El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones

ik1
ForoCoches: Miembro
Cita de ismol
Ferran puede jugar de mediapunta si, y Lucas Vazquez de lateral. La cuestión no es esa, la cuestión es si el barsa con Ferran de mediaputa es un equipo que pueda aspirar con seriedad a algo.

Si ya es malo a dolor jugando en la posicion que a él le gusta, de enganche ya no me lo quiero ni imaginar. Lo mejor que le puede pasar al barsa es que raphinha salga razonablemente bien y empiece a colocar a tanto paquete que ha fichado estos años malos que son indignos del barsa como el propio ferran torres, depay, eric garsida, etc etc etc
Yo veo que para ganar el 60% de los partidos que juega el FCB en la temporada sí es suficiente jugar con Ferrán de mediapunta. Otra cosa son los partidos serios, pero no me digas que con un equipo medio normal del barcelona y Ferrán de enganche no ganas a los equipos de fuera de zona europea.
ik1
Cita de enzo2016
pagas 60k x raphinha para dejarlo en el banco como les sobra el dinero...
¿Tú crees que va a ser titular de inicio con un Dembélé en su posición al que Xavi ha estado intentando mantener en el equipo por todos los medios cuando la directiva lo quería fuera?

Lo normal es que Raphinha sea suplente de inicio y le quite el puesto a Dembélé en el campo, si es que lo consigue.
Crwallace
Cita de Mushurmann
¿Y qué pinta aquí Rodrygo? En todo caso compáralo con Depay, Ferrán y Dembélé, que son los que ya tiene el Barça en plantilla. Con esos 3 en el equipo, ¿tiene el Barça la necesidad de dejarse 60 en otro extremo? Esa es la pregunta, no si es mejor o peor que el extremo derecho del Madrid
Pinta en el sentido de que rodrygo costó un precio muy cercano siendo clarísimamente inferior. Sirve para comparar los precios que se pagan. En plantilla en su puesto está dembele, que tiene dos años de contrato. Entiendo que lo venderán el verano que viene.
Joxelito
ForoCoches: Mirón
Cita de Dr.Ogas
Es bueno o malo?

No le conozco
Eso te da una pista.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PsychoPaT
900 tiene el Real Madrid y se acaba de gastar 100M en el mediocentro del Mónaco.
Hombreeeee, el subnormal que estaba esperando.... Repitiendo las mismas estupideces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395

Hace 2 días lo soltaste, porque sigues mintiendo? Eres deficiente? Ya te pusieron la cara colorada en su momento

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433581662
Gogetto
Ahora dirá que el Madrid fichó a figo, con lo que saco de la ciudad deportiva, ya vereis..
blasje32
Muerto de hambre
Janusii
Cita de ik1
Yo ahí lo que veo es el de como os va a dejar el ojete a los mandriles
Acho si?

Pero es mejor que Leo Menphis el gachó este?
ik1
Cita de Janusii
Acho si?

Pero es mejor que Leo Menphis el gachó este?

A ver si el año que viene os la tenéis que envainar, que os veo muy crecidos con la Champions de chiripa.
Janusii
Cita de ik1

A ver si el año que viene os la tenéis que envainar, que os veo muy crecidos con la Champions de chiripa.

Gogetto
Cita de ik1

De chiripa....

La tenéis hasta la tráquea, sigue mamando
CoLeXuS rQ
Cita de #gatopardo#
En serio me dices que, de fructificar los fichajes que están comentando, ¿este Barça no sería competitivo en Europa?

Yo te digo que si ese es el 11 inicial el fichaje de Rapinha ya es tirar el dinero. 60 kilos por un suplente? magnífico, si aquí quemamos billetes. Es mucho más importante fichar a Koundé, Lewandowsky o laterales que no tengan 30 y pico tacos. Como falle alguna de esas incorporaciones, y las de los laterales ya son un fracaso, veremos otra vez el equipo desangrarse por la defensa
ik1
Cita de Gogetto
De chiripa....

La tenéis hasta la tráquea, sigue mamando
La ganó jugando al fútbol y no metiendo goles de churro a la desesperada en el último minuto, no te jode...
ismol
Cita de ik1
Yo veo que para ganar el 60% de los partidos que juega el FCB en la temporada sí es suficiente jugar con Ferrán de mediapunta. Otra cosa son los partidos serios, pero no me digas que con un equipo medio normal del barcelona y Ferrán de enganche no ganas a los equipos de fuera de zona europea.
Si hombre, pero es que para ganar todos esos partidos no solo te vale ferran sino que te vale hasta sergi roberto. Pero ojo, que luego uno va por los campos palmando muchos puntos con todos esos equipos que tu englogas en el 60% facil, no tienes mas que ver la primera vuelta del barsa la temporada pasada.

