El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones

bottrucho
ForoCoches: Miembro
Cita de sidermi
Recuerdos a Thuma Dree
El que acusa a otros de ir al cole…

😅😅😅😅
Mara Jade
Premium® Lord Sith
Aves de Rapinha
sidermi
Sr. Canijo
Cita de bottrucho
El que acusa a otros de ir al cole…

klonico
Los fichajes se analizan no antes, sino despues....
Claro cabron
Cita de Nukle.
Van a soltar 70 salmones por el suplente de Dembelé ?
Raphina-Lewan/Ansu-Dembele

Ferran rotando con todos ellos

Depay se irá
rafapema
Ese aparca coches en nervio.
mark knopfler
Cita de DeR3k
Lewandowski, Ansu, Ferran, Aubamenyang, Dembele y Raphinha. Pero quien de estos, quitando Lewandowski que no va a venir, te parece bueno y CONSTANTE ? Quien de esos tiene mas de 40 por temporada entre goles y asistencias ? Mucho hype y pocos hechos. Esos tíos no han ganado nada ni son nadie. Si te parecen buenisimos, para ti todos y yo como madridista, espero que os quedéis con ellos 20 años más.

Y no os vais a traer a Alonso, Azpilicueta y Kounde ni de puta coña, pero soñar es gratis.
Te cito dentro de unos días...
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Andrew_Ryan
Como no fichen no entran ni en Europa League otro año.

Les salvó la llegada de Aubameyang, fichaje por cierto.

Pues, si no pueden fichar porque están hasta las cejas de deudas, que tiren de cantera y palante.

No fardan de tener una cantera de la hostia en verso? Pues que recurran a ella.

Que hagan los deberes económicos bien y, cuando puedan, que vuelvan a fichar estrellitas y con fichas con sentido y cordura.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Gogetto
Espérate, que ahora sacará lo de los créditos ICO

https://forocoches.com/foro/showthre...#post430997395
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430504800
https://forocoches.com/foro/showthre...#post430092712
https://forocoches.com/foro/showthre...#post410802398

Se lo han explicado ya 4 veces, pero se ve que es un poco limítrofe.... O un panfletero que se cree que las estupideces de su secta de tarados van a colar aquí..

Sinceramente, me temo un rescate estatal. Alguna excusa rollo real decreto ley para salvar al FCB porque "es un equipo español; lleva la marca España por el mundo; es un histórico", etc.

Si fueron capaces de hacerlo para sacar la tdt de pago de su amigo Roures, esto sería una muesca más en el campo de las concesiones del PSOE.

Otros clubes cayeron y desaparecieron con una deuda irrisoria en comparación con esta.
Elsabio17
Cita de PsychoPaT
No, 900, reconocida en el balance del club, pero tú a lo tuyo.
No me cuadra.

Debe el Madrid 900 y el Barça 1000?

Donde se puede ver esa info?

También es verdad que el Madrid tiene mejor masa salarial y más ingresos
jes
Cita de Kawaer6n
De que me sonará???

El madrid acapara portadas de fichajes en horario matinal, verspertino y nocturno....deben ser ya una plantilla de unos 500...de los cuales 279 son potenciales balones de oro chapado de 14 kilates.

Si , si
Si no te digo que no
Aquí el caso es tener entretenido a todo el mundo
Puppet
Cita de #gatopardo#
En serio me dices que, de fructificar los fichajes que están comentando, ¿este Barça no sería competitivo en Europa?

Bueno ahí has puesto hasta las pajas mentales de Sport más fantasiosas.

Personalmente, ese centro del campo me parece una puta mierda.

Busquets lleva arrastrándose 3 años y los otros 2 han demostrado un poquito más que tú. Que parece que se nos olvida que los highlights de Pedri son un caño a 80 metros del área rival, un gol al noveno de la liga turca y jugar 4 prórrogas con España
Cholvete
Cita de Puppet
Bueno ahí has puesto hasta las pajas mentales de Sport más fantasiosas.

Personalmente, ese centro del campo me parece una puta mierda.

Busquets lleva arrastrándose 3 años y los otros 2 han demostrado un poquito más que tú. Que parece que se nos olvida que los highlights de Pedri son un caño a 80 metros del área rival, un gol al noveno de la liga turca y jugar 4 prórrogas con España
Das vergüenza ajena.
Crwallace
Cita de Benji Price
Sinceramente, me temo un rescate estatal. Alguna excusa rollo real decreto ley para salvar al FCB porque "es un equipo español; lleva la marca España por el mundo; es un histórico", etc.

