El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones
13-jul-2022 13:02
|
Ferran puede jugar de mediapunta si, y Lucas Vazquez de lateral. La cuestión no es esa, la cuestión es si el barsa con Ferran de mediaputa es un equipo que pueda aspirar con seriedad a algo.
Si ya es malo a dolor jugando en la posicion que a él le gusta, de enganche ya no me lo quiero ni imaginar. Lo mejor que le puede pasar al barsa es que raphinha salga razonablemente bien y empiece a colocar a tanto paquete que ha fichado estos años malos que son indignos del barsa como el propio ferran torres, depay, eric garsida, etc etc etc |
13-jul-2022 13:05
|
¿Tú crees que va a ser titular de inicio con un Dembélé en su posición al que Xavi ha estado intentando mantener en el equipo por todos los medios cuando la directiva lo quería fuera? Lo normal es que Raphinha sea suplente de inicio y le quite el puesto a Dembélé en el campo, si es que lo consigue. |
13-jul-2022 13:08
|
¿Y qué pinta aquí Rodrygo? En todo caso compáralo con Depay, Ferrán y Dembélé, que son los que ya tiene el Barça en plantilla. Con esos 3 en el equipo, ¿tiene el Barça la necesidad de dejarse 60 en otro extremo? Esa es la pregunta, no si es mejor o peor que el extremo derecho del Madrid
![]() |
13-jul-2022 13:11
|
Hombreeeee, el subnormal que estaba esperando.... Repitiendo las mismas estupideces https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395 Hace 2 días lo soltaste, porque sigues mintiendo? Eres deficiente? Ya te pusieron la cara colorada en su momento https://forocoches.com/foro/showthre...#post433581662 |
13-jul-2022 13:12
| Ahora dirá que el Madrid fichó a figo, con lo que saco de la ciudad deportiva, ya vereis.. |
13-jul-2022 13:17
|
A ver si el año que viene os la tenéis que envainar, que os veo muy crecidos con la Champions de chiripa. |
13-jul-2022 13:20
| Yo te digo que si ese es el 11 inicial el fichaje de Rapinha ya es tirar el dinero. 60 kilos por un suplente? magnífico, si aquí quemamos billetes. Es mucho más importante fichar a Koundé, Lewandowsky o laterales que no tengan 30 y pico tacos. Como falle alguna de esas incorporaciones, y las de los laterales ya son un fracaso, veremos otra vez el equipo desangrarse por la defensa |
13-jul-2022 13:20
| La ganó jugando al fútbol y no metiendo goles de churro a la desesperada en el último minuto, no te jode... |
13-jul-2022 13:21
|
Yo veo que para ganar el 60% de los partidos que juega el FCB en la temporada sí es suficiente jugar con Ferrán de mediapunta. Otra cosa son los partidos serios, pero no me digas que con un equipo medio normal del barcelona y Ferrán de enganche no ganas a los equipos de fuera de zona europea.
A lo que voy es que hay jugadores con rol de titulares que son indignos del barsa, y de esa gente tienen que desprenderse. Pero para desprenderte de esa gente, necesitas fichar bien, pero sobre todo seguro, porque el barsa no está economicamente para comerse pufos nivel jovic, hazard o bale. Y aquí es donde enganchamos con el hilo, que es que teniendo en cuenta esto, pagar 60, 70 o los millones que sean por raphinha pues qué quieres que te diga, me parece una inversión de todo menos segura. Que sí, que es mucho mejor fichaje incluso en terminos de riesgo de lo que fue en su dia el de vinicius o rodrygo que tanto mencionais por aqui, pero es que el madrid economicamente puede permitirse que le metan esas atracadas, el barsa no. Re-fichar a dembelé, por ejemplo, me parece otro error, es casi como si hoy el Madrid renovase a hazard. Dilapida millones, vale, pero o en dembelé o en raphinha, no en los dos! Lewandowsky es un fichaje seguro, porque para amortizar su compra solo tiene que mantener el nivel que ha tenido en los ultimos 10 años. Incluso aunque venga algo flojo y baje el nivel, sigue siendo un jugador totalmente valido para el barsa. Y sobre todo pienso que el barsa debe seguir un plan a medio plazo, y no dilapidar las "palancas", que es un movimiento financiero peligrosisimo (pero no habia otro remedio) y que implica fiarlo todo a una ultima oportunidad de hacer bien las cosas. Una vez se quiten de encima a gente como piqué, como busquets, como alba y esos contratazos que tiene por ahi las cosas irán mucho mejor. Esto es al menos lo que yo pienso |
13-jul-2022 13:22
|
Koundé ya tengo mis dudas. Dependerá de De Jong y hay que deshacerse de más defensas. |
13-jul-2022 13:27
|
El fichaje de Rapinha tiene sentido hasta que renueva Dembelé. Y la prioridad desde hace años para el Barcelona debería ser, en este orden: -Lateral que cubra la banda derecha -Lateral para la banda de Alba -Relevo de garantías para Busquets -Segundo central top para suplir a Piqué Y se gastan, estando como está el club, 60 kilos en el suplente de Dembelé. Fantástico. |
