CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
06-jul-2022 12:15
|
Sigues tomándonos por gilipollas. ACABAS DE GANAR UNA CHAMPIONS 1-0 CON UN GOL EN FUERO DE JUEGO.
Y luego eres tan sinvergüenza como para poner una supuesta expulsión y mierdas contra el Atlético, en una champions que ganasteis, cuando a ese mismo equipo TAMBIEN LE ROBASTEIS UNA CHAMPIONS. Que cara más dura. Lo malo como ya te he dicho, no es que os favorezcan, de eso no sois responsables directamente los aficionados. Lo malo es la actitud de mierda que tenéis ante eso, creéis que repitiendo las mismas mierdas como monos, los demás vamos a olvidar vuestras verguenzas |
06-jul-2022 12:16
|
Sois como borregos. El resto de aficionados de los equipos os decimos lo mismo, pero seguís sin entenderlo. Quizás el ego no te deja ver las cosas.
Hasta el árbitro de esa final reconoce que fue ilegal el gol. De esta robada de ahora noe dices nada? Supongo esperareis unos años para inventarios alguna subnormalidad como la otra que me cuentas. No, no dijo que fuera ilegal, dijo que se EQUIVOCO concediendo el gol, que no es lo mismo Y despues reconocio que pito el penalti a torres PARA COMPENSAR El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia. De los dos penaltis no pitados a ramos y a Casemiro, no dices nada, verdad? claro, se te caeria el relato... ahora cambio de tema, la de este año Robada por que, niño? De verdad, no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? |
06-jul-2022 12:18
| Dejad de reflotar estos hilos que esta gente todavía sigue llorando, ahora tienen fichada a media europa para ganar 3 champions en los proximos 2 años y 4 octetes |
06-jul-2022 12:28
|
Ahora nos pondra las estupideces habituales
Lo que dijo Clattemburg Lo del Bayer, el sordomudo, el penalti ese en blanco y negro Lo de Mijatovic Siempre los mismos mantras ya rebatidos. Ademas que en esos partidos, tambien hubio decisiones en contra del Madrid. Pero no, "el Madrid siempre roba" |
06-jul-2022 12:31
Oye por el amor de dios que estamos a 6 de JULIO! Esto ya no es sano ![]() Pero como puede ser que siga la gente rabiando y llorando ? Pasad pagina enfermos, resentidos de los cojones
|
06-jul-2022 12:41
| Pasad página ya dios mio. Cules llorones y resentidos. Encima vais a pasar un par de años chungos con la economía, no va a haber espacio ne el mundo para tantos lloros |
06-jul-2022 12:46
| Joder hay páginas del hilo en las que apenas veo comentarios de la cantidad de ignorados que tengo. Ha entrado a comentar toda la flor y nata de la peña menguele. |
06-jul-2022 12:49
| Esto se sabe gracias a los avances en el proceso de datos desarrollado por la compañía Nvidia |
06-jul-2022 13:24
|
Ya no es que se crean sus mentiras, es que pretenden que nos las creamos los demás, y todo el que le ponga cordura a las cosas es que está llorando. En este equipo hace mucho que se confunden señoritos con señorío. |
06-jul-2022 13:25
|
no hombre, eso no interesa Como tampoco interesa al imbecil de mas arriba, ese que hablaba de "atracos" del madrid contra el atletico, los dos penaltis no pitados a ramos y a casemiro, respectivamente Es lo de siempre, cualquier jugada mas o menos polemica donde el Madrid sea beneficiado, es automaticamente calificada como "robo" o "atraco" Que hay jugadas que perjudican al Madrid? se esconden oportunamente, o se justifican con las excusas mas absurdas Son los que te ponen un penalti de hace 62 años para decir que el madrid es el equipo mas ladron de la historia cuando ejemplos de errores arbitrales podemos poner cientos a lo largo de la historia O el escandalo del partido Juve- Liverpool en Heysel, donde pitaron un penalti a favor de la Juve 5 metros fuera del area Pero nadie recuerda eso. Eso si, di "guruceta" y les veras escupir bilis Es el precio que hay que pagar, aguantar a envidiosos y gilipollas |
Editado: 06-jul-2022 14:08 -
06-jul-2022 13:26
|
Toda la razón, es como hablar contra una pared. Yo tengo claro que cada vez que uno de estos habla, nace un nuevo antimadridista.
Ya no es que se crean sus mentiras, es que pretenden que nos las creamos los demás, y todo el que le ponga cordura a las cosas es que está llorando. En este equipo hace mucho que se confunden señoritos con señorío. Pero me vas a hablar de los dos penaltis no pitados al Madrid en la final de 2016, y decir por que la final de 2014 fue un robo? no me lo digas, eres del atleti, verdad, niño? |
06-jul-2022 13:39
|
Me comentas que el árbitro dice que pito un penalti que no era para compensar, eso no es cierto, este es el penalti: https://videos.marca.com/v/0_fm5nxpw...tiempo?count=0 Y la declaración del árbitro fue que Pepe le recriminó que no era penalti y el le dijo “Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador”. Ahí no dice en ningún momento que no fuese penalti, como si dice que fue gol en fuera de juego: “En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco” Si tu de verdad no ves penalti en esa jugada, no tenemos nada más que hablar, si lo ves y lo entiendes, tampoco hay más que hablar, en cualquier caso, aquí termina mi conversación contigo. |
06-jul-2022 13:48
|
Me comentas que el árbitro dice que pito un penalti que no era para compensar, eso no es cierto, este es el penalti:
https://videos.marca.com/v/0_fm5nxpw...tiempo?count=0 Y la declaración del árbitro fue que Pepe le recriminó que no era penalti y el le dijo “Vuestro primer gol no debería haber subido al marcador”. Ahí no dice en ningún momento que no fuese penalti, como si dice que fue gol en fuera de juego: “En esa final, el Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco” Si tu de verdad no ves penalti en esa jugada, no tenemos nada más que hablar, si lo ves y lo entiendes, tampoco hay más que hablar, en cualquier caso, aquí termina mi conversación contigo. Te lo pondre mas grande, aver si asi... El gol en fuera de juego por la mínima dado por válido fue un ERROR. El penalti mal pitado A PROPÓSITO a favor del Atlético fue un BENEFICIO ARBITRAL INTENCIONADO. No sé si eres capaz de ver la sutil diferencia que separa un error arbitral de una negligencia. Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? El árbitro de la final de la Champions de 2016 admite que pitó el penalti a Torres para equilibrar el partido ![]() Y de nuevo, sigues sin explicarme los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro ¿pero tú te crees que estás hablando con tus colegas lobotomizados que no juntáis ni media neurona entre diez? Que nadie se cree esas patrañas, estás gastando valiosísimos BYTES en el foro, ve a contárselo a tu profe de preescolar y dile que te cuente las nuevas consignas que estas ya no funcionan. |
Editado: 06-jul-2022 13:58 -
06-jul-2022 13:59
|
Como la maman dios mio @CañitaBrava
|
06-jul-2022 13:59
|
Por favor, que estas cosas que os dicen vuestros cuidadores os las creeis vosotros por la costumbre de tragar cualquier idiotez que os vomiten pero deberíais daros cuenta de que el resto de gente no. Por mucho que repitáis el mantra no va a colar. Dejad las borregadas para los borregos. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches
Since 2006