CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
06-jul-2022 14:09
|
Y otro imbecil con lo mismo https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726 Penalti no pitado a mijatovic y expulsion perdonada a Davids
de que robo hablas, niño? Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto. Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar |
Editado: 06-jul-2022 14:14 -
06-jul-2022 14:20
|
Te lo pondre mas grande, aver si asi...
El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia. Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido ![]() Y de nuevo, sigues sin explicarme los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro ¿pero tú te crees que estás hablando con tus colegas lobotomizados que no juntáis ni media neurona entre diez? Que nadie se cree esas patrañas, estás gastando valiosísimos BYTES en el foro, ve a contárselo a tu profe de preescolar y dile que te cuente las nuevas consignas que estas ya no funcionan. Es que tú llegas a la conclusión de que fue pintado mal a propósito por unas declaraciones que no entiendes bien, es fantástico. Mira con tus propios ojos el penalti puto retrasado, que vosotros o veis sangre o no habéis hecho penalti. Luego me hablas de que jamás se equivoca nadie, claro que se equivocan, q vuestro favor casualmente mucho más, pero eso no es tu culpa. Tu culpa es ser tan retrasado de justificar cada uno de los errores a vuestro favor. También sigo esperando que me hables de esta champions robada, pero no te voy a dar opción por qué vas a ignorados. Y mira que no suelo meter a nadie, pero tú puedes ser uno de los subnormales más grandes de este foro. |
06-jul-2022 14:27
|
Veo que tú comprensión lectora es flojucha la verdad, leetelo de nuevo a ver si entiendes lo que dice el árbitro, aunque viniendo de un cuñado que se dirige a la gente como si estuviese en un bar, acabando las frases con "niño", es como hablar con el borracho del barrio en los años 80.
Es que tú llegas a la conclusión de que fue pintado mal a propósito por unas declaraciones que no entiendes bien, es fantástico. Mira con tus propios ojos el penalti puto retrasado, que vosotros o veis sangre o no habéis hecho penalti. Luego me hablas de que jamás se equivoca nadie, claro que se equivocan, q vuestro favor casualmente mucho más, pero eso no es tu culpa. Tu culpa es ser tan retrasado de justificar cada uno de los errores a vuestro favor. También sigo esperando que me hables de esta champions robada, pero no te voy a dar opción por qué vas a ignorados. Y mira que no suelo meter a nadie, pero tú puedes ser uno de los subnormales más grandes de este foro. Se equivoco en lo de Ramos, una jugada rapidisima donde hay un fuera de juego por centimetros, Y DONDE HAY UN PENALTI ANTERIOR A ESE FUERA DE JUEGO que tanto te agarras Deberia haber anulado el gol, y haber pitado penalti Lo de que pito el penalti para compensar, no es un error, es una NEGLIGENCIA INTENCIONADA PARA COMPENSAR EL ERROR PREVIO A nuestro favor se equivocan mas? Demuestralo Que yo te hable de la champions ultima robada? No , niño, eres tue el que dice que es robada, no yo, ergo TU LO TIENES QUE DEMOSTRAR Y como era de esperar,. sigues sin hablar de los otros dos penaltis que no pitan al madrid Recapitulemos, para que tu retraso quede bien patente jugadas que beneficiaron al Madrid El gol de ramos jugadas que perjudicaron al Madrid Penalti a Ramos Penalti a Casemiro Penalti inexistente a favor del Atletico Conclusion de los retrasados? El Madrid robo esa champions Pero voy a aplicarme mis propias palabras: con vosotros no merece la pena discutir. Estáis al nivel argumentativo de un terraplanista y no se os saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés. |
Editado: 06-jul-2022 15:02 -
06-jul-2022 14:30
| Una cosa está clara. Si hubiera sido otro equipo el gol no hubiese subido al marcador. |
06-jul-2022 14:34
|
pero que seguis llorando? jajajajajaja que año más duro habeis pasado los antimadridistas
|
06-jul-2022 14:40