A lo que voy es que hay jugadores con rol de titulares que son indignos del barsa, y de esa gente tienen que desprenderse. Pero para desprenderte de esa gente, necesitas fichar bien, pero sobre todo seguro, porque el barsa no está economicamente para comerse pufos nivel jovic, hazard o bale. Y aquí es donde enganchamos con el hilo, que es que teniendo en cuenta esto, pagar 60, 70 o los millones que sean por raphinha pues qué quieres que te diga, me parece una inversión de todo menos segura.

Que sí, que es mucho mejor fichaje incluso en terminos de riesgo de lo que fue en su dia el de vinicius o rodrygo que tanto mencionais por aqui, pero es que el madrid economicamente puede permitirse que le metan esas atracadas, el barsa no. Re-fichar a dembelé, por ejemplo, me parece otro error, es casi como si hoy el Madrid renovase a hazard. Dilapida millones, vale, pero o en dembelé o en raphinha, no en los dos!

Lewandowsky es un fichaje seguro, porque para amortizar su compra solo tiene que mantener el nivel que ha tenido en los ultimos 10 años. Incluso aunque venga algo flojo y baje el nivel, sigue siendo un jugador totalmente valido para el barsa. Y sobre todo pienso que el barsa debe seguir un plan a medio plazo, y no dilapidar las "palancas", que es un movimiento financiero peligrosisimo (pero no habia otro remedio) y que implica fiarlo todo a una ultima oportunidad de hacer bien las cosas.

Una vez se quiten de encima a gente como piqué, como busquets, como alba y esos contratazos que tiene por ahi las cosas irán mucho mejor. Esto es al menos lo que yo pienso
ik1
Cita de CoLeXuS rQ
Yo te digo que si ese es el 11 inicial el fichaje de Rapinha ya es tirar el dinero. 60 kilos por un suplente? magnífico, si aquí quemamos billetes. Es mucho más importante fichar a Koundé o Lewandowsky
Lewandowski se hace seguro. Es imposible pensar que por 5 millones de € que están discutiendo no lo vayan a traer.

Koundé ya tengo mis dudas. Dependerá de De Jong y hay que deshacerse de más defensas.
Hamshtag
Cuneta Compartida!
Cita de ik1

De chiripa pero vale igual que todas,mongolo.
CoLeXuS rQ
Cita de ik1
Lewandowski se hace seguro. Es imposible pensar que por 5 millones de € que están discutiendo no lo vayan a traer.

Koundé ya tengo mis dudas. Dependerá de De Jong y hay que deshacerse de más defensas.
ya pero por proyecto es más importante Koundé que Lewandowsky, que viene ya con 34 palos. El problema de base es ese, que un año largas a Messi porque ya no te rinde como antes y al siguiente traes a Lewandowsky con 1 año más para liderar un proyecto. Esto no hay por donde cogerlo, y que conste que creo que lo de Messi se hizo un año tarde.

El fichaje de Rapinha tiene sentido hasta que renueva Dembelé. Y la prioridad desde hace años para el Barcelona debería ser, en este orden:
-Lateral que cubra la banda derecha
-Lateral para la banda de Alba
-Relevo de garantías para Busquets
-Segundo central top para suplir a Piqué

Y se gastan, estando como está el club, 60 kilos en el suplente de Dembelé. Fantástico.
Keyser Soze
Cita de ik1
La ganó jugando al fútbol y no metiendo goles de churro a la desesperada en el último minuto, no te jode...
Vaya llorera llevas
Gogetto
Cita de ik1
Exacto, veo que lo vas pillando

Y si, jugando al fútbol, porque aunque os cueste entenderlo, vosotros no sois los únicos que juegan al fútbol, y no sois los más indicados para dar lecciones de como se juega, después de caer 2 veces seguidas en Europa...

