CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
06-jul-2022 16:02
|
Cuando saques una imagen de mijatovic en fuera de juego lo hablamos, hasta ahora asoló hay circunstanciales interpretables. La única realidad indiscutible es que nadie apreció ese fuera de juego en el partido, nadie. |
06-jul-2022 16:23
|
Claro claro.. Que? Te he argumentado que lo que dices es falso. Aún pretendes llevar razón? |
06-jul-2022 16:24
|
Le pongo pruebas y videos y mira lo que me ha respondido Es inútil argumentar con gente así |
06-jul-2022 16:27
|
Pero no entiendo porqué hacéis mala sangre, si ya se sabe que van a robar, lo llevan haciendo toda la vida. Mira el partido anterior, una roja de manual, la patada por detrás de Casemiro a De Bruyne cortando la contra. Resultado? Tarjeta amarilla para Laporte. Y así siempre. |
06-jul-2022 16:29
|
es que esto es la polla, o sea le roban a benzema el primer gol , por la cara , y hay que fijarse en una micronesima de nanometro a ver si roza en la bota de benzema en el gol de vinicius
venga antis , decirme ¿porque le anularon el gol a benzema? porque la explicacion oficial es que es fuera de juego, cuando se ve claramente que tiene dos jugadores del liverpool por delante, y eso sin contar que, una vez que toca en el portero , segun reglamento se inicia otra jugada (por eso si un jugador está en fuera de juego y da en el portero y llega el balon al jugador, aunque no tenga jugadores del equipo contrario por delante, NO es fuera de juego) pero es que la pelota da en el portero y, cuando le llega a benzema, tiene no uno sino DOS JUGADORES DEL LIVERPOOL por DELANTE DE BENZEMA... ¿me podeis justificar el fuera de juego? venga que tengo los huevos pelaos de ver futbol, que ya paso de los 40 Me he tirado dos páginas con un subnormal intentando hacerle entender que no hubo robo en la final de 2016, cuando el Madrid fue beneficiado en una jugada y perjudicado en 3 Y ha sido incapaz de comentar nada de los dos penaltis no pitados, sólo enrocado en "el gol fue en fuera de juego" Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina. Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando. |
06-jul-2022 18:21
|
Y otro imbecil con lo mismo
https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726 Penalti no pitado a mijatovic y expulsion perdonada a Davids
de que robo hablas, niño? Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto. Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar |
06-jul-2022 19:24
|
La única cita que veo la única que imaginaba que vendría de este hilo jajajajaja. |
06-jul-2022 19:47
| Ya tenía olvidada esta champions, pero ahora al volver a ver los lloros de la última página ha sido como volver a verla ganar otra vez, joder que maravilla. Muchas gracias por vuestros llantos! |
06-jul-2022 19:51
| fuente, el rincon barcelonista, aun no lo ha habeis digerido? ha pasado ya me y medio amigos, calmar esa bilis con agüita |
06-jul-2022 19:51
|
Ese hombre no quiso hacerte daño No le guardes rencor, compréndelo Ese hombre solo vino a ocupar El enorme vacío que en ella tu amor dejó Cometí mil errores, descuidé tantas cosas Pero ella sabía que yo no podía vivir sin su amor Tienes que olvidarla, aunque te haga daño Tal vez a su lado ahora sea feliz, compréndelo Sé muy bien lo que sientes Pero voy a decirte lo que ella me habló Cuéntale que estoy muy bien Que fueron muchos años de soledad Que ya nunca podría volver con él ¡Convéncela! ¡No lo puedo hacer! ¡Convéncela! Dile que así es mejor Que al fin, ahora, hay alguien que piensa en mí Que tiene tiempo y me demuestra amor ¡Sé que él le mintió! ¿Por qué hablas así? ¡Sé que él le mintió! Ese hombre se nota que la quiere La he visto tan cambiada, está mucho mejor Tú lo sabes y por eso te duele Él ha puesto en su vida una ilusión Si pudiera hablarle, sé que él comprendería Yo le haría saber que ella está junto a él por dolor Ya no te engañes, ella lo quiere La vida da solo una oportunidad, acéptalo Aunque sé lo que sientes Yo tengo que decirte lo que ella me habló Cuéntale que soy feliz Que a veces me da pena mirar a atrás Pero no tengo miedo, quiero vivir ¿Cómo pudo cambiar? ¡Se ha cansado de ti! ¿Cómo pudo cambiar? Dile que hoy he vuelto a querer Que alguien necesita, por fin, mi amor Que con pequeñas cosas me ha hecho bien ¡Ese hombre robó! ¡No fue culpa de él! ¡Ese hombre robó! Ese hombre no quiso hacerte daño No le guardes rencor, compréndelo No lo dudes, es tu amigo y te quiere Porque ese hombre Ese hombre soy yo |
06-jul-2022 20:50
|
Por el amor de dios, dejad de hacer el ridículo llorando por un gif donde no se ve lo que dicen. Dejad de llorar por supuestos robos si no sois capaces de dar ni una sola prueba de lo que decís. Dejad de llorar cuando os muestran pruebas de que estáis equivocados. 6 semanas y aún sigue este hilo en marcha.
|
06-jul-2022 21:02
| el pobre no da mas de si, son todos iguales, pero este debe de comerle bien el falo al tito floren.... |
06-jul-2022 21:03
| Madre mía, pero si seguís llorando todavía... Cambiad de equipo, panda de perdedores! |
06-jul-2022 21:13
![]() Que te remonten en el minuto 89 y 90 es culpa de que el arbitro robo por no sacar tarjeta a Casemiro
|
06-jul-2022 21:16
|
Os he rebatido todas y cada una de las estupideces que soltais, aún sigues hablando de robos? No es muy inteligente pedir turno para quedar en ridículo, pero tu mismo. |
06-jul-2022 21:23
| Para esta gente , el Madrid tendria que tener 0 champions. Son enternecedores |
06-jul-2022 21:32
|
es que esto es la polla, o sea le roban a benzema el primer gol , por la cara , y hay que fijarse en una micronesima de nanometro a ver si roza en la bota de benzema en el gol de vinicius
venga antis , decirme ¿porque le anularon el gol a benzema? porque la explicacion oficial es que es fuera de juego, cuando se ve claramente que tiene dos jugadores del liverpool por delante, y eso sin contar que, una vez que toca en el portero , segun reglamento se inicia otra jugada (por eso si un jugador está en fuera de juego y da en el portero y llega el balon al jugador, aunque no tenga jugadores del equipo contrario por delante, NO es fuera de juego) pero es que la pelota da en el portero y, cuando le llega a benzema, tiene no uno sino DOS JUGADORES DEL LIVERPOOL por DELANTE DE BENZEMA... ¿me podeis justificar el fuera de juego? venga que tengo los huevos pelaos de ver futbol, que ya paso de los 40 |
06-jul-2022 22:14
|
06-jul-2022 22:27
|
Pero sabes la diferencia entre jugada polémica y atraco, payaso? Ppnme un ejemplo de algún título que haya ganado el Madrid que sea "robado", a ver si puedes argumentar algo que no sean las estupideces habituales, no olvides consultar a tu cuidador de telegram |