| yo creo que no toca, pero aunque tocara, el gol anterior fue valido y lo anularon |
06-jul-2022 14:40
|
Mas que malo, es duro. Tiene que ser muy jodido. Es un problema psiquiátrico en el que buscan peros en los éxitos de los demás para enmascarar sus fracasos. |
06-jul-2022 14:41
| Pues claro que es fuera de juego, como si fueran nuevas estás mierdas con el Madrid en las finales, solo tienes que ver la 7 de mijatovic, o la del fuera de juego de ramos con el Atlético, pero aquí solo te diran que si cerdo, que si segundón, que si ciego, es el adn madridista...... |
06-jul-2022 14:42
|
Se equivoco en lo de Ramos, una jugada rapidisimoa donde hay un fuera de juego por centimetros, Y DONDE HAY UN PENALTI ANTERIOR A ESE FUERA DE JUEGO que tanto te agarras
Deberia haber anulado el gol, y haber pitado penalti Lo de que pito el penalti para compensar, no es un error, es una NEGLIGENCIA INTENCIONADA PARA COMPENSAR EL ERROR PREVIO A nuestro favor se equivocan mas? Demuestralo Que yo te hable de la champions ultima robada? No , niño, eres tue el que dice que es robada, no yo, ergo TU LO TIENES QUE DEMOSTRAR Y como era de esperar,. sigues sin hablar de los otros dos penaltis que no pitan al madrid Recapitulemos, para que tu retraso quede bien patente jugadas que beneficiaron al Madrid El gol de ramos jugadas que perjudicaron al Madrid Penalti a Ramos Penalti a Casemiro Penalti inexistente a favor del Atletico Conclusion de los retrasados? El Madrid robo esa champions Pero voy a aplicarme mis propias palabras: con vosotros no merece la pena discutir. Estáis al nivel argumentativo de un terraplanista y no se os saca de las consignas. Así que hasta luego. Si quieres seguir contestando siéntete libre e imagina que leo tus respuestas asintiendo y con cara de sentir un profundo interés. No intentes dialogar con bots. Lo que más les jode es que esbocemos una sonrisilla de compasión mientras les ignoramos, de tal manera que no pueden perpetuar su bilis y se quedan chillando y llorando como un niño enrabietado. |
06-jul-2022 14:44
Sus manipulaciones no engañan a nadie Salvo a los retrasados antimadridistas (valga la redundancia) Están lobotomizados. Si les explicas por qué son unos gilipollas que están diciendo gilipolleces no van a cambiar de parecer, simplemente van a ignorar lo que les has dicho, acudirán a su cuidador y volverán a vomitar algún nuevo mantra que ya se les ha desmontado mil veces. No hay más que ver este hilo lleno de cibervoluntarios del "todo el mundo sabe que el madrid es el mas beneficiado". Son tontos, sí. Se tragan cualquier estupidez que les vomitan sus líderes pero es que encima se piensan que el resto de gente es tan subnormal como ellos. No se dan cuenta de que la gente no tiene las inmensas tragaderas que les han creado desde bien pequeñitos, capaces de aguantar toda la basura ideológica que les echen encima. Se creen que los demás tenemos tan poca capacidad de razonamiento como ellos. |
06-jul-2022 14:47
|
Venga, otro con lo mismo, tal y como digo mas arriba. Uno se cansa de repetir las estupideces, y viene otro a tomar el relevo Lo de Mijatovic, es la tercera vez que lo pongo en el hilo https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726 https://forocoches.com/foro/showthre...#post433257830 Penalti no pitado a Mijatovic y expulsion perdonada a Davids
Lo de Ramos en el momento en el que Kroos saca la falta: Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic) Incluso agarrón a dos manos: En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES Toma, otro penalti a Ramos no pitado ![]() y otro a Casemiro El fuera de juego no invalida el pasado, el presente y el futuro. Si yo veo que alguien está en fuera de juego y le clavo un patadón, el arbitro no me perdona la roja porque está en fuera de juego el jugador. El agarron a Ramos es ANTERIOR al cabezazo de Bale, ergo, con el VAR, rearbitrandose esa jugada, efectivamente hay un fuera de juego, pero se pitaría penalti por el agarrón. Es exactamente igual que lo que pasa en el Arsenal-United del 23 de abril de este