CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius

Senpal7awesome
ForoCoches: Usuario
Pasar página porfavor que dais mucha pena los cules
menos_16
ForoCoches: Miembro
Cita de RYUMAN
Pues claro que es fuera de juego, como si fueran nuevas estás mierdas con el Madrid en las finales, solo tienes que ver la 7 de mijatovic, o la del fuera de juego de ramos con el Atlético, pero aquí solo te diran que si cerdo, que si segundón, que si ciego, es el adn madridista......

Cuando saques una imagen de mijatovic en fuera de juego lo hablamos, hasta ahora asoló hay circunstanciales interpretables. La única realidad indiscutible es que nadie apreció ese fuera de juego en el partido, nadie.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de RYUMAN
Claro claro ......
Claro claro.. Que?

Te he argumentado que lo que dices es falso.

Aún pretendes llevar razón?
Gogetto
Cita de menos_16
Cuando saques una imagen de mijatovic en fuera de juego lo hablamos, hasta ahora asoló hay circunstanciales interpretables. La única realidad indiscutible es que nadie apreció ese fuera de juego en el partido, nadie.
Que estoy cansado de decirlo, son peores que una secta.

Le pongo pruebas y videos y mira lo que me ha respondido

Es inútil argumentar con gente así
ElCarmona
Pero no entiendo porqué hacéis mala sangre, si ya se sabe que van a robar, lo llevan haciendo toda la vida.

Mira el partido anterior, una roja de manual, la patada por detrás de Casemiro a De Bruyne cortando la contra. Resultado? Tarjeta amarilla para Laporte.

Y así siempre.
antons94
A llorar al parque
Gogetto
Cita de Macauto
es que esto es la polla, o sea le roban a benzema el primer gol , por la cara , y hay que fijarse en una micronesima de nanometro a ver si roza en la bota de benzema en el gol de vinicius

venga antis , decirme ¿porque le anularon el gol a benzema? porque la explicacion oficial es que es fuera de juego, cuando se ve claramente que tiene dos jugadores del liverpool por delante, y eso sin contar que, una vez que toca en el portero , segun reglamento se inicia otra jugada (por eso si un jugador está en fuera de juego y da en el portero y llega el balon al jugador, aunque no tenga jugadores del equipo contrario por delante, NO es fuera de juego)

pero es que la pelota da en el portero y, cuando le llega a benzema, tiene no uno sino DOS JUGADORES DEL LIVERPOOL por DELANTE DE BENZEMA... ¿me podeis justificar el fuera de juego?

venga que tengo los huevos pelaos de ver futbol, que ya paso de los 40
Esperas que te respondan algo sensato?

Me he tirado dos páginas con un subnormal intentando hacerle entender que no hubo robo en la final de 2016, cuando el Madrid fue beneficiado en una jugada y perjudicado en 3

Y ha sido incapaz de comentar nada de los dos penaltis no pitados, sólo enrocado en "el gol fue en fuera de juego"

Son cibervoluntarios lobotomizados que lo único que van a hacer es repetir los mantras que les pasa su cuidador. Estás perdiendo el tiempo. Entra, comprueba su aborregamiento, insúltales si te apetece pero no razones, no dialogues. Eso no les afecta. Llevan mamando propaganda desde preescolar y el lavado de cerebro es tal que no comprenden nada que se salga de su doctrina.

Hablar con esta gente es como pelear con un cerdo en el barro. Te llenas de mierda, no consigues nada y, lo que es peor, él lo está disfrutando.
miguelin60
Cita de Gogetto
Y otro imbecil con lo mismo

https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726

Penalti no pitado a mijatovic y expulsion perdonada a Davids

de que robo hablas, niño?

Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto.

Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar
Aquí el único que chupa pollas eres tú y todos los mamporreros del tito floren, a ver si eres un poco más educado y aprendes a aceptar las cosas como son, es decir , robar y robar... y luego disfruta de lo robado.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Gogetto
claro, claro...

y si mi abuela tuviera ruedas...

La única cita que veo la única que imaginaba que vendría de este hilo jajajajaja.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Ya tenía olvidada esta champions, pero ahora al volver a ver los lloros de la última página ha sido como volver a verla ganar otra vez, joder que maravilla. Muchas gracias por vuestros llantos!
Sr.Heisenberg
fuente, el rincon barcelonista, aun no lo ha habeis digerido? ha pasado ya me y medio amigos, calmar esa bilis con agüita
MidKnight
Ese hombre no quiso hacerte daño
No le guardes rencor, compréndelo
Ese hombre solo vino a ocupar
El enorme vacío que en ella tu amor dejó
Cometí mil errores, descuidé tantas cosas
Pero ella sabía que yo no podía vivir sin su amor
Tienes que olvidarla, aunque te haga daño
Tal vez a su lado ahora sea feliz, compréndelo
Sé muy bien lo que sientes
Pero voy a decirte lo que ella me habló
Cuéntale que estoy muy bien
Que fueron muchos años de soledad
Que ya nunca podría volver con él
¡Convéncela!
¡No lo puedo hacer!
¡Convéncela!
Dile que así es mejor
Que al fin, ahora, hay alguien que piensa en mí
Que tiene tiempo y me demuestra amor
¡Sé que él le mintió!
¿Por qué hablas así?
¡Sé que él le mintió!
Ese hombre se nota que la quiere
La he visto tan cambiada, está mucho mejor
Tú lo sabes y por eso te duele
Él ha puesto en su vida una ilusión
Si pudiera hablarle, sé que él comprendería
Yo le haría saber que ella está junto a él por dolor
Ya no te engañes, ella lo quiere
La vida da solo una oportunidad, acéptalo
Aunque sé lo que sientes
Yo tengo que decirte lo que ella me habló
Cuéntale que soy feliz
Que a veces me da pena mirar a atrás
Pero no tengo miedo, quiero vivir
¿Cómo pudo cambiar?
¡Se ha cansado de ti!
¿Cómo pudo cambiar?
Dile que hoy he vuelto a querer
Que alguien necesita, por fin, mi amor
Que con pequeñas cosas me ha hecho bien
¡Ese hombre robó!
¡No fue culpa de él!
¡Ese hombre robó!
Ese hombre no quiso hacerte daño
No le guardes rencor, compréndelo
No lo dudes, es tu amigo y te quiere
Porque ese hombre
Ese hombre soy yo
FlyingDutchman
Ha sido la Champions con la que más he disfrutado en toda mi vida.
Uig
Esta Champions no la vamos a olvidar jamás, ni los madridistas ni los antis
popescu
No soy rumano
gracias por reflotar estos hilos llenos de bilis
Xtorm.
. . .
A estas alturas aún llorando?
MidKnight
Bure
Por el amor de dios, dejad de hacer el ridículo llorando por un gif donde no se ve lo que dicen.

