CONFIRMADO: El Real Madrid ROBÓ la final de la Champions: Fuera de juego de Vinicius
06-jul-2022 11:37
|
Me puedes enseñar una final de Champions que hayais perdido por un gol ilegal? Por que yo vuestras te puedo enseñar más de una.
Los que tenéis que dejar de tomar por gilipollas a los demás sois vosotros. Os podemos comprar que no tenéis la culpa directamente, pero cuando se habla de esto al menos tened la decencia de callaos, porque llevan toda la vida regalándonos títulos. Yo he visto al Madrid quedarse con 10 injustamente en mas de una eliminatoria(expulsion de Pepe) Mano no pitada en 2014 expulsion no pitada a Juanfran
Que titulos nos han regalado? Pon alguno |
Editado: 06-jul-2022 11:42 -
06-jul-2022 11:43
|
Yo he visto al Madrid quedarse con 10 injustamente en mas de una eliminatoria(expulsion de Pepe)
Mano no pitada en 2014
Penalti y expulsion no pitada a Juanfran
Que titulos nos han regalado? Pon alguno Y luego eres tan sinvergüenza como para poner una supuesta expulsión y mierdas contra el Atlético, en una champions que ganasteis, cuando a ese mismo equipo TAMBIEN LE ROBASTEIS UNA CHAMPIONS. Que cara más dura. Lo malo como ya te he dicho, no es que os favorezcan, de eso no sois responsables directamente los aficionados. Lo malo es la actitud de mierda que tenéis ante eso, creéis que repitiendo las mismas mierdas como monos, los demás vamos a olvidar vuestras verguenzas |
06-jul-2022 11:50
|
Sigues tomándonos por gilipollas. ACABAS DE GANAR UNA CHAMPIONS 1-0 CON UN GOL EN FUERO DE JUEGO.
Y luego eres tan sinvergüenza como para poner una supuesta expulsión y mierdas contra el Atlético, en una champions que ganasteis, cuando a ese mismo equipo TAMBIEN LE ROBASTEIS UNA CHAMPIONS. Que cara más dura. Lo malo como ya te he dicho, no es que os favorezcan, de eso no sois responsables directamente los aficionados. Lo malo es la actitud de mierda que tenéis ante eso, creéis que repitiendo las mismas mierdas como monos, los demás vamos a olvidar vuestras verguenzas Que parte de "le estan haciendo penalti antes del fuera de juego", no entiendes, niño? Si, debio anular el gol, pero debio haber pitado penalti y amarilla a Savic Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? A eso le llamas robo? Y explicame tambien los otros dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro, y el penalti pitado a Torres "para compensar" A ver, explicanos eso de que robamos la champions en 2014, que me voy a reir de ti hasta que me canse- Que me vas a poner, el "codazo" de Bale a Juanfran? |
06-jul-2022 11:50
|
Sigues tomándonos por gilipollas. ACABAS DE GANAR UNA CHAMPIONS 1-0 CON UN GOL EN FUERO DE JUEGO.
Y luego eres tan sinvergüenza como para poner una supuesta expulsión y mierdas contra el Atlético, en una champions que ganasteis, cuando a ese mismo equipo TAMBIEN LE ROBASTEIS UNA CHAMPIONS. Que cara más dura. Lo malo como ya te he dicho, no es que os favorezcan, de eso no sois responsables directamente los aficionados. Lo malo es la actitud de mierda que tenéis ante eso, creéis que repitiendo las mismas mierdas como monos, los demás vamos a olvidar vuestras verguenzas |
06-jul-2022 11:52
| Que manía con acusar de robo al equipo beneficiado de una jugada cuando es la decisión de uno o varios árbitros. |
06-jul-2022 11:59
|
Estamos intentando razonar con subnormales que sólo saben vomitar consignas. Es inútil, es como discutir con un terraplanista: ya se les han dado mil veces los mismos argumentos, se han desmontado sus idioteces, pero su cerebro es impermeable. https://forocoches.com/foro/showthre...#post423635025 https://forocoches.com/foro/showthre...#post423597973 https://forocoches.com/foro/showthre...#post423592470 https://forocoches.com/foro/showthre...#post423579377 https://forocoches.com/foro/showthre...#post418133012 Da igual que les rebatamos todos sus mantras, uno por uno. Llega na este hilo, vomitan las consignas de siempre pensando que el resto de gente es tan imbécil como para creérselas y en cuanto se las desmontamos, POR ENÉSIMA VEZ... y a volver a repetir las mismas consignas, palabra por palabra, en el próximo hilo, insultando la inteligencia de la gente. Yo ya no sé qué pensar. No sé si esta gente ha vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que han perdido la capacidad de pensar por sí mismos y sólo saben funcionar con lo que les cuentan sus cuidadores o si, en el fondo, no se creen sus historias y se piensan que los demás somos tontos. |
06-jul-2022 11:59
| Ni soy cule ni anti madridista, pero prefiero que gane el madrid a cualquier equipo frances o ingles. Si no es por el madrid se habrían reído de nuestra liga desde hace décadas. |
06-jul-2022 12:01
Lo mejor de todo que el gif del OP lo saca de un fanático del Liverpool pero como podéis ser tan retrasados? Y ese GIF "no lo se Rick" en toda regla
|
06-jul-2022 12:03
| Está Florentino sacando la copa de la vitrina en estos momentos para devolverla. |
06-jul-2022 12:03
|
Ahora nos pondra las estupideces habituales Lo que dijo Clattemburg Lo del Bayer, el sordomudo, el penalti ese en blanco y negro Lo de Mijatovic Siempre los mismos mantras ya rebatidos. Ademas que en esos partidos, tambien hubio decisiones en contra del Madrid. Pero no, "el Madrid siempre roba" |
06-jul-2022 12:07
|
Ahora nos pondra las estupideces habituales
Lo que dijo Clattemburg Lo del Bayer, el sordomudo, el penalti ese en blanco y negro Lo de Mijatovic Siempre los mismos mantras ya rebatidos. Ademas que en esos partidos, tambien hubio decisiones en contra del Madrid. Pero no, "el Madrid siempre roba" |
06-jul-2022 12:08
| Pequeños detalles que no pasan contra el Barcelona porque ya pierden ellos solos por 4 goles en Europa. |
06-jul-2022 12:10
|
Que parte de "le estan haciendo penalti antes del fuera de juego", no entiendes, niño?
Si, debio anular el gol, pero debio haber pitado penalti y amarilla a Savic Porque claro, los arbitros y linieres jamas se han equivocado en toda la historia del fútbol por dos centímetros y en una jugada bastante dudosa, verdad? A eso le llamas robo? Y explicame tambien los otros dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro, y el penalti pitado a Torres "para compensar" A ver, explicanos eso de que robamos la champions en 2014, que me voy a reir de ti hasta que me canse- Que me vas a poner, el "codazo" de Bale a Juanfran? Hasta el árbitro de esa final reconoce que fue ilegal el gol. De esta robada de ahora noe dices nada? Supongo esperareis unos años para inventarios alguna subnormalidad como la otra que me cuentas. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches
Nos critican nuestros pelos, las pintas y el buen humor, nos quieren cortar el vuelo desde su televisor.
pero como podéis ser tan retrasados?