Así que, por favor, no vengas a contarnos las consignas que te da tu cuidador. Vuestros bulos y pataletas de críos de 5 años son de consumo propio y cuando se los contáis a alguien con dos dedos de frente lo que conseguís es que se piensen que sois tontos.
eljuse
Cita de CoLeXuS rQ
ya pero por proyecto es más importante Koundé que Lewandowsky, que viene ya con 34 palos. El problema de base es ese, que un año largas a Messi porque ya no te rinde como antes y al siguiente traes a Lewandowsky con 1 año más para liderar un proyecto. Esto no hay por donde cogerlo, y que conste que creo que lo de Messi se hizo un año tarde.

El fichaje de Rapinha tiene sentido hasta que renueva Dembelé. Y la prioridad desde hace años para el Barcelona debería ser, en este orden:

Y se gastan, estando como está el club, 60 kilos en el suplente de Dembelé. Fantástico.
pero quien ha dicho que rapinha es el suplente de dembele??? como os creeis el relato, dembele por la izquierda y tienes 2 extremos rapidos, de todas formas el mongolo de dembele renueva por 2 años, por lo que la temporada que viene si hace un papel medio bueno, puerta si no pues libre al siguiente, que la economia del club estara distinta
ik1
Cita de ismol
Si hombre, pero es que para ganar todos esos partidos no solo te vale ferran sino que te vale hasta sergi roberto. Pero ojo, que luego uno va por los campos palmando muchos puntos con todos esos equipos que tu englogas en el 60% facil, no tienes mas que ver la primera vuelta del barsa la temporada pasada.

A lo que voy es que hay jugadores con rol de titulares que son indignos del barsa, y de esa gente tienen que desprenderse. Pero para desprenderte de esa gente, necesitas fichar bien, pero sobre todo seguro, porque el barsa no está economicamente para comerse pufos nivel jovic, hazard o bale. Y aquí es donde enganchamos con el hilo, que es que teniendo en cuenta esto, pagar 60, 70 o los millones que sean por raphinha pues qué quieres que te diga, me parece una inversión de todo menos segura.

Que sí, que es mucho mejor fichaje incluso en terminos de riesgo de lo que fue en su dia el de vinicius o rodrygo que tanto mencionais por aqui, pero es que el madrid economicamente puede permitirse que le metan esas atracadas, el barsa no. Re-fichar a dembelé, por ejemplo, me parece otro error, es casi como si hoy el Madrid renovase a hazard

Lewandowsky es un fichaje seguro, porque para amortizar su compra solo tiene que mantener el nivel que ha tenido en los ultimos 10 años. Incluso aunque venga algo flojo y baje el nivel, sigue siendo un jugador totalmente valido para el barsa. Y sobre todo pienso que el barsa debe seguir un plan a medio plazo, y no dilapidar las "palancas", que es un movimiento financiero peligrosisimo (pero no habia otro remedio) y que implica fiarlo todo a una ultima oportunidad de hacer bien las cosas.

Una vez se quiten de encima a gente como piqué, como busquets, como alba y esos contratazos que tiene por ahi las cosas irán mucho mejor. Esto es al menos lo que yo pienso
Sí, estoy de acuerdo que en el barcelona sobran las viejas glorias y esa debería ser la tarea fundamental. Pero Raphinha es una apuesta a la que algo le habrán visto y que por edad tiene su lógica. Puede ser un Trincao o puede ser el titular de la canarinha los próximos 5 o 6 años. Ya se verá. El FCB tiene un obstáculo muy grande en las fichas de los jugadores y la masa salarial y a día de hoy no puede plantearse fichar a tíos que cobren 10 o 12 kilos netos.

Lo de las palancas pues podemos estar de acuerdo en que es una hipoteca. Pero al igual que las hipotecas corrientes su sentido tendrá que ver con si el inmueble en el que se invierte se revaloriza o no.

Yo viendo las posibilidades del año pasado y las perspectivas de fichar que había con el fair play financiero, si llega Lewandowski como parece y se ficha a un central titular para hacer dupla con Araújo me doy con un canto en los dientes
Bonifacio Gil
Quién es Rapinha? Quién es Lewandoski?
Lukovsky_
Cita de TOARY
Un extremo más, sin gol y no asistencias... Ha metido 11 goles con un equipo jugando por y para él acaparado todas las jugadas de ataque. Otro pufo más. Como puede fichar tan mal el barsa???
Vale que no suelas ver al Leeds, pero tampoco hay que demostrar ser tan cuñao de esa manera. Y odio al Barcelona
ik1
Cita de Gogetto
Exacto, veo que lo vas pillando

Y si, jugando al fútbol, porque aunque os cueste entenderlo, vosotros no sois los únicos que juegan al fútbol, y no sois los más indicados para dar lecciones de como se juega, después de caer 2 veces seguidas en Europa...

