El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones

HombreMerengue
ForoCoches: Usuario
Cita de Rutenio
No sé si le debe como 500.000 euros al Depor desde hace años, que le vendrían de lujo estando en Primera Federación. Y se les permite seguir fichando. Todos a mirar como si no hubiese elefante en la habitación, y ya estallará todo. El Barcelona está quebrado y nadie lo dice.
Llevo leyendo lo que el Barça está quebrado desde hace, por lo menos, 20 años

Es el 2º club de fútbol más valioso del mundo. Tener deudas no te hace estar quebrado mientras sigas generando millonadas todos los años.
Alfek
ForoCoches: Premium™
No tiene ningún sentido el pastizal que están soltando en este mercado por brazucas sobrevalorados: este, Anthony (a ver en qué queda) o Richarlison.

Que son buenos, pero no para pagar esas barbaridades.
Eduu
ForoCoches: Miembro
Cita de #gatopardo#
¿No va a venir? ¿Tienes información sobre lo que dices? ¿O casa con tu discurso para no joderte el relato? Si se ficha a lo que están diciendo, ¿qué tiene que envidiarle al Madrid por posiciones?

Espero que sea sarcasmo lo de qué tiene que envidiarle al madrid por posiciones
Project Mayhem
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
60 millones para tapar vergüenzas
#gatopardo#
Cita de ismol
+1, y no le he visto mas de 4 partidos, pero me parece increible que gasten ese pastizal en este tipo, de verdad. Si este vale 60-70 kilos, cuanto cuesta un ansu fati (antes de la lesion) o un vinicius, 500???
No le has visto jugar y criticando. Cuñadismo en su máxima expresión.
#gatopardo#
Cita de Eduu
Espero que sea sarcasmo lo de qué tiene que envidiarle al madrid por posiciones
¿En cuáles? ¿Viste el último enfrentamiento entre ellos?
bottrucho
Cita de sidermi
Ya hace el gesto de los títulos que va a ganar el año que viene…
¿Si te equivocas en que cueva te meteras?

Tu madris hace dos años no gano nada… a ver si este año tampoco y tienes que buscarte una cueva bien onda por bocas.
Xtigma
X-X_X-X
desde Uk dicen 72
serz
Cita de TOARY
Un extremo más, sin gol y no asistencias... Ha metido 11 goles con un equipo jugando por y para él acaparado todas las jugadas de ataque. Otro pufo más. Como puede fichar tan mal el barsa???
La unica exples que Laporta pilla. No hay otra. Este es otro matao mas como los hay a cientos por Europa
Fucking amo
Segun Fabrizio 72
bottrucho
Cita de #gatopardo#
Esta lleno de cuñaos esto. Como salga bien tendran que buscar una buena cueva… es lo que tiene ser un bocazas.
POW!
ForoCoches: GoldMember
Es bueno o es un troncazo?
copernico
Cita de PsychoPaT
900 tiene el Real Madrid y se acaba de gastar 100M en el mediocentro del Mónaco.
900 a largo plazo pudiendo hacer frente a todos los pagos y amortizando la deuda cuando se debe. No como el barça que su deuda ha vencido y ha tenido que refinanciar a un tipo de interés mas alto y aún así sigue jodido.
sidermi
Sr. Canijo
Cita de bottrucho
¿Si te equivocas en que cueva te meteras?

Tu madris hace dos años no gano nada… a ver si este año tampoco y tienes que buscarte una cueva bien onda por bocas.
En la que estás tú ahora pero no sé si cabremos porque tiene pinta de que no saldrás durante muuucho tiempo.
Snowball IV
ForoCoches: Usuario
Cita de Borreguillo
Aléhate premoh, aléhate!!!

Cómo las liaba el Putin de joven
ismol
Cita de #gatopardo#
Te vuelvo a repetir: lo he visto los 3 o 4 partidos que he visto este año del Leeds, y desde que se anuncio el interes del barsa, bastante mas en internet.

Me apuesto el sueldo de un año a que lo he visto mucho mas que tu, que vienes aquí a criticarme a mi. Si yo soy cuñado, no sé que serás tú.

pd: seguro que los 4 partidos que yo vi fueron malos partidos, y en los 30 restantes de la temporada fue messi. Claro que si
bottrucho
Cita de copernico
900 a largo plazo pudiendo hacer frente a todos los pagos y amortizando la deuda cuando se debe. No como el barça que su deuda ha vencido y ha tenido que refinanciar a un tipo de interés mas alto y aún así sigue jodido.
Se ve buen economista… sin prejuicios ni nada.

Por si te quieres informar un poco un shur te lo explica en este hilo. De nada.

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433581918
GrandeMaldini
Personaje curioso.
Cita de TOARY
Un extremo más, sin gol y no asistencias... Ha metido 11 goles con un equipo jugando por y para él acaparado todas las jugadas de ataque. Otro pufo más. Como puede fichar tan mal el barsa???