año. El Arsenal marca en fuera de juego, el VAR lo revisa, lo anula pero pita penalti por una mano de un defensor anterior al fuera de juego, así es como se hubiese arbitrado bien esa jugada, te dejo que lo busques. Y si, si hay penalti, no se que duda cabe, el agarrón a Ramos es clarisimo xDDD, la camiseta no se le estira por un golpe de aire, y repito, en cualquier video puedes apreciar que el agarrón empieza antes de que Bale toque el balón. Penalti claro. Si vais a repetir las mismas estupideces ya rebatidas, por lo menos poneos de acuerdo y no repitais siempre las mismas Venga, saca lo del sordomudo, lo del penalti de 1960 o lo del bayern |
Editado: 06-jul-2022 15:03 -
06-jul-2022 14:50
|
Que buenos recuerdos. Lo divertido de esto es la facilidad de hablar de "robo". Cualquier jugada milimétrica según convenga se habla de robo. Yo pensaba que robo era partir piernas sin piedad y que no pitaran ni falta, penaltys pitados 3 metros fuera del área, etc. Nononono ahora ROBAR es buscar un fotograma desde cierta cámara sin perspectiva e intuir que hay un leve roce. ROBO DEL SIGLO |
06-jul-2022 14:58
Mola ver como para tener unos cuantos meses más para llorar basta con coger un gif desde la perspectiva adecuada y quitar un par de frames para que parezca lo que no es
|
06-jul-2022 15:40
|
Venga, otro con lo mismo, tal y como digo mas arriba. Uno se cansa de repetir las estupideces, y viene otro a tomar el relevo
Lo de Mijatovic, es la tercera vez que lo pongo en el hilo https://forocoches.com/foro/showthre...#post433186726 https://forocoches.com/foro/showthre...#post433257830 Penalti no pitado a Mijatovic y expulsion perdonada a Davids
Lo de Ramos en el momento en el que Kroos saca la falta: Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO. El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic) Incluso agarrón a dos manos: En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES Toma, otro penalti a Ramos no pitado ![]() y otro a Casemiro El fuera de juego no invalida el pasado, el presente y el futuro. Si yo veo que alguien está en fuera de juego y le clavo un patadón, el arbitro no me perdona la roja porque está en fuera de juego el jugador. El agarron a Ramos es ANTERIOR al cabezazo de Bale, ergo, con el VAR, rearbitrandose esa jugada, efectivamente hay un fuera de juego, pero se pitaría penalti por el agarrón. Es exactamente igual que lo que pasa en el Arsenal-United del 23 de abril de este año. El Arsenal marca en fuera de juego, el VAR lo revisa, lo anula pero pita penalti por una mano de un defensor anterior al fuera de juego, así es como se hubiese arbitrado bien esa jugada, te dejo que lo busques. Y si, si hay penalti, no se que duda cabe, el agarrón a Ramos es clarisimo xDDD, la camiseta no se le estira por un golpe de aire, y repito, en cualquier video puedes apreciar que el agarrón empieza antes de que Bale toque el balón. Penalti claro. Si vais a repetir las mismas estupideces ya rebatidas, por lo menos poneos de acuerdo y no repitais siempre las mismas Venga, saca lo del sordomudo, lo del penalti de 1960 o lo del bayern |
06-jul-2022 15:57
|
es que esto es la polla, o sea le roban a benzema el primer gol , por la cara , y hay que fijarse en una micronesima de nanometro a ver si roza en la bota de benzema en el gol de vinicius venga antis , decirme ¿porque le anularon el gol a benzema? porque la explicacion oficial es que es fuera de juego, cuando se ve claramente que tiene dos jugadores del liverpool por delante, y eso sin contar que, una vez que toca en el portero , segun reglamento se inicia otra jugada (por eso si un jugador está en fuera de juego y da en el portero y llega el balon al jugador, aunque no tenga jugadores del equipo contrario por delante, NO es fuera de juego) pero es que la pelota da en el portero y, cuando le llega a benzema, tiene no uno sino DOS JUGADORES DEL LIVERPOOL por DELANTE DE BENZEMA... ¿me podeis justificar el fuera de juego? venga que tengo los huevos pelaos de ver futbol, que ya paso de los 40 |

__