El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones
11-jul-2022 19:11
|
Lewandowski, Ansu, Ferran, Aubamenyang, Dembele y Raphinha. Pero quien de estos, quitando Lewandowski que no va a venir, te parece bueno y CONSTANTE ? Quien de esos tiene mas de 40 por temporada entre goles y asistencias ? Mucho hype y pocos hechos. Esos tíos no han ganado nada ni son nadie. Si te parecen buenisimos, para ti todos y yo como madridista, espero que os quedéis con ellos 20 años más.
Y no os vais a traer a Alonso, Azpilicueta y Kounde ni de puta coña, pero soñar es gratis. |
11-jul-2022 20:03
|
Pues, si no pueden fichar porque están hasta las cejas de deudas, que tiren de cantera y palante. No fardan de tener una cantera de la hostia en verso? Pues que recurran a ella. Que hagan los deberes económicos bien y, cuando puedan, que vuelvan a fichar estrellitas y con fichas con sentido y cordura. |
11-jul-2022 20:05
|
Espérate, que ahora sacará lo de los créditos ICO
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395 https://forocoches.com/foro/showthre...#post430504800 https://forocoches.com/foro/showthre...#post430092712 https://forocoches.com/foro/showthre...#post410802398 Se lo han explicado ya 4 veces, pero se ve que es un poco limítrofe.... O un panfletero que se cree que las estupideces de su secta de tarados van a colar aquí.. Sinceramente, me temo un rescate estatal. Alguna excusa rollo real decreto ley para salvar al FCB porque "es un equipo español; lleva la marca España por el mundo; es un histórico", etc. Si fueron capaces de hacerlo para sacar la tdt de pago de su amigo Roures, esto sería una muesca más en el campo de las concesiones del PSOE. Otros clubes cayeron y desaparecieron con una deuda irrisoria en comparación con esta. |
11-jul-2022 20:07
|
No me cuadra. Debe el Madrid 900 y el Barça 1000? Donde se puede ver esa info? También es verdad que el Madrid tiene mejor masa salarial y más ingresos |
11-jul-2022 22:09
|
Si , si Si no te digo que no Aquí el caso es tener entretenido a todo el mundo |
12-jul-2022 12:52
|
Personalmente, ese centro del campo me parece una puta mierda. Busquets lleva arrastrándose 3 años y los otros 2 han demostrado un poquito más que tú. Que parece que se nos olvida que los highlights de Pedri son un caño a 80 metros del área rival, un gol al noveno de la liga turca y jugar 4 prórrogas con España |
12-jul-2022 13:01
|
Bueno ahí has puesto hasta las pajas mentales de Sport más fantasiosas.
Personalmente, ese centro del campo me parece una puta mierda. Busquets lleva arrastrándose 3 años y los otros 2 han demostrado un poquito más que tú. Que parece que se nos olvida que los highlights de Pedri son un caño a 80 metros del área rival, un gol al noveno de la liga turca y jugar 4 prórrogas con España |
12-jul-2022 22:34
|
Sinceramente, me temo un rescate estatal. Alguna excusa rollo real decreto ley para salvar al FCB porque "es un equipo español; lleva la marca España por el mundo; es un histórico", etc.