Hombre, 11 goles y 3 asistencias en el Leeds, que ha estado a punto de bajar, no me parecen malos números la verdad...
Vinicius a hecho 17 goles y 10 asistencias jugando en el campeón de liga, que está muy bien.
Eduu
Cita de #gatopardo#
¿En cuáles? ¿Viste el último enfrentamiento entre ellos?
Ah, el famoso trofeo 0-4. Un partido de liga con 0 transcendencia. Aun así, te hago la comparativa del equipo titular:

Portero: Courtois > Ter Stegen
Céntrales: Militao=Araujo, Alaba>Piqué, Eric, Christensen o el quenquieras
Laterales: jordi>mendy
Carvajal>cualquier ld del barcelona
Mcd: casemiro>busi
Mc: toni = de jong, luka> gavi? O el que quieras
Extremos: vini>ansu, ferran, dembele>asensio, lucas
Dc: karim> cualquiera

Antes de que digas fanatismo: soy del celta 👍🏻
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de macacor
Cuesta abajo y sin frenos. Un día más cerca de que nos compre un moro random
Lo mejor que os podría pasar. Estando en manos muy catalanas y mucho catalanas no os va muy bien, que digamos.
Gwynn
Cita de #gatopardo#
En serio me dices que, de fructificar los fichajes que están comentando, ¿este Barça no sería competitivo en Europa?

Esa foto es una jodida broma como vas a gastarte 72 kilos en Raphinha para ser suplente y 65 en Kounde para lo mismo ? Fichas a Auba y Ferran hace 6 meses para ser suplentes también estamos locos ?

Que del Barca ya me creo todo pero joder que gestión mas absolutamente ridícula teniendo esa locura de deuda, yo veo a los ingleses por twitter y alucinan con razón.

Y por cierto lo de Bernardo suplente de Gavi ? Estáis completamente idos.
epica15
Estaria bien de suplente como venga de titular lo llevan claro.
No es un goleador y viene de un leeds que se salvo de bajar en la ultima jornada...
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de eSkyzoFran1Ko
Bernardo Silva suplente de Gavi pero como podéis llegar a ser tan sumamente subnormales
Ah que tambien quieren a Lewandowski y Bernardo Silva

Y Kounde suplente de Eric Garcia
bottrucho
Cita de sidermi
En la que estás tú ahora pero no sé si cabremos porque tiene pinta de que no saldrás durante muuucho tiempo.
Yo no he dicho nunca “este es malo” o “el otro no vale” de jugadores de otro equipo…. Como mínimo hasta verlo.

DIFERENCIAS entre tener prejuicios y odio e intentar ser objetivo.

De hecho, con tu frase demuestras que sigues por el mismo camino… como tu madris no gane nada… buscate una buena cueva! 🤣🤣🤣
zumelio
Cita de TOARY
Cita de macacor
Cuesta abajo y sin frenos. Un día más cerca de que nos compre un moro random
Cita de King of Mars
Y luego que por qué el barsa está en la ruina
Mirar lo que responde este en el tweet.

Heisenberg 910
Cita de eSkyzoFran1Ko
Bernardo Silva suplente de Gavi pero como podéis llegar a ser tan sumamente subnormales
Déjales que son los valors que les hacen fumar en pipa
burebista01
Cita de Setrakian
La mejor liga del mundo.

Y el beneplácito para unos pocos a que hagan lo que les salga de los cojones mientras han desaparecido equipos históricos por "cuatro duros".
No es asi shur, Barça tiene un valor de unos 4000 millones de euros. Estos equipos que tú dices no tenian ni mierda en la tripa. Fijate que, vendiendo mal como ahora, a sacado de sus activos cerca de 600 millones. Y que sepas que no soy culé, solo mira mis mensajes.
sidermi
Sr. Canijo
Cita de bottrucho
Yo no he dicho nunca “este es malo” o “el otro no vale” de jugadores de otro equipo…. Como mínimo hasta verlo.

DIFERENCIAS entre tener prejuicios y odio e intentar ser objetivo.

De hecho, con tu frase demuestras que sigues por el mismo camino… como tu madris no gane nada… buscate una buena cueva! 🤣🤣🤣
Ánimo, ya queda menos para que empiece el cole otra vez y así podrás discutirlo en el patio.
bottrucho
Cita de sidermi
Ánimo, ya queda menos para que empiece el cole otra vez y así podrás discutirlo en el patio.
Claro claro… 0 argumentos, faltada de respeto al momento… este es el nivel se los del señorio.

Ale, ya puedes seguir comiendo pollas, que es lo tuyo.
sidermi
Sr. Canijo
Cita de bottrucho
Claro claro… 0 argumentos, faltada de respeto al momento… este es el nivel se los del señorio.

Ale, ya puedes seguir comiendo pollas, que es lo tuyo.
Recuerdos a Thuma Dree
← A General