Así que, por favor, no vengas a contarnos las consignas que te da tu cuidador. Vuestros bulos y pataletas de críos de 5 años son de consumo propio y cuando se los contáis a alguien con dos dedos de frente lo que conseguís es que se piensen que sois tontos.
Yo tengo tele y veo los partidos. El Madrid peor que su rival el 70% del tiempo de las eliminatorias, hasta el punto de recibir verdaderos repasos en grandes fases de los partidos contra el PSG o el City. Con espíritu y fe, no lo niego, pero con mucha suerte en los momentos en que la moneda puede caer cara o cruz. Para mi el camino a la final totalmente inmerecido.
ik1
Cita de CoLeXuS rQ

Hombre, el recorrido de Koundé puede ser más valioso que el de Lewandowski pero a día de hoy hace falta un Lewandowski que garantice goles y que genere márketing para un equipo que está falto de estrellas de talla mundial. A mi sinceramente cuando saltó la noticia me pareció imposible.

El relevo de Busquets era De Jong aunque luego acabó de interior y no ha resultado tampoco. No se si Nico será suficiente porque el año pasado desde que se fue Koeman desapareció, para mi es más urgente un central titular para hacer pareja con Araújo.

Y con los laterales yo creo que Alonso y Azpilicueta se pueden hacer por poco dinero y son jugadores que mejoran lo que hay (Alba tiene una edad y el lateral derecho es inexistente) pero sobran jugadores y no se si podrán colocarlos.
miguepalillos
¿Es ya el tal Raphinha mejor que Vinicius y Rodrygo juntos?
CoLeXuS rQ
Cita de ik1
Hombre, el recorrido de Koundé puede ser más valioso que el de Lewandowski pero a día de hoy hace falta un Lewandowski que garantice goles y que genere márketing para un equipo que está falto de estrellas de talla mundial. A mi sinceramente cuando saltó la noticia me pareció imposible.

El relevo de Busquets era De Jong aunque luego acabó de interior y no ha resultado tampoco. No se si Nico será suficiente porque el año pasado desde que se fue Koeman desapareció, para mi es más urgente un central titular para hacer pareja con Araújo.

Y con los laterales yo creo que Alonso y Azpilicueta se pueden hacer por poco dinero y son jugadores que mejoran lo que hay (Alba tiene una edad y el lateral derecho es inexistente) pero sobran jugadores y no se si podrán colocarlos.
Te pongo el ejemplo del City: ficha a Haaland por 80 kilos y un salario altísimo. Rapinha + Lewandowsky = 110 kilos.
El deber del Barcelona no era fichar a Lewandowsky para tapar 1-2 temporadas y volver a estar igual en 24 meses, era hacer un proyecto con jugadores top que merezcan la inversión que se hace en ellos.
Se siguen dando rodeos cuando los nombres que valen de verdad están muy marcados. O fichas estrellas y te dejas la pasta, o potenciales estrellas por precio más razonable, o jugadores que quieren venir y no renuevan pero que vienen gratis y a sumar. Lo que no puede ser es que traigas piezas que no mejoran lo que hay, que tienen un contrato más largo de lo que parece que vayan a rendir o que te gastes dinero largo en jugadores en pleno declive o jóvenes ''buenos'' que tampoco han demostrado ser tops ni de su país
Ordonyo
Pepitas de oro
Mas cerca de la ruina económica, me sangran las manos de aplaudir.
Gogetto
Cita de ik1
Yo tengo tele y veo los partidos. El Madrid peor que su rival el 70% del tiempo de las eliminatorias, hasta el punto de recibir verdaderos repasos en grandes fases de los partidos contra el PSG o el City. Con espíritu y fe, no lo niego, pero con mucha suerte en los momentos en que la moneda puede caer cara o cruz. Para mi el camino a la final totalmente inmerecido.
Claro, claro... Cuando no es "inmerecido", es por los árbitros, o por Franco, o porque han bajado en el descanso a amenazarles....

Siempre hay una excusa para no reconocer el mérito del Madrid.

Porque claro, meter 15 goles en la fase eliminatoria, es por "suerte", verdad?

Chico, que no, entiendo la bilis y las 5 champions metidas hasta el piloro, pero tus mantras fuera de vuestra secta de tarados no cuelan.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Cita de juikol
pero estos no son un club en quiebra?
← A General