El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones

Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Crwallace
En el primer comentario está todo. Ayy si supiéramos leerr

Ay, si se dejaran de mamoneos con clubes que tienen más de 1400 kilos de deuda...

Ay... AYYY...
Crwallace
ForoCoches: Miembro
Cita de Benji Price
Ay, si se dejaran de mamoneos con clubes que tienen más de 1400 kilos de deuda...

Ay... AYYY...
Cuánta debería ser la máxima deuda permitida según tú? Veamos a ver
IOK-1
Cita de Crwallace
Pues meter 3 o 4 veces más goles que rodrygo en liga en un equipo que se salvó del descenso en la última jornada. Y jugar finales con su selección jugando en el puesto de rodrigo. Los números de rodrigo son lamentables más allá de alguna actuación, y su rendimiento intermitente fallando ocasiones clamorosas como aquella en la Supercopa, sin desborde, sin pase y sin buen remate. De hecho el Madrid prescinde de en los partidos importantes, llegando a darle la banda derecha a Valverde. Pero si, mejor fichaje rodrigo
Vamos que el tal raphina ha demostrado menos que el 3 o 4 extremo de brasil. Un don nadie. No pasa nada por decirlo.
Ric al aparato
Cita de Crwallace
Pues meter 3 o 4 veces más goles que rodrygo en liga en un equipo que se salvó del descenso en la última jornada. Y jugar finales con su selección jugando en el puesto de rodrigo. Los números de rodrigo son lamentables más allá de alguna actuación, y su rendimiento intermitente fallando ocasiones clamorosas como aquella en la Supercopa, sin desborde, sin pase y sin buen remate. De hecho el Madrid prescinde de en los partidos importantes, llegando a darle la banda derecha a Valverde. Pero si, mejor fichaje rodrigo
sigue llorando más fuerte!!! a ver si cuando el barca sea SAD se te han acabado las lágrimas, culerdo
Jese Pinkman
C10H15N
En serio Laporca se ha gastado más de 60 millones en un tio de 25 años que no mejora ni al tal Malcolm aquel que fichó Bartolo? Que está vendiendo el club a cachos y ya ha vendido el 25% de los derechos de televisión durante 25 años y el 50% de los del merchandising para pufos como este o Ferran Paquetorres?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero que en el nuevo Bernabeu haya una estatua a Bartolo y otra Laporta, no os vayáis nunca joder son un puto meme
NWOisGOD
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues ya sí que confirmamos la desaparición del Barsita en los próximos años

Y de la liga española y del Madrid detrás sino se hace la Superliga
gexo2011
Cita de Crwallace
En primer lugar, economistas del Barcelona no hay, asumimos que hay expertos en economía que conocen esas cuestiones y las dirigen en vez de pasarnos el día viendo las cuentas del club rival y soltando gilipolleces, haciendo el ridículo una y otra vez. Cito textualmente lo que has dicho "vales menos de lo que debes" esa ha sido tu explicación del patrimonio neto negativo. Ahora puedes poner mil fuentes más como sopita.com (alucinante esto) que no cambia que has dicho que el club vale menos de lo que debe.
Gracias por dejarte retratado tú mismo.

La web de sopitas simplemente eran las declaraciones de Laporta. Si quieres una fuente más fiable, ¿Qué mejor que un vídeo del propio Laporta diciéndolo?
https://www.sport.es/es/videos/barca...11994259.shtml

Y cita textualmente lo que dije, VALE MENOS DE LO QUE DEBES. Porque exactamente eso es tener patrimonio neto negativo.

Alucinante es que te lo expliquen y sigas pensando que no, que son los malos del Madrid que dicen que la economía está así o asá. Lo dice Laporta, y antes lo decía el director económico del Barça que dimitió.