Si fueron capaces de hacerlo para sacar la tdt de pago de su amigo Roures, esto sería una muesca más en el campo de las concesiones del PSOE.

Otros clubes cayeron y desaparecieron con una deuda irrisoria en comparación con esta.
Ningún club ha desaparecido por la deuda. Ha desaparecido por impagos. A ti nadie te echa la calle por deber 1,5 veces lo que ganas al año, y tu país tampoco se va a disolver el año que viene, deja de hacer el ridículo
Crwallace
Cita de DeR3k
Un equipo casi en quiebra gastandose 60 millones en fichar un tio regulero.. madre mia el gestor de los fichajes del Barsa
Entre pagar 50 por rodrigo, que debe ser el tercer o cuarto extremo derecho de Brasil, y 60 por el titular de Brasil por el que se han peleado Chelsea, arsenal y Barça yo ficharía a raphinha, la verdad
tonibm
algunos no entendéis que el éxito económico va ligado al deportivo, es decir, si no ganas palmas pasta.

Si no fichan y hacen 3 temporadas como la anterior, es peor el remedio que la enfermedad.

Dicho esto, no entiendo a la dirección deportiva fichando tanto delantero y manteniendo a una defensa lamentable.
IOK-1
Cita de Crwallace
Entre pagar 50 por rodrigo, que debe ser el tercer o cuarto extremo derecho de Brasil, y 60 por el titular de Brasil por el que se han peleado Chelsea, arsenal y Barça yo ficharía a raphinha, la verdad
No soy yo muy fan de Rodrigo pero ese 3 o 4 extremo de brasil ha metido 10 goles y 6 asistencias solo en champions y algunos de ellos clave desde octavos.

Que es lo que ha hecho raphina? Al madrid Rodrigo le ha salido barato.
Bitcorner
y ese quien es? uno estilo trincao o similar?
Jason Borges
Miembro VIP
Futuro balón de oro, en su favela lo llaman el pequeño Bebeto
gexo2011
Cita de burebista01
No es asi shur, Barça tiene un valor de unos 4000 millones de euros. Estos equipos que tú dices no tenian ni mierda en la tripa. Fijate que, vendiendo mal como ahora, a sacado de sus activos cerca de 600 millones. Y que sepas que no soy culé, solo mira mis mensajes.
Eso no es así. El propio Laporta lo dijo, el año pasado el Barça tenía patrimonio neto negativo de unos cientos de millones, no sé si eran 300.

Patrimonio neto negativo. Vales menos de lo que debes. Todos tus activos y beneficios sumados, son menos que todas tus deudas y gastos.

Y no ha sacado 600 millones. De momento sólo ha sacado 200 vendiendo el 10% de derechos televisivos 25 años. Lo de Spotify no se puede contar todo como ingreso extra debido a que incluye ingresos que antes ya tenías como la publicidad en camisetas y tal, lo nuevo es lo del estadio que son unos 7 millones al año de media.
Crwallace
Cita de IOK-1
No soy yo muy fan de Rodrigo pero ese 3 o 4 extremo de brasil ha metido 10 goles y 6 asistencias solo en champions y algunos de ellos clave desde octavos.

Que es lo que ha hecho raphina? Al madrid Rodrigo le ha salido barato.
Pues meter 3 o 4 veces más goles que rodrygo en liga en un equipo que se salvó del descenso en la última jornada. Y jugar finales con su selección jugando en el puesto de rodrigo. Los números de rodrigo son lamentables más allá de alguna actuación, y su rendimiento intermitente fallando ocasiones clamorosas como aquella en la Supercopa, sin desborde, sin pase y sin buen remate. De hecho el Madrid prescinde de en los partidos importantes, llegando a darle la banda derecha a Valverde. Pero si, mejor fichaje rodrigo
JO_o
ForoCoches: Usuario
Cita de Elsabio17
No me cuadra.

Debe el Madrid 900 y el Barça 1000?

Donde se puede ver esa info?

También es verdad que el Madrid tiene mejor masa salarial y más ingresos

Lo puedes ver en el informe economico 20/21

El Madrid tiene mayores ingresos, menor porcentaje a de deudas a C/P, mayor tesoria, menor masa salarial, etc.

