El Barça, a punto de firmar a Raphinha por 60 millones
11-jul-2022 14:05
| La niña Rapiñaaa. No sé... puede que salga crack cuando hay otros equipos pujando pero a priori me parece caro, al igual que Ferrán, pero es como está esta locura de mercado. Hablaban de que el Bayern quería pagar 100 por un random de Italia. |
11-jul-2022 14:06
|
Lewandoski por el que piden bien de dinero también, que va a hacer 34 años en un mes y medio y que de venir vendrá con un contrato de al menos 4 años a como poco 6M netos (seguramente más si a Rafiña se le ofrecen 6).
Y que implica que si renovais a Dembele va a dejar fuera o a Ferrán (recien fichado) o a Ansu (la gran promesa). Bueno, o a Aubameyang, que este año ha jugado a precio de saldo a cambio de que se le suelte la pasta pero bien en los siguientes. Invertir dinero está bien. El tema es si la inversión es buena y mi opinión (que es lo único que se puede dar aquí) es que se está fichando por fichar. Que no da para competir en Europa ni de coña. Que dependéis de que Pedri demuestre la mitad de lo que decís que tiene y el doble de lo que ha demostrado (que es muy poco, sumar minutos y ya porque victorias ninguna). De que Ansu (el que igual es suplente) realmente siga teniendo físico para el fútbol de élite. Cuando el Madrid ficha a Figo estaban en el equipo Casillas, Hierro, Roberto Carlos, Makelele, Guti y Raul. Un año después ficha a Zidane y gana la Champions. Tu ves a este Barsa ganando la Champions esta temporada? |
Editado: 11-jul-2022 14:12 -
11-jul-2022 14:09
Un equipo casi en quiebra gastandose 60 millones en fichar un tio regulero.. madre mia el gestor de los fichajes del Barsa
|
11-jul-2022 14:13
| Todos los equipos que pasaron de cuartos en la última Champions tienen mejor delantera que esa y además, mucho mas regular. Porque vale, el día que Dembele tiene el partido es imparable.. o Aubameyang el dia de los goles.. pero poco más.. son muy irregulares.. el resto son solo promesas futuras o viejas, ya no son élite. Y además yo pienso que el Barcelona donde tiene un serio problema no es arriba, que tiene algo de juego, es de medio campo para atrás.. |
11-jul-2022 14:17
|
Todos los equipos que pasaron de cuartos en la última Champions tienen mejor delantera que esa y además, mucho mas regular. Porque vale, el día que Dembele tiene el partido es imparable.. o Aubameyang el dia de los goles.. pero poco más.. son muy irregulares.. el resto son solo promesas futuras o viejas, ya no son élite. Y además yo pienso que el Barcelona donde tiene un serio problema no es arriba, que tiene algo de juego, es de medio campo para atrás..
|
11-jul-2022 14:17
| Vendes patrimonio y el dinero lo tiras en medianias y abuelos en vez de ir saneando el club. Gran xestión. Y mientras el Madrid ampliando vitrinas porque ya no entran más orejonas. |
11-jul-2022 14:20
| Me recuerda a una prima que tengo, que iba a pedir a Cáritas mientras contrataba créditos para gilipolleces de lo más variado. |
11-jul-2022 14:20
|
¿Qué equipo tienes seis delanteros en su equipo mucho mejores que Lewandowski, Ansu, Ferran, Aubamenyang, Dembele y Raphinha? Han comprado además músculo con Kessie para el mediocampo, y atrás si doblan posiciones con M. Alonso y Azpilicueta, más un central top como Kounde, tiene un equipo objetivamente competitivo.
Y no os vais a traer a Alonso, Azpilicueta y Kounde ni de puta coña, pero soñar es gratis. |
11-jul-2022 14:25
| 50 kilos y 3 o 4 años de contrato por un tio de 34 palos no te lo firma ni Bartomeu. Por qué te crees que ningún club serio puja por Lewan. |
11-jul-2022 14:28
|
Lewandowski, Ansu, Ferran, Aubamenyang, Dembele y Raphinha. Pero quien de estos, quitando Lewandowski que no va a venir, te parece bueno y CONSTANTE ? Quien de esos tiene mas de 40 por temporada entre goles y asistencias ? Mucho hype y pocos hechos. Esos tíos no han ganado nada ni son nadie. Si te parecen buenisimos, para ti todos y yo como madridista, espero que os quedéis con ellos 20 años más.
|
Editado: 11-jul-2022 14:30 -
11-jul-2022 14:29
| Pregúntale al Bayern si está encantado de que su jugador se quiera ir. O pregúntale al Madrid si se quiere desprender de Benzema. |
11-jul-2022 14:31
|
No es mal jugador, pero no se yo si vale 60M y es apto para el Barça El futuro lo dirá |
11-jul-2022 14:38
| Yo puedo deber 1 millón de euros y tú deber sólo 15.000 y estar yo en mejor situación financiera que tú. No cuenta sólo la deuda, cuenta el patrimonio que tienes para respaldarla y la capacidad de generar beneficios para devolverla. |
11-jul-2022 14:38
|
Ahora solo faltan Marcos Alonso, Azpilicueta y Lewandowski. A ver si es verdad. Y parece que Dembelé se queda. |
11-jul-2022 14:43
|
No hay hilo del Madrid donde no suelte las mismas estupideces, en bucle. |
11-jul-2022 14:49
![]() Y que amenazas saco de mierda, que eso eso de es la primera y ultima vez que lo dices? Que vas a hacer, no respirar??? ![]() Puto tarado de los cojones que asco me das. |
11-jul-2022 14:51
En serio hay culés comparando al situación financiera del Barça con al del Real Madrid???? ![]() ![]()
|
11-jul-2022 14:54
| No sé si le debe como 500.000 euros al Depor desde hace años, que le vendrían de lujo estando en Primera Federación. Y se les permite seguir fichando. Todos a mirar como si no hubiese elefante en la habitación, y ya estallará todo. El Barcelona está quebrado y nadie lo dice. |
11-jul-2022 14:56
| 72 kilos por un buen jugador pero nada del otro mundo como Raphinha. Y eso estando casi en quiebra. |
11-jul-2022 14:59
| +1, y no le he visto mas de 4 partidos, pero me parece increible que gasten ese pastizal en este tipo, de verdad. Si este vale 60-70 kilos, cuanto cuesta un ansu fati (antes de la lesion) o un vinicius, 500??? |

Since 2006