Y a ver si dejamos los culers de ser como el club, déspotas, diciendo de qué pueden hablar o no los demás. Hablaremos de lo que nos dé la gana, de la misma forma que lo hacéis vosotros. La diferencia es que lo hacemos en base a lo que han dicho la Junta directiva en las asambleas de socios, y no en lo que dice mister proper o David Sánchez.
Pliskin90
Cita de Crwallace
Entre pagar 50 por rodrigo, que debe ser el tercer o cuarto extremo derecho de Brasil, y 60 por el titular de Brasil por el que se han peleado Chelsea, arsenal y Barça yo ficharía a raphinha, la verdad
De momento Rodrygo tiene una liga y una chsmpions más que el tal rapinha, además siendo parte importante. Por cierto, con vinicius ya no se hacen comparaciones?
Dr Demigrancio
¿qué miras?
Cita de Crwallace
Joder, los expertos en economía del Madrid azotan de nuevo. No se cansa de que lea den en la cara, sueltan gilipolleces, quedan en ridículo y vuelven a soltarlas. Como va a ser el patrimonio neto negativo eso. Entonces si yo quisiera el Barcelona el club me debería dar 300 millones para que me lo quede
No sé si eres extremadamente tonto por tu forma de redactar o un genio del humor absurdo. Por favor, revisa la estupidez que has escrito e intenta no reírte.
Mushurmann
Cita de Crwallace
Joder, los expertos en economía del Madrid azotan de nuevo. No se cansa de que lea den en la cara, sueltan gilipolleces, quedan en ridículo y vuelven a soltarlas. Como va a ser el patrimonio neto negativo eso. Entonces si yo quisiera el Barcelona el club me debería dar 300 millones para que me lo quede
Los expertos de economía del Madrid éramos los que veíamos adónde iba el Barça cuando otros aplaudían con las orejas con cada fichaje.

Hay información pública de sobra al respecto de la situación económica del Barça, en internet hay un montón de gente que se dedica a esto en su día a día y os lo explica pacientemente. Pero bueno, seguid aplaudiendo con las orejas mientras los ingresos de mañana sirven para vender ilusión hoy con un extremo como hay 20 más en Europa, y alguno de ellos ya en el equipo.
Machinae
Madridistas ejpertos en economía dando consejos a Laporta y echando pestes sobre un tío al que seguramente no hayan visto jugar ni 2 minutos seguidos. Grande las hienas
Crwallace
Cita de Mushurmann
Los expertos de economía del Madrid éramos los que veíamos adónde iba el Barça cuando otros aplaudían con las orejas con cada fichaje.

Hay información pública de sobra al respecto de la situación económica del Barça, en internet hay un montón de gente que se dedica a esto en su día a día y os lo explica pacientemente. Pero bueno, seguid aplaudiendo con las orejas mientras los ingresos de mañana sirven para vender ilusión hoy con un extremo como hay 20 más en Europa, y alguno de ellos ya en el equipo.
Si raphinha es un extremo como hay veinte más y es titular con Brasil, que es Rodrigo que es el el tercero después de Antony?

Y si, con la información pública os va bien, pero para dar pena. Después de decir que no podíamos renovar a ansu, Pedri, Araujo, Gavi, que no podíamos fichar a nadie, que no podíamos fichar a Ferran, que no podíamos echar a koeman, que este verano no podríamos fichar, que no podremos inscribir jugadores, etc etc etc. De ridículo en ridículo y encima uno se tiene que creer que miráis por el internet del Barcelona
Crwallace
Cita de Pliskin90
De momento Rodrygo tiene una liga y una chsmpions más que el tal rapinha, además siendo parte importante. Por cierto, con vinicius ya no se hacen comparaciones?
También la tiene Vallejo Vallejo es mejor que Araujo por tanto

Vaya cabeza tenéis algunos
Crwallace
Cita de Ric al aparato
sigue llorando más fuerte!!! a ver si cuando el barca sea SAD se te han acabado las lágrimas, culerdo
Me guardo el nuevo pronóstico merengue. No falla, pronóstico que hacéis pronóstico que fallais.
Mushurmann
Cita de Crwallace
Si raphinha es un extremo como hay veinte más y es titular con Brasil, que es Rodrigo que es el el tercero después de Antony?