La deuda del madrid no se parece en nada a la del Barça
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Rapiña es lo que les va hacer
Skyon
Con Busquets en el centro del campo ya se pueden gastar 300M en delanteros que no van a ganar nada en europa
mark knopfler
Es que van a fichar también gente para la defensa y el centro del campo. De hecho Cristensen, Kessie y Pablo Torre ya están fichados.
Crwallace
Cita de gexo2011
Eso no es así. El propio Laporta lo dijo, el año pasado el Barça tenía patrimonio neto negativo de unos cientos de millones, no sé si eran 300.

Patrimonio neto negativo. Vales menos de lo que debes. Todos tus activos y beneficios sumados, son menos que todas tus deudas y gastos.

Y no ha sacado 600 millones. De momento sólo ha sacado 200 vendiendo el 10% de derechos televisivos 25 años. Lo de Spotify no se puede contar todo como ingreso extra debido a que incluye ingresos que antes ya tenías como la publicidad en camisetas y tal, lo nuevo es lo del estadio que son unos 7 millones al año de media.
Joder, los expertos en economía del Madrid azotan de nuevo. No se cansa de que lea den en la cara, sueltan gilipolleces, quedan en ridículo y vuelven a soltarlas. Como va a ser el patrimonio neto negativo eso. Entonces si yo quisiera el Barcelona el club me debería dar 300 millones para que me lo quede
gexo2011
Cita de Crwallace
Joder, los expertos en economía del Madrid azotan de nuevo. No se cansa de que lea den en la cara, sueltan gilipolleces, quedan en ridículo y vuelven a soltarlas. Como va a ser el patrimonio neto negativo eso. Entonces si yo quisiera el Barcelona el club me debería dar 300 millones para que me lo quede
https://www.sopitas.com/deportes/que...-negativo/amp/

Y lo tienes en mil sitios más el informe de Laporta.

Y como veo que no tienes muy claro qué es él patrimonio neto de una empresa, https://www.aycelaborytax.com/blog/p...consecuencias/

Tener patrimonio neto negativo no quiere decir en este caso que te regalen el club, ya que el Barça tiene potencial suficiente para generar muchos más ingresos y revertir la situación. Pero lo que hay es lo que hay, por mucho que los economistas del Barça queráis escuchar otros cantos de sirena de mister proper.

Cualquier empresa normal con patrimonio neto negativo quebraría y se disolveria. El Barça no es una empresa normal, porque tampoco una empresa normal tiene detrás una masa social de millones de fans con el potencial económico que eso tiene.
Crwallace
Cita de gexo2011
https://www.sopitas.com/deportes/que...-negativo/amp/

Y lo tienes en mil sitios más el informe de Laporta.

Y como veo que no tienes muy claro qué es él patrimonio neto de una empresa, https://www.aycelaborytax.com/blog/p...consecuencias/

Tener patrimonio neto negativo no quiere decir en este caso que te regalen el club, ya que el Barça tiene potencial suficiente para generar muchos más ingresos y revertir la situación. Pero lo que hay es lo que hay, por mucho que los economistas del Barça queráis escuchar otros cantos de sirena de mister proper.

Cualquier empresa normal con patrimonio neto negativo quebraría y se disolveria. El Barça no es una empresa normal, porque tampoco una empresa normal tiene detrás una masa social de millones de fans con el potencial económico que eso tiene.
En primer lugar, economistas del Barcelona no hay, asumimos que hay expertos en economía que conocen esas cuestiones y las dirigen en vez de pasarnos el día viendo las cuentas del club rival y soltando gilipolleces, haciendo el ridículo una y otra vez. Cito textualmente lo que has dicho "vales menos de lo que debes" esa ha sido tu explicación del patrimonio neto negativo. Ahora puedes poner mil fuentes más como sopita.com (alucinante esto) que no cambia que has dicho que el club vale menos de lo que debe.
Benji Price
孫悟空 | Son Gokū
Cita de Crwallace
Ningún club ha desaparecido por la deuda. Ha desaparecido por impagos. A ti nadie te echa la calle por deber 1,5 veces lo que ganas al año, y tu país tampoco se va a disolver el año que viene, deja de hacer el ridículo

Ah, no, entonces la UD Salamanca por qué desapareció?

Y el CD Málaga? Y otros tantos más?

Venga... Menos lobos, que con otros clubes bien que les controlan el gasto y la biblia en verso y aquí no pasa ná.
Crwallace
Cita de Benji Price
Ah, no, entonces la UD Salamanca por qué desapareció?

Y el CD Málaga? Y otros tantos más?

Venga... Menos lobos, que con otros clubes bien que les controlan el gasto y la biblia en verso y aquí no pasa ná.
En el primer comentario está todo. Ayy si supiéramos leerr
← A General