CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora lo de siempre

- No tengo tiempo para ponerlos todos

- Búscalos tu en google

- Todo el mundo sabe que el Madrid roba
mjordan07
ForoCoches: Miembro
Mes y medio y siguen mamando jajajaja
B2120
6 de julio y aún lloros?
MidKnight
Cita de B2120
6 de julio y aún lloros?
Y lo que queda...
Shurmanchú
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria

Me pinchas y no sangro.
Nunca ha pasado con éstos antes.
MidKnight
Cita de Shurmanchú
Me pinchas y no sangro.
Nunca ha pasado con éstos antes.
Gogetto
Cita de 65'FordMustang
Claro, claro

Que te remonten en el minuto 89 y 90 es culpa de que el arbitro robo por no sacar tarjeta a Casemiro
Es tan fácil rebatir a esta gente

"Así siempre", dice el subnormal

Amarilla perdonada a Mané

Pero el Madrid siempre es beneficiado, unga unga
Marquesa21
ForoCoches: Usuario
Lloros de antis para dormir, me encanta.
7ecnócrata
7ecnócrata
Algún culé no pega ojo desde aquel día … el dinero en psicólogos que genera el FC.
Macauto
Cita de Tunante
Soy del Madrid y ese gol está bien anulado según las "nuevas" reglas del fuera de juego. Valverde toca el balón y Benzema está en fuera de juego, el resto son rebotes en jugadores del Liverpool que no cuentan para tomar la referencia de la posición de fuera de juego.
Cuando Valverde toca el balón y le llega a Benzema se ve claramente que el número 20 del Liverpool está por delante de Benzema porque está cerca de la línea de portería

Que ahora como al final el Madrid ganó pues todos contentos, pero yo tenía un cabreo de aúpa cuando estaba viendo el partido.

Mira que todos estos antis podían criticar cosas evidentes como que el Liverpool fue superior en la final y dominó todo el partido, pero no, es que la bilis y los grupos de Telegram les pierden
MidKnight
Cita de Tunante
Soy del Madrid y ese gol está bien anulado según las "nuevas" reglas del fuera de juego. Valverde toca el balón y Benzema está en fuera de juego, el resto son rebotes en jugadores del Liverpool que no cuentan para tomar la referencia de la posición de fuera de juego.
Soy de la Ponferradina y discrepo.
ugladirh
Cita de Blasteando
Benzema toca el balón y desvía la trayectoria

bueno como en ese momento el Real Madrid deberia ir ganando ya con un gol legal que le anularon, todo bien. Que tal por la cueva? aun seguis llorando y maldiciendo a Floren el dios supremo?
Zamorano
jajajaja que adentro la tienen
marmite
benzema toco la pelota, a canaletas!!!!!!!!!!
Jonista
Cita de B2120
6 de julio y aún lloros?
Todavía lloran con las de Gento...
Avetxutxo1902
Cita de Tunante
Aún no se ha visto una sola toma en la que claramente Valverde sea quien golpea el balón. El primero en tocar la pelota es Sissoko llegando desde atrás, aunque sea cosa de centímetros entre la pierna de uno y la de los otros.
Que además, perfectamente se pudo pitar penalty ya que la revisaban. El penalty se da antes que el (presunto) fuera de juego.
Edmond
Todavía estamos por aquí? Dice la UEFA que ahora lo mira.
BATperro
Del gol legal anulado a Benzema en la primera parte no hablemos, que da sida.
gexo2011
Va sin manipulación el gif.

En Youtube tienes ya 20 tomas a cámara lenta y en distintos ángulos de la jugada y en ninguna el balón de desvía de esa forma. Curioso.
Frodo74
Hiena merengue reflotando el hilo ....
alfredoarmal
Soy culé y de Messi al 500%, pero te juro que no veo de dónde rascaís esto. Viendo la trayectoria y el giro del balón antes y después del supuesto contacto con Benzema y no veo cambio alguno...
Senna4Ever
Legends Of Road
Soy Vegano y me divierten los lloros más de un mes después.
ElCarmona
Jugar 70 minutos con uno menos no condiciona un partido aaajj
c.carr
Madre mía, como ha dolido esta champion, desde la final todavía buscando vídeos, que fuerte, jajajajajajajaja
MasterShango
Semper Fidelis
Lágrimas de antimadridista. Agua bendita para mi
MidKnight
Cita de mastershango
lágrimas de antimadridista. Agua bendita para mi
+1000
helio
Bueno, esto es por el que anularon en la primera parte, que fue legal
Dr FC
Joder pero seguis con esto??

Ya ni me acordaba de esa champions
jpetrucci
Cita de Macauto
Cuando Valverde toca el balón y le llega a Benzema se ve claramente que el número 20 del Liverpool está por delante de Benzema porque está cerca de la línea de portería

Que ahora como al final el Madrid ganó pues todos contentos, pero yo tenía un cabreo de aúpa cuando estaba viendo el partido.

Mira que todos estos antis podían criticar cosas evidentes como que el Liverpool fue superior en la final y dominó todo el partido, pero no, es que la bilis y los grupos de Telegram les pierden
Pensaba como tu pero un shur puso un twitter esa misma nocje en el que claramente el que toco primero fue valverde y fuera de juego claro... por suerte acabó ganando el real madrid.
De Lezo
No sé de qué se sorprende el @op, al Atlético le robaron las dos finales, y ojo que no soy Atlético precisamente.
← A General