CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Tunante
ForoCoches: Miembro
Cita de Avetxutxo1902
Aún no se ha visto una sola toma en la que claramente Valverde sea quien golpea el balón. El primero en tocar la pelota es Sissoko llegando desde atrás, aunque sea cosa de centímetros entre la pierna de uno y la de los otros.
Que además, perfectamente se pudo pitar penalty ya que la revisaban. El penalty se da antes que el (presunto) fuera de juego.
Toca Valverde, después Sissoko (se considera salvada) y luego Fabinho (se considera rebote y que no tiene voluntariedad).

Cita de MidKnight
Soy de la Ponferradina y discrepo.
La regla es clara.

Cita de Macauto
Cuando Valverde toca el balón y le llega a Benzema se ve claramente que el número 20 del Liverpool está por delante de Benzema porque está cerca de la línea de portería

Que ahora como al final el Madrid ganó pues todos contentos, pero yo tenía un cabreo de aúpa cuando estaba viendo el partido.

Mira que todos estos antis podían criticar cosas evidentes como que el Liverpool fue superior en la final y dominó todo el partido, pero no, es que la bilis y los grupos de Telegram les pierden
Para que sea fuera de juego no sólo tiene que haber un jugador, tiene que haber dos, no hace falta que sea el portero.
megavill
No hagáis más el ridiculo por favor
f8f9
forocochero
Y del primero que nos anularon no dices nada.....el defensa del Liverpool hace por jugar el balón y la toca

A seguir llorando
MidKnight
Yo ya me espero al Volumen II de este hilo
Insigne.
Están ya la UEFA y el TAS tramitando la anulación del torneo.

Sigan mamando.
Tomb Raider
Que tiempos de PSX
COJONUDO ..... mucho más disfrute ganarla robando en vuestras narices mientras tragais bilis. Y es que el VAR nos ha jodido vivos
Oicín
14
miguelin60
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gogetto
Pero que es lo que ha robado el Madrid, tonto del culo?

Pero sabes la diferencia entre jugada polémica y atraco, payaso?

Ppnme un ejemplo de algún título que haya ganado el Madrid que sea "robado", a ver si puedes argumentar algo que no sean las estupideces habituales, no olvides consultar a tu cuidador de telegram
Deja de citarme e insultar y disfruta lo robado zoquete.
Avetxutxo1902
ForoCoches: Usuario
Cita de Tunante
Toca Valverde, después Sissoko (se considera salvada) y luego Fabinho (se considera rebote y que no tiene voluntariedad).

Pues fíjate que yo sigo viendo que el primer contacto es de Fabinho (ayer confundí con Sissoko, perdón) con la puntera, quitándole el balón a Valverde por dos centímetros, y ya ahí después llega el caos de todo el mundo tocando todo lo que pase cerca, sea con la plancha, con la rodilla o con lo que sea. Yo sigo pensando que Valverde nunca llega a hacer aquí contacto con el balón, aunque sea dificilísima de asegurar cualquier cosa. Viendo el gif, eso sí, rectifico: no hay penalty, es acción del juego tras contactar con el balón.
Lo que yo veo: Puntera pie derecho de Fabinho -> planta del pie derecho de Konate -> Rodilla izquierda de Fabinho -> balón hacia Benzema. El pie de Valverde sólo pasa cerca de todo eso.

Vamos, gol legal.
elandune
mmmmm bilis de buena mañana
legolasez
Cita de Avetxutxo1902
Pues fíjate que yo sigo viendo que el primer contacto es de Fabinho (ayer confundí con Sissoko, perdón) con la puntera, quitándole el balón a Valverde por dos centímetros, y ya ahí después llega el caos de todo el mundo tocando todo lo que pase cerca, sea con la plancha, con la rodilla o con lo que sea. Yo sigo pensando que Valverde nunca llega a hacer aquí contacto con el balón, aunque sea dificilísima de asegurar cualquier cosa. Viendo el gif, eso sí, rectifico: no hay penalty, es acción del juego tras contactar con el balón.
Lo que yo veo: Puntera pie derecho de Fabinho -> planta del pie derecho de Konate -> Rodilla izquierda de Fabinho -> balón hacia Benzema. El pie de Valverde sólo pasa cerca de todo eso.