13-jul-2022 13:31
Y si, jugando al fútbol, porque aunque os cueste entenderlo, vosotros no sois los únicos que juegan al fútbol, y no sois los más indicados para dar lecciones de como se juega, después de caer 2 veces seguidas en Europa... Así que, por favor, no vengas a contarnos las consignas que te da tu cuidador. Vuestros bulos y pataletas de críos de 5 años son de consumo propio y cuando se los contáis a alguien con dos dedos de frente lo que conseguís es que se piensen que sois tontos. |
13-jul-2022 13:31
|
ya pero por proyecto es más importante Koundé que Lewandowsky, que viene ya con 34 palos. El problema de base es ese, que un año largas a Messi porque ya no te rinde como antes y al siguiente traes a Lewandowsky con 1 año más para liderar un proyecto. Esto no hay por donde cogerlo, y que conste que creo que lo de Messi se hizo un año tarde.
El fichaje de Rapinha tiene sentido hasta que renueva Dembelé. Y la prioridad desde hace años para el Barcelona debería ser, en este orden: -Lateral que cubra la banda derecha -Lateral para la banda de Alba -Relevo de garantías para Busquets -Segundo central top para suplir a Piqué Y se gastan, estando como está el club, 60 kilos en el suplente de Dembelé. Fantástico. |
13-jul-2022 13:32
|
Si hombre, pero es que para ganar todos esos partidos no solo te vale ferran sino que te vale hasta sergi roberto. Pero ojo, que luego uno va por los campos palmando muchos puntos con todos esos equipos que tu englogas en el 60% facil, no tienes mas que ver la primera vuelta del barsa la temporada pasada.
A lo que voy es que hay jugadores con rol de titulares que son indignos del barsa, y de esa gente tienen que desprenderse. Pero para desprenderte de esa gente, necesitas fichar bien, pero sobre todo seguro, porque el barsa no está economicamente para comerse pufos nivel jovic, hazard o bale. Y aquí es donde enganchamos con el hilo, que es que teniendo en cuenta esto, pagar 60, 70 o los millones que sean por raphinha pues qué quieres que te diga, me parece una inversión de todo menos segura. Que sí, que es mucho mejor fichaje incluso en terminos de riesgo de lo que fue en su dia el de vinicius o rodrygo que tanto mencionais por aqui, pero es que el madrid economicamente puede permitirse que le metan esas atracadas, el barsa no. Re-fichar a dembelé, por ejemplo, me parece otro error, es casi como si hoy el Madrid renovase a hazard Lewandowsky es un fichaje seguro, porque para amortizar su compra solo tiene que mantener el nivel que ha tenido en los ultimos 10 años. Incluso aunque venga algo flojo y baje el nivel, sigue siendo un jugador totalmente valido para el barsa. Y sobre todo pienso que el barsa debe seguir un plan a medio plazo, y no dilapidar las "palancas", que es un movimiento financiero peligrosisimo (pero no habia otro remedio) y que implica fiarlo todo a una ultima oportunidad de hacer bien las cosas. Una vez se quiten de encima a gente como piqué, como busquets, como alba y esos contratazos que tiene por ahi las cosas irán mucho mejor. Esto es al menos lo que yo pienso Lo de las palancas pues podemos estar de acuerdo en que es una hipoteca. Pero al igual que las hipotecas corrientes su sentido tendrá que ver con si el inmueble en el que se invierte se revaloriza o no. Yo viendo las posibilidades del año pasado y las perspectivas de fichar que había con el fair play financiero, si llega Lewandowski como parece y se ficha a un central titular para hacer dupla con Araújo me doy con un canto en los dientes |
Editado: 13-jul-2022 13:47 -
13-jul-2022 13:34
| Vale que no suelas ver al Leeds, pero tampoco hay que demostrar ser tan cuñao de esa manera. Y odio al Barcelona |
13-jul-2022 13:36
|
Exacto, veo que lo vas pillando
Y si, jugando al fútbol, porque aunque os cueste entenderlo, vosotros no sois los únicos que juegan al fútbol, y no sois los más indicados para dar lecciones de como se juega, después de caer 2 veces seguidas en Europa... Así que, por favor, no vengas a contarnos las consignas que te da tu cuidador. Vuestros bulos y pataletas de críos de 5 años son de consumo propio y cuando se los contáis a alguien con dos dedos de frente lo que conseguís es que se piensen que sois tontos. |
13-jul-2022 13:44
|
ya pero por proyecto es más importante Koundé que Lewandowsky, que viene ya con 34 palos. El problema de base es ese, que un año largas a Messi porque ya no te rinde como antes y al siguiente traes a Lewandowsky con 1 año más para liderar un proyecto. Esto no hay por donde cogerlo, y que conste que creo que lo de Messi se hizo un año tarde.