Si fueron capaces de hacerlo para sacar la tdt de pago de su amigo Roures, esto sería una muesca más en el campo de las concesiones del PSOE. Otros clubes cayeron y desaparecieron con una deuda irrisoria en comparación con esta. |
12-jul-2022 22:36
| Entre pagar 50 por rodrigo, que debe ser el tercer o cuarto extremo derecho de Brasil, y 60 por el titular de Brasil por el que se han peleado Chelsea, arsenal y Barça yo ficharía a raphinha, la verdad |
12-jul-2022 22:43
|
algunos no entendéis que el éxito económico va ligado al deportivo, es decir, si no ganas palmas pasta. Si no fichan y hacen 3 temporadas como la anterior, es peor el remedio que la enfermedad. Dicho esto, no entiendo a la dirección deportiva fichando tanto delantero y manteniendo a una defensa lamentable. |
12-jul-2022 22:51
|
Que es lo que ha hecho raphina? Al madrid Rodrigo le ha salido barato. |
12-jul-2022 23:15
|
Patrimonio neto negativo. Vales menos de lo que debes. Todos tus activos y beneficios sumados, son menos que todas tus deudas y gastos. Y no ha sacado 600 millones. De momento sólo ha sacado 200 vendiendo el 10% de derechos televisivos 25 años. Lo de Spotify no se puede contar todo como ingreso extra debido a que incluye ingresos que antes ya tenías como la publicidad en camisetas y tal, lo nuevo es lo del estadio que son unos 7 millones al año de media. |
12-jul-2022 23:24
| Pues meter 3 o 4 veces más goles que rodrygo en liga en un equipo que se salvó del descenso en la última jornada. Y jugar finales con su selección jugando en el puesto de rodrigo. Los números de rodrigo son lamentables más allá de alguna actuación, y su rendimiento intermitente fallando ocasiones clamorosas como aquella en la Supercopa, sin desborde, sin pase y sin buen remate. De hecho el Madrid prescinde de en los partidos importantes, llegando a darle la banda derecha a Valverde. Pero si, mejor fichaje rodrigo |
12-jul-2022 23:26
|
Lo puedes ver en el informe economico 20/21 El Madrid tiene mayores ingresos, menor porcentaje a de deudas a C/P, mayor tesoria, menor masa salarial, etc. La deuda del madrid no se parece en nada a la del Barça |
12-jul-2022 23:32
| Con Busquets en el centro del campo ya se pueden gastar 300M en delanteros que no van a ganar nada en europa |
12-jul-2022 23:35
| Es que van a fichar también gente para la defensa y el centro del campo. De hecho Cristensen, Kessie y Pablo Torre ya están fichados. |
12-jul-2022 23:39
|
Eso no es así. El propio Laporta lo dijo, el año pasado el Barça tenía patrimonio neto negativo de unos cientos de millones, no sé si eran 300.
Patrimonio neto negativo. Vales menos de lo que debes. Todos tus activos y beneficios sumados, son menos que todas tus deudas y gastos. Y no ha sacado 600 millones. De momento sólo ha sacado 200 vendiendo el 10% de derechos televisivos 25 años. Lo de Spotify no se puede contar todo como ingreso extra debido a que incluye ingresos que antes ya tenías como la publicidad en camisetas y tal, lo nuevo es lo del estadio que son unos 7 millones al año de media. |
12-jul-2022 23:46
|
Joder, los expertos en economía del Madrid azotan de nuevo. No se cansa de que lea den en la cara, sueltan gilipolleces, quedan en ridículo y vuelven a soltarlas. Como va a ser el patrimonio neto negativo eso. Entonces si yo quisiera el Barcelona el club me debería dar 300 millones para que me lo quede
Y lo tienes en mil sitios más el informe de Laporta. Y como veo que no tienes muy claro qué es él patrimonio neto de una empresa, https://www.aycelaborytax.com/blog/p...consecuencias/ Tener patrimonio neto negativo no quiere decir en este caso que te regalen el club, ya que el Barça tiene potencial suficiente para generar muchos más ingresos y revertir la situación. Pero lo que hay es lo que hay, por mucho que los economistas del Barça queráis escuchar otros cantos de sirena de mister proper. Cualquier empresa normal con patrimonio neto negativo quebraría y se disolveria. El Barça no es una empresa normal, porque tampoco una empresa normal tiene detrás una masa social de millones de fans con el potencial económico que eso tiene. |
Editado: 12-jul-2022 23:49 -
12-jul-2022 23:57
|
https://www.sopitas.com/deportes/que...-negativo/amp/
Y lo tienes en mil sitios más el informe de Laporta. Y como veo que no tienes muy claro qué es él patrimonio neto de una empresa, https://www.aycelaborytax.com/blog/p...consecuencias/ Tener patrimonio neto negativo no quiere decir en este caso que te regalen el club, ya que el Barça tiene potencial suficiente para generar muchos más ingresos y revertir la situación. Pero lo que hay es lo que hay, por mucho que los economistas del Barça queráis escuchar otros cantos de sirena de mister proper. Cualquier empresa normal con patrimonio neto negativo quebraría y se disolveria. El Barça no es una empresa normal, porque tampoco una empresa normal tiene detrás una masa social de millones de fans con el potencial económico que eso tiene. |
13-jul-2022 00:46
|
Ah, no, entonces la UD Salamanca por qué desapareció? Y el CD Málaga? Y otros tantos más? Venga... Menos lobos, que con otros clubes bien que les controlan el gasto y la biblia en verso y aquí no pasa ná. |

Plataforma Pink Floyd #154