Dejad de llorar por supuestos robos si no sois capaces de dar ni una sola prueba de lo que decís.

Dejad de llorar cuando os muestran pruebas de que estáis equivocados.

6 semanas y aún sigue este hilo en marcha.
4SR
Jajajajaja aún siguen mamando
RYUMAN
Cita de miguelin60
Aquí el único que chupa pollas eres tú y todos los mamporreros del tito floren, a ver si eres un poco más educado y aprendes a aceptar las cosas como son, es decir , robar y robar... y luego disfruta de lo robado.
el pobre no da mas de si, son todos iguales, pero este debe de comerle bien el falo al tito floren....
m1c0
Cheche baru cheche
Madre mía, pero si seguís llorando todavía... Cambiad de equipo, panda de perdedores!
MidKnight
Cita de 4SR
Jajajajaja aún siguen mamando
Y lo que queda
LeePriest
British Racing Green
Cita de •†•MaVe•†•
Ya tenía olvidada esta champions, pero ahora al volver a ver los lloros de la última página ha sido como volver a verla ganar otra vez, joder que maravilla. Muchas gracias por vuestros llantos!
+1.

Tremenda mamada de polla merengue lleváis.
65'FordMustang
Cita de totonet14
Pero no entiendo porqué hacéis mala sangre, si ya se sabe que van a robar, lo llevan haciendo toda la vida.

Mira el partido anterior, una roja de manual, la patada por detrás de Casemiro a De Bruyne cortando la contra. Resultado? Tarjeta amarilla para Laporte.

Y así siempre.
Claro, claro

Que te remonten en el minuto 89 y 90 es culpa de que el arbitro robo por no sacar tarjeta a Casemiro
Gogetto
Cita de miguelin60
Pero aún sigues repitiendo lo de robar?

Os he rebatido todas y cada una de las estupideces que soltais, aún sigues hablando de robos?

No es muy inteligente pedir turno para quedar en ridículo, pero tu mismo.
Gogetto
Cita de 65'FordMustang
Claro, claro

Que te remonten en el minuto 89 y 90 es culpa de que el arbitro robo por no sacar tarjeta a Casemiro
Y no olvides de la entrada de mame a Kroos, pero claro, eso lo "olvidan"
65'FordMustang
Cita de Gogetto
Y no olvides de la entrada de mame a Kroos, pero claro, eso lo "olvidan"
Para esta gente , el Madrid tendria que tener 0 champions. Son enternecedores
Tunante
Cita de Macauto
es que esto es la polla, o sea le roban a benzema el primer gol , por la cara , y hay que fijarse en una micronesima de nanometro a ver si roza en la bota de benzema en el gol de vinicius

venga antis , decirme ¿porque le anularon el gol a benzema? porque la explicacion oficial es que es fuera de juego, cuando se ve claramente que tiene dos jugadores del liverpool por delante, y eso sin contar que, una vez que toca en el portero , segun reglamento se inicia otra jugada (por eso si un jugador está en fuera de juego y da en el portero y llega el balon al jugador, aunque no tenga jugadores del equipo contrario por delante, NO es fuera de juego)

pero es que la pelota da en el portero y, cuando le llega a benzema, tiene no uno sino DOS JUGADORES DEL LIVERPOOL por DELANTE DE BENZEMA... ¿me podeis justificar el fuera de juego?

venga que tengo los huevos pelaos de ver futbol, que ya paso de los 40
Soy del Madrid y ese gol está bien anulado según las "nuevas" reglas del fuera de juego. Valverde toca el balón y Benzema está en fuera de juego, el resto son rebotes en jugadores del Liverpool que no cuentan para tomar la referencia de la posición de fuera de juego.
miguelin60
Cita de Gogetto
Pero aún sigues repitiendo lo de robar?

Os he rebatido todas y cada una de las estupideces que soltais, aún sigues hablando de robos?

No es muy inteligente pedir turno para quedar en ridículo, pero tu mismo.
A ver zoquete, que te aproveche lo robado durante tantos años, disfruta y no te quejes pq pareces más tomto de lo que aparentas.
Gogetto
Cita de miguelin60
A ver zoquete, que te aproveche lo robado durante tantos años, disfruta y no te quejes pq pareces más tomto de lo que aparentas.
Pero que es lo que ha robado el Madrid, tonto del culo?

Pero sabes la diferencia entre jugada polémica y atraco, payaso?

Ppnme un ejemplo de algún título que haya ganado el Madrid que sea "robado", a ver si puedes argumentar algo que no sean las estupideces habituales, no olvides consultar a tu cuidador de telegram
← A General