibido ningún mensaje de hacienda ni nada, espero no recibir ninguna carta de esos hijos de puta que ya en su día pague un pastón.
De 100k te quedaste con 80k

A la proxima quedas con grupos de telegram con alguien que te pague 103k (3% de beneficio) por esos 100k.
Spidershurete
Cita de Tazko

Cita de Farang
De 100k te quedaste con 80k

A la proxima quedas con grupos de telegram con alguien que te pague 103k (3% de beneficio) por esos 100k.
Aún así… que haces con 103k en efectivo? O donde lo metes?
Spidershurete
Cita de Tazko
a cuenta extranjera o efectivo.
Ya eso si está bien… pero si es más de 50 K estas jodido jodido
Pindo
Cita de Atalayas
Bueno shurs,

El año pasado gane dinero con shitcoins y he hecho la declaración este año. Pues un mes después han llamado a la puerta pidiendo información de donde proviene el dinero.

Para los que habéis declarado espero que tengáis suerte

Para más información, me piden que de info sobre una retirada de dinero grande que hice el año pasado de binance a mi cuenta bancaria. Vamos que quieren saber de donde viene el dinero

¿Pero has pagado por las ganancias? ¿Todavía quieren más?
Damm42
Cita de Tazko

Completamente de acuerdo. El problema que hay es que creen que 15k es mucho dinero
DaNiElUsSh
Y gastar con su visa ese dinero no te libraría?
AC.COBRA
piloto
Cita de Tazko

Hay que estar muy loco para quedar con un desconocido y hacer una transacción de ese calibre, me da igual que sean 15k o 1M, la puñalada en el hígado te la puedes llevar igual...porque el que tiene tanto en efectivo y quiere soltarlo en esas condiciones no creo que sea trigo limpio...
Atalayas
Cita de Pindo
¿Pero has pagado por las ganancias? ¿Todavía quieren más?
Claro, yo he pagado mas de 7k en esta declaracion por las cripto

Cita de Yonkou Xala 4
de cuanto fue la retirada?
De mas de 15k shur, declarando solo lo que he ingresado a mi banco, si fuera por movimientos creo que seria mucho mas.

Cita de DaNiElUsSh
Y gastar con su visa ese dinero no te libraría?
No, esos movimientos se reflejan tambien en los csv

Los que hayais declarado cantidades grandes.. estad atentos que tiene pinta que este año se han puesto las pilas
racheado_ri
Joder, vaya acojone. Aunque lo lleves todos al día ese lenguaje y las exigencias tan exageradas te dejan bien preocupado.

Lo que no entiendo es por qué pide el señor hacienda datos "hasta la fecha actual". Ahora hacen revisiones preventivas?

Suerte, shur
Sixx
No entiendo cómo puede ser que si has mandado a tu banco unos 15k, hayas pagado a Hacienda por las criptos más de 7k. También me sorprende la cantidad de cosas que te piden. Imaginaba que solo pedirían los CSV de los exchanges y acreditar a lo mejor las compras y el fifo, lo demás lo veo super exagerado y casi imposible de adjuntar. Saludos y sigue contandonos como te va. Suerte shur.
JLORDD
Pasar una cantidad importante de un Exchange al banco y no declararlo es...de idiotas.
Cocosoft
1f you c4n r34d 7h15...
Tengo mis dudas de que puedan pedirte todos los movimientos de tus cuentas corrientes, pero no tengo la seguridad.

Lo que me flipa es que los pidan en formato 43, cuando tú no eres una empresa (bueno, lo mismo tus cuentas sí corresponden a una empresa)
hoagie
Cita de JLORDD
Pasar una cantidad importante de un Exchange al banco y no declararlo es...de idiotas.

No lo has leído bien...lo ha declarado y pagado, y a pesar de eso le han hecho un requerimiento
JLORDD
Cita de hoagie
No lo has leído bien...lo ha declarado y pagado, y a pesar de eso le han hecho un requerimiento
Pues entonces algo falla o es invent.
hoagie
Cita de JLORDD

Obviamente no lo puedo saber, pero tampoco tiene porque ser invent. No creo que nos extrañe estos movimientos de Hacienda, más en este año donde sabemos que se van a poner serios y duros con el tema crypto. Vamos, a mi no me extrañaría, y más "al principio" que van un poco más a ciegas de qué pedir o cómo pedirlo.
Bigosx
la verdad es que parece muuuuy raro que ya te estén pidiendo explicaciones por una renta que ha terminado hace unos días..
Atalayas
Cita de JLORDD
Pero por que va a ser invent shur? Yo he declarado y han visto que he tenido un ingreso muy grande y me estan pidiendo toda esa info

Que ya os digo shurs, ojala fuera un invent.. mas me jode a mi tener todo este lio ahora
← A Criptomonedas