Preparación administrativo estado y carm
24-mar-2022 01:08
|
Las clases las comenzamos en la primera semana del mes de abril Vuelve a pasarme el correo y a ver si es que lo he estado yo poniendo mal! |
24-mar-2022 01:10
|
Todo contestado Si queréis info y que os contestemos más rápido escribid a [email protected] Gracias |
25-may-2022 12:30
| Hola shur, esperando desde el 25 de agosto a que me contestaras... Sigue en pie? entiendo que tendrás mucho jaleo. Un saludo |
01-jun-2022 20:42
|
Upeo Todas las preguntas que tengais, dudas etc a [email protected] Que al final es un jaleo de mps Gracias shurs |
06-jul-2022 10:16
| Hola shur, puedes mandarme md con información? Muchas gracias, sería para empezar ya de ya con AGE |
06-jul-2022 11:26
|
¿Quieres tener un empleo estable y de calidad?
Contamos con la preparación de administrativo del estado y carm Funcionarios de carrera con experiencia en preparación, gran número de alumnos preparados para esta convocatoria y la anterior 10 de 10 aprobados con plaza. Es el momento por el gran número de plazas Precio mas barato de España y calidad/cantidad de material, test, supuestos, vídeos explicativos, aula virtual, foros de dudas etc etc Prepárate con los mejores para ser el mejor. Nuevos grupos a partir de septiembre, oferta de lanzamiento. Si vienes de otro sitio, comprobarás la calidad de nuestro servicio. No dudes en contactarme. No churros y buen precio para shurs! Envíame MP, shur, estoy mirando opciones. |
06-jul-2022 20:46
|
Por favor, quien quiera info que me mande MP o aún mejor Correo a [email protected] O tb por el formulario de web www.preparadoresage.es Muchas gracias |