Sacar todas las criptos de golpe

haxlife
ForoCoches: Miembro
Cita de sakkkki
Si de verdad necesitas meter TODO tu dinero en España y asciende de tu renta anual, habla con tu banco, y sé claro; Quiero ingresar <cantidad> a mi cuenta bancaria desde <exchange>, tengo toda la documentación que podáis necesitar para verificar que este dinero es limpio y es mío.

Pero sinceramente, quedas a merced de que a la mierda del banco le apetezca cooperar.

Yo habiendo vivido lo que he vivido y sabiendo que los bancos están perdiendo y son malos perdedores, me metería en stablecoins y todo a una billetera fría. Es prácticamente un banco suizo en tu bolsillo.
Que stablecoin recomiendas?

Ves buena opción USDT bajo la red tron?
erpetao
--- Let's Play ---
Cita de haxlife
Que stablecoin recomiendas?

Ves buena opción USDT bajo la red tron?
USDC en la red ethereum tío, déjate de cutreces.
Arukosu
Cita de SMG2
De esos 28k$ la mitad es de Pedro Sanchez. Tras la multa de 20.000 euros de Hacienda sale perdiendo pasta al final, sorry shur.
Soy el único al que la cansa este afán de personificar los impuestos y encima tratarlos como si fueran robos?
Pueden ser más o menos elevados (y no, no son del 50% por esa cantidad), pero eso va para las arcas del estado, en donde incluso tu puedes salir beneficiado, en mayor o menor medida.
Qué se maneje mejor o peor ya es otra cuestión.

Un saludo.

P.D. Abro paraguas...
Spidermon
ForoCoches: Usuario
Cita de coltero
Shur elimina toda la pacoinformacion que tengas en la cabeza y empieza de 0 a infórmate y aprender va a ser mas rápido.
Pero cuéntame en qué me pierdo me hace mucha gracia los cuñados como tú.

Trabajo de ello que cojones me vas a venir a contar tu mindundi.

El ha dicho que quiere hacer bien las cosas, no hay más, veis 3 videos en Youtube y os creéis con la razón absoluta y más sin decir en qué falló, ya van 4 listillos coló tú en este tema.
JLORDD
Cita de Arukosu
Soy el único al que la cansa este afán de personificar los impuestos y encima tratarlos como si fueran robos?
Pueden ser más o menos elevados (y no, no son del 50% por esa cantidad), pero eso va para las arcas del estado, en donde incluso tu puedes salir beneficiado, en mayor o menor medida.
Qué se maneje mejor o peor ya es otra cuestión.

Un saludo.

P.D. Abro paraguas...
jajaja, que bonito vivir en el país de las ilusiones.

Teniendo en cuenta que somos un País en quiebra técnica, endeudados hasta las trancas y en gran medida por los políticos corruptos de mierda que dan pasta a mansalva a las grandes empresas y corporaciones, sin contar lo que vamos devolviendo... te puedes imaginar quienes estamos pagando esas deudas y a donde van primero todo el dinero que se pueda "desplazar" para que tengan asegurado su futuro...evidentemente no va al interés de los ciudadanos. Tu pregúntate como es posible que con el pastizal que se recauda solo en impuestos de circulación, carreteras incluso de urbes "grandes" estén en la mierda.

Si el estado mirase por el ciudadano, tras pagar sus impuestos y recibir su salario más limpio que la patena, dejaría a los ciudadanos enriquecerse con su dinero y que este fuese un país más rico, con gente menos empobrecida.

Entre un 1% y un 3% seria lo normal de impuestos para las ganancias de capitales sobre inversiones, y gracias.
Zarpazo
¿En qué lío se va a meter? SI hasta él mismo dice que lo va a declarar, ¿dónde está el problema?
Zarpazo
Cita de Tazko
y eso que lo tuyo es limpio y legal, y lo puedes demostrar y declarar.... los del banco son gilipollas, cuanto mas dinero metas en el mejor....

en fin, ellos verán, yo desde luego ni 1€ pienso ingresar de crypto
No es que sean gilipollas, es que no tienen vergüenza, que es diferente. Saben que los exchanges tienen la capacidad de comerles la tostada, y no les hace gracia que tú y otros muchos metan su dinero en criptos en lugar de meterlo en sus mierdas de fondos de pensiones.
Quieren alejar a la gente de las inversiones en criptos y lo intentarán aunque sea con métodos que rozan la ilegalidad.
Tazko
¿Que coño miras?
Cita de Zarpazo
No es que sean gilipollas, es que no tienen vergüenza, que es diferente. Saben que los exchanges tienen la capacidad de comerles la tostada, y no les hace gracia que tú y otros muchos metan su dinero en criptos en lugar de meterlo en sus mierdas de fondos de pensiones.
Quieren alejar a la gente de las inversiones en criptos y lo intentarán aunque sea con métodos que rozan la ilegalidad.
si, si, estoy de acuerdo, pero, no será mejor tratar bien al cliente y tener en tu cuentas algo de pasta a no tener nada?
que yo sepa un banco mueve tu dinero...le interesa que tengas metido en la cuenta X cantidad.
Ciro Di Dato
ᴄᴇɴᴛᴇʀ ᴏꜰ ᴀᴛᴛᴇɴᴛɪᴏɴ
@cactus5 @Byzance @Winteria @NoSoySatoshi
Faloman
Cita de Spidermon
Ya va mal porque el plazo de renta terminó el 30.

Suerte jajaj

Spidermon
Cita de Faloman

Cuéntame más, si tienes permutas en 2021 tienes que decir el resultado a 31-12 eso si quieres hacerlo bien.
woky
Cita de Zarpazo
Yo ahí estoy contigo. Todo lo que tenemos en crypto es dinero que ellos no controlan y al que no le sacan ninguna rentabilidad. Se les ha fugado mucho capital y les debe de doler.

A ti te entran 200k en tu cuenta y a ellos les tiene que dar igual. Es hacienda quién debe entrar a ver de dónde viene ese dinero, si es legal y después pagar el % correspondiente.

Asco de bancos.
bogieman
...............
Cita de JacksinK
Tengo un amigo que le ha ido bastante bien con las criptos y ha conseguido sacar aprox 28k$ de 3k$ iniciales el año pasado.

Lo único me comenta que quiere sacar todo de la forma más legal posible para evitar líos con hacienda, por lo que me ha dicho que quiere a través de binance convertir todo a euros y de ahí sacarlo a la cuenta de su banco y declarar en la declaración del año que viene los 28k$.

Yo le he dicho que es jugársela mucho y que es mejor que lo saque poco a poco pero no me hace caso, sabeis si se puede meter en algún lío?.

Gracias de antemano
que no lo saque y reinvierta mejor momento imposible
Peter Steele
Y po rqué iba a tener problemas. En el Sabadell he traído yo de vuelta dinero de Crypto y algún otro exchange y sin problema con montos de 20.000 euros.
Byzance
Cita de Ciro Di Dato
No sé casi ni lo que son las criptos, shur... 🤣🤣

Pero por lo que leo por ahí, es una burbuja a punto de explotar
Spidermon
Cita de Faloman

Jodido gilipollas, te sigo esperando.

Que fácil es llamar cuñado a alguien.

Jodidos payasos
Faloman
Cita de Spidermon
Jodido gilipollas, te sigo esperando.

Que fácil es llamar cuñado a alguien.

Jodidos payasos
Perdón estaba con tu madre y no he tenido tiempo de contestar

Que me decias por cierto?

Por cierto has citado a todos los que te llamaron cuñado? porque de ser asi habrás estado un buen rato
← A Criptomonedas