Y si, con la información pública os va bien, pero para dar pena. Después de decir que no podíamos renovar a ansu, Pedri, Araujo, Gavi, que no podíamos fichar a nadie, que no podíamos fichar a Ferran, que no podíamos echar a koeman, que este verano no podríamos fichar, que no podremos inscribir jugadores, etc etc etc. De ridículo en ridículo y encima uno se tiene que creer que miráis por el internet del Barcelona
¿Y qué pinta aquí Rodrygo? En todo caso compáralo con Depay, Ferrán y Dembélé, que son los que ya tiene el Barça en plantilla. Con esos 3 en el equipo, ¿tiene el Barça la necesidad de dejarse 60 en otro extremo? Esa es la pregunta, no si es mejor o peor que el extremo derecho del Madrid
Smoka
Coutinho 2.0
elcar
se trasca...
Cita de Crwallace
Me guardo el nuevo pronóstico merengue. No falla, pronóstico que hacéis pronóstico que fallais.
tienen a Roncerito de maestro...en cuanto a la deuda de Barça ,se lo saben al dedillo ,no así la de su propio equipo, ya que en el chiringuito no les permiten comentarla ,que tito Floren se enfada...
Papa Francisco
Cita de Jese Pinkman
En serio Laporca se ha gastado más de 60 millones en un tio de 25 años que no mejora ni al tal Malcolm aquel que fichó Bartolo? Que está vendiendo el club a cachos y ya ha vendido el 25% de los derechos de televisión durante 25 años y el 50% de los del merchandising para pufos como este o Ferran Paquetorres?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA espero que en el nuevo Bernabeu haya una estatua a Bartolo y otra Laporta, no os vayáis nunca joder son un puto meme

No has visto jugar a Raphinha en tu vida Hulioooooo!!!
enzo2016
lewandowski
raphinha
ferran
aubeyang
dembele
ansu fati

para 3 puestos muajajajaajaj a ver a kien es el valiente que deja el del cesped alto en el banco
ik1
Vamos a esperar a ver qué hace antes de decidir si es un pufo o no. Cuando lleve uno o dos años en el equipo como Hazard o Jovic opinamos.
KevinGarnett
Yo creo que Laporta es del Madrid y es un topo infiltrado, no veo otra explicación.

Es imposible hacerlo peor y fichar más caro.
ik1
Cita de enzo2016
lewandowski
raphinha
ferran
aubeyang
dembele
ansu fati

para 3 puestos muajajajaajaj a ver a kien es el valiente que deja el del cesped alto en el banco
Bastante fácil

Titulares de partida Ansu fati, Lewandowski y Dembelé. Ferrán puede jugar de mediapunta y Aubameyang de segundo delantero en un 4-4-2 por lo que en algunos partidos tendrán sitio aunque jueguen los tres primeros y del resto Ferrán entrará por Fati si se vuelve a lesionar, Aubameyang jugará 20 minutos de revulsivo y Raphinha se disputará el puesto con Dembelé cuando éste se lesione o su representante empiece a tocar los huevos con renovación y subida de sueldo.
Clinteast
Don caballero
Ya queda menos para que se disuelva el club. Menudo circo
ik1
Cita de sidermi
Ya hace el gesto de los títulos que va a ganar el año que viene…
Yo ahí lo que veo es el de como os va a dejar el ojete a los mandriles
Pliskin90
Cita de ik1
Yo ahí lo que veo es el de como os va a dejar el ojete a los mandriles
Como lo tenéis vosotros este año, no?
ik1
Cita de Pliskin90
Como lo tenéis vosotros este año, no?
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de PsychoPaT
900 tiene el Real Madrid y se acaba de gastar 100M en el mediocentro del Mónaco.
Pliskin90
Cita de ik1
Ah es verdad, se me olvidaba la copa del 0-4, mis disculpas
ismol
Cita de ik1
Bastante fácil

Titulares de partida Ansu fati, Lewandowski y Dembelé. Ferrán puede jugar de mediapunta y Aubameyang de segundo delantero en un 4-4-2 por lo que en algunos partidos tendrán sitio aunque jueguen los tres primeros y del resto Ferrán entrará por Fati si se vuelve a lesionar, Aubameyang jugará 20 minutos de revulsivo y Raphinha se disputará el puesto con Dembelé cuando éste se lesione o su representante empiece a tocar los huevos con renovación y subida de sueldo.
Ferran puede jugar de mediapunta si, y Lucas Vazquez de lateral. La cuestión no es esa, la cuestión es si el barsa con Ferran de mediaputa es un equipo que pueda aspirar con seriedad a algo.

Si ya es malo a dolor jugando en la posicion que a él le gusta, de enganche ya no me lo quiero ni imaginar. Lo mejor que le puede pasar al barsa es que raphinha salga razonablemente bien y empiece a colocar a tanto paquete que ha fichado estos años malos que son indignos del barsa como el propio ferran torres, depay, eric garsida, etc etc etc
enzo2016
Cita de ik1
Bastante fácil

pagas 60k x raphinha para dejarlo en el banco😝😝😝 como les sobra el dinero...
← A General