El fichaje de Rapinha tiene sentido hasta que renueva Dembelé. Y la prioridad desde hace años para el Barcelona debería ser, en este orden: -Lateral que cubra la banda derecha -Lateral para la banda de Alba -Relevo de garantías para Busquets -Segundo central top para suplir a Piqué Y se gastan, estando como está el club, 60 kilos en el suplente de Dembelé. Fantástico. El relevo de Busquets era De Jong aunque luego acabó de interior y no ha resultado tampoco. No se si Nico será suficiente porque el año pasado desde que se fue Koeman desapareció, para mi es más urgente un central titular para hacer pareja con Araújo. Y con los laterales yo creo que Alonso y Azpilicueta se pueden hacer por poco dinero y son jugadores que mejoran lo que hay (Alba tiene una edad y el lateral derecho es inexistente) pero sobran jugadores y no se si podrán colocarlos. |
13-jul-2022 13:54
|
Hombre, el recorrido de Koundé puede ser más valioso que el de Lewandowski pero a día de hoy hace falta un Lewandowski que garantice goles y que genere márketing para un equipo que está falto de estrellas de talla mundial. A mi sinceramente cuando saltó la noticia me pareció imposible.
El relevo de Busquets era De Jong aunque luego acabó de interior y no ha resultado tampoco. No se si Nico será suficiente porque el año pasado desde que se fue Koeman desapareció, para mi es más urgente un central titular para hacer pareja con Araújo. Y con los laterales yo creo que Alonso y Azpilicueta se pueden hacer por poco dinero y son jugadores que mejoran lo que hay (Alba tiene una edad y el lateral derecho es inexistente) pero sobran jugadores y no se si podrán colocarlos. El deber del Barcelona no era fichar a Lewandowsky para tapar 1-2 temporadas y volver a estar igual en 24 meses, era hacer un proyecto con jugadores top que merezcan la inversión que se hace en ellos. Se siguen dando rodeos cuando los nombres que valen de verdad están muy marcados. O fichas estrellas y te dejas la pasta, o potenciales estrellas por precio más razonable, o jugadores que quieren venir y no renuevan pero que vienen gratis y a sumar. Lo que no puede ser es que traigas piezas que no mejoran lo que hay, que tienen un contrato más largo de lo que parece que vayan a rendir o que te gastes dinero largo en jugadores en pleno declive o jóvenes ''buenos'' que tampoco han demostrado ser tops ni de su país |
13-jul-2022 13:57
|
Yo tengo tele y veo los partidos. El Madrid peor que su rival el 70% del tiempo de las eliminatorias, hasta el punto de recibir verdaderos repasos en grandes fases de los partidos contra el PSG o el City. Con espíritu y fe, no lo niego, pero con mucha suerte en los momentos en que la moneda puede caer cara o cruz. Para mi el camino a la final totalmente inmerecido.
Siempre hay una excusa para no reconocer el mérito del Madrid. Porque claro, meter 15 goles en la fase eliminatoria, es por "suerte", verdad? Chico, que no, entiendo la bilis y las 5 champions metidas hasta el piloro, pero tus mantras fuera de vuestra secta de tarados no cuelan. |