Vamos, gol legal.
Y lo era. Solo que los llorones llevan mal año
Filemon 3,1416
Franco es más poderoso que el VAR
El Caudillo siempre triunfa
Tunante
Cita de Avetxutxo1902

Vamos, gol legal.
En el gif se ve claro que es Valverde el que toca primero aunque hay un efecto óptico en el que puede parecer que es Fabinho el primero.
Avetxutxo1902
ForoCoches: Usuario
Cita de Tunante
En el gif se ve claro que es Valverde el que toca primero aunque hay un efecto óptico en el que puede parecer que es Fabinho el primero.
Sigo sin ver el toque de Valverde. Para mí el efecto óptico es el contrario, es decir, que parezca que es este quien toca el balón en primer lugar.
Pero vamos, que da igual ya. La Decimocuarta está en el museo y luce de maravilla
Gogetto
Cita de miguelin60
Deja de citarme e insultar y disfruta lo robado zoquete.
Pero tu sabes lo que significa robar?

Que ha robado el Madrid? Vas a ponerlo o solo vas a repetir mantras como un borrego?

Lo del 60 es tu ci, verdad?
Roland Banks
Cita de f8f9
Y del primero que nos anularon no dices nada.....el defensa del Liverpool hace por jugar el balón y la toca

A seguir llorando

A esto venía, es lo que le ocurre a los fanáticos, que solo ven lo que quieren ver.

Me tengo que enfrentar a ellos cada fin de semana.
Gogetto
Cita de De Lezo
No sé de qué se sorprende el @op, al Atlético le robaron las dos finales, y ojo que no soy Atlético precisamente.
Falso.

Por favor dejad de repetir mantras, eso ya está más que rebatido.
KILONDRO
A mi me han robado la Pole en la pag 44.

Ja, ja,

A mamar fuerte Antimadridistas, vais a vivir atragantados toda vuestra puta vida.

Ja, ja,

A mamar!!
Gogetto
Jugadas polémicas del partido

Gol mal anulado a benzema
Tarjeta perdonada a Mané por plantillazo a Kroos
Roja perdonada a Milner por entrada a Benzema
Gol concedido al Madrid en supuesto fuera de juego

Conclusión de los retrasados mentales antimadridistas (valga la redundancia) : El Madrid robo la Champions

No es más que gente que participa en una batalla de propaganda constante, para hacerte pensar que hay gente normal, fuera del rebaño adoctrinado y lobotomizado que puede estar de acuerdo con ellos. Pero es que son muy transparentes y piensan que la basura ideológica de consumo interno que ellos tragan puede colar en gente que no haya sido aborregada desde preescolar.

"Todo lo que ha ganado el Madrid es robado, todo el mundo lo sabe"
"El Madrid compra a los árbitros"
"Robando desde 1902"
"Franco y botijos"

Su mensaje está destinado a gente con severas limitaciones intelectuales y por eso tenemos a tantos discapacitados mentales haciendo el ridículo pero que se piensan que van a convencer a alguien mentalmente sano.
Van der Varo
miguelin60
Cita de Gogetto
Pero tu sabes lo que significa robar?

Que ha robado el Madrid? Vas a ponerlo o solo vas a repetir mantras como un borrego?

Lo del 60 es tu ci, verdad?
que dejes de citarme y disfruta lo robado botarate
Gogetto
Cita de miguelin60
que dejes de citarme y disfruta lo robado botarate
Pero chico, puedes argumentar algo, aparte de repetir estupideces? Tienes 8 años o eres retrasado mental?

Por qué quiero ser benevolo, y pensar que eres lo primero por qué insistes en hacer que piense que eres lo segundo?

Así que te lo volvere a repetir: qué ha robado el madrid?
Gogetto
"No me cites y disfruta lo robado"
"búscalo tu"

Ya verás, son como robots
gexo2011
Cita de Filemon 3,1416
Franco es más poderoso que el VAR
El Caudillo siempre triunfa
https://okdiario.com/deportes/almeid...mp-nou-9347332
bob-el-guapo
Debéis tener la garganta irritada llevando ya más de un mes con la polla madridista ahí encajada no?
MaxRockatansky
nada nuevo
Gogetto
Cita de MaxRockatansky
nada nuevo
Nada nuevo, claro....

Y por supuesto, podrás poner al menos un ejemplo de esos"robos", verdad?

Pero vamos a ver, vosotros os pensais que la gente es igual de imbécil que vosotros o que?
Gogetto
"Como empiece a ponerlos, estoy aquí hasta mañana"

"Ahi tienes Google, buscalos tu"

"Lo sabe todo el mundo"
MaxRockatansky
Cita de Gogetto
"Como empiece a ponerlos, estoy aquí hasta mañana"

"Ahi tienes Google, buscalos tu"

"Lo sabe todo el mundo"
Corre, sal y vete a la playa a darte un bañito que te va a dar algo
losangria
El Madri ha robado más champios que las que ha ganado limpiamente, se dice y no pasa nada...
← A General